Lugar/Nombre hotel
Entrada
     
 
Salida
     
 
Ocupación

valga

Casa Da Torre Otros
Lugar Torre, 55, 36646 Valga, Pontevedra, Spain
Con una piscina al aire libre de temporada y muchas otras instalaciones recreativas a tu disposición, no te quedará ni un minuto libre. Tienes también una terraza y jardín donde sentarte a contemplar el paisaje. Otros servicios de este apartotel incluyen conexión a Internet wifi gratis, asistencia turística (adquisición de entradas) y una zona de pícnic.Ubicación del establecimiento

Casa da Torre de Valga está a menos de diez minutos en coche de Casa Museo de Rosalía de Castro y Fundación Camilo José Cela. Además, este apartotel se encuentra a 5,1 km de Praia fluvial de Vilarello y a 8,7 km de Torres do Oeste.

Las distancias se expresan en números redondos.

Praia fluvial de Vilarello: 4,4 km
Casa Museo de Rosalía de Castro: 4,6 km
Fundación Camilo José Cela: 5,3 km
Torres do Oeste: 8,7 km
Ponte romana do Río Bermaña: 13,5 km
Balneario Termas de Cuntis: 15,4 km
Punta Corveiro: 15,4 km
Laxe de Leiro: 15,6 km
Punta do Vao: 15,7 km
Punta Fradiño: 15,7 km
Punta Couláns: 15,8 km
Punta Sartaxes: 15,8 km
Punta Reboxedo: 16,2 km
Punta Balouredo: 16,2 km
Fervenza de Segade: 16,4 km

El aeropuerto más cercano se encuentra en Santiago de Compostela (SCQ-Lavacolla): 41,5 km



Habitaciones

Te sentirás como en tu propia casa en cualquiera de las 8 habitaciones con microondas y televisión de pantalla plana. Mantén el contacto con los tuyos gracias a la la conexión wifi gratis. El baño privado con ducha está provisto de artículos de higiene personal gratuitos y secadores de pelo. Entre las comodidades, se incluyen ventilador portátil y cortinas opacas, además de un servicio de limpieza disponible todos los días.


Para comer

Se ofrece un desayuno continental todos los días de 08:30 a 10:30 con un coste adicional.


Servicios de negocios y otros

La recepción tiene un horario limitado. Hay un aparcamiento sin asistencia gratuito disponible.


Corona de Galicia
Rúa da Devesa, 28, 36646 Valga, Pontevedra, Spain
Este hotel se encuentra la carretera de Santiago de Compostela a Portugal, a 10 km de la playa más cercana. La magnífica ciudad de Santiago de Compostela está situada muy cerca del establecimiento, ofreciendo una serie de puntos de interés turístico, tiendas, restaurantes y lugares de entretenimiento. Las estaciones de tren y autobús están a 1 km y el aeropuerto de Santiago de Compostela se encuentra a 25 km. Este hotel dispone de habitaciones cómodas y funcionales, así como de numerosas instalaciones y servicios diseñados para ofrecer la máxima comodidad al cliente.Este hotel se encuentra la carretera de Santiago de Compostela a Portugal, a 10 km de la playa más cercana. La magnífica ciudad de Santiago de Compostela está situada muy cerca del establecimiento, ofreciendo una serie de puntos de interés turístico, tiendas, restaurantes y lugares de entretenimiento. Las estaciones de tren y autobús están a 1 km y el aeropuerto de Santiago de Compostela se encuentra a 25 km. Este hotel dispone de habitaciones cómodas y funcionales, así como de numerosas instalaciones y servicios diseñados para ofrecer la máxima comodidad al cliente.







  
Trotalia  |  Legal  |  Privacidad  |  LOPD  |  Consejos