Lugar/Nombre hotel
Entrada
     
 
Salida
     
 
Ocupación

vallromanes

Hotel Golden Barcelona
Avinguda de Can Galvany, 11
Hotel Can Galvany Golf & Spa te permite llegar cómodamente a lugares como Circuito de Cataluña o Illa Fantasia desde su conveniente ubicación en Vallromanes, cerca de un campo de golf. Este hotel de 4 estrellas se encuentra a pocos kilómetros de Puerto deportivo Port Masnou y Llevant Beach.Habitaciones Te sentirás como en tu propia casa en una de las 43 habitaciones con aire acondicionado, frigorífico y televisor de pantalla plana. La conexión a Internet wifi gratis te mantendrá en contacto con los tuyos; también podrás ver tu programa favorito en el televisor con canales por satélite. El cuarto de baño está provisto de artículos de higiene personal gratuitos y secador de pelo. Las comodidades incluyen caja fuerte, escritorio y teléfono.Servicios Para un relax sin igual, nada como una visita al spa, que ofrece masajes, tratamientos corporales y tratamientos faciales. En tus ratos libres aprovecha las instalaciones recreativas, que incluyen piscina al aire libre y bañera de hidromasaje. Se ofrece además conexión a Internet wifi gratis y asistencia turística y para la compra de entradas.Para comer Podrás comer en el restaurante de este hotel, que cuenta con un bar, o aprovechar el servicio de habitaciones con horario limitado. Apaga la sed con tu bebida favorita en el bar o lounge.Servicios de negocios y otros Tendrás una zona de ordenadores, periódicos gratuitos en el vestíbulo y servicio de tintorería a tu disposición. ¿Estás organizando un evento en Vallromanes? En este hotel tienes a tu disposición 135 metros cuadrados de espacio con una sala de reuniones. Pagando un pequeño suplemento podrás aprovechar prestaciones como servicio de transporte al aeropuerto (ida y vuelta) de pago y aparcamiento sin asistencia gratuito.
Aparcamiento sin asistencia (gratis)
Ascensor
Asistencia turística y para la compra de entradas
Año de construcción2012
Bar o lounge
Bañera de hidromasaje
Baño accesible en silla de ruedas
Baño turco o hammam
Consigna de equipaje
Desayuno gratuito
Habitación accesible
Jardín
Número de plantas:3
Número de salas de reuniones:3
Número total de habitaciones:43
Periódicos gratis en el vestíbulo
Piscina al aire libre
Recepción abierta las 24 horas
Restaurante
Sala de ordenadores
Salas de tratamiento spa
Servicio de tintorería/lavandería
Spa completo
Tamaño del espacio para conferencias (en metros):135
Tamaño del espacio para conferencias (en pies):1453
Terraza
Transporte al aeropuerto
Transporte al aeropuerto (de pago)
Una sala de reuniones
Wifi (gratis)
Aire acondicionado
Caja fuerte en la habitación
Camas supletorias (de pago)
Cortinas opacas
Cunas o camas infantiles gratis
Escritorio
Fumadoresynofumadores
Limpieza de habitaciones diaria
Nevera
Plancha o tabla de planchar (previa solicitud)
Productos de higiene personal gratis
Secador de pelo
Servicio de habitaciones (horario limitado)
Televisión de pantalla plana
Televisión por satélite
Teléfono
Wifi (gratis)
No fumadores
Mas Salagros EcoResort
Riera De Vallromanes, S/N
El primer destino 100% ecológico de la Península

Nos encontramos en una reserva natural, a tan solo 20 minutos de Barcelona. Rodeados de unas preciosas vistas al Parque protegido de la Serralada Litoral.

Sumérgete en nuestra filosofía Slow, tomándote el tiempo necesario para degustar alta gastronomía 100% ecológica, relajarte en nuestros baños romanos AIRE de Vallromanes y disfrutar de nuestra oferta de actividades sostenibles.

El proyecto de Mas Salagros se creó pensando en ofrecer algo más que un hotel, apostando por un turismo responsable y sostenible.

En Mas Salagros ofrecemos gastronomía mediterránea elaborada con productos 100% ecológicos. Nuestra filosofía se basa en comer lo que la tierra nos da, por eso nuestra oferta gastronómica varía en función de cada temporada, nuestros menús son vivos y variantes, inspirados en cada estación del año y proporcionando la máxima frescura generando múltiples sensaciones cada temporada

Bajo petición previa, nuestros restaurantes ecológicos disponen de menús y dietas especiales como la vegana, la celíaca o un menú especial para deportistas.

Sumérgete en nuestro Balneario AIRE de Vallromanes! Vive un viaje relajante y lleno de sensaciones en un entorno único. AIRE vive de las entrañas de los siglos pasados, inspirándose en los beneficios que el agua brinda al ser humano tanto a nivel físico como mental.

Los clientes ( mayores de 18 años) alojados en Junior Suite o Suite tienen como cortesía incluido el acceso al circuito de agua, sujeto a disponibilidad horaria, el resto de cliente pueden hacer uso del mismo pagando un suplemento adicional.Por precaución todos los tratamientos y servicios de AIRE se pueden disfrutar antes y después del embarazo, pero no durante la gestación
Masia Vista Hermosa Otros
Carretera Masnou A Granollers Km 7,5
La Masía Vista Hermosa está situada junto al Club Hípico Vallromanes. Cuenta con una piscina al aire libre y unos hermosos jardines. Sus habitaciones disponen de conexión inalámbrica a internet gratuita, ventilador y baño con secador de pelo y artículos de tocador. Este hotel rural se encuentra en una antigua granja y está decorado con colores vivos y muebles de madera. El Vista Hermosa cuenta con un restaurante tradicional a la carta y un bar cafetería. También alberga un salón con chimenea. La Masía está a 1 km del campo de golf de Vallromanes y a 8 km del Circuit de Catalunya de Fórmula 1, situado en Montmeló. La playa del Masnou, en la Costa del Maresme, está a 10 minutos en coche. Este hotel ofrece aparcamiento gratuito. CheckIn: from 14:00 to 00:00. CheckOut: from 08:00 to 12:00
Atención: el acceso por carretera es limitado. Si tiene previsto llegar en coche, póngase en contacto con el establecimiento para obtener más información. Los datos de contacto figuran en la confirmación de la reserva. Se ruega a los huéspedes que informen al establecimiento con antelación de su hora prevista de llegada. Para ello, puede utilizar el apartado de comentarios del formulario de reserva o ponerse en contacto con el hotel utilizando los datos que figuran en la confirmación de la reserva. Atención: la piscina también está disponible para los miembros del club de equitación de Vallromanes del 27 de junio al 29 de julio.
Sala de juegos
Habitaciones familiares
Suite nupcial
Parking
Juegos de mesa / puzles
Guardaequipaje
Barandillas protectoras para bebés
Menús dietéticos (bajo petición)
Jardín
WiFi
Buffet para niños
Campo de golf (a menos de 3 km)
Servicio de entrega de comestibles
Libros, DVD, música para niños
Habitaciones para no fumadores
Billar
Restaurante
Internet
Desayuno en la habitación
Servicio de lavandería
Servicio de limpieza diario
Extintores
Parking gratis
Piscina con vistas
Barbacoa
Piscina al aire libre
Terraza / solárium
Parking privado
Prensa
Bar en la piscina
Canales de TV para niños
Piscina
Salas de reuniones / banquetes
Servicio de planchado
WiFi en todo el alojamiento
Prohibido fumar en todo el alojamiento
Ciclismo
Toallas de playa/piscina
Equitación
Menú para niños
Servicio de habitaciones
Admite mascotas
Piscina al aire libre (de temporada)
Snack-bar
WiFi gratis
Parking en el alojamiento
Bar
Terraza
Biblioteca
Calefacción
Información turística
Piscina infinita
Senderismo
Balcón
Artículos de aseo gratis
Ventilador
WC
Baño privado
Calefacción
Chimenea
TV de pantalla plana
Vistas
Sauna
Armario
TV
Aire acondicionado
Sofá
Suelo de madera o parquet
Servicio de despertador
Escritorio
Vistas a la montaña
Terraza
Muebles de exterior
Cama plegable
Papel higiénico
Ducha a ras de suelo
WC elevado







  
Trotalia  |  Legal  |  Privacidad  |  LOPD  |  Consejos