Lugar/Nombre hotel
Entrada
     
 
Salida
     
 
Ocupación

vecindario

Agape Hostel Otros
Dean Rodríguez Bolaños, 33
Agape Hostel de Santa Lucía está a menos de diez minutos en coche de Playa de Pozo Izquierdo y Playa de la Arena. Además, este albergue se encuentra a 21,6 km de Centro comercial Yumbo Centrum y a 24,5 km de Faro de Maspalomas..Con una terraza y jardín donde descansar y comodidades como conexión a Internet wifi gratis, ¡no te faltará de nada!.Se ofrece un desayuno continental gratuito todos los días de 9:00 a 11:00..Te sentirás como en tu propia casa en cualquiera de las 5 habitaciones. Mantén el contacto con los tuyos gracias a la conexión a Internet wifi gratis. El cuarto de baño está provisto de ducha y secadores de pelo. Entre las comodidades, se incluyen ventilador portátil, además de un servicio de limpieza disponible todos los días.
No hay cunas disponibles (bebés)
No hay camas supletorias disponibles
Se admiten mascotas
Área para parrillas
Lavandería
Desayuno gratis
Terraza
Número total de habitaciones: 5
Wifi (gratis)
Transporte al aeropuerto (de pago)
Establecimiento libre de humos
Jardín
Secador de pelo
No fumadores
Wifi (gratis)
Limpieza de habitaciones diaria
Solo ducha
Jabón
Toallas
Champú
Ropa de cama
Papel higiénico
Ventilador portátil
Avenida de Canarias
Av. de Canarias, 264, 35110 Vecindario, Las Palmas, Spain
Situado en el centro comercial Avenida de Canarias, en el centro de Vecindario, cerca del aeropuerto y de las zonas turísticas, a 10 minutos de Maspalomas y a 20 minutos de Las Palmas. El hotel climatizado dispone de 60 habitaciones, entre las cuales hay dobles con camas separadas o juntas, individuales, triples, suites. El establecimiento también tiene una habitación adaptada para minusválidos. Las habitaciones vienen con un baño privado y una gama de modernas comodidades. Los huéspedes podrán utilizar las salas de conferencias, el acceso al internet y hay un garaje para los que vengan con su coche.Situado en el centro comercial Avenida de Canarias, en el centro de Vecindario, cerca del aeropuerto y de las zonas turísticas, a 10 minutos de Maspalomas y a 20 minutos de Las Palmas. El hotel climatizado dispone de 60 habitaciones, entre las cuales hay dobles con camas separadas o juntas, individuales, triples, suites. El establecimiento también tiene una habitación adaptada para minusválidos. Las habitaciones vienen con un baño privado y una gama de modernas comodidades. Los huéspedes podrán utilizar las salas de conferencias, el acceso al internet y hay un garaje para los que vengan con su coche.
Elba Vecindario Aeropuerto Business & Convention Hotel
Avenida del Atlántico, 353. Vecindario Santa Lucia
El hotel ELBA VECINDARIO AEROPUERTO BUSINESS & CONVENTION HOTEL está situado a unos 10 km de la playa y a unos 4 km de distancia del mar. Los bares y restaurantes más próximos se encuentran a unos 200 m de distancia. El casco histórico está a unos 30El hotel ELBA VECINDARIO AEROPUERTO BUSINESS & CONVENTION HOTEL está situado a unos 10 km de la playa y a unos 4 km de distancia del mar. Los bares y restaurantes más próximos se encuentran a unos 200 m de distancia. El casco histórico está a unos 30 km. A unos 200 m pueden encontrarse un supermercado y otras tiendas y comercios. La distancia hasta el aeropuerto es de unos 10 km. Entre el hotel y el aeropuerto opera un servicio de traslado. Como opciones de entretenimiento, hay en las inmediaciones una discoteca (a unos 10 km de distancia), un parque acuático y de atracciones (a unos 10 km), un teatro (a unos 400 m), un cine (a unos 200 m) y un campo de golf (a unos 10 km). La playa es supervisada por un socorrista. Este hotel con aire acondicionado está equipado con una recepción abierta las 24 horas del día (posibilidad de registrarse las 24 horas del día), un bar del lobby, conexión WiFi, 3 ascensores, ducha y vestuarios, un botiquín, aparcamiento y una sala de televisión con SAT-TV. También puede encontrarse en el hotel una peluquería. En la parte exterior del establecimiento hay una piscina de temporada (abierto todo el año), en la cual puede disponerse de hamacas, sombrillas y toallas de baño gratuito. Además, al aire libre encontrará una terraza soleada. Puede guardar sus objetos de valor en la caja fuerte y su equipaje en la consigna del hotel. Pueden proporcionarse para los más pequeños cunas y sillas altas. Para su ropa, hay a su disposición un servicio de lavandería y planchado. Además del servicio de conserjería se ocupa de su comodidad. En caso de necesidad puede dirigirse al servicio médico todo el día. Los huéspedes del alojamiento pueden solicitar que les despierte el personal del hotel. Para congresos y otras reuniones de negocios, el hotel ofrece una zona de conferencias con un total de 300 asientos, impresora así como retroproyector. Si desea explorar la región de sus vacaciones, puede utilizar el servicio de alquiler de coches próximo al hotel (de pago). En la recepción se venden entradas para excursiones por los alrededores. Para quienes disfrutan de su viaje de novios, el hotel tiene preparadas algunas ofertas especiales como, por ejemplo, paquetes especiales de luna de miel. Gracias a sus instalaciones sin barreras, el hotel también es adecuado para personas en silla de ruedas.
Comidas Como servicios de restauración, el hotel ofrece: media pensión, media pensión plus, pensión completa y solo desayuno. Por la mañana se sirve un desayuno continental de bufé. Los almuerzos y cenas se servirán como menú o a la carta. Para la cena, se pide a los huéspedes que acudan al restaurante con ropa adecuada. Al reservar todo incluido incluye bebidas alcohólicas internacionales (24h). Del disfrute culinario se ocupan un restaurante de bufé (comidas sin gluten) y un bar así como una cafetería. Para su autoservicio, los huéspedes pueden usar un banco de picnic.
Distancias
  • pueblo más cercano: a unos 30 km
  • parada de buses: a unos 200 m
  • parada de taxis: a unos 200 m
  • puerto más cercano: a unos 30 km
  • distancia al mar: a unos 4 km
  • próximo médico: a unos 300 m
  • próximo dentista: a unos 400 m
  • próxima farmacia: a unos 300 m
  • hospital más cercano: a unos 10 km
  • próxima estación de diálisis: a unos 30 km
  • institución financiera más cercana: a unos 500 m
  • información turística más cercana: a unos 3 km
  • parque más cercano: a unos 100 m
  • pista de tenis más próxima: a unos 10 km
  • próxima escuela de vela: a unos 30 km
  • próxima tienda de barcos: a unos 30 km
  • próxima tienda de buceo: a unos 10 km
  • surfeo en olas: a unos 30 km
  • escuela de surf de la próxima ola: a unos 30 km
  • próxima escuela de windsurf: a unos 3 km
  • próximo spot de windsurf: a unos 3 km

Deportes y actividades para el tiempo libre Una ronda de squash (de pago) aportará variedad a sus vacaciones. La zona de spá incluye una sauna. Aquí se ofrece también masajes.
Más información La propiedad cuenta con un total de 170 habitaciones.
Estudios Dalia Otros
Calle Ríos, 61
El Estudios Dalia se encuentra en Vecindario, en la región de las Islas Canarias, y ofrece alojamiento con WiFi gratuita. Los alojamientos cuentan con suelo de baldosa, cocina totalmente equipada con microondas, zona de comedor, TV de pantalla plana y baño privado con bañera de hidromasaje y secador de pelo. Hay nevera, fogones, tostadora, hervidor de agua y cafetera. El apartamento está a 19 km de Playa del Inglés y a 21 km de Maspalomas. CheckIn: from 15:00 to 00:00. CheckOut: from 00:00 to 11:00
Informa a Estudios Dalia con antelación de tu hora prevista de llegada. Para ello, puedes utilizar el apartado de peticiones especiales al hacer la reserva o ponerte en contacto directamente con el alojamiento. Los datos de contacto aparecen en la confirmación de la reserva. Los huéspedes deberán mostrar un documento de identidad válido y una tarjeta de crédito al realizar el registro de entrada. Ten en cuenta que todas las peticiones especiales están sujetas a disponibilidad y pueden comportar suplementos. En este alojamiento no se pueden celebrar despedidas de soltero o soltera ni fiestas similares.
Prohibido fumar en todo el alojamiento
Ropa de cama, toallas y otra colada lavadas según indicaciones de las autoridades locales
Internet
Plancha para pantalones
Proporciona factura
Alojamiento desinfectado después de cada estancia
WiFi gratis
Habitaciones para no fumadores
Se siguen las normas de distanciamiento físico
Desinfectante de manos en el alojamiento y zonas importantes
Alojamiento sellado tras su limpieza
WiFi
Uso de productos de limpieza efectivos contra el coronavirus
Se puede pagar sin efectivo
WiFi en todo el alojamiento
El personal sigue todos los protocolos de seguridad indicados por las autoridades locales
Se han eliminado objetos compartidos como cartas, revistas, bolígrafos y papeles
Registro de entrada y salida sin contacto
Bañera
TV
Secador de pelo
Bañera de hidromasaje
Plancha para ropa
Plancha para pantalones
Nevera
Escritorio
Equipo de planchado
Artículos de aseo gratis
Ventilador
Microondas
Lavadora
Baño privado
Cocina
Bañera o ducha
TV de pantalla plana
Suelo de baldosa / mármol
Zona de comedor
Hervidor eléctrico
Utensilios de cocina
Armario
Fogones
Tostadora
Productos de limpieza
Cafetera
Toallas
Ropa de cama
Mesa de comedor
Acceso a pisos superiores solo mediante escaleras
Apartamento privado en edificio
Papel higiénico
WC elevado
Botella de agua
Bombones o galletas
Papeleras
Copas de vino
Champú
Gel de ducha
Enchufe cerca de la cama
Almohada (sin plumas)
Vistas a un patio interior
Acceso con llave
Ventana
Detector de humo
Extintor







  
Trotalia  |  Legal  |  Privacidad  |  LOPD  |  Consejos