Lugar/Nombre hotel
Entrada
     
 
Salida
     
 
Ocupación

useras

Hotel Restaurant Cau Blanch Apto.2ll
Les Crevades, 57, 12131, Les Useres, Spain
Disfruta de tus momentos de ocio con instalaciones como una bodega, una piscina al aire libre de temporada y bicicletas de alquiler. Otros servicios de este hotel de estilo mediterráneo incluyen conexión a Internet wifi gratis, un vestíbulo con chimenea y asistencia turística (adquisición de entradas).Ubicación del establecimiento

Si decides alojarte en Hotel Restaurante Rural Cau Blanch de Useras, estarás a 14,1 km de Museo de Arte Contemporáneo Vicente Aguilera Cerni y a 23 km de Galleries. Además, este hotel con campo de golf se encuentra a 23,3 km de Parque natural del Desierto de las Palmas y a 33,2 km de Montaña Peñagolosa.

Las distancias se expresan en números redondos.

Museo de Arte Contemporáneo Vicente Aguilera Cerni: 14,1 km
Castell de Vilafamés: 14,3 km
Galleries: 23 km
Parque natural del Desierto de las Palmas: 23,3 km
Centro de interpretación del parque nacional del Desert de les Palmes: 30,5 km
Montaña Peñagolosa: 33,2 km
Museo del hierro: 34,2 km
Parque acuático Polinesia: 34,3 km
Universidad de Jaume I: 35,3 km
Marina d´Or: 37,7 km
Hospital provincial de Castellón: 38,2 km
Museo de la Valltorta: 38,6 km
Puerto de Oropesa del Mar: 39,9 km
Mercado central: 40,7 km
Torre El Fadrí: 40,7 km

El aeropuerto más práctico para llegar a Hotel Restaurante Rural Cau Blanch se encuentra en Castellón de la Plana (CDT-Aeropuerto de Castellón-Costa Azahar): 25,5 km



Habitaciones

Te sentirás como en tu propia casa en cualquiera de las 6 habitaciones con aire acondicionado y televisión de pantalla plana. La conexión wifi gratis te mantendrá en contacto con los tuyos. Además, podrás disfrutar de canales por cable. El baño privado con ducha está provisto de artículos de higiene personal gratuitos y secadores de pelo. Entre las comodidades, se incluyen caja fuerte y escritorio, además de un servicio de limpieza disponible todos los días.


Para comer

En este hotel tienes un restaurante y una cafetería a tu disposición para comer algo. Disfruta de tu bebida favorita en el bar o lounge o en el bar junto a la piscina. Se ofrece un desayuno completo todos los días de 08:00 a 10:30 con un coste adicional.


Servicios de negocios y otros

Tendrás check-in exprés, periódicos gratuitos en el vestíbulo y atención multilingue a tu disposición. Hay un aparcamiento sin asistencia gratuito disponible.


Masia Aitona sup
Partida Figuerasa, 59B, 12118, Les Useres, Spain
Con una piscina al aire libre de temporada y muchas otras instalaciones recreativas a tu disposición, no te quedará ni un minuto libre. Tienes también una terraza y jardín donde sentarte a contemplar el paisaje. Otros servicios de este bed and breakfast incluyen conexión a Internet wifi gratis, una televisión en la zona común y asistencia turística (adquisición de entradas). En pocos minutos estarás relajándote en la playa gracias al servicio de transporte disponible (de pago).Ubicación del establecimiento

Si decides alojarte en Masía Aitona de Useras, estarás a 34 km de Montaña Peñagolosa y a 48,2 km de Parque acuático Aquarama. Este bed and breakfast se encuentra a pocos kilómetros de Playa Morro de Gos y de Playa La Concha.

Las distancias se expresan en números redondos.

Museo de Arte Contemporáneo Vicente Aguilera Cerni: 14,7 km
Castell de Vilafamés: 14,8 km
Parque natural del Desierto de las Palmas: 23,8 km
Centro de interpretación del parque nacional del Desert de les Palmes: 31 km
Montaña Peñagolosa: 34 km
Museo del hierro: 34,7 km
Parque acuático Polinesia: 34,8 km
Universidad de Jaume I: 35,8 km
Marina d´Or: 38,4 km
Museo de la Valltorta: 38,7 km
Hospital provincial de Castellón: 38,8 km
Puerto de Oropesa del Mar: 40,6 km
Mercado central: 41,2 km
Torre El Fadrí: 41,2 km
Museo de Bellas Artes: 41,3 km

El aeropuerto más práctico para llegar a Masía Aitona se encuentra en Castellón de la Plana (CDT-Aeropuerto de Castellón-Costa Azahar): 26,2 km



Habitaciones

Te sentirás como en tu propia casa en cualquiera de las 4 habitaciones con decoraciones diferentes, equipadas con microondas y Smart TV. Aprovecha la cocina compartida para preparar tus propias comidas. Para los momentos de ocio, tendrás un televisor con canales digitales y una consola de videojuegos. Además, podrás mantenerte al día gracias a la conexión wifi gratis. El baño privado con bañera o ducha está provisto de secadores de pelo y albornoces.


Para comer

Aprovecha el servicio de habitaciones con horario limitado de este bed and breakfast. Disfruta de tu bebida favorita en el bar o lounge o en el bar junto a la piscina. Se ofrece un desayuno continental gratuito todos los días de 08:00 a 11:30.


Servicios de negocios y otros

Tendrás atención multilingue, consigna de equipaje y una biblioteca a tu disposición. Hay un aparcamiento sin asistencia gratuito disponible.









  
Trotalia  |  Legal  |  Privacidad  |  LOPD  |  Consejos