Lugar/Nombre hotel
Entrada
     
 
Salida
     
 
Ocupación

valdaliga

Casas Rurales El Terrero Otros
Barrio Las Arenas n 3
Casas Rurales El Terrero de Costa Occidental de Cantabria está a menos de diez minutos en coche de Castillo del Rey y Club de golf Santa Marina. Además, esta casa de huéspedes se encuentra a 7 km de Playa de San Vicente de la Barquera y a 7,2 km de Ayuntamiento de San Vicente de la Barquera..Con jardín donde descansar y comodidades como conexión a Internet wifi gratis, ¡no te faltará de nada!.Te sentirás como en tu propia casa en cualquiera de las 10 habitaciones.
Jardín
Número total de habitaciones: 10
Aparcamiento sin asistencia (gratis)
Wifi (gratis)
Fumadores
Posada los Taranos Otros
Barrio de la Venta, 21
Si decides alojarte en POSADA LOS TARANOS de Costa Occidental de Cantabria, apenas te separarán diez minutos en coche de Club de golf Santa Marina y Playa de San Vicente de la Barquera. Además, esta casa rural se encuentra a 6 km de Ayuntamiento de San Vicente de la Barquera y a 6 km de Iglesia de Nuestra Senora de los Ángeles..Con una terraza y jardín donde descansar y comodidades como conexión a Internet wifi gratis, ¡no te faltará de nada!.Se ofrece un desayuno continental todos los días de 8:30 a 11:30 con un coste adicional..Disfruta de una agradable estancia en una de las 6 habitaciones con televisor de pantalla plana. Mantén el contacto con los tuyos gracias a la conexión a Internet wifi gratis. El baño privado con ducha y bañera combinadas está provisto de artículos de higiene personal gratuitos y secadores de pelo. Entre las comodidades, se incluyen un servicio de limpieza disponible todos los días, además de la posibilidad de solicitar camas supletorias (de pago).
No hay cunas disponibles (bebés)
Sin ascensor
No se admiten mascotas
Recepción (horario limitado)
Terraza
Número total de habitaciones: 6
Aparcamiento sin asistencia (gratis)
Wifi (gratis)
Desayuno disponible (de pago)
Establecimiento libre de humos
Jardín
Camas supletorias (de pago)
no fumadores
Wifi (gratis)
Secador de pelo (previa solicitud)
Limpieza de habitaciones diaria
Combinación ducha/bañera
Toallas
Ropa de cama
Baño privado
Productos de higiene personal gratis
Número de baños: 1
Calefacción
Televisión de pantalla plana
Posada Rural El Teju Otros
Barrio Cara, 56
Si decides alojarte en Posada El Teju de Costa Occidental de Cantabria, apenas te separarán diez minutos en coche de Club de golf Santa Marina y Palacio de Ocejo. Además, esta casa de huéspedes se encuentra a 4,9 km de El Pajaro Amarillo y a 5,4 km de Palacio de Sobrellano..Esta casa de huéspedes para no fumadores dispone de aparcamiento gratuito en las inmediaciones..Disfruta de una agradable estancia en una de las 6 habitaciones con televisor de pantalla plana. Mantén el contacto con los tuyos gracias a la conexión a Internet wifi gratis. El cuarto de baño está provisto de ducha y bañera combinadas y artículos de higiene personal gratuitos.
Debe realizarse un depósito en efectivo
No hay cunas disponibles (bebés)
No hay camas supletorias disponibles
No se admiten mascotas
Establecimiento libre de humos
Número total de habitaciones: 6
Wifi (gratis)
Aparcamiento gratuito en las inmediaciones
Wifi (gratis)
Limpieza de habitaciones diaria
Combinación ducha/bañera
Baño privado
Productos de higiene personal gratis
Televisión de pantalla plana
no fumadores
Sendero Del Agua Otros
Birruezas, 41
Los apartamentos del Sendero del Agua se encuentran a 2,5 km de San Vicente del Monte y disponen de jardín compartido y porche privado. La sierra del Escudo de Cabuérniga se halla a 13 km. Estos apartamentos de estilo rústico cuentan con paredes de piedra a la vista, vigas de madera e impresionantes vistas a la montaña. Disponen de 1 dormitorio y baño privado con secador de pelo y artículos de aseo gratuitos. La zona de estar tiene chimenea de hierro fundido, sofá y TV de pantalla plana, mientras que la cocina está equipada con microondas, lavadora y cafetera. Hay conexión Wi-Fi gratuita. El Sendero del Agua se encuentra en plena naturaleza y goza de una buena ubicación para hacer actividades al aire libre. Además, ofrece información turística sobre la zona y recomienda rutas para hacer senderismo. El aeropuerto de Santander se encuentra a 40 minutos en coche y Comillas, a 16 km. Hay aparcamiento privado gratuito. CheckIn: from 16:00 to . CheckOut: from to 12:00
Es necesario realizar el pago antes de la llegada a través de transferencia bancaria. El alojamiento se pondrá en contacto contigo después de reservar para darte las instrucciones. Informa a Sendero del Agua con antelación de tu hora prevista de llegada. Para ello, puedes utilizar el apartado de peticiones especiales al hacer la reserva o ponerte en contacto directamente con el alojamiento. Los datos de contacto aparecen en la confirmación de la reserva. Para garantizar la reserva es necesario abonar un depósito por adelantado mediante transferencia bancaria. Una vez efectuada la reserva, el establecimiento se pondrá en contacto con los huéspedes para proporcionarles las instrucciones necesarias. Hay cunas sin ropa de cama disponibles bajo petición.
This hotel does not allow payment with virtual credit cards.
Parking privado
Libros, DVD, música para niños
Parking gratis
Proporciona factura
Internet
Información turística
WiFi
Terraza
Habitaciones para no fumadores
WiFi en todo el alojamiento
Habitaciones insonorizadas
Piraguismo
Alquiler de bicicletas (de pago)
Biblioteca
Calefacción
Jardín
Pesca
Windsurf
Barbacoa
Bolos
Juegos de mesa / puzles
Desayuno en la habitación
Prohibido fumar en todo el alojamiento
Parking en el alojamiento
Parking
Senderismo
Equitación
Habitaciones familiares
WiFi gratis
Zona de juegos para niños
Masajes
Ducha
Secador de pelo
Nevera
Equipo de planchado
Zona de estar
Artículos de aseo gratis
WC
Microondas
Lavadora
Baño privado
Calefacción
Cocina
Chimenea
TV de pantalla plana
Entrada privada
Insonorización
Vistas
Zona de comedor
Utensilios de cocina
Armario
Fogones
Tostadora
Vistas a la montaña
Productos de limpieza
Cafetera
Terraza
Toallas
Ropa de cama
Muebles de exterior
Adosado
Perchero
Bañera







  
Trotalia  |  Legal  |  Privacidad  |  LOPD  |  Consejos