Lugar/Nombre hotel
Entrada
     
 
Salida
     
 
Ocupación

valbona

Alojamiento Rural Sierra De Gúdar Otros
Hispanoamerica, 2
El Alojamiento Rural Sierra de Gudar se encuentra en Valbona, en el campo aragonés a 25 minutos en coche de Teruel. Se puede practicar senderismo, piraguismo y excursiones en 4x4 en los alrededores. El establecimiento ofrece habitaciones sencillas con suelo de baldosa. Algunas tienen baño privado. La ropa de cama y las toallas están incluidas. El Alojamiento Rural Sierra de Gudar dispone de cocina compartida, salón compartido, mostrador de información turística, guardaesquíes y aparcamiento gratuito. Hay varias estaciones de esquí a corta distancia en coche y el parque temático Dinópolis está a 25 minutos en coche. CheckIn: from 13:30 to 22:00. CheckOut: from to 12:00
Informa a Alojamiento Rural Sierra de Gudar con antelación de tu hora prevista de llegada. Para ello, puedes utilizar el apartado de peticiones especiales al hacer la reserva o ponerte en contacto directamente con el alojamiento. Los datos de contacto aparecen en la confirmación de la reserva.
Prohibido fumar en todo el alojamiento
Desinfectante de manos en el alojamiento y zonas importantes
Escuela de esquí
WiFi
Calefacción
Máquina expendedora (bebidas)
Venta de forfaits
Hay kit de primeros auxilios
Uso de productos de limpieza efectivos contra el coronavirus
Ropa de cama, toallas y otra colada lavadas según indicaciones de las autoridades locales
WiFi gratis
Terraza
El personal sigue todos los protocolos de seguridad indicados por las autoridades locales
Alojamiento desinfectado después de cada estancia
Minigolf
Se siguen las normas de distanciamiento físico
Registro de entrada y salida sin contacto
WiFi en todo el alojamiento
Habitaciones familiares
Senderismo
Internet
Máquina expendedora (aperitivos)
Distanciamiento físico en zonas de comedor
Todos los platos, vasos, cubiertos y otros utensilios de mesa se han desinfectado
Extintores
Guardaesquíes
Se puede pagar sin efectivo
Esquí
Información turística
Se han eliminado objetos compartidos como cartas, revistas, bolígrafos y papeles
Artículos de aseo gratis
Baño privado
Calefacción
Bañera o ducha
Vistas
Zona de comedor
Armario
Productos de limpieza
Vistas a la ciudad
Toallas
Ropa de cama
Mesa de comedor
Zona de comedor exterior
Acceso a pisos superiores solo mediante escaleras
Papel higiénico
Ducha a ras de suelo
WC elevado
Papeleras
Cunas o camas para niños
Gel de ducha
Enchufe cerca de la cama
Extintor
Tetera / cafetera
Zona de cocina
Nevera
Microondas
Lavavajillas
Cocina
Utensilios de cocina
Tostadora
Cafetera
Apartamentos El Prado Otros
Calle la Guarda, 1, 44430 Valbona, Teruel, Spain
El Apartamentos El Prado, situado en la pequeña localidad de Valbona, a 15 minutos en coche de la autopista A-23, cuenta con un jardín privado cerrado y ofrece un alojamiento con calefacción y conexión WiFi gratuita.
#El Apartamentos El Prado, situado en la pequeña localidad de Valbona, a 15 minutos en coche de la autopista A-23, cuenta con un jardín privado cerrado y ofrece un alojamiento con calefacción y conexión WiFi gratuita.
No se admiten mascotas Hora de entrada: 13:30 Hora de salida: 13:00
Información importante De acuerdo con la normativa nacional, este establecimiento no acepta pagos en efectivo que superen los 2500 EUR. Para más información, ponte en contacto con el establecimiento a través de los datos que figuran en la confirmación de la reserva.
Puede aplicarse un recargo por cada persona adicional, según la política del establecimiento. Se requiere un documento de identidad oficial con foto y una tarjeta de crédito o débito, o un depósito en efectivo, a la llegada para cubrir cualquier gasto imprevisto. Las peticiones especiales no se pueden garantizar, están sujetas a disponibilidad en el momento de la llegada y pueden suponer recargos adicionales.
Te sentirás como en tu propia casa en cualquiera de las 6 habitaciones con microondas. El cuarto de baño está provisto de ducha.
De acuerdo con la normativa nacional, este establecimiento no acepta pagos en efectivo que superen los 2500 EUR. Para más información, ponte en contacto con el establecimiento a través de los datos que figuran en la confirmación de la reserva.
Apartamentos Turísticos Sanahuja Otros
Calvo Sotelo, s/n
El Agata con vistas al rio valbona está situado en la pequeña localidad de Valbona, a 12,7 km de la autopista A-23 y a 30 minutos en coche del Teruel. Ofrece apartamentos y estudios con calefacción y vistas a la montaña. Tanto los apartamentos como los estudios cuentan con TV de pantalla plana e incluyen un sofá y una mesa de comedor. La zona de cocina está equipada con fogones, microondas y nevera. Algunos apartamentos también tienen una lavadora. Todos los alojamientos disponen de una cama doble y baño privado con ducha. En Mora de Rubielos, a 7 minutos en coche del establecimiento, los huéspedes encontrarán tiendas y restaurantes. La zona es ideal para hacer excursiones a pie y en bicicleta. También se puede ir a nadar en el lago Valbona, situado a 3,7 km. CheckIn: from 15:00 to 21:00. CheckOut: from 09:00 to 12:00
Calefacción
Habitaciones para no fumadores
Terraza
Jardín
Prohibido fumar en todo el alojamiento
TV
Balcón
Lavadora
Baño privado
Calefacción
Cocina
WiFi
Vistas
Zona de comedor
Barbacoa
Vistas a la montaña
Terraza
Ropa de cama
Muebles de exterior
Sofá cama
Ducha
Secador de pelo
Toallas
Casa Rural Ramiro Otros
Calle del Cura Valbona, 1, 44430 Valbona, Teruel, Spain
When you stay at Casa Rural Ramiro in Comunidad de Teruel, you´ll be 6 minutes by car from Mora de Rubielos Castle. This country house is 21.2 mi (34 km) from Valdelinares Ski Resort and 21.1 mi (34 km) from Dinopolis Museum.



Make yourself at home in one of the guestrooms, featuring kitche.... ((* Lo sentimos, no existe la ficha en el idioma solicitado y se proporciona en EN)When you stay at Casa Rural Ramiro in Comunidad de Teruel, you´ll be 6 minutes by car from Mora de Rubielos Castle. This country house is 21.2 mi (34 km) from Valdelinares Ski Resort and 21.1 mi (34 km) from Dinopolis Museum.



Make yourself at home in one of the guestrooms, featuring kitchens with full-sized refrigerators/freezers and ovens. Flat-screen televisions and DVD players are provided for your entertainment, while complimentary wireless Internet access keeps you connected. Conveniences include microwaves and coffee/tea makers, and housekeeping is provided on request.. ((* Lo sentimos, no existe la ficha en el idioma solicitado y se proporciona en EN)







  
Trotalia  |  Legal  |  Privacidad  |  LOPD  |  Consejos