Lugar/Nombre hotel
Entrada
     
 
Salida
     
 
Ocupación

vera

Altos de Nuevo Vera Otros
Ciudad de Alicante 1
El Altos de Nuevo Vera se encuentra en Vera y ofrece una piscina al aire libre de temporada. El alojamiento está a 2 km de la playa La Caracola y cuenta con aire acondicionado, WiFi gratuita y aparcamiento privado. El apartamento cuenta con 3 dormitorios, 2 baños, ropa de cama, toallas, TV, zona de comedor, cocina totalmente equipada y terraza con vistas a la piscina. El aeropuerto más cercano es el de Almería, ubicado a 65 km del apartamento. CheckIn: from 16:00 to 19:00. CheckOut: from to 10:00
Informa a Altos de Nuevo Vera con antelación de tu hora prevista de llegada. Para ello, puedes utilizar el apartado de peticiones especiales al hacer la reserva o ponerte en contacto directamente con el alojamiento. Los datos de contacto aparecen en la confirmación de la reserva. En este alojamiento no se pueden celebrar despedidas de soltero o soltera ni fiestas similares. En respuesta al coronavirus (COVID-19), el alojamiento aplica medidas sanitarias y de seguridad adicionales en estos momentos. A causa del coronavirus (COVID-19), este alojamiento está tomando medidas para garantizar la seguridad de los clientes y el personal. Por este motivo, algunos servicios e instalaciones pueden verse limitados o no estar disponibles. Swimming pool #1: cierra del mar, 01 sep 2020 al mié, 30 jun 2021 Se pedirá un depósito por daños de EUR 200 a la llegada. Se efectuará con tarjeta de crédito. Se te devolverá 7 días después del check-out. El depósito se devolverá por completo mediante tarjeta de crédito una vez revisado el alojamiento. Desde el 14 de septiembre de 2019 hasta el 26 de junio de 2020 (ambos días incluidos), el consumo de electricidad comporta un suplemento de 0,22 EUR por kw. Este suplemento se abona al hacer el registro de salida (se resta del depósito).
Piscina al aire libre (de temporada)
WiFi
Terraza
Admite mascotas
WiFi gratis
Internet
Limpieza del alojamiento realizada por empresas profesionales
Se siguen las normas de distanciamiento físico
Piscina
Piscina al aire libre
Parking gratis
Proporciona factura
WiFi en todo el alojamiento
Parking privado
Prohibido fumar en todo el alojamiento
Aire acondicionado
Parking en el alojamiento
El personal sigue todos los protocolos de seguridad indicados por las autoridades locales
Parking
Ascensor
Se puede pagar sin efectivo
Ropa de cama, toallas y otra colada lavadas según indicaciones de las autoridades locales
Calefacción
Alojamiento desinfectado después de cada estancia
Uso de productos de limpieza efectivos contra el coronavirus
TV
Aire acondicionado
Nevera
WC
Microondas
Lavavajillas
Lavadora
Baño privado
Calefacción
Cocina
Bañera o ducha
Zona de comedor
Utensilios de cocina
Fogones
Tostadora
Vistas a la piscina
Terraza
Toallas
Ropa de cama
Mesa de comedor
Muebles de exterior
Zona de comedor exterior
Apartamento privado en edificio
Enchufe cerca de la cama
Acceso en ascensor
Aire acondicionado individual para cada alojamiento
Apartamentos México Apto.4ll
Carretera de Garrucha a Villaricos 12, Vera
El aparthotel Mexico Apartamentos está situado a unos 500 m de la playa. El centro de la ciudad está a unos 3 km. La distancia hasta el aeropuerto es de unos 90 km. Este hotel está equipado con una recepción, conexión WiFi, conexión a Internet, 8 ascEl aparthotel Mexico Apartamentos está situado a unos 500 m de la playa. El centro de la ciudad está a unos 3 km. La distancia hasta el aeropuerto es de unos 90 km. Este hotel está equipado con una recepción, conexión WiFi, conexión a Internet, 8 ascensores en total, un botiquín y una sala de televisión. En la parte exterior del establecimiento, junto a un jardín, hay una piscina de temporada, en la cual puede disponerse de toallas de baño de pago y hamacas gratuito. Aquí hay también una piscina para niños. Además, al aire libre encontrará una terraza soleada. Puede guardar sus objetos de valor en la caja fuerte y su equipaje en la consigna del hotel. Los huéspedes del alojamiento pueden solicitar que les despierte el personal del hotel. Para congresos y otras reuniones de negocios, el hotel ofrece una zona de conferencias. Si desea explorar la región de sus vacaciones, puede utilizar el servicio de alquiler de coches próximo al hotel (de pago). Animales domésticos como perros y gatos están permitidos en el hotel (bajo petición). Los huéspedes del hotel deben depositar un depósito a su llegada al hotel. Gracias a sus instalaciones sin barreras, el hotel también es adecuado para personas en silla de ruedas.
Comidas Por la mañana se sirve un desayuno de bufé. Los almuerzos y cenas se servirán también como bufé. Del disfrute culinario se ocupa un restaurante de bufé.
Distancias
  • Pueblo más cercano: A unos 100 km
  • Distancia al mar: A unos 500 m

Deportes y actividades para el tiempo libre En el recinto del hotel existe también la posibilidad de jugar al billar. A disposición de los ciclistas hay un servicio de alquiler de bicicletas (de pago).
Más información La propiedad cuenta con un total de 50 habitaciones.
Apartamentos Paraíso Playa Apto.3ll sup
Avenida Islas Canarias s/n
El aparthotel Apartamentos Paraiso Playa está situado a unos 150 m de la playa. Los bares y restaurantes más próximos se encuentran a unos 150 m de distancia. El centro de la ciudad está a unos 10,3 km. La distancia hasta el aeropuerto es de unos 86 El aparthotel Apartamentos Paraiso Playa está situado a unos 150 m de la playa. Los bares y restaurantes más próximos se encuentran a unos 150 m de distancia. El centro de la ciudad está a unos 10,3 km. La distancia hasta el aeropuerto es de unos 86 km. Como opciones de entretenimiento, hay en las inmediaciones un parque de atracciones (a unos. 74 km), un parque acuático (a unos 1,6 km) y un campo de golf (a unos 8 km). La playa es supervisada por un socorrista. El hotel cuenta con una recepción (posibilidad de registrarse las 24 horas del día), 2 ascensores, un jacuzzi, un botiquín así como aparcamiento (de pago). En la parte exterior del establecimiento, junto a un jardín, hay una piscina de temporada. Puede guardar sus objetos de valor en la caja fuerte del hotel (de pago). Para la limpieza de su ropa hay a su disposición un servicio de lavandería (de pago). Si desea explorar la región de sus vacaciones, puede utilizar el servicio de alquiler de coches próximo al hotel (de pago). Animales domésticos como perros y gatos de hasta 15 kilos están permitidos en el hotel (bajo petición). Los huéspedes del hotel deben depositar un depósito a su llegada al hotel. Se acepta Euro/Master Card como método de pago.
Distancias
  • parada de buses: a unos 50 m
  • parque más cercano: a unos 60 km

Más información La propiedad cuenta con un total de 107 habitaciones.
Apartamentos Torrelaguna Apto.2ll
Calle Nuñez de Balboa, S/N, 04620, Almería, Spain
En el Levante almeriense, junto al Playazo de Vera, con un paisaje único y un clima incomparable cerca de los aeropuertos de Almería y Murcia esta situado Torrelaguna. Combina el máximo exponente de tranquilidad con la comodidad que usted desea para sus momentos de ocio. Cada uno de sus rincones realza el cuidado con el que se ha querido desarrollar este complejo. Dotado de todos los servicios para que no tenga que preocuparse nada mas que en usted y los suyos.En el Levante almeriense, junto al Playazo de Vera, con un paisaje único y un clima incomparable cerca de los aeropuertos de Almería y Murcia esta situado Torrelaguna. Combina el máximo exponente de tranquilidad con la comodidad que usted desea para sus momentos de ocio. Cada uno de sus rincones realza el cuidado con el que se ha querido desarrollar este complejo. Dotado de todos los servicios para que no tenga que preocuparse nada mas que en usted y los suyos.
Apartamentos Turísticos Vera Coast Apto.1ll
C/ Nuñez de Balboa,8 buzones Vera Coast buzónº 16( Viajes Indaltour), 04621 Vera, Almería
Disponemos de apartamentos de un dormitorio y apartamentos dúplex de dos dormitorios. Los edificios son de sólo dos alturas, simulando un pueblecito andaluz. Los apartamentos de 2 dormitorios ocupan las 2 alturas y los de 1 dormitorio disponemos en 1ª planta y en planta baja. A la hora de hacer su reserva le recomendamos que si tiene alguna preferencia ( alto, bajo, cerca de la piscina, …) nos lo haga saber para intentar hacer todo lo posible, si nos lo comenta a la entrada será casi imposible ya que los apartamentos se asignan a la hora de hacer la reserva. Los apartamentos de 1 dormitorio ( máximo 4 personas) disponen de salmóximon-comedor, sofmáximo cama para 2 personas, cocina integrada en el salmáximon, baño completo y dormitorio con ventiladores de techo. Los dúplex de 2 dormitorios( máximo 6 personas) disponen de 2 plantas, en la planta baja tiene salón con sofá cama para 2 personas, cocina y aseo, en la planta alta dos dormitorios con ventiladores de techo y baño completo. Todos los apartamentos disponen de Televisión plana, ventiladores de techo en salón y dormitorios, aire acondicionado sólo en salón comedor ( en el caso de los dúplex recuerden que sólo en planta baja, no en dormitorios), cocina con frigorífico, horno, lavadora, tostador, microondas, plancha, mesa de planchar, sillas, mesa de terraza, menaje de cocina, utensilios de limpieza ( fregona, recogedor, escoba), sábanas, toallas, mantelería y trapos de cocina. Los apartamentos no disponen de productos de limpieza por seguridad( liquido lavavajillas, lejía, fregasuelos..). Tampoco disponemos de estropajo y balleta. No admitimos Mascotas.
Cocina
Climatización
Nevera
Televisión
Servicio habitaciones
Aparthotel Advise Reina
AVDA DEL DESCUBRIMIENTO -26- VERA-
Unos 150 m de la playa está el aparthotel APARTHOTEL ADVISE REINA. La distancia hasta el aeropuerto es de unos 90 km. El hotel con aire acondicionado cuenta con una recepción abierta las 24 horas del día, conexión WiFi, conexión a Internet, una pequeUnos 150 m de la playa está el aparthotel APARTHOTEL ADVISE REINA. La distancia hasta el aeropuerto es de unos 90 km. El hotel con aire acondicionado cuenta con una recepción abierta las 24 horas del día, conexión WiFi, conexión a Internet, una pequeña tienda, un jacuzzi, un botiquín así como una sala de televisión. En la parte exterior del establecimiento, junto a un jardín, hay una piscina de temporada, en la cual puede disponerse de toallas de baño de pago y hamacas gratuito. Además, para los veraneantes más pequeños, aquí encontrará una piscina para niños con un tobogán de pista abierta. Para los niños hay un parque infantil. Puede guardar su equipaje en la consigna del hotel. Los huéspedes del alojamiento pueden solicitar que les despierte el personal del hotel.
Comidas Por la mañana se sirve un desayuno de bufé. Los almuerzos y cenas se servirán también como bufé. Del disfrute culinario se ocupa un restaurante de bufé (comidas sin gluten).
Distancias
  • próximo médico: a unos 4 km
  • hospital más cercano: a unos 30 km

Deportes y actividades para el tiempo libre En el interior, un gimnasio espera su visita. El hotel ofrece también tenis de mesa. La zona de spá incluye una sauna (de pago). Los niños pequeños pueden ser atendidos en el club de bebés propio del hotel. Para niños mayores el cuidado tiene lugar en el club de niños. También en la mini-discoteca, los huéspedes más pequeños encontrarán un entretenimiento adecuado a su edad.
La propiedad cuenta con un total de 354 habitaciones.


El servicio de limpieza y cambio de ropa contratando el régimen de sólo alojamiento se lleva a cabo cada 3 días (no se incluye cocina). Para estancias superiores a 4 noches.
Posibilidad de limpieza extraordinaria bajo petición y con cargo extra.

Avent Verahotel
Carretera Vera-Garrucha, Km 2, 04620 Vera, Almería, Spain
Verahotel está situado a unos pocos minutos del centro de la ciudad, donde poder disfrutar de tiendas y entretenimientos. A unos 200 mts del hotel esta el servicio publico de transporte y la playa a unos 5 km. de distancia.

Situado a 2 Km del casco urbano de Vera, en la carretera de acceso a la playa y demás lugares turísticos. Se encuentra en una situación estratégica para visitar la zona sin aglomeraciones veraniegas. A 4 Km de la playa, desde la terraza se puede contemplar el mar y la sierra de Cabrera.

Actividades cercanas de golf, tenis, natacion, parapenting, hipica, buceo.Verahotel está situado a unos pocos minutos del centro de la ciudad, donde poder disfrutar de tiendas y entretenimientos. A unos 200 mts del hotel esta el servicio publico de transporte y la playa a unos 5 km. de distancia.

Situado a 2 Km del casco urbano de Vera, en la carretera de acceso a la playa y demás lugares turísticos. Se encuentra en una situación estratégica para visitar la zona sin aglomeraciones veraniegas. A 4 Km de la playa, desde la terraza se puede contemplar el mar y la sierra de Cabrera.

Actividades cercanas de golf, tenis, natacion, parapenting, hipica, buceo.
Bahia de Vera Apto.2ll
C/ Naturaleza s/n. Veraplaya. 04621. Vera (Almería)
Property Location Located in Vera, La Menara is within a 10-minute drive of Playa de la Fábrica and Plaza de Toros de Vera. This apartment is 4.6 mi (7.4 km) from Plaza Mayor de Vera and 4.6 mi (7.4 km) from Desert Springs Golf Club. Rooms Make yourself at home in one of the guestrooms, .... ((* Lo sentimos, no existe la ficha en el idioma solicitado y se proporciona en EN) Property Location Located in Vera, La Menara is within a 10-minute drive of Playa de la Fábrica and Plaza de Toros de Vera. This apartment is 4.6 mi (7.4 km) from Plaza Mayor de Vera and 4.6 mi (7.4 km) from Desert Springs Golf Club. Rooms Make yourself at home in one of the guestrooms, featuring kitchens with full-sized refrigerators/freezers and microwaves. Conveniences include coffee/tea makers and washers/dryers. Amenities Pamper yourself with onsite massages or enjoy recreation amenities such as bicycles to rent. Business, Other Amenities Self parking (subject to charges) is available onsite. . ((* Lo sentimos, no existe la ficha en el idioma solicitado y se proporciona en EN)
Be Free Lomas De Vera Otros
Avenida Alhambra, Urbanizacion Lomas del Mar II, 04621 Vera, Provincia de Almería, Spain, Vera
Offering an outdoor pool, Be Free Lomas de Vera is located in Vera, 9 km from Mojácar. Águilas is 31 km away.

Be Free Lomas de Vera also includes a terrace.

Agua Amarga is 32 km from Be Free Lomas de Vera, while Carboneras is 25 km from the property. The nearest airport is Almeria Airport, .... ((* Lo sentimos, no existe la ficha en el idioma solicitado y se proporciona en EN)Offering an outdoor pool, Be Free Lomas de Vera is located in Vera, 9 km from Mojácar. Águilas is 31 km away.

Be Free Lomas de Vera also includes a terrace.

Agua Amarga is 32 km from Be Free Lomas de Vera, while Carboneras is 25 km from the property. The nearest airport is Almeria Airport, 63 km from the property.. ((* Lo sentimos, no existe la ficha en el idioma solicitado y se proporciona en EN)
Be Free Salinas De Vera Otros
10, Av. Cañada Julián, 04621
El Be Free Salinas de Vera se encuentra en Vera y ofrece alojamiento con aire acondicionado y acceso a un jardín con piscina al aire libre.

Los alojamientos disponen de terraza, cocina totalmente equipada con lavavajillas, zona de estar con sofá, TV de pantalla plana, lavadora y baño privado con bañera y artículos de aseo gratuitos. Hay microondas, nevera y cafetera.

También hay un parque infantil.

Mojácar se encuentra a 14 km del Be Free Salinas de Vera, mientras que Águilas está a 35 km. El aeropuerto más cercano es el de Almería, ubicado a 87 km.
Be Free Thalassa Vera
Calle Tomillo, 2, 04621 Vera, Almería, Spain
Apartamentos de 1, 2 y 3 dormitorios con capacidades desde 1 persona a 6 personsas. Con amplias zonas comunes, piscinas, SPA y jardines.Apartamentos de 1, 2 y 3 dormitorios con capacidades desde 1 persona a 6 personsas. Con amplias zonas comunes, piscinas, SPA y jardines.Todos los apartamentos disponen de aire acondicionado con bomba de calor, sala de estar con TV, sofa, mesa de comedor, cocina completamente equipada con microondas y utensilios de cocina y baño con bañera o ducha. Todos los apartamentos disponen de amplias terrazas con mobiliario de exterior.
Casa Oasis Otros
La Canada Honda,Partaloa,04810 Vera
Es placentero regresar a un lugar donde puedes descansar después de todo un día de actividad en la ciudad. Hotel «Casa Oasis» se encuentra en Vera. Este hotel se encuentra a 5 km del centro de la ciudad. Puedes recorrer a pie el área residencial de el hotel: Playa de Vera y Playa El Playazo.
Cortijo Media Legua Otros
Carrtera Vera A Garrucha km 5, 04620 Vera, Puerto Rey, Almería, Spain
Para un relax sin igual, nada como una visita al spa. La diversión está asegurada en este alojamiento, que ofrece una bañera de hidromasaje, una sauna y un gimnasio. Otros servicios de este hotel incluyen conexión a Internet wifi gratis, servicios de conserjería y una zona recreativa o sala de juegos.Ubicación del establecimiento

Cortijo Media Legua de Vera está a solo diez minutos en coche de Karting Garrucha y Playa de Vera. Además, este hotel para familias se encuentra a 4,9 km de Plaza de Toros de Vera y a 5,8 km de Plaza Mayor de Vera.

Las distancias se expresan en números redondos.

Playa El Playazo: 3,7 km
Playa de Vera: 3,8 km
Playa de Puerto Rey: 3,8 km
Puerto de Garrucha: 4,1 km
Karting Garrucha: 4,4 km
Playa de Las Marinas-Bolaga: 4,5 km
Plaza de Toros de Vera: 4,9 km
Plaza Mayor de Vera: 5,8 km
Club de golf Marina Golf Mojácar: 7,1 km
Playa de la Marina de la Torre: 7,5 km
Playa de la Fábrica: 8 km
Club de golf Desert Springs: 9 km
Playa de Quitapellejos: 9,3 km
Playa de Rumina: 9,4 km
Playa del Descargador: 10,4 km



Habitaciones

Te sentirás como en tu propia casa en cualquiera de las habitaciones con decoraciones diferentes, equipadas con minibar y televisión de pantalla plana. Las habitaciones disponen de balcón. Aprovecha la cocina compartida para preparar tus propias comidas. Mantén el contacto con los tuyos gracias a la la conexión wifi gratis. El baño privado con bañera o ducha está provisto de cabezal de ducha tipo lluvia y artículos de higiene personal gratuitos.


Para comer

En Cortijo Media Legua tienes un restaurante a tu disposición, o la posibilidad de comprar algo de comer en su bar-cafetería. Mientras te das un chapuzón puedes pedir tu bebida favorita en el bar en la piscina de este hotel. Se ofrece un desayuno continental gratuito todos los días de 08:00 a 11:30.


Servicios de negocios y otros

Tendrás tintorería, consigna de equipaje y una lavandería a tu disposición. Pagando un pequeño suplemento podrás aprovechar prestaciones como servicio de transporte al aeropuerto (ida y vuelta) de pago y aparcamiento sin asistencia gratuito.


Finca San Mateo Otros
Cañada San Mateo 3, 04620, Vera, Spain
Located in Vera, Finca San Mateo has accommodations with free WiFi, air conditioning and access to a garden with an outdoor swimming pool.. ((* Lo sentimos, no existe la ficha en el idioma solicitado y se proporciona en EN)Located in Vera, Finca San Mateo has accommodations with free WiFi, air conditioning and access to a garden with an outdoor swimming pool.. ((* Lo sentimos, no existe la ficha en el idioma solicitado y se proporciona en EN)
Hotel Adaria Vera
C/ SOTAVENTO Nº7 ESQUINA CON AVD DEL DESCUBRIMIENTO
El hotel ADARIA VERA HOTEL está situado a unos 200 m de la playa. El centro de la ciudad está a unos 8 km. La distancia hasta el aeropuerto es de solo unos metros. Este hotel está equipado con una recepción abierta las 24 horas del día, conexión WiFiEl hotel ADARIA VERA HOTEL está situado a unos 200 m de la playa. El centro de la ciudad está a unos 8 km. La distancia hasta el aeropuerto es de solo unos metros. Este hotel está equipado con una recepción abierta las 24 horas del día, conexión WiFi, conexión a Internet, 2 ascensores, un botiquín y una sala de televisión. También puede encontrarse en el hotel una peluquería. En la parte exterior del establecimiento hay una piscina de temporada (abierto todo el año), en la cual puede disponerse de hamacas, sombrillas y toallas de baño gratuito. Aquí hay también una piscina para niños. Además, al aire libre encontrará una terraza soleada. Puede guardar sus objetos de valor en la caja fuerte y su equipaje en la consigna del hotel. Para los niños hay un parque infantil. Además del servicio de conserjería se ocupa de su comodidad. Los huéspedes del alojamiento pueden solicitar que les despierte el personal del hotel. Si desea explorar la región de sus vacaciones, puede utilizar el servicio de alquiler de coches próximo al hotel (de pago). Está permitido fumar en el hotel.
Comidas Por la mañana se sirve un desayuno de bufé. Los almuerzos y cenas se servirán también como bufé. Del disfrute culinario se ocupa un restaurante con terraza.
Distancias
  • parada de taxis: a unos 3 km
  • próximo médico: a unos 3 km
  • próxima farmacia: a unos 2 km
  • hospital más cercano: a unos 30 km

Deportes y actividades para el tiempo libre En el recinto del hotel existe también la posibilidad de jugar al billar. El hotel ofrece también futbolín. Los niños pueden ser atendidos en el propio miniclub del hotel. Los huéspedes más pequeños pueden divertirse en la mini-discoteca. Además, el hotel ofrece una sala de juegos para adultos.
Más información Las 3 habitaciones de este hotel de 3 plantas son accesibles sin barreras arquitectónicas.
Hotel México
Carretera de Garrucha a Villaricos.Urb. Puerto Rey
Situado a 500 metros o 6 minutos a pie de una de las mejores playas de la costa andaluza, el ´Playazo de Vera´, se sitúa el HOTEL MEXICO.

Dispone de habitaciones dobles, incluidas 3 junior suite con jacuzzi y una suite, todas con terraza, aire acondicionado, teléfono y televisión.
Hay habitaciones están adaptadas para minusválidos.
Las habitaciones tienen limpieza diaria y cambio de ropa cada 4 días.

El establecimiento cuenta con piscina de adultos y piscina infantil rodeado de zona ajardinada tropical.

El establecimiento dispondrá de servicio de desayuno, media pensión y pensión completa desde el 27 de mayo del 2022 hasta el 18 de septiembre del 2022. Bebidas no incluidas.
El servicio de cafetería estará disponible en el mismo periodo.

Contamos con una sala de juegos donde poder compartir un rato agradable.

Tenemos un acuerdo con el Centro Deportivo Puerto Rey, donde por un módico precio puede usar su gimnasio e instalaciones. También dispone de un parque de ocio infantil para los más pequeños.

Hotel México dispone de una pista de pádel de última generación.

En las proximidades se encuentran 5 campos de golf y multitud de actividades en sus cercanías, como escuela de vela, deportes náuticos, centros de buceo y parque acuático.

Las entradas son a partir de las 14:00 horas no se garantiza la disponibilidad antes de esa hora y las salidas deben de ser antes de las 12:00. Cualquier salida posterior, está sujeta a disponibilidad y tiene que ser autorizada por parte de recepción. Esta conlleva suplemento de 30.00 euros hasta las 15:00 horas.

En el momento del check in se tiene que dejar la numeración de una tarjeta de crédito como garantía.

El establecimiento ofrecerá al cliente los cargos a la habitación de extras de Bar, Buffet, Teléfono, etc. previo pago de la cantidad que así estime oportuno el cliente. El día de salida de no haberse consumido la totalidad del importe pagado por el cliente, se procederá a su reembolso.

No se aceptan mascotas.
Hotel Terraza Carmona
Calle del Mar, 1, 04620 Vera, Almería, Spain
Con una terraza donde descansar y comodidades como conexión a Internet wifi gratis y servicios de conserjería, ¡no te faltará de nada!Ubicación del establecimiento

Si decides alojarte en Terraza Carmona de Vera, estarás a apenas 3 min a pie de Plaza Mayor de Vera y a menos de 5 min en coche de Plaza de Toros de Vera. Además, este hotel se encuentra a 4,7 km de Club de golf Desert Springs y a 6,4 km de Museo Antonio Manuel Campoy.

Las distancias se expresan en números redondos.

Plaza Mayor de Vera: 0,3 km
Plaza de Toros de Vera: 1,3 km
Club de golf Desert Springs: 4,6 km
Museo Antonio Manuel Campoy: 6,4 km
Playa de Las Marinas-Bolaga: 10,2 km
Playa El Playazo: 10,7 km
Playa de Vera: 10,9 km
Playa de Puerto Rey: 11 km
Puerto de Garrucha: 11,2 km
Playa de Quitapellejos: 11,5 km
Karting Garrucha: 12,1 km
Playa de la Marina de la Torre: 13,3 km
Playa de la Fábrica: 13,4 km
Club de golf Marina Golf Mojácar: 14,6 km
Playa de Rumina: 15,1 km



Habitaciones

Te sentirás como en tu propia casa en cualquiera de las 38 habitaciones con aire acondicionado y televisión de pantalla plana. Las habitaciones disponen de balcón o patio. Mantén el contacto con los tuyos gracias a la la conexión wifi gratis. El cuarto de baño está provisto de bañera o ducha y artículos de higiene personal gratuitos.


Para comer

En el restaurante de este hotel encontrarás fabulosos platos para almorzar y cenar. También hay una cafetería para tomar algo rápido y un servicio de habitaciones las 24 horas. Apaga la sed con tu bebida favorita en el bar o lounge. Se ofrece un desayuno continental todos los días de 07:00 a 12:00 con un coste adicional.


Servicios de negocios y otros

Tendrás periódicos gratuitos en el vestíbulo, tintorería y un servicio de recepción las 24 horas a tu disposición. Hay un aparcamiento sin asistencia gratuito disponible.


Infinity Beach Resort Apto.2ll sup
Av. Juan Sebastián Elcano, 72, 04621 Vera, Almería, Spain
El MUTHU INFINITI BEACH CLUB , situado sobre primera línea de playa, es el destino ideal para aprovechar la oderta de ocio de la zona. Destacan las vistas al jardín. El establecimiento dispone de apartamentos de y dormitorios. Se ofrece servicio de Cambio de Divisa. Completan las instal·lacions Tumbonas en la piscina.El MUTHU INFINITI BEACH CLUB , situado sobre primera línea de playa, es el destino ideal para aprovechar la oderta de ocio de la zona. Destacan las vistas al jardín. El establecimiento dispone de apartamentos de y dormitorios. Se ofrece servicio de Cambio de Divisa. Completan las instal·lacions Tumbonas en la piscina.
Jardines de Nuevo Vera Otros
C/ Avenida Ciudad de Alicante, 6
Si decides alojarte en este apartamento de Vera, estarás a pie de playa y a menos de cinco minutos ne coche de Playa de Vera y Playa de Puerto Rey. Además, este apartamento de playa se encuentra a 25,5 km de Parque natural del Cabo de Gata-Níjar y a 39,6 km de Playa de los Muertos..Tienes jardín donde sentarte a contemplar el paisaje..Regálate una estancia fantástica en este apartamento donde, además de aire acondicionado, tendrás una cocina perfectamente equipada con frigorífico grande y horno. Y, si te apetece tomar el aire, puedes salir a su patio, excelentemente amueblado, que es de uso privado. Entre los servicios de entretenimiento, te encontrarás un televisor de pantalla plana. Tendrás un microondas y una lavadora. Y, si lo necesitas, también podrás solicitar una cuna (de pago).
Debe realizarse un depósito en efectivo
No hay camas supletorias disponibles
Ascensor
Jardín
Número de piscinas al aire libre: 4
Aparcamiento sin asistencia (gratis)
Piscina infantil
no fumadores
Aire acondicionado
Combinación ducha/bañera
Toallas
Patio amueblado
Microondas
Lavavajillas
Ropa de cama
Vajilla y utensilios de cocina
Nevera/congelador tamaño estándar
Baño privado
Placa de cocina
Cocina
Lavadora
Número de dormitorios: 2
Cunas o camas infantiles (de pago)
Horno
Televisión de pantalla plana
La Menara Apto.2ll
C/ Naturaleza s/n. Veraplaya. 04621. Vera (Almería)
#
Laguna Playa Vera Coast Otros
Calle Nuñez De Balboa, 16
Si decides alojarte en Laguna Playa Vera Coast de Vera, estarás cerca de la playa y a menos de cinco minutos ne coche de Playa de Las Marinas-Bolaga y Playa de Vera. Además, este apartamento se encuentra a 22,8 km de Parque natural del Cabo de Gata-Níjar y a 36,9 km de Playa de los Muertos..Con una piscina al aire libre de temporada y servicios de conserjería, entre muchas otras prestaciones, aquí tendrás todo lo que necesitas..Qué mejor forma de acabar el día que con una bebida en el bar junto a la piscina..Reserva una de las 12 habitaciones con cocina, frigorífico/congelador grande y placa de cocina, y disfruta de una estancia inolvidable. Para los momentos de ocio, tienes un televisor de pantalla plana. Entre las comodidades, se incluyen microondas, tabla de planchar con plancha y la posibilidad de solicitar cunas o camas infantiles (de pago).
No se permiten fiestas ni eventos
Se aplican restricciones de altura para el aparcamiento
Número máximo de mascotas por habitación 2
Se admiten mascotas
Sombrillas de piscina
Bar junto a la piscina
Aparcamiento (plazas limitadas)
Check-out rápido
Número total de habitaciones: 12
Número de piscinas al aire libre: 2
Aparcamiento sin asistencia (de pago)
Tumbonas de piscina
Transporte al aeropuerto (de pago)
Establecimiento libre de humos
Piscina al aire libre de temporada
Servicios de conserjería
no fumadores
Toallas
Microondas
Ropa de cama
Nevera/congelador tamaño estándar
Vajilla y utensilios de cocina
Placa de cocina
Cocina
Plancha o tabla de planchar
Sala de estar separada
Bañera o ducha
Cunas o camas infantiles (de pago)
Televisión por cable
Televisión de pantalla plana
Las Buganvillas Laguna Playa Otros
4 Ronda De Las Buganvillas, 04621, Vera, Spain
Con una piscina al aire libre de temporada y muchas otras instalaciones recreativas a tu disposición, no te quedará ni un minuto libre. Tienes también una terraza y jardín donde sentarte a contemplar el paisaje.Ubicación del establecimiento

Si decides alojarte en Las Buganvillas Laguna Playa de Vera, estarás cerca de la playa y a menos de cinco minutos ne coche de Playa El Playazo y Playa de Vera. Además, este hotel se encuentra a 22,8 km de Parque natural del Cabo de Gata-Níjar y a 1,8 km de Playa de Las Marinas-Bolaga.

Las distancias se expresan en números redondos.

Playa El Playazo: 1,6 km
Playa de Vera: 1,8 km
Playa de Puerto Rey: 1,8 km
Playa de Las Marinas-Bolaga: 1,9 km
Puerto de Garrucha: 2,2 km
Karting Garrucha: 3,2 km
Playa de la Marina de la Torre: 4,2 km
Playa de Quitapellejos: 4,6 km
Club de golf Marina Golf Mojácar: 6,1 km
Playa de la Fábrica: 6,4 km
Playa de Rumina: 6,6 km
Plaza de Toros de Vera: 6,6 km
Playa del Descargador: 7,6 km
Plaza Mayor de Vera: 7,8 km
Fuente pública de Mojácar: 9,6 km



Habitaciones

Te sentirás como en tu propia casa en cualquiera de las 2 habitaciones con aire acondicionado y televisión de pantalla plana. Para los momentos de ocio, tienes una por cable. El cuarto de baño está provisto de bañera o ducha.


Para comer

En Las Buganvillas Laguna Playa tienes un restaurante a tu disposición para comer algo. Apaga la sed con tu bebida favorita en el bar o lounge.


Las Casitas De La Playa Apto.3ll
de Palomares 34
Las Casitas de la Playa se encuentra en Vera, a 1,3 km de El Playazo, y ofrece vistas a la piscina, WiFi gratuita y aparcamiento privado gratuito. Todos los alojamientos cuentan con terraza, cocina totalmente equipada con microondas, zona de estar, TV de pantalla plana, lavadora y baño privado con bidet. Hay nevera, horno, tostadora, hervidor de agua y cafetera. El aeropuerto más cercano es el de Almería, ubicado a 66 km de la casa. CheckIn: from 16:00 to 19:00. CheckOut: from 00:00 to 10:00
Informa a Las Casitas de la Playa con antelación de tu hora prevista de llegada. Para ello, puedes utilizar el apartado de peticiones especiales al hacer la reserva o ponerte en contacto directamente con el alojamiento. Los datos de contacto aparecen en la confirmación de la reserva. En este alojamiento no se pueden celebrar despedidas de soltero o soltera ni fiestas similares. En respuesta al coronavirus (COVID-19), el alojamiento aplica medidas sanitarias y de seguridad adicionales en estos momentos. A causa del coronavirus (COVID-19), este alojamiento está tomando medidas para garantizar la seguridad de los clientes y el personal. Por este motivo, algunos servicios e instalaciones pueden verse limitados o no estar disponibles. Se pedirá un depósito por daños de EUR 200 a la llegada. Se efectuará con tarjeta de crédito. Se te devolverá 7 días después del check-out. El depósito se devolverá por completo mediante tarjeta de crédito una vez revisado el alojamiento. Desde el 14 de septiembre de 2019 hasta el 26 de junio de 2020 (ambos incluidos), el consumo de electricidad comporta un suplemento de 0,22 EUR por kw. Este suplemento se abona al hacer el registro de salida (se resta del depósito).
Calefacción
Piscina al aire libre (todo el año)
Limpieza del alojamiento realizada por empresas profesionales
Parking en el alojamiento
WiFi gratis
Se siguen las normas de distanciamiento físico
Prohibido fumar en todo el alojamiento
Aire acondicionado
Se puede pagar sin efectivo
Terraza
Piscina
Parking privado
Admite mascotas
El personal sigue todos los protocolos de seguridad indicados por las autoridades locales
Ropa de cama, toallas y otra colada lavadas según indicaciones de las autoridades locales
Piscina al aire libre
Proporciona factura
Uso de productos de limpieza efectivos contra el coronavirus
WiFi
Alojamiento desinfectado después de cada estancia
Parking gratis
Internet
Parking
Bañera
TV
Aire acondicionado
Nevera
Zona de estar
WC
Microondas
Lavadora
Baño privado
Calefacción
Cocina
Bañera o ducha
TV de pantalla plana
Entrada privada
Sofá
Zona de comedor
Hervidor eléctrico
Utensilios de cocina
Armario
Tostadora
Bidet
Vistas a la piscina
Cafetera
Terraza
Toallas
Ropa de cama
Mesa de comedor
Muebles de exterior
Adosado
Copas de vino
Cunas o camas para niños
Aire acondicionado individual para cada alojamiento
Marina Rey
C/ SOTAVENTO 2 - VERA -
Unos 300 m de la playa está el aparthotel Marina Rey Apartamentos. El centro de la ciudad está a tan solo unos 200 m. La distancia hasta el aeropuerto es de unos 89 km. Este hotel está equipado con una recepción abierta las 24 horas del día, conexiónUnos 300 m de la playa está el aparthotel Marina Rey Apartamentos. El centro de la ciudad está a tan solo unos 200 m. La distancia hasta el aeropuerto es de unos 89 km. Este hotel está equipado con una recepción abierta las 24 horas del día, conexión WiFi, conexión a Internet, un ascensor, un botiquín, aparcamiento (plazas limitadas) y una sala de televisión. En la parte exterior del establecimiento, junto a un jardín, hay una piscina de temporada, en la cual puede disponerse de sombrillas de pago. Aquí hay también una piscina para niños. Puede guardar sus objetos de valor en la caja fuerte (de pago) y su equipaje en la consigna del hotel. Pueden proporcionarse para los más pequeños cunas y sillas altas (de pago). Los huéspedes del alojamiento pueden solicitar que les despierte el personal del hotel. Si desea explorar la región de sus vacaciones, puede utilizar el servicio de alquiler de coches próximo al hotel (de pago). Gracias a sus instalaciones sin barreras, el hotel también es adecuado para personas en silla de ruedas.
Comidas Por la mañana se sirve un desayuno de bufé. Los almuerzos y cenas se servirán también como bufé. Del disfrute culinario se ocupa un restaurante de bufé con terraza.
Distancias
  • Pueblo más cercano: A unos 100 km
  • Puerto más cercano: A unos 91 km
  • Distancia al mar: A unos 300 m
  • Estación de tren más cercana: A unos 91 km

Marina Rey II
Calle Sotavento, 2, 04621 Puerto Rey, Almería, Spain
UBICACIONSituado en la zona mas turistica de Vera Playa. a tan solo 150 m. de la playa, rodeado depueblos Garrucha y Mojacar y a 80 km. del Aeropuerto de Almeria.ALOJAMIENTO188 apartamentos totalmente exteriores, todos con terraza y en las plantas ático, dúplex con jacuzzi y solarium. Equipados c...UBICACIONSituado en la zona mas turistica de Vera Playa. a tan solo 150 m. de la playa, rodeado depueblos Garrucha y Mojacar y a 80 km. del Aeropuerto de Almeria.ALOJAMIENTO188 apartamentos totalmente exteriores, todos con terraza y en las plantas ático, dúplex con jacuzzi y solarium. Equipados con todo lo necesario para comenzar a disfrutar en primera línea de playaSERVICIOSIncluidos en el precio base por persona.*Cambio de sábanas, toallas y limpieza general cada dos días por apartamento.* Uso de todas las zonas comunes del Apartahotel (Gimnasio, piscinas..)SUPLEMENTOSTodos los servicios que a continuación se enumeran son opcionales y no se incluyen en el precio base por persona.·Persona extra·Vistas piscina/ Apartamento pie piscina·Pensión Completa. Opción de comer y/o cenar en uno de los restaurantes asociados.·Garaje en el propio Apartahotel.·Atico Jacuzzi.·Check-out late. Salidas más tarde de las doce del día de salida.·Cuna·Cama supletoria·Compra de entradas para excursiones. Aquapark, paseo en camellos, desierto de Tabernas, actividades acuáticas..Horario de entrada: 17.00HHorario de salida: 12.00H El establecimiento no admitirá mascotas en sus instalacionesLa recepción estará abierta desde 10.00 hasta las 20.00.Para llegadas fuera de este horario, por favor, llamar al hotel con aviso antes de 48 horas de día de la llegada.entrada es a las 17:00 horas y salida a las 12:00 horas. Cuando no haya mas de 10 pax para los servicios de restauración, estos se darán en la cafetería y no en el restaurante buffet
Natura World Apartamentos
Avenida ciudad de Barcelona 38, 04621, Vera Playa, Almería, España
This simple hotel is situated in Vera. This simple hotel is situated in Vera.
Palacete Arabe Albanta
Calle Camino de Cabuzana, 23
Esta villa de Vera está junto al mar, a apenas 3 min en coche de Plaza de Toros de Vera y a 6 de Plaza Mayor de Vera. Además, esta villa de 4 estrellas se encuentra a 5,1 km de Playa de Vera y a 5,4 km de Playa de Puerto Rey..Con piscina al aire libre y muchas otras instalaciones recreativas a tu disposición, no te quedará ni un minuto libre. Tienes también una terraza y jardín donde sentarte a contemplar el paisaje. Esta villa de estilo art decó ofrece además conexión a Internet wifi gratis y una zona para barbacoas..Regálate una estancia fantástica en esta villa donde, además de aire acondicionado, tendrás una cocina perfectamente equipada con frigorífico grande y horno. Y, si te apetece tomar el aire, puedes salir a su balcón o patio, que es de uso privado. Además, podrás mantenerte al día de tus cosas y el mundo gracias a la conexión a Internet wifi gratis y al televisor de pantalla plana. El baño privado dispone de bañera y ducha independientes con bañera profunda y cabezal de ducha tipo lluvia.
Sin ascensor
Se admiten mascotas (sin cargo adicional)
Sombrillas de piscina
Área para parrillas
Aparcamiento (plazas limitadas)
Terraza
Número total de habitaciones: 3
Aparcamiento sin asistencia (gratis)
Wifi (gratis)
Tumbonas de piscina
Piscina al aire libre
Establecimiento libre de humos
Jardín
Aire acondicionado
Zona de comedor independiente
Cafetera y tetera
Toallas
Microondas
Lavavajillas
Ropa de cama
Vajilla y utensilios de cocina
Nevera/congelador tamaño estándar
Baño privado
Placa de cocina
Lavadora
Secador de pelo
Plancha o tabla de planchar
Sala de estar separada
Número de dormitorios: 2
Número de baños: 1
Balcón o patio
Cunas o camas infantiles gratis
Televisión de pantalla plana
no fumadores
Wifi (gratis)
Escritorio
Bañera profunda
Cocina
Ducha efecto lluvia
Segundo cuarto de baño
Salón independiente
Tetera eléctrica
Bañera y ducha separadas
Horno
Parque Tropical Apartamentos Turisticos
Paseo de Los Limoneros 2, 04621, Vera, Almeria, Spain
El Aparthotel Parque Tropical está perfectamente ubicado enVerapara aquellos que viajan por negociosDESCLARGA¬El Aparthotel Parque Tropical está perfectamente ubicado enVerapara aquellos que viajan por negocios o por placer.
Los huéspedes hallarán muy confortable su estancia en esta propiedad que ofrece una amplia gama de instalaciones.
Wi-Fi gratis en las habitaciones, servicio de recepción 24h, acceso para discapacitados, parking, traslado al aeropuerto se encuentran entren las comodidades de las que pueden disfrutar los huéspedes.
Todas las habitaciones están diseñadas y decoradas para hacer sentir a los huéspedes como en casa, y algunas de ellas cuentan con cuarto de baño adicional, sofá, armario, WiFi gratis, aire acondicionado.
La tranquila atmósfera del hotel se extiende a sus instalaciones recreativas que incluyen gimnasio, campo de golf (a menos de 3km) , piscina al aire libre, buceo, masajista.
Durante tu estancia en el Aparthotel Parque Tropical, encontrarás un ambiente acogedor y excelente servicio.
Extra Bed Policy: Niños y camas extra

La edad mínima permitida de los huéspedes es: 0 años.
Niños de 3 a 12 años [incluído] requieren cama extra. Si necesitas una cama extra, supone un cargo adicional.
Los huéspedes con edad a partir de 0 años se consideran adultos deben usar cama extra, lo que supone un cargo adicional.
Remark: None

Parque Vera Apto.2ll
C/ Naturaleza s/n. Veraplaya. 04621, Vera, Almería, Spain
Pueblo Laguna
Av. Juan Sebastián Elcano, 76, 04621 Vera, Almería, Spain
El establecimiento Pueblo Laguna está situado a 50 metros de la playa de Las Marinas, y dispone de piscina al aire libre, pista de tenis y apartamentos con aire acondicionado. Se encuentra en un complejo diseñado como un pueblo andaluz tradicional.
#El establecimiento Pueblo Laguna está situado a 50 metros de la playa de Las Marinas, y dispone de piscina al aire libre, pista de tenis y apartamentos con aire acondicionado. Se encuentra en un complejo diseñado como un pueblo andaluz tradicional.
Informa al Pueblo Laguna con antelación de tu hora prevista de llegada. Para ello, puedes utilizar el apartado de peticiones especiales al hacer la reserva o ponerte en contacto directamente con el alojamiento. Los datos de contacto aparecen en la confirmación de la reserva. Los huéspedes deberán abonar un depósito de 100 EUR a la llegada para cubrir los posibles daños que puedan ocasionarse. Este depósito se reembolsará completamente al realizar el registro de salida y está sujeto a una inspección por parte del alojamiento para valorar si ha habido algún daño.
Torremar Natura Apto.2ll
Av. Tortuga Boba, 04621 Vera, Almería, Spain
AMBIENTE NATURISTA 24 HORASSituación: En segunda linea de playa, a unos 200 m de la playa y dentro de un poblado naturista.Alojamiento: Apartamentos la mayoría de un dormitorio equipados con electrodomesticos y menaje.Todos con jardín propio y terraza.Instalaciones y Servicios: Estan disponibles ...AMBIENTE NATURISTA 24 HORASSituación: En segunda linea de playa, a unos 200 m de la playa y dentro de un poblado naturista.Alojamiento: Apartamentos la mayoría de un dormitorio equipados con electrodomesticos y menaje.Todos con jardín propio y terraza.Instalaciones y Servicios: Estan disponibles todas las facilidades tales como bar-cafetería,centro de belleza,chiringuito,piscina,supermercado,etc...Observaciones:- La entrada a partir de las 16h y la salida antes de las 12h. ZONA NUDISTA OBLIGATORIA.
Valle del Este Hotel Golf Spa
11 calle bacares, 04620 Vera, Almería, Spain

HeadLine : In Vera

Location : Located in Vera, this apartment is within a 10-minute drive of Plaza de Toros de Vera and Plaza Mayor de Vera. This apartment is 19.9 mi (31.9 km) from Cabo de Gata-Níjar Natural Park and 5.8 mi (9.3 km) from Las Marinas-Bolaga Beach.HeadLine : In Vera

Location : Located in Vera, this apartment is within a 10-minute drive of Plaza de Toros de Vera and Plaza Mayor de Vera. This apartment is 19.9 mi (31.9 km) from Cabo de Gata-Níjar Natural Park and 5.8 mi (9.3 km) from Las Marinas-Bolaga Beach.

Rooms : Make yourself comfortable in this air-conditioned apartment, featuring a kitchen with a full-sized refrigerator/freezer and an oven. There s a private furnished patio. A flat-screen television is provided for your entertainment. Conveniences include a microwave and a coffee/tea maker.

CheckIn Instructions : Extra-person charges may apply and vary depending on property policy Government-issued photo identification and a credit card may be required at check-in for incidental charges Special requests are subject to availability upon check-in and may incur additional charges; special requests cannot be guaranteed This property accepts credit cards, debit cards, and cash Onsite parties or group events are strictly prohibited

Special Instructions : There is no front desk at this property. The check-in location differs from the property location. To check in, go to Avenida Juan Sebastián Elcano 66 local 3 CP 04621 To make arrangements for check-in please contact the property at least 24 hours before arrival using the information on the booking confirmation. If you are planning to arrive after 8:00 PM please contact the property in advance using the information on the booking confirmation. Guests must contact the property for check-in instructions.


Disclaimer notification: Amenities are subject to availability and may be chargeable as per the hotel policy.. ((* Lo sentimos, no existe la ficha en el idioma solicitado y se proporciona en EN)
Vera Laguna Beach Otros
Avenida Juan Sebastián El Cano, 3, 04620 Vera, Almería, Spain
Este apartamento para no fumadores dispone de aparcamiento gratuito en las inmediaciones.Ubicación del establecimiento

Si decides alojarte en Urbanización Laguna Beach de Vera, estarás cerca de la playa y a menos de cinco minutos ne coche de Playa de Las Marinas-Bolaga y Playa El Playazo. Además, este apartamento se encuentra a 22,8 km de Parque natural del Cabo de Gata-Níjar y a 1,8 km de Playa de Puerto Rey.

Las distancias se expresan en números redondos.

Playa El Playazo: 1,6 km
Playa de Vera: 1,8 km
Playa de Puerto Rey: 1,8 km
Playa de Las Marinas-Bolaga: 2,2 km
Puerto de Garrucha: 2,3 km
Karting Garrucha: 3,4 km
Playa de la Marina de la Torre: 4,3 km
Playa de Quitapellejos: 4,6 km
Club de golf Marina Golf Mojácar: 6,1 km
Playa de la Fábrica: 6,4 km
Plaza de Toros de Vera: 6,6 km
Playa de Rumina: 6,7 km
Playa del Descargador: 7,7 km
Plaza Mayor de Vera: 7,8 km
Fuente pública de Mojácar: 9,6 km



Habitaciones

Reserva una de las 2 habitaciones con cocina, frigorífico y horno, y disfruta de una estancia inolvidable. Entre las comodidades, se incluyen microondas y la posibilidad de solicitar cunas o camas infantiles (de pago).


Servicios de negocios y otros

La recepción tiene un horario limitado. Hay un aparcamiento sin asistencia (de pago) disponible.


Vera Natura Apto.2ll
Calle Naturaleza, s/n, 04621 Vera, Almería, Spain
Apartamentos con acceso limitado a residentes y visitantes. Tanto la piscina exterior como la cubierta climatizada permanece abierta las 24 horas del día. Con más de cien parkings privados con piscinas exteriores para adultos y niños, una piscina cubierta climatizada y una pista de petanca.Apartamentos con acceso limitado a residentes y visitantes. Tanto la piscina exterior como la cubierta climatizada permanece abierta las 24 horas del día. Con más de cien parkings privados con piscinas exteriores para adultos y niños, una piscina cubierta climatizada y una pista de petanca.Esta formada por 22 bloques de nueve apartamentos cada uno entre los que podemos encontrar de uno y de dos dormitorios, así como duplex (de dos plantas) con dos dormitorios.
Vera Playa Club Hotel
Avda. Ciudad de Barcelona, 56
El hotel Playavera se encuentra a unos 50 km de los bares y restaurantes más cercanos. El centro de la ciudad está a unos 10,3 km. La distancia hasta el aeropuerto es de unos 200 km. Como opciones de entretenimiento, hay en las inmediaciones un parquEl hotel Playavera se encuentra a unos 50 km de los bares y restaurantes más cercanos. El centro de la ciudad está a unos 10,3 km. La distancia hasta el aeropuerto es de unos 200 km. Como opciones de entretenimiento, hay en las inmediaciones un parque de atracciones (a unos. 74 km), un parque acuático (a unos 1,6 km) y un campo de golf (a unos 8 km). El nudismo está permitido aquí. Este hotel está equipado con una recepción abierta las 24 horas del día, conexión WiFi, 5 ascensores en total, una pequeña tienda para sus compras, un jacuzzi, un botiquín y aparcamiento (de pago). Para su seguridad, el área de la piscina está supervisada por un salvavidas. En la piscina se pueden usar hamacas y toallas de baño de pago. En el exterior del establecimiento podrá relajarse en una terraza soleada y un jardín. Los huéspedes del hotel pueden utilizar dentro del establecimiento una piscina cubierta. Puede guardar sus objetos de valor en la caja fuerte (de pago) y su equipaje en la consigna del hotel. Pueden proporcionarse para los más pequeños sillas altas. Para la limpieza de su ropa hay a su disposición un servicio de lavandería (de pago). Equipo de planchado puede ser alquilado en el hotel por una tarifa. En caso de necesidad puede dirigirse al servicio médico (de pago). Si desea explorar la región de sus vacaciones, puede utilizar el servicio de alquiler de coches próximo al hotel (de pago). Animales domésticos como perros y gatos están permitidos en el hotel (bajo petición). Se aceptan Euro/Master Card o Visa como método de pago.
Comidas Por la mañana se sirve un desayuno de bufé. Para la cena, se pide a los huéspedes que acudan al restaurante con ropa adecuada. Del disfrute culinario se ocupa un restaurante de bufé.
Deportes y actividades para el tiempo libre En el interior, un gimnasio espera su visita. Un campo de minigolf es también un pasatiempo. También puede hacer deporte practicando el tiro con arco. Si quiere practicar el tiro con rifle de aire comprimido, encontrará la oferta adecuada en el hotel. El hotel ofrece también tenis de mesa. Para la relajación de los huéspedes adultos, su alojamiento ofrece un servicio de canguro (de pago) .
Más información La propiedad de 3 pisos cuenta con un total de 280 habitaciones.
Veranda
Calle Albardín, 04621 Vera, Almería, Spain
Zimbali Playa Spa Hotel
Avda. Ciudad de Alicante, S/N-VERA-
Como opciones de entretenimiento, hay en las inmediaciones un parque acuático (a unos 950 m). La playa de su centro de vacaciones es supervisada por un socorrista. Aquí hay disponibles colchonetas de pago. El hotel Playazimbali con aire acondicionadoComo opciones de entretenimiento, hay en las inmediaciones un parque acuático (a unos 950 m). La playa de su centro de vacaciones es supervisada por un socorrista. Aquí hay disponibles colchonetas de pago. El hotel Playazimbali con aire acondicionado cuenta con una recepción abierta las 24 horas del día, un bar en el vestíbulo, conexión WiFi así como un jacuzzi. En la parte exterior del establecimiento, junto a un jardín, hay una piscina climatizada de temporada, en la cual puede disponerse de toallas de baño de pago y hamacas gratuito. Aquí hay también una piscina para niños. Puede guardar sus objetos de valor en la caja fuerte (de pago) y su equipaje en la consigna del hotel. Pueden proporcionarse para los más pequeños sillas altas. Para la limpieza de su ropa hay a su disposición un servicio de lavandería (de pago). Equipo de planchado puede ser alquilado en el hotel por una tarifa. Además del botones del hotel se ocupa de su comodidad. En caso de necesidad puede dirigirse al servicio médico (de pago). Si desea explorar la región de sus vacaciones, puede utilizar el servicio de alquiler de coches próximo al hotel (de pago). Animales domésticos como perros y gatos de hasta 15 kilos están permitidos en el hotel (bajo petición). Se acepta Euro/Master Card como método de pago. Gracias a sus instalaciones sin barreras, el hotel también es adecuado para personas en silla de ruedas.
Comidas Como servicios de restauración, el hotel ofrece: todo incluido, media pensión, pensión completa y solo desayuno. Por la mañana se sirve un desayuno de bufé. Los almuerzos y cenas se servirán también como bufé. Para la cena, se pide a los huéspedes que acudan al restaurante con ropa adecuada. Del disfrute culinario se ocupa un bar de la piscina.
Distancias
  • Parada de buses: A unos 100 m

Deportes y actividades para el tiempo libre En el interior, un gimnasio espera su visita. Un campo de minigolf (de pago) es también un pasatiempo. También puede hacer deporte practicando el tiro con arco. En el recinto del hotel existe también la posibilidad de jugar al billar. Si quiere practicar el tiro con rifle de aire comprimido, encontrará la oferta adecuada en el hotel. El hotel ofrece también tenis de mesa (de pago). A disposición de los ciclistas hay un servicio de alquiler de bicicletas (de pago). La zona de spá incluye una sauna (de pago). Los niños pueden ser atendidos en el propio miniclub del hotel. Además, hay un club juvenil.
Más información La propiedad de 3 pisos cuenta con un total de 242 habitaciones. 4 de las habitaciones son accesibles sin barreras arquitectónicas.







  
Trotalia  |  Legal  |  Privacidad  |  LOPD  |  Consejos