Lugar/Nombre hotel
Entrada
     
 
Salida
     
 
Ocupación

usurbil

Aginaga Hotela
Aginaga auzoa, s/n, 20170, Usúrbil, Spain
Aginaga Hotela de Usurbil está en una zona rural y a menos de diez minutos en coche de Parque natural Pagoeta y Oribarzar. Además, este hotel se encuentra a 14,4 km de Monte Igueldo y a 10,9 km de Centro educativo Basque Culinary Center.
Con una terraza donde descansar y comodidades como conexión a Internet wifi gratis y servicios de conserjería, ¡no te faltará de nada!
Tendrás un centro de negocios, periódicos gratuitos en el vestíbulo y un servicio de recepción las 24 horas a tu disposición. Hay un aparcamiento sin asistencia gratuito disponible.
Aginaga Hotela sirve deliciosas comidas en Aginaga. Apaga la sed con tu bebida favorita en el bar o lounge. Se ofrece un desayuno bufé gratuito todos los días de 8:00 a 10:30.
Disfruta de una agradable estancia en una de las 23 habitaciones con televisión de pantalla plana. Mantén el contacto con los tuyos gracias a la conexión a Internet wifi gratis. El baño privado con ducha está provisto de artículos de higiene personal gratuitos y secadores de pelo. Entre las comodidades, se incluyen escritorio y cortinas opacas, además de un servicio de limpieza disponible todos los días.Aginaga Hotela de Usurbil está en una zona rural y a menos de diez minutos en coche de Parque natural Pagoeta y Oribarzar. Además, este hotel se encuentra a 14,4 km de Monte Igueldo y a 10,9 km de Centro educativo Basque Culinary Center.
Con una terraza donde descansar y comodidades como conexión a Internet wifi gratis y servicios de conserjería, ¡no te faltará de nada!
Tendrás un centro de negocios, periódicos gratuitos en el vestíbulo y un servicio de recepción las 24 horas a tu disposición. Hay un aparcamiento sin asistencia gratuito disponible.
Aginaga Hotela sirve deliciosas comidas en Aginaga. Apaga la sed con tu bebida favorita en el bar o lounge. Se ofrece un desayuno bufé gratuito todos los días de 8:00 a 10:30.
Disfruta de una agradable estancia en una de las 23 habitaciones con televisión de pantalla plana. Mantén el contacto con los tuyos gracias a la conexión a Internet wifi gratis. El baño privado con ducha está provisto de artículos de higiene personal gratuitos y secadores de pelo. Entre las comodidades, se incluyen escritorio y cortinas opacas, además de un servicio de limpieza disponible todos los días.
Arratzain Otros
Calle Usurbil 21
La Casa Rural Arratzain está situada en la cima de una pequeña montaña de Usurbil, a 6 km de San Sebastián. Cuenta con una fábrica de sidra orgánica privada y está especializada en turismo rural. Hay aparcamiento privado gratuito y conexión WiFi gratuita. Esta casa rural ofrece habitaciones dobles y triples con TV, muebles de madera de roble y baño privado con ducha. El apartamento privado de la planta baja cuenta con 2 dormitorios, baño y cocina, y está adaptado para personas de movilidad reducida. También hay un restaurante que sirve platos elaborados con productos biológicos de la zona. La bahía de La Concha y el precioso centro histórico de San Sebastián se encuentran a 15 minutos en coche. La Casa Rural Arratzain tiene un fácil acceso a la autopista AP8 e Irún y la frontera francesa están a 30 minutos en coche del establecimiento. CheckIn: from 14:00 to 22:00. CheckOut: from 07:30 to 12:00
Si tiene previsto llegar fuera del horario de recepción, póngase en contacto con el Arratzain con antelación. Si tiene previsto llegar en coche, póngase en contacto con el establecimiento con antelación para obtener indicaciones acerca de cómo llegar.
Sala de juegos
Admite mascotas
Parking en el alojamiento
Habitaciones familiares
Jardín
Adaptado personas de movilidad reducida
Habitaciones para no fumadores
Información turística
Servicio de limpieza diario
Senderismo
Zona de juegos para niños
Ping pong
Cámaras de seguridad fuera del alojamiento
Calefacción
Parking gratis
Parking
Equipamiento de juegos para exterior
Parking privado
Extintores
Servicio de lavandería
Cámaras de seguridad en las zonas comunitarias
WiFi en todo el alojamiento
WiFi gratis
Habitaciones insonorizadas
Internet
WiFi
Barbacoa
Zona TV / salón de uso compartido
TV
Escritorio
WC
Baño privado
Calefacción
TV de pantalla plana
Insonorización
Suelo de madera o parquet
Armario
Vistas al jardín
Vistas a la montaña
Toallas
Ropa de cama
Perchero
Papel higiénico
Papeleras
Champú
Gel de ducha
Enchufe cerca de la cama
Teléfono
Radio
Microondas
Lavadora
Entrada privada
Zona de comedor
Utensilios de cocina
Secadora de ropa
Fogones
Productos de limpieza
Cafetera
Mesa de comedor
Atxega Jauregia
Aitzezarra Kalea, 1, 20170 Usurbil, Gipuzkoa, Spain
Nombrado en 1964 monumento histórico de Usurbil, el Palacio Atxega fue inaugurado como Hotel en Abril de 2000. Cuenta con 12 habitaciones con decoración rústica donde la combinación de la piedra con la madera dota al Palacio de un aire acogedor.Todas nuestras habitaciones cuentan con baño individual Perfectamente comunicado con los centros turísticos y culturales del País Vasco: San Sebastián, Zarautz, El Museo Guggenheim en Bilbao?.Nombrado en 1964 monumento histórico de Usurbil, el Palacio Atxega fue inaugurado como Hotel en Abril de 2000. Cuenta con 12 habitaciones con decoración rústica donde la combinación de la piedra con la madera dota al Palacio de un aire acogedor.Todas nuestras habitaciones cuentan con baño individual Perfectamente comunicado con los centros turísticos y culturales del País Vasco: San Sebastián, Zarautz, El Museo Guggenheim en Bilbao?.
Olivi 1948 Otros
Kalezar Auzoa 83, 20170, Usurbil, Spain







  
Trotalia  |  Legal  |  Privacidad  |  LOPD  |  Consejos