Lugar/Nombre hotel
Entrada
     
 
Salida
     
 
Ocupación

vic

Alberg Canonge Collell Otros
Avinguda d´Olímpia, 4, 08500 Vic, Barcelona, Spain
Can Beliu Otros
Plaza Catalunya, 8-9, 08510 Roda de Ter, Barcelona, Spain
Can Pamplona
Eix Onze de Setembre 10 (Al costat del Recinte Firal El Sucre)
El Can Pamplona se encuentra en las inmediaciones del centro histórico de Vic y ofrece habitaciones modernas con terraza privada y aire acondicionado. Además, hay WiFi y aparcamiento gratuitos. Las habitaciones del Hotel Can Pamplona presentan una decoración elegante y disponen de baño privado con secador de pelo y artículos de aseo. El establecimiento sirve un desayuno buffet y alberga un bar cafetería. El Can Pamplona está situado a 10 minutos a pie de la catedral de Vic y de la plaza Mayor. Asimismo, el establecimiento se halla a solo 500 metros de la estación de tren de RENFE, que proporciona conexiones con Barcelona, ??Girona y la estación de esquí de La Molina. CheckIn: from 15:00 to 00:00. CheckOut: from 08:00 to 12:00
Los huéspedes deberán mostrar un documento de identidad válido y una tarjeta de crédito al realizar el registro de entrada. Ten en cuenta que todas las peticiones especiales están sujetas a disponibilidad y pueden comportar suplementos. Informa a Can Pamplona con antelación de tu hora prevista de llegada. Para ello, puedes utilizar el apartado de peticiones especiales al hacer la reserva o ponerte en contacto directamente con el alojamiento. Los datos de contacto aparecen en la confirmación de la reserva. En respuesta al coronavirus (COVID-19), el alojamiento aplica medidas sanitarias y de seguridad adicionales en estos momentos. Los servicios de comida y bebida de este alojamiento pueden verse limitados o no estar disponibles a causa del coronavirus (COVID-19). A causa del coronavirus (COVID-19), este alojamiento está tomando medidas para garantizar la seguridad de los clientes y el personal. Por este motivo, algunos servicios e instalaciones pueden verse limitados o no estar disponibles. A causa del coronavirus (COVID-19), este alojamiento ha reducido el horario de recepción y otros servicios.
Todos los platos, vasos, cubiertos y otros utensilios de mesa se han desinfectado
Uso de productos de limpieza efectivos contra el coronavirus
Máquina expendedora (bebidas)
Internet
WiFi gratis
Ropa de cama, toallas y otra colada lavadas según indicaciones de las autoridades locales
Caja fuerte
Calefacción
Parking gratis
Zona TV / salón de uso compartido
Ruta de bares
Cámaras de seguridad en las zonas comunitarias
Acceso a profesionales sanitarios
Fax / fotocopiadora
Ascensor
WiFi
Desinfectante de manos en el alojamiento y zonas importantes
Pantallas o barreras físicas entre el personal y los clientes en zonas determinadas
Distanciamiento físico en zonas de comedor
Información turística
Se siguen las normas de distanciamiento físico
Terraza
Alojamiento desinfectado después de cada estancia
Guardaequipaje
Parking
Máquina expendedora (aperitivos)
El personal sigue todos los protocolos de seguridad indicados por las autoridades locales
Detectores de humo
Se puede pagar sin efectivo
Aire acondicionado
Habitaciones para no fumadores
Extintores
Prohibido fumar en todo el alojamiento
Prensa
Habitaciones familiares
Tours a pie
Bañera
Caja fuerte
TV
Teléfono
Aire acondicionado
Secador de pelo
Balcón
Escritorio
Artículos de aseo gratis
WC
Baño privado
Calefacción
Bañera o ducha
TV de pantalla plana
Suelo de madera o parquet
Servicio de despertador
Zona de comedor
Armario
Vistas a la ciudad
Terraza
Toallas
Ropa de cama
Muebles de exterior
Acceso a pisos superiores en ascensor
Toda la unidad accesible en silla de ruedas
Papel higiénico
Papeleras
Cepillo de dientes
Champú
Gel de ducha
Enchufe cerca de la cama
Acceso en ascensor
Vistas a una calle tranquila
Sofá
Sofá cama
Habitaciones comunicadas disponibles
Hotel Aloha
Carr. Manresa, 6, 08551 Tona, Barcelona, Spain
Hotel Estació del Nord
Plaça de l´Estació, 4, 08500 Vic, Barcelona, Spain
Estació del Nord is on the top floor of the Renfe train station in central Vic. It offers modern, minimalist rooms with free Wi-Fi connection and a flat-screen TV. All rooms at the Hotel Estació del Nord are equipped with air conditioning and central heating. They are also soundproofed and contain a work desk. Breakfast is served daily at Estació Del Nord. Vic’s charming old town is a 10-minute walk away. Here you can find the Roman Temple and the Plaça Major. A range of shops and restaurants can be found within 656 feet of the hotel.. ((* Lo sentimos, no existe la ficha en el idioma solicitado y se proporciona en EN)
Hotel Up Rooms Vic
Passatge Can Mastrot s/n, 08500, Vic, Barcelona
Este hotel está situado en Vic, a 70 km de la fascinante ciudad de Barcelona. El establecimiento se encuentra a poca distancia de la Plaza Mayor junto a las Rondas. Este hotel está rodeado de numerosos lugares de interés turístico. El establecimiento presenta un magnífico diseño. Las habitaciones ofrecen un ambiente cómodo en el que trabajar y descansar. Además, disponen de todas las comodidades. El hotel ofrece instalaciones y servicios, que impresionarán a todos los clientes. Los huéspedes pueden disfrutar de un magnífico desayuno por las mañanas, antes de salir a trabajar o a explorar la zona. El hotel cuenta con 3 salas de conferencias al servicio de los clientes en viaje de negocios. En el restaurante se sirven deliciosos platos, con una selección de cocina local e internacional.Este hotel está situado en Vic, a 70 km de la fascinante ciudad de Barcelona. El establecimiento se encuentra a poca distancia de la Plaza Mayor junto a las Rondas. Este hotel está rodeado de numerosos lugares de interés turístico. El establecimiento presenta un magnífico diseño. Las habitaciones ofrecen un ambiente cómodo en el que trabajar y descansar. Además, disponen de todas las comodidades. El hotel ofrece instalaciones y servicios, que impresionarán a todos los clientes. Los huéspedes pueden disfrutar de un magnífico desayuno por las mañanas, antes de salir a trabajar o a explorar la zona. El hotel cuenta con 3 salas de conferencias al servicio de los clientes en viaje de negocios. En el restaurante se sirven deliciosos platos, con una selección de cocina local e internacional.
J. Balmes
08500 Vic, Barcelona, Spain
Renovado en el 2001, situado frente al Hospital General de Vic, zona de nueva creación, entre el centro tradicional y industrial, con acceso directo desde el eje Girona - Lleida c-25, y con la c-17 dirección Barcelona. Dispone de 50 habitaciones todas exteriores, con TV color, baño completo y telefono directo. Facilidades del hotel: Bar cafetería, Desayuno buffet, Business Center, parking.Renovado en el 2001, situado frente al Hospital General de Vic, zona de nueva creación, entre el centro tradicional y industrial, con acceso directo desde el eje Girona - Lleida c-25, y con la c-17 dirección Barcelona. Dispone de 50 habitaciones todas exteriores, con TV color, baño completo y telefono directo. Facilidades del hotel: Bar cafetería, Desayuno buffet, Business Center, parking.
Les Clarisses Hotel Boutique
Plaça de Malla 1, 08500, Vic, Spain
El hotel Les Clarisses se encuentra en el corazón de la ciudad, muy cerca de la Catedral de Sant Pere, el Museo Episcopal, el Templo Romano y la Plaza Mayor. Su ubicación central significa que nuestros huéspedes pueden llegar fácilmente a todos los sitios turísticos y de ocio más interesantes de la ciudad.
En nuestro sencillo pero encantador hotel podrá disfrutar de la paz y la tranquilidad de la zona y de las espectaculares vistas de la ciudad. Un lugar ideal para una estancia agradable y relajada. En Les Clarisses, concentramos todos nuestros esfuerzos en ofrecerle los más altos niveles de confort para que su estadía sea una experiencia única.El hotel Les Clarisses se encuentra en el corazón de la ciudad, muy cerca de la Catedral de Sant Pere, el Museo Episcopal, el Templo Romano y la Plaza Mayor. Su ubicación central significa que nuestros huéspedes pueden llegar fácilmente a todos los sitios turísticos y de ocio más interesantes de la ciudad.
En nuestro sencillo pero encantador hotel podrá disfrutar de la paz y la tranquilidad de la zona y de las espectaculares vistas de la ciudad. Un lugar ideal para una estancia agradable y relajada. En Les Clarisses, concentramos todos nuestros esfuerzos en ofrecerle los más altos niveles de confort para que su estadía sea una experiencia única.
Mas Albereda
Avinguda de Sant Llorenç, 68, 08504 Sant Julia de Vilatorta, Barcelona, Spain
Pequeño hotel con encanto de Sant Julia de Vilatorta, entre el Pirineo y el Montseny, en el corazón de la Plana de Vic, que combina el trato profesional con el entorno rural y familiar, la flexibilidad y la adaptación al cliente. Para leer, descansar, observar el paisaje, conversar, tomar el café...Pequeño hotel con encanto de Sant Julia de Vilatorta, entre el Pirineo y el Montseny, en el corazón de la Plana de Vic, que combina el trato profesional con el entorno rural y familiar, la flexibilidad y la adaptación al cliente. Para leer, descansar, observar el paisaje, conversar, tomar el café después de la comida... el hotel cuenta con dos terrazas, una en la entrada del bar con sol casi todo el día y la otra, porticada, junto al salón con chimenea. Todas las zonas comunes del hotel (recepción, terrazas, bar, salón, salas polivalentes y restaurante) disponen de conexión wifi gratuita a Internet.Mas Albereda dispone de veinte habitaciones, entre las cuales cuatro suites, tres con jacuzzi. Cada habitación tiene su particular encanto y es única, diferente del resto. La mayoría se han construido adaptándose a la estructura de la masía, combinando el confort y los acabados más modernos con una arquitectura rústica con siglos de historia. Todas las habitaciones están equipadas con calefacción y aire acondicionado, caja fuerte, mini bar, baño completo (incluye secador de pelo, albornoz y zapatillas), televisión TDT con canales internacionales y conexión gratuita a Internet por cable.
Mas La Riera Bed & Breakfast Apto.2ll sup
Carretera BV 4316 de Vic a Sta. Eulalia de Riuprimer km.4,1
El Mas La Riera ofrece desayunos diarios y tierras extensas donde se cultivan productos locales ecológicos, y se encuentra a 5 minutos en coche de Vic. Este elegante bed and breakfast está junto al río Meder y consta de capilla y vistas impresionantes. Las habitaciones de estilo rústico tienen zona de estar y baño privado. También se proporcionan toallas y ropa de cama. Además, hay servicio de habitaciones y un salón común. El Mas La Riera está a 10 minutos en coche del centro de Vic, que alberga una amplia variedad de tiendas, bares animados y restaurantes catalanes. Asimismo, la zona natural de los alrededores es perfecta para practicar actividades al aire libre, como senderismo. Les reserva natural de Les Guilleries está a 10 km y Barcelona se encuentra a 50 minutos en coche. CheckIn: from 16:00 to 20:00. CheckOut: from to 12:00
Informa a La Riera con antelación de tu hora prevista de llegada. Para ello, puedes utilizar el apartado de peticiones especiales al hacer la reserva o ponerte en contacto directamente con el alojamiento. Los datos de contacto aparecen en la confirmación de la reserva. Según las indicaciones del Gobierno para minimizar el contagio del coronavirus (COVID-19), este alojamiento no aceptará a clientes de algunos países mientras dichas indicaciones sigan vigentes. Según las indicaciones del Gobierno para minimizar el contagio del coronavirus (COVID-19), es posible que este alojamiento solicite documentación adicional a los clientes para comprobar su identidad, itinerario de viaje y otros datos relevantes mientras sigan vigentes dichas indicaciones. Hay cunas y secadores de pelos disponibles bajo petición. Gestionado por un particular
Alojamiento desinfectado después de cada estancia
Jardín
Extintores
Capilla
Prohibido fumar en todo el alojamiento
Se han eliminado objetos compartidos como cartas, revistas, bolígrafos y papeles
Senderismo
Registro de entrada y salida sin contacto
Se siguen las normas de distanciamiento físico
Juegos de mesa / puzles
Parking gratis
Internet
Habitaciones para no fumadores
Servicio de habitaciones
WiFi gratis
Calefacción
Desinfectante de manos en el alojamiento y zonas importantes
Proporciona factura
Distanciamiento físico en zonas de comedor
Se puede pagar sin efectivo
Mascarillas a disposición de los clientes
WiFi en todo el alojamiento
Ropa de cama, toallas y otra colada lavadas según indicaciones de las autoridades locales
Alojamiento sellado tras su limpieza
Parking
Zona TV / salón de uso compartido
Uso de productos de limpieza efectivos contra el coronavirus
WiFi
Información turística
El personal sigue todos los protocolos de seguridad indicados por las autoridades locales
Todos los platos, vasos, cubiertos y otros utensilios de mesa se han desinfectado
Tetera / cafetera
Ducha
Secador de pelo
Nevera
Zona de estar
WC
Baño privado
Calefacción
Entrada privada
Vistas
Zona de comedor
Hervidor eléctrico
Mosquitera
Armario
Vistas al jardín
Toallas
Ropa de cama
Mesa de comedor
Muebles de exterior
Acceso a pisos superiores solo mediante escaleras
Perchero
Papel higiénico
Protector de enchufes para niños
Cunas o camas para niños
Champú
Gel de ducha
Extintor
Desinfectante de manos
Parador de Vic-Sau
Paraje el Bac de Sau. Ctra. de Tavernoles, km 10, 08500 Vic, Spain
El hotel Parador de Vic-Sau está a unos 80 km del aeropuerto. El hotel con aire acondicionado y verificado por GPS cuenta con una recepción (posibilidad de registrarse las 24 horas del día), un vestíbulo, conexión WiFi, conexión a Internet, 2 ascensoEl Parador se encuentra en la comarca de Osona, en las inmediaciones de Vic. Se trata de un edificio con aire tradicional de masía catalana, rodeado de naturaleza. Cuenta con un cuidado jardín y una magnífica piscina de temporada con vistas al paisaje del lugar. Sus habitaciones son amplias y luminosas, decoradas en tonos claros y neutros y muebles en color teka. Muchas de las estancias disponen de terrazas con impresionantes vistas al entorno natural que rodea al hotel.
Qvic Quality Apartments
Carrer Enric Prat de la Riba, 20, 08500 Vic, Barcelona, Spain
Seminari/Allotjaments
Ronda de Francesc Camprodon, 2, 08500 Vic, Barcelona, Spain
This converted seminary is just 5 minutes’ walk from Vic’s charming Old Town. It offers modern, air-conditioned rooms with free Wi-Fi, a flat-screen TV and a private bathroom. Seminari Allotjaments’ buffet restaurant serves traditional Catalan food. There is a large dining room, a snack bar and vending machines for snacks and drinks. Seminari Allotjaments has a library and a chapel within its charming grounds. Staff at the 24-hour reception can provide information about what to see and do in Vic. Vic’s train station and its main square are around 10 minutes’ walk from the Seminari. A shuttle service is available to Barcelona´s El Prat Airport, located 50 minutes’ drive away. You can drive to central Barcelona in just over an hour.WiFi is available in all areas and is free of charge.

Public parking is available on site (reservation is not needed) and costs EUR 6 per day.

Pets are not allowed.

Children of all ages are allowed.
Children 3 and under stay for free when using an existing bed.
You haven´t added any cribs.
You haven´t added any extra beds.
Checkin Time: 16:00
Checkin End Time: 23:00
Checkout End Time: 12:00

Hotel important information: Please note that half-board rates include breakfast and dinner.. ((* Lo sentimos, no existe la ficha en el idioma solicitado y se proporciona en EN)
Torre Marti
Carrer de Ramon Llull, 11, 08504 Sant Julia de Vilatorta, Barcelona, Spain
Built in 1945, this former stately home, located at the foot of the Guilleries in the Pyrenees, has been renovated to offer the best service in unique surroundings. The hotel has a picturesque backdrop of mountains and countryside, and has easy access by area roads to the cities of Barcelona, Vic and Girona. By day you can easily embark upon adventurous outings, hot balloon rides or walking. For those looking for a more relaxed vacation, there is a golf course nearby. To unwind after a long day you can enjoy a meal in the Catalan, art-nouveau style restaurant or find a peaceful corner in the library. The Torre Marti is the ideal place to spend a night after a long day´s work or a relaxing weekend getaway.. ((* Lo sentimos, no existe la ficha en el idioma solicitado y se proporciona en EN)







  
Trotalia  |  Legal  |  Privacidad  |  LOPD  |  Consejos