Lugar/Nombre hotel
Entrada
     
 
Salida
     
 
Ocupación

vigo

AC Hotel Palacio Universal
Rúa Cánovas del Castillo, 28, 36202 Vigo, Pontevedra, Spain
Si decides alojarte en AC Hotel Palacio Universal by Marriott, disfrutarás de una magnífica ubicación en pleno centro de Vigo, a solo unos pasos de Estación marítima de ría y Alameda da Praza de Compostela. Además, este hotel elegante se encuentra a 7, 8 km de Playa de Samil y a 0, 2 km de Praza Porta do Sol. . Con un gimnasio y muchas otras instalaciones recreativas a tu disposición, no te quedará ni un minuto libre. Encontrarás también conexión a Internet wifi gratis y servicios de conserjería. . Te sentirás como en tu propia casa en cualquiera de las 69 habitaciones con minibar y televisión de pantalla plana. La conexión wifi gratis te mantendrá en contacto con los tuyos. Además, podrás disfrutar de canales por satélite. El baño privado con ducha y bañera combinadas está provisto de artículos de higiene personal de diseño y bidés. Entre las comodidades, se incluyen caja fuerte, escritorio y teléfono con y llamadas locales gratuitas. . Prueba deliciosos platos sin moverte de este hotel, que cuenta con un restaurante y ofrece servicio de habitaciones las 24 horas. Qué mejor forma de acabar el día que con una bebida en el bar o lounge. El desayuno bufé, con un coste adicional, se ofrece de lunes a viernes de 07:00 a 10:30, mientras que los fines de semana el horario es de 08:00 a 11:00. . Tendrás un centro de negocios, periódicos gratuitos en el vestíbulo y tintorería a tu disposición. Si decides alojarte en AC Hotel Palacio Universal by Marriott, disfrutarás de una magnífica ubicación en pleno centro de Vigo, a solo unos pasos de Estación marítima de ría y Alameda da Praza de Compostela. Además, este hotel elegante se encuentra a 7, 8 km de Playa de Samil y a 0, 2 km de Praza Porta do Sol. . Con un gimnasio y muchas otras instalaciones recreativas a tu disposición, no te quedará ni un minuto libre. Encontrarás también conexión a Internet wifi gratis y servicios de conserjería. . Te sentirás como en tu propia casa en cualquiera de las 69 habitaciones con minibar y televisión de pantalla plana. La conexión wifi gratis te mantendrá en contacto con los tuyos. Además, podrás disfrutar de canales por satélite. El baño privado con ducha y bañera combinadas está provisto de artículos de higiene personal de diseño y bidés. Entre las comodidades, se incluyen caja fuerte, escritorio y teléfono con y llamadas locales gratuitas. . Prueba deliciosos platos sin moverte de este hotel, que cuenta con un restaurante y ofrece servicio de habitaciones las 24 horas. Qué mejor forma de acabar el día que con una bebida en el bar o lounge. El desayuno bufé, con un coste adicional, se ofrece de lunes a viernes de 07:00 a 10:30, mientras que los fines de semana el horario es de 08:00 a 11:00. . Tendrás un centro de negocios, periódicos gratuitos en el vestíbulo y tintorería a tu disposición.
Agua de Mar Hotel Boutique
C/ Lepanto, 12, 36201 Vigo, Pontevedra, Spain
Hotel moderno, de elegante diseño, con temática marina y una decoración minimalista inspirado en el Feng Shui. Situado en el corazón de la ciudad, junto a la estación de tren de alta velocidad y la zona comercial principal. También está cerca del casco antiguo y de la estación marítima, la puerta de entrada a la joya turística de las Islas Cíes. Excelente ubicación con cómodas instalaciones y el personal profesional se combinan en Agua de Mar Hotel Boutique para disfrutar de una estancia confortable en un ambiente tranquilo y acogedor.Hotel moderno, de elegante diseño, con temática marina y una decoración minimalista inspirado en el Feng Shui. Situado en el corazón de la ciudad, junto a la estación de tren de alta velocidad y la zona comercial principal. También está cerca del casco antiguo y de la estación marítima, la puerta de entrada a la joya turística de las Islas Cíes. Excelente ubicación con cómodas instalaciones y el personal profesional se combinan en Agua de Mar Hotel Boutique para disfrutar de una estancia confortable en un ambiente tranquilo y acogedor.
Aguila
Calle Victoria, 6, 36201 Vigo, Pontevedra, Spain
Las habitaciones del Hotel Aguila ofrecen una bonita decoración y cuentan con abundante luz natural. Recepción 24 horas, Prensa , Habitaciones no fumadores, Registro de entrada y salida exprés, Caja fuerte, Calefacción, Zona de fumadores, Servicio de lavandería, Servicio de planchado, Fax / fotoc...Las habitaciones del Hotel Aguila ofrecen una bonita decoración y cuentan con abundante luz natural. Recepción 24 horas, Prensa , Habitaciones no fumadores, Registro de entrada y salida exprés, Caja fuerte, Calefacción, Zona de fumadores, Servicio de lavandería, Servicio de planchado, Fax / fotocopiadora, Registro de entrada / salida privado, Servicio de traslado (de pago), Plancha para pantalones, Hay conexión a internet Wi-Fi disponible en todo el establecimiento. Gratis. Hay parking privado en las inmediaciones. No es necesario reservar. De pago. La recepción está abierta las 24 horas.El hotel cuenta con 18 habitaciones amplias y confortables. 12 Dobles estándar, 5 Triples, 3 Individuales. Las habitaciones están equipadas con los siguientes servicios:Caja fuerte, baño, complementos de aseo, secador de pelo, balcón, mesa de trabajo, plancha a petición, TV plasma y calefacción.
Apartamentos Alda Porta do Sol
Praza Porta do Sol, 8
Si decides alojarte en Apartamentos Alda Porta do Sol de Vigo, estarás a menos de cinco minutos a pie de Príncipe Street y Centro cultural Afundación Vigo. Además, este apartotel se encuentra a 0,3 km de Plaza dos Pescadores y a 0,3 km de Olivo de Vigo.
La recepción tiene un horario limitado.
Disfruta de una estancia fabulosa en una de las 11 habitaciones con decoraciones diferentes, todas equipadas con minicocina con frigorífico y placa de cocina. La conexión a Internet wifi gratis te permite comunicarte con los tuyos, y en tus ratos libres tendrás un televisión de pantalla plana con canales digitales para entretenerte. El cuarto de baño está provisto de bañera profunda y artículos de higiene personal gratuitos. Entre las comodidades, se incluyen caja fuerte y microondas, además de un servicio de limpieza disponible todos los días.
Atlantico Vigo
Rúa de García Barbón, 35, 36201 Vigo, Pontevedra, Spain
Este hotel con encanto goza de una situación privilegiada en el centro de Vigo, permitiendo que los huéspedes estén a solo unos pasos del centro comercial, cultural y de entretenimiento. La propiedad está situada justo enfrente de la fachada principal de la parroquia de Santiago el Mayor y está muy cerca del puerto y del muelle principal para ir a las islas Cíes. A pesar de que el hotel está hecho de piedra en su parte exterior, sus interiores desprenden un estilo práctico y moderno. Las habitaciones están decoradas en un estilo sencillo pero cuentan con todo tipo de comodidades para una estancia relajante. Son luminosas e incluyen prestaciones modernas como aire acondicionado, calefacción y televisión de pantalla plana. También es posible usar la conexión a internet inalámbrica gratuita. Entre las instalaciones de ocio y de restauración disponibles, hay una acogedora cafetería para disfrutar de una bebida refrescante y un restaurante con terraza donde los huéspedes podrán disfrutar de un exquisito desayuno.Este hotel con encanto goza de una situación privilegiada en el centro de Vigo, permitiendo que los huéspedes estén a solo unos pasos del centro comercial, cultural y de entretenimiento. La propiedad está situada justo enfrente de la fachada principal de la parroquia de Santiago el Mayor y está muy cerca del puerto y del muelle principal para ir a las islas Cíes. A pesar de que el hotel está hecho de piedra en su parte exterior, sus interiores desprenden un estilo práctico y moderno. Las habitaciones están decoradas en un estilo sencillo pero cuentan con todo tipo de comodidades para una estancia relajante. Son luminosas e incluyen prestaciones modernas como aire acondicionado, calefacción y televisión de pantalla plana. También es posible usar la conexión a internet inalámbrica gratuita. Entre las instalaciones de ocio y de restauración disponibles, hay una acogedora cafetería para disfrutar de una bebida refrescante y un restaurante con terraza donde los huéspedes podrán disfrutar de un exquisito desayuno.
Axis Vigo
Rúa María de Berdiales, 22, 36203 Vigo, Pontevedra, Spain
Este hotel se sitúa en el corazón de Vigo, a pocos metros de la Calle Príncipe. Se encuentra a solo 500 m del Puerto de Vigo y en las inmediaciones hay varios medios de transporte público disponibles. La principal estación de tren está a 500 m de distancia del hotel y el aeropuerto de Vigo está a tan solo 6 km. Este moderno hotel está diseñado en un estilo lujoso. Las habitaciones rezuman personalidad y encanto y están muy bien equipadas con modernas comodidades para garantizar el confort de los huéspedes. El establecimiento incluye instalaciones y servicios para cubrir las necesidades de todo tipo de viajeros. Sin ninguna duda, los huéspedes podrán disfrutar de una estancia inolvidable en este hotel.Este hotel se sitúa en el corazón de Vigo, a pocos metros de la Calle Príncipe. Se encuentra a solo 500 m del Puerto de Vigo y en las inmediaciones hay varios medios de transporte público disponibles. La principal estación de tren está a 500 m de distancia del hotel y el aeropuerto de Vigo está a tan solo 6 km. Este moderno hotel está diseñado en un estilo lujoso. Las habitaciones rezuman personalidad y encanto y están muy bien equipadas con modernas comodidades para garantizar el confort de los huéspedes. El establecimiento incluye instalaciones y servicios para cubrir las necesidades de todo tipo de viajeros. Sin ninguna duda, los huéspedes podrán disfrutar de una estancia inolvidable en este hotel.
B&B HOTEL Vigo
Rúa de Alfonso XIII, 11, 36201 Vigo, Pontevedra, Spain
Hotel próximo al puerto de Vigo. Situado en el núcleo urbano de Vigo, ubicado en la zona comercial y financiera de la ciudad, a 700 metros de la estación de ferrocarril y 15 minutos del aeropuerto. Dotado de modernas instalaciones y elegante decoración, lo convierte en el perfecto hotel para viajes de negocios o el disfrute de sus vacaciones. Dispone de servicio de desayunos tipo buffet y un bar en la recepción. El hotel ofrece además Internet gratis. Minibar bajo petición.Hotel próximo al puerto de Vigo. Situado en el núcleo urbano de Vigo, ubicado en la zona comercial y financiera de la ciudad, a 700 metros de la estación de ferrocarril y 15 minutos del aeropuerto. Dotado de modernas instalaciones y elegante decoración, lo convierte en el perfecto hotel para viajes de negocios o el disfrute de sus vacaciones. Dispone de servicio de desayunos tipo buffet y un bar en la recepción. El hotel ofrece además Internet gratis. Minibar bajo petición.
Cabana Piedra Otros
Camino da ferreira 28, Vigo, ES
Located in Teis, Cabaña Piedra provides accommodation with a garden, free WiFi, a 24-hour front desk, and luggage storage space. The lodge features garden views and is 41 km from Sanxenxo. Providing a patio with sea views, this lodge also offers a satellite flat-screen TV, a well-equipped kitchen.... ((* Lo sentimos, no existe la ficha en el idioma solicitado y se proporciona en EN)Located in Teis, Cabaña Piedra provides accommodation with a garden, free WiFi, a 24-hour front desk, and luggage storage space. The lodge features garden views and is 41 km from Sanxenxo. Providing a patio with sea views, this lodge also offers a satellite flat-screen TV, a well-equipped kitchen with a microwave, a fridge and a stovetop, as well as 3 bathrooms with a bath and a hair dryer. The lodge offers a barbecue. If you would like to discover the area, hiking, cycling and fishing are possible in the surroundings. Vigo is 6 km from Cabaña Piedra, while Pontevedra is 26 km away. The nearest airport is Vigo, 11 km from the accommodation, and the property offers a paid airport shuttle service.. ((* Lo sentimos, no existe la ficha en el idioma solicitado y se proporciona en EN)
Canaima
Rúa de García Barbón, 42-44, 36201 Vigo, Pontevedra, Spain
El hotel dispone de 50 cómodas y amplias habitaciones todas exteriores, la mitad con terraza-galería a la avenida principal y las del ático con terraza. Todas las habitaciones está equipadas con cuarto de baño completo, TV de pantalla plana con TDT integrado, wi-fi, teléfono, hilo musical, calefa...El hotel dispone de 50 cómodas y amplias habitaciones todas exteriores, la mitad con terraza-galería a la avenida principal y las del ático con terraza. Todas las habitaciones está equipadas con cuarto de baño completo, TV de pantalla plana con TDT integrado, wi-fi, teléfono, hilo musical, calefacción individual, caja fuerte, tarima flotante, y ventanas con cristal climalit. Todas tienen persiana, excepto el ático con foscurís.El hotel dispone además de los servicios de cafetería, restaurante, WI-FI en todo el edificio y conexiones LAN en la planta baja, y garaje de pago.Por su privilegiada situación en pleno centro y al estar muy bien comunicado y cerca de todo ( estación de tren, puerto, entradas y salidas autopista y autovía, centro de negocios, zonas comerciales y de ocio...) lo hacen el establecimiento ideal tanto si viene de vacaciones o por trabajo a nuestra ciudad. La última gran reforma realizada fue en el 2.010, donde se pintó, colocó tarima flotante, se cambió mobiliario, televisiones y se reformó por completo la cafetería y restaurante, antes alquilado y volviendo a gestionarlo la propiedad.
Canceleiro
Rua de Canceleiro, 36201, Vigo, ES
Canceleiro está en pleno centro de Vigo, a pocos pasos de Galería Sargadelos y a unos minutos de Museo de Arte Contemporáneo. Esta casa de vacaciones de 4 estrellas se encuentra muy cerca de Centro comercial Centro Príncipe y Centro cultural Afundación Vigo.Habitaciones Reserva una de las habitaciones climatizadas, dotadas de cocina con frigorífico/congelador grande y horno, y disfruta de una estancia inolvidable. Las habitaciones disponen de balcón o patio. Para los momentos de ocio, tienes un televisor de pantalla plana con canales por cable y conexión a Internet por cable y wifi gratis. Las comodidades incluyen escritorio y una zona de estar separada, además de un servicio de limpieza disponible una vez por estancia.Servicios Con una terraza donde descansar y comodidades como conexión a Internet wifi gratis y televisor en zonas comunes, ¡no te faltará de nada!Para comer Todos los días se sirve un desayuno continental gratuito.Servicios de negocios y otros Tendrás conexión a Internet de alta velocidad por cable (gratuita), una zona de ordenadores y check-in rápido a tu disposición. Hay un aparcamiento sin asistencia (de pago) disponible.
Agua mineral gratuita
Aire acondicionado
Balcón o patio
Baño privado
Calefacción
Cocina
Conexión a Internet por cable gratis
Cortinas opacas
Escritorio
Habitación separada
Horno
Lavadora/secadora
Lavavajillas
Limpieza de habitación, una vez por estancia
Microondas
Máquina de café espresso
Nevera/congelador tamaño estándar
No fumadores
Plancha o tabla de planchar
Productos de higiene personal gratis
Ropa de cama de alta calidad
Sala de estar separada
Salón independiente
Secador de pelo
Segundo cuarto de baño
Solo ducha
Televisión de pantalla plana
Televisión por cable
Vajilla y utensilios de cocina
Wifi (gratis)
Zapatillas
Zona de comedor independiente
Aparcamiento (plazas limitadas)
Aparcamiento gratuito en las inmediaciones
Aparcamiento sin asistencia (de pago)
Asistencia turística y para la compra de entradas
Atención multilingue
Año de construcción - 2014
Biblioteca
Check-in exprés
Conexión a Internet por cable gratis
Consigna de equipaje
Desayuno gratuito
Espacios para fumadores
Espacios para fumadores (bajo multa)
Establecimiento libre de humos
Frigorífico compartido
Microondas compartido
Número de edificios/torres: 1
Número de plantas: 3
Número total de habitaciones: 1
Sala de ordenadores
Televisión en las zonas comunes
Terraza
Wifi (gratis)
Casa O`Pazo Alto
Calle Roupeiro 50 36213 Vigo,Calle Roupeiro, Vigo
Property Location Located in Vigo, Casa O Pazo Alto is convenient to Quinones de Leon Museum and Castrelos Park. This country house is within close proximity of Castrelos Auditorium and Plaza America. Rooms Make yourself at home in one of the guestrooms, featuring kitchens with full-size.... ((* Lo sentimos, no existe la ficha en el idioma solicitado y se proporciona en EN) Property Location Located in Vigo, Casa O Pazo Alto is convenient to Quinones de Leon Museum and Castrelos Park. This country house is within close proximity of Castrelos Auditorium and Plaza America. Rooms Make yourself at home in one of the guestrooms, featuring kitchens with full-sized refrigerators/freezers and stovetops. Conveniences include coffee/tea makers, and housekeeping is provided on request. Amenities Take in the views from a terrace and a garden. Business, Other Amenities Free self parking is available onsite. . ((* Lo sentimos, no existe la ficha en el idioma solicitado y se proporciona en EN)
Cíes Luxury Suitel Lily Rodsen Love Your Stay Otros
Rúa Churruca 4, 36201, Vigo, Spain
¡POR QUÉ CONFORMARSE CON UNA HABITACIÓN DE HOTEL SI PUEDE TENER UN PISO DE LUJO COMPLETO POR EL MISMO PRECIO!?
?
Cambie su habitación de hotel por nuestros lujosos pisos y disfrute de los Servicios Exclusivos Propios o Concertados que le ofrecemos. Con la comodidad, espacio y libertad que le brinda un Piso completo, ya sea para sus viajes de trabajo o vacaciones. ¡?Pague lo mismo por un Piso completo que por una simple habitación!
??
Contamos con 4 pisos de 2 Habitaciones, totalmente montados. Todos equipados con ropa de cama y baño, lavadora, secador de pelo, WIFI, Televisión. Además, disponemos de Servicios Opcionales Concertados de Limpieza, Desayunos, Almuerzos, Salones y Parking.??¡POR QUÉ CONFORMARSE CON UNA HABITACIÓN DE HOTEL SI PUEDE TENER UN PISO DE LUJO COMPLETO POR EL MISMO PRECIO!?
?
Cambie su habitación de hotel por nuestros lujosos pisos y disfrute de los Servicios Exclusivos Propios o Concertados que le ofrecemos. Con la comodidad, espacio y libertad que le brinda un Piso completo, ya sea para sus viajes de trabajo o vacaciones. ¡?Pague lo mismo por un Piso completo que por una simple habitación!
??
Contamos con 4 pisos de 2 Habitaciones, totalmente montados. Todos equipados con ropa de cama y baño, lavadora, secador de pelo, WIFI, Televisión. Además, disponemos de Servicios Opcionales Concertados de Limpieza, Desayunos, Almuerzos, Salones y Parking.??
Cíes Suitel López de Neira 28 Otros
López De Neira, 28
¡POR QUÉ CONFORMARSE CON UNA HABITACIÓN DE HOTEL CUANDO PUEDES TENER UN PISO DE LUJO COMPLETO POR EL MISMO PRECIO!
?
Cambia tu habitación de hotel por nuestros pisos de lujo y disfruta de los Servicios Exclusivos Propios o Contratados que te ofrecemos. Con la comodidad, espacio y libertad que te proporciona un piso completo, ya sea para tus viajes de negocios o vacaciones, ¡paga lo mismo por un piso completo que por una habitación simple!

Disponemos de 6 pisos de 1 dormitorio y 4 dormitorios, completamente amueblados. Todo equipado con ropa de cama y baño, lavadora, secador de pelo, WIFI, TV.
También ofrecemos servicios opcionales como limpieza, desayuno, almuerzo, salones y estacionamiento. .
Cíes Suites García Barbón 73 Otros
Rúa De García Barbón 73, 36201, Vigo, Spain
¡POR QUÉ CONFORMARSE CON UNA HABITACIÓN DE HOTEL SI PUEDE TENER UN PISO COMPLETO POR EL MISMO PRECIO!?
?
Cambie su habitación de hotel por nuestros lujosos pisos y disfrute de los Servicios Exclusivos Propios o Concertados que le ofrecemos. Con la comodidad, espacio y libertad que le brinda un Piso completo, ya sea para sus viajes de trabajo o vacaciones. ¡?Pague lo mismo por un Piso completo que por una simple habitación!
?
Contamos con 18 pisos de 1 Habitación doble, Salón-Cocina, Baño completo y Sofá-Cama. Todos equipados con ropa de cama y baño, lavadora, secador de pelo, WIFI, Televisión. Además, disponemos de Servicios Opcionales Concertados de Limpieza, Desayunos, Almuerzos, Salones y Parking.??¡POR QUÉ CONFORMARSE CON UNA HABITACIÓN DE HOTEL SI PUEDE TENER UN PISO COMPLETO POR EL MISMO PRECIO!?
?
Cambie su habitación de hotel por nuestros lujosos pisos y disfrute de los Servicios Exclusivos Propios o Concertados que le ofrecemos. Con la comodidad, espacio y libertad que le brinda un Piso completo, ya sea para sus viajes de trabajo o vacaciones. ¡?Pague lo mismo por un Piso completo que por una simple habitación!
?
Contamos con 18 pisos de 1 Habitación doble, Salón-Cocina, Baño completo y Sofá-Cama. Todos equipados con ropa de cama y baño, lavadora, secador de pelo, WIFI, Televisión. Además, disponemos de Servicios Opcionales Concertados de Limpieza, Desayunos, Almuerzos, Salones y Parking.??
Coia
Calle Sanxenxo, 1, 36209 Vigo, Pontevedra, Spain
Con una ubicación tranquila en Vigo, a tan solo unos pasos de Plaza de América y a un corto trayecto en coche de las playas más cercanas, este hotel es la elección perfecta tanto para clientes en viaje de negocios como para aquellos que están de vacaciones. Los huéspedes encontrarán enlaces de la red de transporte público así como la zona financiera y de compras a tan solo un paseo de la propiedad. Este establecimiento de estilo contemporáneo acoge a sus huéspedes brindándoles una agradable atmósfera llena de elegancia y estilo. Hay diferentes opciones de alojamiento que incluyen habitaciones y suites. Cada una de ellas ofrece una hermosa combinación de tonos naturales y un mobiliario en color chocolate, así como una serie de modernas comodidades que asegurarán una estancia confortable. De la misma forma, hay diversas opciones gastronómicas ideales para disfrutar de una buena cena con maridaje que incluyen un bar, cafetería y restaurante. Los huéspedes podrán hacer uso del aparcamiento y del garaje, así como del servicio de lavandería. El personal de recepción 24 horas, multilingue, ofrece un trato agradable y sabrá responder a cualquier consulta o necesidad de los clientes.Con una ubicación tranquila en Vigo, a tan solo unos pasos de Plaza de América y a un corto trayecto en coche de las playas más cercanas, este hotel es la elección perfecta tanto para clientes en viaje de negocios como para aquellos que están de vacaciones. Los huéspedes encontrarán enlaces de la red de transporte público así como la zona financiera y de compras a tan solo un paseo de la propiedad. Este establecimiento de estilo contemporáneo acoge a sus huéspedes brindándoles una agradable atmósfera llena de elegancia y estilo. Hay diferentes opciones de alojamiento que incluyen habitaciones y suites. Cada una de ellas ofrece una hermosa combinación de tonos naturales y un mobiliario en color chocolate, así como una serie de modernas comodidades que asegurarán una estancia confortable. De la misma forma, hay diversas opciones gastronómicas ideales para disfrutar de una buena cena con maridaje que incluyen un bar, cafetería y restaurante. Los huéspedes podrán hacer uso del aparcamiento y del garaje, así como del servicio de lavandería. El personal de recepción 24 horas, multilingue, ofrece un trato agradable y sabrá responder a cualquier consulta o necesidad de los clientes.
Compostela
Rúa García Olloqui, 5, 36201 Vigo, Pontevedra, Spain
Aprovecha los prácticos servicios que se te ofrecen, como conexión a Internet wifi gratis o servicios de conserjería. El servicio de transporte (de pago) te llevará a varios puntos imprescindibles de la zona.Ubicación del establecimiento

Si te alojas en Compostela, disfrutarás de una céntrica ubicación en Vigo, a pocos pasos de Alameda da Praza de Compostela y a cinco minutos a pie de Praza Porta do Sol. Además, este hotel se encuentra a 0,3 km de Plaza de la Constitución y a 2,3 km de Parque del Castro.

Las distancias se expresan en números redondos.

Alameda da Praza de Compostela: 0,1 km
Estación marítima de ría: 0,2 km
Centro Comercial A Laxe: 0,3 km
Praza Porta do Sol: 0,3 km
Mercado de la piedra: 0,3 km
Iglesia de Santa María: 0,3 km
Príncipe Street: 0,3 km
Centro cultural Afundación Vigo: 0,3 km
Plaza de la Constitución: 0,3 km
Museo de Arte Contemporáneo: 0,6 km
Parque del Castro: 0,7 km
Centro comercial Centro Príncipe: 0,8 km
Olivo de Vigo: 0,9 km
Castillo del Castro: 1,1 km
Plaza América: 2,5 km

El aeropuerto más práctico para llegar a Compostela se encuentra en Vigo (VGO): 14,3 km



Habitaciones

Disfruta de una agradable estancia en una de las 30 habitaciones con televisión LED. La conexión wifi gratis te mantendrá en contacto con los tuyos. Además, podrás disfrutar de canales digitales. El cuarto de baño está provisto de ducha y secadores de pelo. Entre las comodidades, se incluyen escritorio, cortinas opacas y teléfono.


Para comer

Este hotel te ofrece una cafetería para tomar algo rápido, aunque también puedes pasarte por su bar-cafetería. Apaga la sed con tu bebida favorita en el bar o lounge. El desayuno continental, con un coste adicional, se ofrece de lunes a viernes de 07:00 a 12:00, mientras que los fines de semana el horario es de 08:00 a 12:00.


Servicios de negocios y otros

Tendrás conexión a Internet por cable gratis, tintorería y un servicio de recepción las 24 horas a tu disposición. Hay un aparcamiento sin asistencia (de pago) disponible.


Domus Selecta Pazo Los Escudos Hotel & Spa Resort
AVD. ATLANTIDA, 106
A pocos metros de la playa pública de arena está el hotel Pazo Los Escudos Hotel & Spa Resort. El casco histórico está a unos 5 km. Entre el hotel y el aeropuerto opera un servicio de traslado (de pago) durante 24 horas al día. La playa es galardonadA pocos metros de la playa pública de arena está el hotel Pazo Los Escudos Hotel & Spa Resort. El casco histórico está a unos 5 km. Entre el hotel y el aeropuerto opera un servicio de traslado (de pago) durante 24 horas al día. La playa es galardonada con bandera azul. Aquí hay disponibles hamacas y toallas de baño. Junto a la playa, un paseo marítimo por el que pasear. Este hotel con aire acondicionado y verificado por GPS está equipado con una recepción abierta las 24 horas del día (posibilidad de registrarse las 24 horas del día), un vestíbulo, conexión WiFi, conexión a Internet, 5 ascensores en total, un jacuzzi, un botiquín, aparcamiento (plazas limitadas) y una sala de televisión con SAT-TV. En la parte exterior , junto a un jardín, hay una piscina climatizada de temporada, en la cual puede disponerse de hamacas, sombrillas y toallas de baño gratuito. Además, al aire libre encontrará una terraza. Los huéspedes del hotel pueden utilizar dentro del establecimiento una piscina cubierta climatizada. Puede guardar sus objetos de valor en la caja fuerte y su equipaje en la consigna del hotel. Además, el hotel videovigilado las 24 horas. Para su entretenimiento, el hotel ofrece una biblioteca/sala de lectura. Pueden proporcionarse para los más pequeños cunas (de pago). Para su ropa, hay a su disposición un servicio de lavandería (de pago) y de planchado. Equipo de planchado también puede ser alquilado en el hotel por una tarifa. Además del botones del hotel y del servicio de conserjería se ocupa de su comodidad. Para congresos y otras reuniones de negocios, el hotel ofrece un centro de negocios así como una zona de conferencias con recepción, atril, mesas, videoproyector, impresora, escáner, retroproyector así como conexión a Internet. Como animales de compañía solo los perros de hasta 3 kilos están permitidos en el hotel (bajo petición). Para quienes disfrutan de su viaje de novios, el hotel tiene preparadas algunas ofertas especiales como, por ejemplo, una habitación decorada de forma romántica, paquetes especiales de luna de miel, champán, vino espumoso o una cesta de frutas sobre la cama. En su hotel de vacaciones se da mucho valor a la sostenibilidad. A este propósito responde, entre otros, un sistema de ventilación centralizado de la habitación. Se aceptan American Express, Euro/Master Card o Visa como método de pago. Gracias a sus instalaciones sin barreras, el hotel también es adecuado para personas en silla de ruedas.
Comidas Como servicios de restauración, el hotel ofrece: todo incluido, media pensión, pensión completa y solo desayuno. Por la mañana se sirve un desayuno de bufé o a la carta. Para el almuerzo se sirven platos a la carta. Para la cena se sirven platos a la carta con entrantes, ensaladas y postres. Del disfrute culinario se ocupan un restaurante de bufé con terraza (comidas italiana y sin gluten) y un bar así como una cafetería. La carta de bebidas del hotel incluye agua, refrescos, café y té, cerveza y vino. Para su autoservicio, los huéspedes pueden usar un banco de picnic.
Distancias
  • Parada de buses: A unos 6 km
  • Puerto más cercano: A unos 5 km
  • Estación de tren más cercana: A unos 6 km
  • Información turística más cercana: A unos 5 km

Deportes y actividades para el tiempo libre En el interior, un gimnasio espera su visita. En el hotel, hay ofertas especiales para todos los amigos del golf. A disposición de los ciclistas hay un servicio de alquiler de bicicletas y también un almacén. La zona de spá incluye una sauna (de pago). Aquí se ofrece también masajes (de pago).
Más información La propiedad cuenta con un total de 54 habitaciones. El personal del hotel habla inglés, francés, español y portugués.
Estudios Bahia De Vigo Apto.2ll
CANOVAS DEL CASTILLO, 24, VIGO,36202
Situado en la zona de ocio de Vigo, no muy lejos del centro de la localidad, a unos minutos andando. También en sólo 5 minutos podrá encontrar un gran número de tiendas, comercios, discotecas, bares, cafeterías y restaurantes.

Este apartahotel cuenta con un total de 64 apartamentos y las instalaciones que ofrece incluyen vestíbulo con recepción 24 horas y servicio de salida, caja fuerte, ascensor, una cafetería y un restaurante. Los viajeros de negocios apreciarán las instalaciones de conferencias y terminal de Internet, y los huéspedes pueden aprovechar el servicio de lavandería. Los huéspedes que lleguen en coche podrán hacer uso del garaje y aparcamiento previstas.Decorados con mucho gusto y para proporcionar el máximo confort, disponen de baño con secador de pelo, teléfono de línea directa y conexión a Internet. Además, están dotados de caja fuerte de alquiler, calefacción central y minibar-nevera. Los estudios están parcialmente reformados, la decoración es mas sencilla y no disponen de cocina.
Apartamento
American Express
Diners Club
MasterCard
Visa
Maestro
Visa Electrón
Euro 6000
Superficie habitación (m²): 30
Número de dormitorios: 1
Baño
Secador
Wi-fi
Acceso a internet
Teléfono de línea directa
Minibar
Calefacción central
Caja fuerte
Camas supletorias bajo petición
Aparcamiento
Garaje
Recepción 24h
Cobertura teléfonos móviles
Internet por cable
Wi-fi
Servicio de habitaciones
Servicio de lavandería
Lavandería
Caja fuerte
Ascensor
Cafetería
Restaurante
Aire acondicionado en restaurante
Sala de conferencias
Fotocopiadora
Desayuno buffet
Almuerzo a la carta
Cena a la carta















Eurostars Mar de Vigo
Av. da Beiramar, 57, 36202 Vigo, Pontevedra, Spain
DESCLARGA¬Extra Bed Policy: Niños y camas extra

La edad mínima permitida de los huéspedes es: 0 años.
Niños de 3 a 12 años [incluído]. Si necesitas una cama extra, supone un cargo adicional.
Los huéspedes con edad a partir de 0 años se consideran adultos deben usar cama extra, lo que supone un cargo adicional.
Remark: None

Exe Vigo
Calle Urzaiz, 76 Vigo 36204 España
Un hotel confortable y acogedor con vistas a la Ría de Vigo

Situado muy cerca de la estación de tren y frente al centro comercial vialia, el hotel Exe Vigo es el punto de partida perfecto para descubrir una ciudad llena de encanto. Su inmejorable ubicación en el corazón de Vigo permite conocer la Olívicidad (olivos) con extrema comodidad. Además, podrás disfrutar de uno de los principales centros de ocio de la ciudad, con numerosos restaurantes y zonas de descanso que hacen de esta zona una zona de ocio relajada en pleno centro histórico. El hotel dispone de 23 luminosas y acogedoras habitaciones,desde

las que se puede disfrutar de unas agradables vistas a la ría de Vigo. En ellas encontrarás los mejores servicios que te permitirán disfrutar de una estancia sin preocupaciones.Un hotel confortable y acogedor con vistas a la Ría de Vigo

Situado muy cerca de la estación de tren y frente al centro comercial vialia, el hotel Exe Vigo es el punto de partida perfecto para descubrir una ciudad llena de encanto. Su inmejorable ubicación en el corazón de Vigo permite conocer la Olívicidad (olivos) con extrema comodidad. Además, podrás disfrutar de uno de los principales centros de ocio de la ciudad, con numerosos restaurantes y zonas de descanso que hacen de esta zona una zona de ocio relajada en pleno centro histórico. El hotel dispone de 23 luminosas y acogedoras habitaciones,desde

las que se puede disfrutar de unas agradables vistas a la ría de Vigo. En ellas encontrarás los mejores servicios que te permitirán disfrutar de una estancia sin preocupaciones.
Gran Nagari Boutique & Spa
Praza de Compostela, 21, 36201 Vigo, Pontevedra, Spain
Ofreciendo una fantástica situación frente al mar en Vigo, este magnífico hotel es la elección perfecta para todos aquellos que deseen apreciar la combinación entre lujo, servicio refinado y una ubicación magnífica. Las principales atracciones de la ciudad, así como numerosas tiendas locales, restaurantes y opciones de ocio están a tan solo unos pasos de este estupendo establecimiento. Su diseño, suntuoso y de carácter vanguardista, y sus instalaciones, de última generación, sabrán cómo sorprender a sus visitantes. Tanto si se viaja por negocios como si los clientes se desplazan por placer, podrán relajarse completamente en las habitaciones y suites, funcionales y diseñadas cuidadosamente. Cada una de ellas incluye un mobiliario espacioso, ropa de cama lujosa y un equipamiento innovador que asegurará que la estancia de los clientes sea tan placentera y memorable como sea posible. El restaurante de las instalaciones mimará a sus clientes ofreciéndoles una serie de especialidades locales servidas de forma excepcional. Además, podrán desconectar de la rutina diaria con los tratamientos relajantes de spa y del centro de bienestar.Ofreciendo una fantástica situación frente al mar en Vigo, este magnífico hotel es la elección perfecta para todos aquellos que deseen apreciar la combinación entre lujo, servicio refinado y una ubicación magnífica. Las principales atracciones de la ciudad, así como numerosas tiendas locales, restaurantes y opciones de ocio están a tan solo unos pasos de este estupendo establecimiento. Su diseño, suntuoso y de carácter vanguardista, y sus instalaciones, de última generación, sabrán cómo sorprender a sus visitantes. Tanto si se viaja por negocios como si los clientes se desplazan por placer, podrán relajarse completamente en las habitaciones y suites, funcionales y diseñadas cuidadosamente. Cada una de ellas incluye un mobiliario espacioso, ropa de cama lujosa y un equipamiento innovador que asegurará que la estancia de los clientes sea tan placentera y memorable como sea posible. El restaurante de las instalaciones mimará a sus clientes ofreciéndoles una serie de especialidades locales servidas de forma excepcional. Además, podrán desconectar de la rutina diaria con los tratamientos relajantes de spa y del centro de bienestar.
Hesperia Vigo
Avenida la Florida, 60
Unos 2 km de la playa y a unos 3 km de distancia del mar está el hotel HESPERIA VIGO. Los bares y restaurantes más próximos se encuentran a unos 1 km de distancia. El casco histórico está a unos 3 km. A unos 600 m pueden encontrarse un supermercado yUnos 2 km de la playa y a unos 3 km de distancia del mar está el hotel HESPERIA VIGO. Los bares y restaurantes más próximos se encuentran a unos 1 km de distancia. El casco histórico está a unos 3 km. A unos 600 m pueden encontrarse un supermercado y otras tiendas y comercios. La distancia hasta el aeropuerto es de unos 10 km. Como opciones de entretenimiento, hay en las inmediaciones una discoteca (a unos 2 km de distancia), un teatro (a unos 2 km) y un cine (a unos 2 km). El hotel con aire acondicionado y verificado por GPS cuenta con una recepción abierta las 24 horas del día (posibilidad de registrarse las 24 horas del día), un vestíbulo, conexión WiFi, conexión a Internet, 2 ascensores, un botiquín así como aparcamiento (plazas limitadas, de pago). Puede guardar sus objetos de valor en la caja fuerte y su equipaje en la consigna del hotel. Pueden proporcionarse para los más pequeños cunas y sillas altas. Para la limpieza de su ropa hay a su disposición un servicio de lavandería. Equipo de planchado puede ser alquilado en el hotel. El voltaje del hotel es de 220 voltios. Para congresos y otras reuniones de negocios, el hotel ofrece una zona de conferencias con mesas, impresora, escáner así como retroproyector. En su hotel de vacaciones se da mucho valor a la sostenibilidad. A este propósito responde, entre otros, la provisión de expendedores de jabón, champú y loción. Se aceptan American Express, Euro/Master Card, JCB, Visa o tarjetas de débito como método de pago.
Comidas Por la mañana se sirve un desayuno continental de bufé. Del disfrute culinario se ocupan un bar así como una cafetería.
Distancias
  • Parada de buses: A unos 600 m
  • Parada de taxis: A unos 50 m
  • Puerto más cercano: A unos 3 km
  • Distancia al mar: A unos 3 km
  • Estación de tren más cercana: A unos 3 km
  • Próximo médico: A unos 2 km
  • Próximo dentista: A unos 600 m
  • Próxima farmacia: A unos 50 m
  • Hospital más cercano: A unos 3 km
  • Banco más cercano: A unos 600 m
  • Información turística más cercana: A unos 3 km
  • Autopista más cercana: A unos 1 km
  • Parque más cercano: A unos 50 m
  • Pista de tenis más próxima: A unos 3 km
  • Próxima escuela de vela: A unos 3 km
  • Próxima tienda de barcos: A unos 3 km
  • Próxima tienda de buceo: A unos 3 km
  • Punto de surf más cercano: A unos 12 km
  • Escuela de surf más cercana: A unos 12 km

Más información La propiedad cuenta con un total de 122 habitaciones. Este hotel es gay-friendly. El personal del hotel habla inglés, francés, español y portugués.
Hostal Ancla Dorada
Rúa Irmandiños, 2, 36201 Vigo, Pontevedra, Spain
Hostal Casais
Rúa Lepanto, 16, 36201 Vigo, Pontevedra, Spain
Hostal Continental Otros
Baixada Fonte, 3, 36214 Vigo, Pontevedra, Spain
Hostal Continental is situated in Vigo, 100 metres from Estación Maritima and 100 metres from Santa María Collegiate Church.

There is a shared lounge at the property.

Estación Marítima Tourist Office is 100 metres from Hostal Continental, while Centro cultural Caixanova is 300 metres from t.... ((* Lo sentimos, no existe la ficha en el idioma solicitado y se proporciona en EN)Hostal Continental is situated in Vigo, 100 metres from Estación Maritima and 100 metres from Santa María Collegiate Church.

There is a shared lounge at the property.

Estación Marítima Tourist Office is 100 metres from Hostal Continental, while Centro cultural Caixanova is 300 metres from the property. The nearest airport is Vigo Airport, 8 km from Hostal Continental.. ((* Lo sentimos, no existe la ficha en el idioma solicitado y se proporciona en EN)
Hostal Gran Vía Vigo Otros
Gran Vía, 41, 36204 Vigo, Pontevedra, Spain
Hostal La Colegiata Otros
Plaza de la Iglesia, 3
El Hostal la Colegiata está situado en el casco antiguo de Vigo, junto a la concatedral de La Colegiata y a 100 metros del mercado de La Piedra y el puerto de Vigo. Ofrece habitaciones funcionales con TV y baño privado. El Hostal la Colegiata tiene un bar y cafetería y ofrece conexión Wi-Fi gratuita en las zonas comunes. En los alrededores del establecimiento hay varios bares, restaurantes y tiendas. Además, el Hostal la Colegiata está a solo 10 minutos a pie de la playa y a 15 minutos en coche del aeropuerto de Vigo. CheckIn: from 15:00 to 22:00. CheckOut: from 07:00 to 12:00
No dispone de ascensor. El alojamiento cierra los domingos.
Servicio de limpieza diario
Terraza
Proporciona factura
WiFi gratis
Extintores
El personal sigue todos los protocolos de seguridad indicados por las autoridades locales
Uso de productos de limpieza efectivos contra el coronavirus
Alojamiento desinfectado después de cada estancia
Se han eliminado objetos compartidos como cartas, revistas, bolígrafos y papeles
Desinfectante de manos en el alojamiento y zonas importantes
Se siguen las normas de distanciamiento físico
Internet
Calefacción
Los clientes pueden anular el servicio de limpieza de su alojamiento durante la estancia
Ropa de cama, toallas y otra colada lavadas según indicaciones de las autoridades locales
WiFi
Bar
Bañera
TV
Secador de pelo
Escritorio
Artículos de aseo gratis
WC
Baño privado
Calefacción
Bañera o ducha
TV de pantalla plana
Vistas
Toallas / sábanas (por un suplemento)
Armario
Vistas al mar
Vistas a un lugar de interés
Vistas a la ciudad
Terraza
Toallas
Ropa de cama
Acceso a pisos superiores solo mediante escaleras
Perchero
Papel higiénico
Papeleras
Champú
Gel de ducha
Enchufe cerca de la cama
Vistas a una calle tranquila
Extintor
Desinfectante de manos
Balcón
Hostal O Rancheiro
Baixada O Castelo, 70, 36214 Vigo, Pontevedra, Spain
Con una terraza y jardín donde descansar y comodidades como conexión a Internet wifi gratis, ¡no te faltará de nada! Encontrarás además asistencia turística (adquisición de entradas) y una zona para barbacoas.. Tendrás conexión a Internet por cable gratis, periódicos gratuitos en el vestíbulo y tintorería a tu disposición. Pagando un pequeño suplemento podrás aprovechar prestaciones como servicio de transporte al aeropuerto (ida y vuelta) de pago y aparcamiento sin asistencia gratuito..#Optional fees: Desayuno continental: 4.6 EUR por persona (precio aproximado) Cama adicional: 8.0 EUR por noche La lista anterior puede estar incompleta. Además, es posible que los impuestos no estén incluidos. Importes sujetos a cambios. . Policies: De acuerdo con la normativa nacional, este alojamiento no acepta pagos en efectivo que superen los 1000 EUR. Para más información, ponte en contacto con el alojamiento a través de los datos que figuran en la confirmación de la reserva. Se aplican medidas de distanciamiento social. . Instructions: Puede aplicarse un recargo por cada persona adicional, según la política del alojamiento. A tu llegada, pueden pedirte un documento de identidad oficial con foto y una tarjeta de crédito o débito, o un depósito en efectivo, para cubrir los gastos imprevistos. No se garantizan las solicitudes especiales, que están sujetas a disponibilidad en el momento de la llegada y pueden suponer un recargo adicional. Tenlo todo listo: consulta los últimos requisitos de viaje y medidas por el COVID-19 que haya vigentes en este destino antes de viajar. Las normas culturales y las políticas para huéspedes pueden variar según el país y el alojamiento, que es el que dicta las políticas que aquí se muestran. . Special instructions: La recepción permanece abierta en el siguiente horario: De lunes a sábado: de 9:00 a 0:00El personal de recepción estará esperando a los huéspedes a su llegada. Para obtener más información, ponte en contacto con el alojamiento usando los datos que aparecen en la confirmación de la reserva. Los huéspedes que tengan previsto llegar fuera del horario habitual de entrada o en domingo deberán ponerse en contacto con el establecimiento con antelación para recibir instrucciones sobre la entrada y la recogida de las llaves.. Minimum age: 18. Check in from: 12:00. Check in to: 0:00. . Check out: 12:00. House Rule: Se admiten niños. House Rule: No se aceptan mascotas, pero sí animales de servicio. House Rule: Se permite fumar. #Con una terraza y jardín donde descansar y comodidades como conexión a Internet wifi gratis, ¡no te faltará de nada! Encontrarás además asistencia turística (adquisición de entradas) y una zona para barbacoas.. Tendrás conexión a Internet por cable gratis, periódicos gratuitos en el vestíbulo y tintorería a tu disposición. Pagando un pequeño suplemento podrás aprovechar prestaciones como servicio de transporte al aeropuerto (ida y vuelta) de pago y aparcamiento sin asistencia gratuito..#Optional fees: Desayuno continental: 4.6 EUR por persona (precio aproximado) Cama adicional: 8.0 EUR por noche La lista anterior puede estar incompleta. Además, es posible que los impuestos no estén incluidos. Importes sujetos a cambios. . Policies: De acuerdo con la normativa nacional, este alojamiento no acepta pagos en efectivo que superen los 1000 EUR. Para más información, ponte en contacto con el alojamiento a través de los datos que figuran en la confirmación de la reserva. Se aplican medidas de distanciamiento social. . Instructions: Puede aplicarse un recargo por cada persona adicional, según la política del alojamiento. A tu llegada, pueden pedirte un documento de identidad oficial con foto y una tarjeta de crédito o débito, o un depósito en efectivo, para cubrir los gastos imprevistos. No se garantizan las solicitudes especiales, que están sujetas a disponibilidad en el momento de la llegada y pueden suponer un recargo adicional. Tenlo todo listo: consulta los últimos requisitos de viaje y medidas por el COVID-19 que haya vigentes en este destino antes de viajar. Las normas culturales y las políticas para huéspedes pueden variar según el país y el alojamiento, que es el que dicta las políticas que aquí se muestran. . Special instructions: La recepción permanece abierta en el siguiente horario: De lunes a sábado: de 9:00 a 0:00El personal de recepción estará esperando a los huéspedes a su llegada. Para obtener más información, ponte en contacto con el alojamiento usando los datos que aparecen en la confirmación de la reserva. Los huéspedes que tengan previsto llegar fuera del horario habitual de entrada o en domingo deberán ponerse en contacto con el establecimiento con antelación para recibir instrucciones sobre la entrada y la recogida de las llaves.. Minimum age: 18. Check in from: 12:00. Check in to: 0:00. . Check out: 12:00. House Rule: Se admiten niños. House Rule: No se aceptan mascotas, pero sí animales de servicio. House Rule: Se permite fumar. #Con una terraza y jardín donde descansar y comodidades como conexión a Internet wifi gratis, ¡no te faltará de nada! Encontrarás además asistencia turística (adquisición de entradas) y una zona para barbacoas.. Tendrás conexión a Internet por cable gratis, periódicos gratuitos en el vestíbulo y tintorería a tu disposición. Pagando un pequeño suplemento podrás aprovechar prestaciones como servicio de transporte al aeropuerto (ida y vuelta) de pago y aparcamiento sin asistencia gratuito..#Optional fees: Desayuno continental: 4.6 EUR por persona (precio aproximado) Cama adicional: 8.0 EUR por noche La lista anterior puede estar incompleta. Además, es posible que los impuestos no estén incluidos. Importes sujetos a cambios. . Policies: De acuerdo con la normativa nacional, este alojamiento no acepta pagos en efectivo que superen los 1000 EUR. Para más información, ponte en contacto con el alojamiento a través de los datos que figuran en la confirmación de la reserva. Se aplican medidas de distanciamiento social. . Instructions: Puede aplicarse un recargo por cada persona adicional, según la política del alojamiento. A tu llegada, pueden pedirte un documento de identidad oficial con foto y una tarjeta de crédito o débito, o un depósito en efectivo, para cubrir los gastos imprevistos. No se garantizan las solicitudes especiales, que están sujetas a disponibilidad en el momento de la llegada y pueden suponer un recargo adicional. Tenlo todo listo: consulta los últimos requisitos de viaje y medidas por el COVID-19 que haya vigentes en este destino antes de viajar. Las normas culturales y las políticas para huéspedes pueden variar según el país y el alojamiento, que es el que dicta las políticas que aquí se muestran. . Special instructions: La recepción permanece abierta en el siguiente horario: De lunes a sábado: de 9:00 a 0:00El personal de recepción estará esperando a los huéspedes a su llegada. Para obtener más información, ponte en contacto con el alojamiento usando los datos que aparecen en la confirmación de la reserva. Los huéspedes que tengan previsto llegar fuera del horario habitual de entrada o en domingo deberán ponerse en contacto con el establecimiento con antelación para recibir instrucciones sobre la entrada y la recogida de las llaves.. Minimum age: 18. Check in from: 12:00. Check in to: 0:00. . Check out: 12:00. House Rule: Se admiten niños. House Rule: No se aceptan mascotas, pero sí animales de servicio. House Rule: Se permite fumar. #Con una terraza y jardín donde descansar y comodidades como conexión a Internet wifi gratis, ¡no te faltará de nada! Encontrarás además asistencia turística (adquisición de entradas) y una zona para barbacoas.. Tendrás conexión a Internet por cable gratis, periódicos gratuitos en el vestíbulo y tintorería a tu disposición. Pagando un pequeño suplemento podrás aprovechar prestaciones como servicio de transporte al aeropuerto (ida y vuelta) de pago y aparcamiento sin asistencia gratuito..#Optional fees: Desayuno continental
Hostal Real Vigo Otros
Rúa Real, 22, 36002 Vigo, Pontevedra, Spain
Hotel Alda Estación Vigo Otros
Calle de Alfonso XIII, 19, 36201 Vigo, Pontevedra, Spain
El Hotel Alda Estación pertenece al grupo Alda Hostels y ofrece el mejor precio, la mejor ubicación y el mejor servicio de Vigo. El Hotel Alda Estación es moderno, recién renovado e ideal para el descanso.
Se encuentra en el centro de Vigo, en la zona comercial, rodeado de restaurantes, tiendas y cafeterías. La estación de trenes Vigo-Urzaiz está al lado, a tan sólo 200 metros. A su vez, la estación Vigo-Guixar está también a unos 10 minutos andando.
Ofrecemos encantadoras habitaciones dobles con cama de matrimonio o con dos camas. Todas ellas con baño privado, Wi-Fi gratuito y ammenities. Algunas, tienen vistas a la ciudad y paredes de piedra.
El acceso a las autovías está muy cerca del Hotel. Encontrarán el hotel a tan solo 15 minutos en coche del aeropuerto de Vigo y a 20 minutos caminando del puerto, donde podrá embarcar hasta llegar a las Islas Cíes
El Hotel Alda Estación pertenece al grupo Alda Hostels y ofrece el mejor precio, la mejor ubicación y el mejor servicio de Vigo. El Hotel Alda Estación es moderno, recién renovado e ideal para el descanso.
Se encuentra en el centro de Vigo, en la zona comercial, rodeado de restaurantes, tiendas y cafeterías. La estación de trenes Vigo-Urzaiz está al lado, a tan sólo 200 metros. A su vez, la estación Vigo-Guixar está también a unos 10 minutos andando.
Ofrecemos encantadoras habitaciones dobles con cama de matrimonio o con dos camas. Todas ellas con baño privado, Wi-Fi gratuito y ammenities. Algunas, tienen vistas a la ciudad y paredes de piedra.
El acceso a las autovías está muy cerca del Hotel. Encontrarán el hotel a tan solo 15 minutos en coche del aeropuerto de Vigo y a 20 minutos caminando del puerto, donde podrá embarcar hasta llegar a las Islas Cíes
Hotel Alda Puerta del Sol
Praza Porta do Sol, 14, 36202 Vigo, Pontevedra, Spain
Este agradable hotel está en Vigo. El establecimiento cuenta con 25 acogedoras habitaciones. Este agradable hotel está en Vigo. El establecimiento cuenta con 25 acogedoras habitaciones.
Hotel Arsus
Rúa Lepanto, 8, 36201 Vigo, Pontevedra, Spain
Hotel Arsus se sometió a una reforma a finales de 2022. Tiene un total de 29 habitaciones.
Es un establecimiento de estilo contemporáneo que presenta unos interiores elegantes. Todas las habitaciones están equipadas con TV de pantalla pana, dispositivos de iluminación LED, conexión Wi-Fi gratuita y baño de marmol porcelanico con secador de pelo y artículos de aseo gratuitos.
La cafetería del Hotel sirve desayunos diarios,
Este acogedor hotel presume de una inmejorable situación en el centro de la ciudad de Vigo, entre las dos principales avenidas: Gran Vía y Urzaiz.
Por su estratégica ubicación es un excelente punto de partida hacia las zonas comerciales, de negocios, culturales y de ocio de la ciudad.
Una situación privilegiada que te permite llegar al Puerto Marítimo y al Casco Viejo (Mercado de La Piedra) en tan solo 10 minutos a pie o plantarte en la zona comercial nada más cruzar la puerta del Hotel.
Además, estamos muy bien comunicados con las principales vías de salida y entrada a la ciudad y contamos con un fácil acceso al transporte público (Estación de tren y de autobuses y transporte urbano).Hotel Arsus se sometió a una reforma a finales de 2022. Tiene un total de 29 habitaciones.
Es un establecimiento de estilo contemporáneo que presenta unos interiores elegantes. Todas las habitaciones están equipadas con TV de pantalla pana, dispositivos de iluminación LED, conexión Wi-Fi gratuita y baño de marmol porcelanico con secador de pelo y artículos de aseo gratuitos.
La cafetería del Hotel sirve desayunos diarios,
Este acogedor hotel presume de una inmejorable situación en el centro de la ciudad de Vigo, entre las dos principales avenidas: Gran Vía y Urzaiz.
Por su estratégica ubicación es un excelente punto de partida hacia las zonas comerciales, de negocios, culturales y de ocio de la ciudad.
Una situación privilegiada que te permite llegar al Puerto Marítimo y al Casco Viejo (Mercado de La Piedra) en tan solo 10 minutos a pie o plantarte en la zona comercial nada más cruzar la puerta del Hotel.
Además, estamos muy bien comunicados con las principales vías de salida y entrada a la ciudad y contamos con un fácil acceso al transporte público (Estación de tren y de autobuses y transporte urbano).
Hotel Attica21 Vigo 4****S Business & Wellness
Avenida de Samil, 15
El hotel Hotel Attica21 Vigo 4****S Business&Wellness está situado directamente en la playa pública de arena y a unos 200 m de distancia del mar. Los bares y restaurantes más próximos se encuentran a unos 200 m de distancia. El casco histórico está aEl hotel Hotel Attica21 Vigo 4****S Business&Wellness está situado directamente en la playa pública de arena y a unos 200 m de distancia del mar. Los bares y restaurantes más próximos se encuentran a unos 200 m de distancia. El casco histórico está a unos 2 km. Las tiendas y comercios están aprox. a 1 km del hotel, a unos 500 m puede encontrarse un supermercado. La distancia hasta el aeropuerto es de unos 17 km. Como opciones de entretenimiento, hay en las inmediaciones un cine (a unos 2 km) y un campo de golf (a unos 23 km). La playa es galardonada con bandera azul y accesible por la carretera. Junto a la playa, un paseo marítimo invita a dar un agradable paseo. El hotel con aire acondicionado cuenta con una recepción abierta las 24 horas del día (posibilidad de registrarse las 24 horas del día), un bar en el vestíbulo, conexión WiFi, un rincón de Internet, 7 ascensores en total, un jacuzzi, un botiquín, aparcamiento (plazas limitadas) así como una sala de televisión con SAT-TV. En la parte exterior del establecimiento, junto a un jardín, hay una piscina de temporada, en la cual puede disponerse de hamacas, sombrillas y toallas de baño gratuito. Además, para los veraneantes más pequeños, aquí encontrará una piscina integrada para niños con un tobogán infantil. Además, al aire libre encontrará una terraza soleada. Los huéspedes del hotel pueden utilizar dentro del establecimiento una piscina cubierta climatizada. Puede guardar sus objetos de valor en la caja fuerte y su equipaje en la consigna del hotel. Además, el hotel videovigilado las 24 horas. Para los niños hay un parque infantil. Sillas altas y sillas para niños pueden ser proporcionados. Cunas pueden ser proporcionados (de pago). Para su ropa, hay a su disposición un servicio de lavandería (de pago) y de planchado. Equipo de planchado también puede ser alquilado en el hotel por una tarifa. Además del servicio de conserjería se ocupa de su comodidad. El voltaje del hotel es de 220 y 230 voltios. Para congresos y otras reuniones de negocios, el hotel ofrece una zona de conferencias con recepción, mesas, videoproyector, impresora, escáner, retroproyector así como catering y servicio de traducción. El hotel también puede poner a su disposición un fotógrafo. Si desea explorar la región de sus vacaciones, puede utilizar el servicio de alquiler de coches y motos próximo al hotel (de pago). En la recepción se venden entradas para excursiones por los alrededores. Como animales de compañía solo los perros están permitidos en el hotel (bajo petición). Para quienes disfrutan de su viaje de novios, el hotel tiene preparadas algunas ofertas especiales como, por ejemplo, paquetes especiales de luna de miel. En su hotel de vacaciones se da mucho valor a la sostenibilidad. A este propósito responde, entre otros, alimentos orgánicos. Se aceptan American Express, Diners Club o Euro/Master Card como método de pago. Gracias a sus instalaciones sin barreras, el hotel también es adecuado para personas en silla de ruedas.
Comidas Por la mañana se sirve un desayuno de bufé. Los almuerzos y cenas se servirán como a la carta (extras bajo petición y por un suplemento). Para el almuerzo y la cena es deseable que se vaya con ropa adecuada. Del disfrute culinario se ocupan un restaurante con terraza (comidas bajas en calorías, sin gluten y también vegetarianas) y un bar, una cafetería así como un bar de la piscina. Para su autoservicio, los huéspedes pueden usar un banco de picnic.
Distancias
  • parada de taxis: a unos 20 m
  • puerto más cercano: a unos 2 km
  • distancia al mar: a unos 200 m
  • próximo dentista: a unos 1 km
  • próxima farmacia: a unos 500 m
  • hospital más cercano: a unos 1 km
  • institución financiera más cercana: a unos 1 km
  • pista de tenis más próxima: a unos 500 m
  • próxima ruta a caballo: a unos 5 km
  • próxima escuela de vela: a unos 1 km
  • escuela de surf de la próxima ola: a unos 1 km

Deportes y actividades para el tiempo libre La zona de spá incluye una sauna (de pago). Aquí se ofrece también masajes (de pago), así como fisioterapia (de pago). Déjese mimar en el hammam (de pago). Para el cuidado de los niños, hay también en su alojamiento un servicio de canguro (de pago) .
Más información La propiedad cuenta con un total de 157 habitaciones. No se permiten grupos más grandes de jóvenes menores de 25 años en este alojamiento, ya que es un hotel principalmente para familias. Este hotel es gay-friendly. El personal del hotel habla inglés, italiano, español y portugués.
Hotel Avion
Ctra. Redondela-Cabral, 3, 36318 Vigo, Pontevedra, Spain
Situado en el recinto ferial de Vigo y cerca del aeropuerto, este hotel dispone de un alojamiento que se caracteriza por un ambiente cálido y acogedor.

Todas las habitaciones son exteriores. El hotel dispone de un servicio de restaurante con cocina gallega casera y platos típicos de tapas en la cafetería.

El hotel cuenta con un agradable ambiente familiar y se encuentra a sólo 10 minutos para el centro de Vigo, por lo que está muy bien comunicado con las principales carreteras y playas. El hotel dispone de plazas de aparcamiento.Situado en el recinto ferial de Vigo y cerca del aeropuerto, este hotel dispone de un alojamiento que se caracteriza por un ambiente cálido y acogedor.

Todas las habitaciones son exteriores. El hotel dispone de un servicio de restaurante con cocina gallega casera y platos típicos de tapas en la cafetería.

El hotel cuenta con un agradable ambiente familiar y se encuentra a sólo 10 minutos para el centro de Vigo, por lo que está muy bien comunicado con las principales carreteras y playas. El hotel dispone de plazas de aparcamiento.
Hotel Casablanca Vigo
Rúa México, 7, 36204 Vigo, Pontevedra, Spain
Located in the center of Vigo, Hotel Casablanca Vigo offers rooms with a TV and view. The shopping center of El Corte Inglés is 492 feet away. Free WiFi is offered throughout the property. Featuring antique decor, each room features heating, a desk, and a TV. The private bathroom comes with free toiletries and a bath. Hotel Casablanca Vigo is 1640 feet from Shopping Mall Plaza. The port and restaurants are 2625 feet away. Peinador International Airport is 9.3 mi away.. ((* Lo sentimos, no existe la ficha en el idioma solicitado y se proporciona en EN)
Hotel Celta
Rúa México, 22, 36204 Vigo, Pontevedra, Spain
Este modesto hotel está ubicado en Vigo. Los huéspedes podrán conectarse al Wi-Fi en los espacios públicos. Hotel Celta dispone de recepción 24 horas. Este modesto hotel está ubicado en Vigo. Los huéspedes podrán conectarse al Wi-Fi en los espacios públicos. Hotel Celta dispone de recepción 24 horas.
Hotel Ciudad de Vigo
C. CONCEPCION ARENAL Nº 5
El hotel Hotel Ciudad de Vigo está situado a unos 6,8 km de la playa y a unos 50 m de distancia del mar. Los bares y restaurantes más cercanos se llega a pocos minutos a pie. El casco histórico está a unos 700 m. Las tiendas y comercios están aprox. El hotel Hotel Ciudad de Vigo está situado a unos 6,8 km de la playa y a unos 50 m de distancia del mar. Los bares y restaurantes más cercanos se llega a pocos minutos a pie. El casco histórico está a unos 700 m. Las tiendas y comercios están aprox. a 600 m del hotel, a unos 650 m puede encontrarse un supermercado. La distancia hasta el aeropuerto es de unos 12,9 km. Como opciones de entretenimiento, hay en las inmediaciones una discoteca (a unos 100 m de distancia), un parque de atracciones (a unos. 6,1 km), un teatro (a unos 550 m), un cine (a unos 1,8 km) y un campo de golf (a unos 15,8 km). Este hotel con aire acondicionado y verificado por GPS está equipado con una recepción abierta las 24 horas del día (posibilidad de registrarse las 24 horas del día), un vestíbulo, conexión WiFi, conexión a Internet, 2 ascensores, un botiquín, aparcamiento (plazas limitadas, de pago) y una sala de televisión con SAT-TV. Puede guardar sus objetos de valor en la caja fuerte y su equipaje en la consigna del hotel. Pueden proporcionarse para los más pequeños cunas. Para la limpieza de su ropa hay a su disposición un servicio de lavandería. Equipo de planchado puede ser alquilado en el hotel. Además del botones del hotel y del servicio de conserjería se ocupa de su comodidad. Para congresos y otras reuniones de negocios, el hotel ofrece un centro de negocios así como EXTRA_FEE salas de conferencias con atril, mesas, impresora, retroproyector, conexión a Internet así como catering. Para quienes disfrutan de su viaje de novios, el hotel tiene preparadas algunas ofertas especiales como, por ejemplo, champán, vino espumoso o una cesta de frutas sobre la cama. En su hotel de vacaciones se da mucho valor a la sostenibilidad. A este propósito responden, entre otros, un contenedor de reciclaje propio del hotel, comida ecológica, un sistema de ventilación centralizado de la habitación y un sistema de limpieza compatible con el medio ambiente. Se aceptan American Express, Euro/Master Card o Visa como método de pago. Gracias a sus instalaciones sin barreras, el hotel también es adecuado para personas en silla de ruedas.
Comidas Como servicios de restauración, el hotel ofrece: media pensión y pensión completa. Por la mañana se sirve un desayuno continental de bufé. Los almuerzos y cenas se servirán como menú o a la carta con entrantes, ensaladas y postres. La media pensión incluye desayuno, almuerzo y cena. Del disfrute culinario se ocupan un restaurante (comidas sin gluten y también vegetarianas) y un bar así como una cafetería. La carta de bebidas del hotel incluye agua, refrescos, café y té, cerveza y vino. Para su autoservicio, los huéspedes pueden usar un banco de picnic.
Distancias
  • Pueblo más cercano: A unos 27,5 km
  • Parada de buses: A unos 280 m
  • Parada de taxis: A unos 300 m
  • Puerto más cercano: A unos 550 m
  • Distancia al mar: A unos 50 m
  • Estación de tren más cercana: A unos 1,8 km
  • Próximo médico: A unos 450 m
  • Próximo dentista: A unos 2,6 km
  • Próxima farmacia: A unos 230 m
  • Hospital más cercano: A unos 1,7 km
  • Próxima estación de diálisis: A unos 3,4 km
  • Banco más cercano: A unos 550 m
  • Información turística más cercana: A unos 450 m
  • Autopista más cercana: A unos 1,4 km
  • Próximo transporte público: A unos 300 m
  • Parque más cercano: A unos 230 m
  • Próximo río: A unos 4,8 km
  • Próximo bosque: A unos 2,4 km
  • Próxima tienda de barcos: A unos 450 m

Más información La propiedad de 6 pisos, reformada finalmente en el año 2020 cuenta con un total de 101 habitaciones. 4 de las habitaciones son accesibles sin barreras arquitectónicas. Este hotel es gay-friendly. El personal del hotel habla inglés, alemán, francés, italiano, español y portugués.
Hotel Del Mar
Rúa de Luis Taboada, 34, 36201 Vigo, Pontevedra, Spain
Si decides alojarte en Hotel del Mar de Vigo, estarás en el casco histórico y a menos de diez minutos a pie de Centro cultural Afundación Vigo y Estación marítima de ría. Además, este hotel se encuentra a 6,6 km de Playa de Samil y a 18,2 km de Playa América.
Con una bañera de hidromasaje y muchas otras instalaciones recreativas a tu disposición, no te quedará ni un minuto libre. Se ofrece también conexión a Internet wifi gratis y una tienda de recuerdos.
Tendrás una sala de ordenadores, periódicos gratuitos en el vestíbulo y un servicio de recepción las 24 horas a tu disposición.
En Hotel del Mar tienes un restaurante a tu disposición para comer algo. Qué mejor forma de acabar el día que con una bebida en el bar o lounge. Se ofrece un desayuno bufé todos los días con un coste adicional.
Te sentirás como en tu propia casa en cualquiera de las 32 habitaciones con aire acondicionado y televisión de pantalla plana. La conexión a Internet wifi gratis te mantendrá en contacto con los tuyos; también podrás ver tu programa favorito en el televisor con canales digitales. El baño privado con ducha está provisto de artículos de higiene personal gratuitos y secadores de pelo. Entre las comodidades, se incluyen caja fuerte y escritorio, además de un servicio de limpieza disponible todos los días.Si decides alojarte en Hotel del Mar de Vigo, estarás en el casco histórico y a menos de diez minutos a pie de Centro cultural Afundación Vigo y Estación marítima de ría. Además, este hotel se encuentra a 6,6 km de Playa de Samil y a 18,2 km de Playa América.
Con una bañera de hidromasaje y muchas otras instalaciones recreativas a tu disposición, no te quedará ni un minuto libre. Se ofrece también conexión a Internet wifi gratis y una tienda de recuerdos.
Tendrás una sala de ordenadores, periódicos gratuitos en el vestíbulo y un servicio de recepción las 24 horas a tu disposición.
En Hotel del Mar tienes un restaurante a tu disposición para comer algo. Qué mejor forma de acabar el día que con una bebida en el bar o lounge. Se ofrece un desayuno bufé todos los días con un coste adicional.
Te sentirás como en tu propia casa en cualquiera de las 32 habitaciones con aire acondicionado y televisión de pantalla plana. La conexión a Internet wifi gratis te mantendrá en contacto con los tuyos; también podrás ver tu programa favorito en el televisor con canales digitales. El baño privado con ducha está provisto de artículos de higiene personal gratuitos y secadores de pelo. Entre las comodidades, se incluyen caja fuerte y escritorio, además de un servicio de limpieza disponible todos los días.
Hotel Junquera
CALLE URUGUAY 19-21
El hotel Junquera está situado en las inmediaciones de la playa privada. El hotel con aire acondicionado cuenta con una recepción abierta las 24 horas del día (posibilidad de registrarse las 24 horas del día), conexión WiFi, conexión a Internet, un aEl hotel Junquera está situado en las inmediaciones de la playa privada. El hotel con aire acondicionado cuenta con una recepción abierta las 24 horas del día (posibilidad de registrarse las 24 horas del día), conexión WiFi, conexión a Internet, un ascensor, una peluquería, ducha y vestuarios, un botiquín, aparcamiento (plazas limitadas) así como una sala de televisión. En la parte exterior del establecimiento hay una piscina de agua marina climatizada, en la cual puede disponerse de toallas de baño de pago. Los huéspedes del hotel pueden utilizar dentro del establecimiento una piscina cubierta. Puede guardar sus objetos de valor en la caja fuerte del hotel. Además, el hotel videovigilado las 24 horas. Para su entretenimiento, el hotel ofrece una biblioteca/sala de lectura. Pueden proporcionarse para los más pequeños cunas. Para su ropa, hay a su disposición un servicio de lavandería y planchado. Equipo de planchado también puede ser alquilado en el hotel. Además del servicio de conserjería se ocupa de su comodidad. Para congresos y otras reuniones de negocios, el hotel ofrece un centro de negocios así como una zona de conferencias con recepción, videoproyector, escáner, retroproyector, conexión a Internet así como catering. Para quienes disfrutan de su viaje de novios, el hotel tiene preparadas algunas ofertas especiales como, por ejemplo, paquetes especiales de luna de miel. En su hotel de vacaciones se da mucho valor a la sostenibilidad. A este propósito responden, entre otros, la provisión de expendedores de jabón, champú y loción, un sistema de ventilación centralizado de la habitación y un sistema de limpieza compatible con el medio ambiente. Se aceptan American Express, Euro/Master Card, Visa o tarjetas de débito como método de pago. Gracias a sus instalaciones sin barreras, el hotel también es adecuado para personas en silla de ruedas.
Comidas Como servicios de restauración, el hotel ofrece: media pensión y pensión completa. Por la mañana se sirve un brunch americano y continental de bufé o a la carta (extras bajo petición y por un suplemento). Los almuerzos y cenas se servirán también como menú o a la carta. La media pensión incluye desayuno, almuerzo y cena. Al reservar media pensión plus está desayuno incluidas. Al reservar todo incluido incluye bebidas alcohólicas internacionales (24h). Del disfrute culinario se ocupan un restaurante de bufé con terraza (comidas sin gluten y también vegetarianas) y una cafetería. La carta de bebidas del hotel incluye agua, refrescos, café y té, cerveza y vino. El Hotel no sirve bebidas alcohólicas.
Deportes y actividades para el tiempo libre A disposición de los ciclistas hay un almacén. En la zona de spá se ofrecen masajes, así como fisioterapia.
Más información No se permiten grupos más grandes de jóvenes menores de 25 años en este alojamiento, ya que es un hotel principalmente para familias. Este hotel es gay-friendly. El personal del hotel habla inglés, francés, italiano, español y portugués.
Hotel O Pazo
Campos 11, 36213, Vigo, Spain
Si optas por alojarte en Hotel O Pazo de Vigo, apenas te separarán cinco minutos en coche de Plaza América y Estadio de Balaídos. Además, este hotel se encuentra a 6,8 km de Playa de Samil y a 7,7 km de Playa del Vao.
Con una terraza y jardín donde descansar y comodidades como conexión a Internet wifi gratis, ¡no te faltará de nada!
Tendrás un servicio de recepción las 24 horas y consigna de equipaje a tu disposición. Hay un aparcamiento sin asistencia gratuito disponible.
Se ofrece un desayuno continental gratuito todos los días de 7:00 a 10:00.
Te sentirás como en tu propia casa en cualquiera de las 28 habitaciones. Mantén el contacto con los tuyos gracias a la conexión a Internet wifi gratis. El cuarto de baño está provisto de ducha y cabezal de ducha tipo lluvia.Si optas por alojarte en Hotel O Pazo de Vigo, apenas te separarán cinco minutos en coche de Plaza América y Estadio de Balaídos. Además, este hotel se encuentra a 6,8 km de Playa de Samil y a 7,7 km de Playa del Vao.
Con una terraza y jardín donde descansar y comodidades como conexión a Internet wifi gratis, ¡no te faltará de nada!
Tendrás un servicio de recepción las 24 horas y consigna de equipaje a tu disposición. Hay un aparcamiento sin asistencia gratuito disponible.
Se ofrece un desayuno continental gratuito todos los días de 7:00 a 10:00.
Te sentirás como en tu propia casa en cualquiera de las 28 habitaciones. Mantén el contacto con los tuyos gracias a la conexión a Internet wifi gratis. El cuarto de baño está provisto de ducha y cabezal de ducha tipo lluvia.
Hotel Ogalia
Lepanto, 10
El hotel Hotel Ogalia está situado a unos 700 m de distancia del mar. Las tiendas y comercios están aprox. a 200 m del hotel, a unos 400 m puede encontrarse un supermercado. La distancia hasta el aeropuerto es de unos 10 km. Como opciones de entretenEl hotel Hotel Ogalia está situado a unos 700 m de distancia del mar. Las tiendas y comercios están aprox. a 200 m del hotel, a unos 400 m puede encontrarse un supermercado. La distancia hasta el aeropuerto es de unos 10 km. Como opciones de entretenimiento, hay en las inmediaciones un cine (a unos 400 m). Este hotel con aire acondicionado está equipado con una recepción abierta las 24 horas del día, conexión WiFi, conexión a Internet y un ascensor. Puede guardar sus objetos de valor en la caja fuerte del hotel. Se aceptan American Express, Euro/Master Card o Visa como método de pago.
Comidas Como servicios de restauración, el hotel ofrece: solo desayuno. Por la mañana se sirve un desayuno continental. Del disfrute culinario se ocupa una cafetería. La carta de bebidas del hotel incluye agua, refrescos, café y té, cerveza y vino.
Distancias
  • Parada de buses: A unos 200 m
  • Parada de taxis: A unos 200 m
  • Puerto más cercano: A unos 700 m
  • Distancia al mar: A unos 700 m
  • Estación de tren más cercana: A unos 200 m
  • Próxima farmacia: A unos 100 m

Más información El personal del hotel habla inglés, español y portugués.
Hotel Pantón
Lepanto, 18, Vigo
Unos 6 km de la playa y a unos 1 km de distancia del mar está el hotel Hotel Panton - Vigo. Los bares y restaurantes más cercanos se llega a pocos minutos a pie. El casco histórico está a unos 500 m. A unos 100 m pueden encontrarse un supermercado y Unos 6 km de la playa y a unos 1 km de distancia del mar está el hotel Hotel Panton - Vigo. Los bares y restaurantes más cercanos se llega a pocos minutos a pie. El casco histórico está a unos 500 m. A unos 100 m pueden encontrarse un supermercado y otras tiendas y comercios. La distancia hasta el aeropuerto es de unos 12,6 km. Como opciones de entretenimiento, hay en las inmediaciones una discoteca (a unos 500 m de distancia), un teatro (a unos 500 m), un cine (a unos 100 m) y un campo de golf (a unos 12,6 km). Este hotel con aire acondicionado y verificado por GPS está equipado con una recepción abierta las 24 horas del día, un vestíbulo, conexión WiFi, conexión a Internet, un ascensor, un botiquín y una sala de televisión con SAT-TV. Puede guardar sus objetos de valor en la caja fuerte y su equipaje en la consigna del hotel. Además, el hotel videovigilado las 24 horas. Para su ropa, hay a su disposición un servicio de lavandería (de pago) y de planchado. Equipo de planchado también puede ser alquilado en el hotel por una tarifa. Además del servicio de conserjería se ocupa de su comodidad. El voltaje del hotel es de 220 voltios. Para congresos y otras reuniones de negocios, el hotel ofrece un centro de negocios con impresora así como escáner. Además, en el hotel se venden entradas para excursiones. En su hotel de vacaciones se da mucho valor a la sostenibilidad. A este propósito responden, entre otros, un contenedor de reciclaje propio del hotel, la provisión de expendedores de jabón, champú y loción, un sistema de ventilación centralizado de la habitación y un sistema de limpieza compatible con el medio ambiente. Se aceptan American Express, Euro/Master Card, JCB, Visa o tarjetas de débito como método de pago.
Comidas Como servicios de restauración, el hotel ofrece: solo desayuno. Por la mañana se sirve un desayuno de bufé (extras bajo petición y por un suplemento).
Distancias
  • Parada de buses: A unos 100 m
  • Parada de taxis: A unos 100 m
  • Puerto más cercano: A unos 1 km
  • Distancia al mar: A unos 1 km
  • Próximo médico: A unos 100 m
  • Próximo dentista: A unos 100 m
  • Próxima farmacia: A unos 100 m
  • Hospital más cercano: A unos 650 m
  • Próxima estación de diálisis: A unos 100 m
  • Banco más cercano: A unos 100 m
  • Información turística más cercana: A unos 500 m
  • Próximo transporte público: A unos 100 m
  • Parque más cercano: A unos 100 m
  • Próximo bosque: A unos 5 km
  • Próximo Centro de Negocios: A unos 500 m
  • Pista de tenis más próxima: A unos 3,4 km
  • Próxima escuela de hípica: A unos 12 km
  • Próxima tienda de equitación: A unos 12 km
  • Próximo establo para caballos: A unos 12 km
  • Próxima ruta a caballo: A unos 12 km
  • Próxima escuela de vela: A unos 1 km
  • Próxima tienda de barcos: A unos 1 km
  • Próximo punto de inmersión: A unos 1 km
  • Próxima tienda de buceo: A unos 1 km
  • Punto de surf más cercano: A unos 1 km
  • Escuela de surf más cercana: A unos 1 km

Deportes y actividades para el tiempo libre A disposición de los ciclistas hay un almacén.
Más información La propiedad de 7 pisos, ya construida en el año 1963, reformada finalmente en el año 2023 cuenta con un total de 41 habitaciones. Este hotel es gay-friendly. El personal del hotel habla inglés, francés, español y portugués.
Hotel Pio V Vigo Apto.2ll
Rúa Vázquez Varela, 46, 36204 Vigo, Pontevedra, Spain
Si te alojas en Hostal Pio V, en Vigo (Rías Bajas), estarás a pocos minutos de Museo de Arte Contemporáneo y Parque Castrelos. Este hostal se encuentra cerca de Centro Cultural Caixanova y de Iglesia Colegiata de Santa María.Habitaciones Te sentirás como en tu propia casa en una de las 22 habitaciones. Mantén el contacto con los tuyos gracias a la conexión a Internet wifi gratis. Las comodidades incluyen escritorio, además de un servicio de limpieza disponible cada semana y la posibilidad de solicitar tabla de planchar con plancha.Servicios de negocios y otros La recepción tiene un horario limitado.
#Si te alojas en Hostal Pio V, en Vigo (Rías Bajas), estarás a pocos minutos de Museo de Arte Contemporáneo y Parque Castrelos. Este hostal se encuentra cerca de Centro Cultural Caixanova y de Iglesia Colegiata de Santa María.Habitaciones Te sentirás como en tu propia casa en una de las 22 habitaciones. Mantén el contacto con los tuyos gracias a la conexión a Internet wifi gratis. Las comodidades incluyen escritorio, además de un servicio de limpieza disponible cada semana y la posibilidad de solicitar tabla de planchar con plancha.Servicios de negocios y otros La recepción tiene un horario limitado.
No se admiten mascotas Hora de entrada: 14 Hora de salida: 12:00
Información importante De acuerdo con la normativa nacional, este establecimiento no acepta pagos en efectivo que superen los 2500 EUR. Para más información, ponte en contacto con el establecimiento a través de los datos que figuran en la confirmación de la reserva. Tarifas Los siguientes cargos y depósitos se pagan directamente en el hotel al recibir el servicio, a la llegada o a la salida. Aparcamiento: 8.00 EUR por día. La lista anterior puede estar incompleta. Además, es posible que los impuestos no estén incluidos. Importes sujetos a cambios.
Puede aplicarse un recargo por cada persona adicional, según la política del establecimiento. Se requiere un documento de identidad oficial con foto y una tarjeta de crédito o depósito en efectivo a la llegada para cubrir cualquier gasto imprevisto. Las peticiones especiales no se pueden garantizar, están sujetas a disponibilidad en el momento de la llegada y pueden suponer recargos adicionales.
Te sentirás como en tu propia casa en cualquiera de las 22 habitaciones. El cuarto de baño está provisto de ducha.
Los siguientes cargos y depósitos se pagan directamente en el hotel al recibir el servicio, a la llegada o a la salida. Aparcamiento: 8.00 EUR por día. La lista anterior puede estar incompleta. Además, es posible que los impuestos no estén incluidos. Importes sujetos a cambios.
De acuerdo con la normativa nacional, este establecimiento no acepta pagos en efectivo que superen los 2500 EUR. Para más información, ponte en contacto con el establecimiento a través de los datos que figuran en la confirmación de la reserva.
Hotel Playa de Vigo
Av. Samil, 95, 36212 Vigo, Pontevedra, Spain
Con una terraza y jardín donde descansar y comodidades como conexión a Internet wifi gratis, ¡no te faltará de nada! Encontrarás además asistencia turística (adquisición de entradas), una zona para barbacoas y una máquina expendedora.Ubicación del establecimiento

Si decides alojarte en Hotel Playa de Vigo de Vigo, estarás cerca de la playa y a menos de 15 minutos a pie de Playa de Samil y Verbum Museum. Además, este hotel de playa se encuentra a 1,5 km de Playa del Vao y a 1,8 km de Praia do Tombo do Gato.

Las distancias se expresan en números redondos.

Playa de Samil: 0,6 km
Verbum Museum: 1,1 km
Playa del Vao: 1,4 km
Praia do Tombo do Gato: 1,9 km
Playa de Canido: 2,1 km
Praia de Toralla: 2,5 km
Museo del Mar de Galicia: 2,5 km
Illa de Toralla: 2,6 km
Praia da Sobreira: 3,5 km
Estadio de Balaídos: 3,7 km
Hotel Carlos I Silgar Spa: 3,8 km
Parque Castrelos: 4,4 km
Auditorio de Castrelos: 4,7 km
Plaza América: 4,8 km
Museo Quiñones de León: 4,9 km

El aeropuerto más práctico para llegar a Hotel Playa de Vigo se encuentra en Vigo (VGO): 16,8 km



Habitaciones

Te sentirás como en tu propia casa en cualquiera de las 12 habitaciones con minibar y televisión de pantalla plana. Para los momentos de ocio, tendrás un televisor con canales digitales y conexión a Internet por cable y wifi gratis. El baño privado está provisto de artículos de higiene personal gratuitos y secadores de pelo. Entre las comodidades, se incluyen caja fuerte y escritorio, además de un servicio de limpieza disponible todos los días.


Para comer

¿Quieres despejarte? Relájate y disfruta con la bebida que quieras en uno de los 2 bares con salón. Se ofrece un desayuno continental todos los días de 07:30 a 12:30 con un coste adicional.


Servicios de negocios y otros

Tendrás un servicio de recepción las 24 horas, consigna de equipaje y una lavandería a tu disposición. Hay un aparcamiento sin asistencia gratuito disponible.


Hotel Princesa Vigo
Rúa Fermín Penzol, 14, 36202 Vigo, Pontevedra, Spain

The Hotel Princesa Vigo provides a great place for travelers to relax after a busy day. Visitors to Vigo will find that the Hotel Princesa Vigo is a fantastic accommodation choice. Guests will find Iglesia Santa Maria, Casco Vello Vigo and El Sireno just a short distance from the hotel. At.... ((* Lo sentimos, no existe la ficha en el idioma solicitado y se proporciona en EN)
The Hotel Princesa Vigo provides a great place for travelers to relax after a busy day. Visitors to Vigo will find that the Hotel Princesa Vigo is a fantastic accommodation choice. Guests will find Iglesia Santa Maria, Casco Vello Vigo and El Sireno just a short distance from the hotel. At the end of a busy day, travelers can unwind and relax in the hotel or go out and enjoy the city.
. ((* Lo sentimos, no existe la ficha en el idioma solicitado y se proporciona en EN)
Hotel Vigo Los Galeones, Affiliated by Meliá
Av. de Madrid, 21, 36204, Vigo, Pontevedra, Spain
Localizado en el centro de Vigo, este hotel está próximo a los puntos de interés más relevantes de la ciudad y a tan solo 500 metros del centro. El aeropuerto se encuentra a 6 kilómetros y las Rías Baixas están a 25 kilómetros. La frontera con Portugal se halla a tan solo 30 kilómetros. Este hotel urbano comprende un total de 80 habitaciones entre las que se incluyen 4 suites. Las instalaciones disponibles en este establecimiento con climatización incluyen una cafetería con un ambiente muy acogedor y un restaurante que sirve una selección de deliciosos platos. Los huéspedes en viaje de negocios agradecerán contar con una sala de conferencias. Dispone de garaje. Este alojamiento ofrece una estancia cómoda en unas habitaciones bien equipadas y decoradas con estilo.Localizado en el centro de Vigo, este hotel está próximo a los puntos de interés más relevantes de la ciudad y a tan solo 500 metros del centro. El aeropuerto se encuentra a 6 kilómetros y las Rías Baixas están a 25 kilómetros. La frontera con Portugal se halla a tan solo 30 kilómetros. Este hotel urbano comprende un total de 80 habitaciones entre las que se incluyen 4 suites. Las instalaciones disponibles en este establecimiento con climatización incluyen una cafetería con un ambiente muy acogedor y un restaurante que sirve una selección de deliciosos platos. Los huéspedes en viaje de negocios agradecerán contar con una sala de conferencias. Dispone de garaje. Este alojamiento ofrece una estancia cómoda en unas habitaciones bien equipadas y decoradas con estilo.
Inffinit
Marqués de Valladares, 8
El hotel Hotel Inffinit Vigo cuenta con una recepción abierta las 24 horas del día, conexión WiFi, conexión a Internet, un ascensor, un botiquín así como una sala de televisión. Puede guardar sus objetos de valor en la caja fuerte del hotel. Pueden pEl hotel Hotel Inffinit Vigo cuenta con una recepción abierta las 24 horas del día, conexión WiFi, conexión a Internet, un ascensor, un botiquín así como una sala de televisión. Puede guardar sus objetos de valor en la caja fuerte del hotel. Pueden proporcionarse para los más pequeños cunas. Para su ropa, hay a su disposición un servicio de lavandería y planchado. Se aceptan American Express, Euro/Master Card o Visa como método de pago.
Comidas Por la mañana se sirve un desayuno continental de bufé. Del disfrute culinario se ocupa un restaurante (comidas sin gluten) y una cafetería. La carta de bebidas del hotel incluye agua, refrescos, café y té, cerveza y vino.
Más información El personal del hotel habla inglés, español y portugués.
International Hostel Lapplandia B&B Otros
Rúa Lepanto n4
Si decides alojarte en International Hostel Lapplandia B&B, disfrutarás de una fantástica ubicación en el centro de Vigo, a solo cinco minutos en coche de Museo de Arte Contemporáneo y Castillo del Castro. Además, este hostal se encuentra a 8 km de Playa de Samil y a 0,5 km de Galería Sargadelos..Aprovecha los prácticos servicios que se te ofrecen, como conexión a Internet wifi gratis o un televisor en la zona común..Se ofrece un desayuno continental gratuito todos los días de 8:00 a 11:00..Te sentirás como en tu propia casa en cualquiera de las 8 habitaciones. Mantén el contacto con los tuyos gracias a la conexión a Internet wifi gratis. El cuarto de baño está provisto de ducha.
Debe realizarse un depósito en efectivo
Sin ascensor
No se admiten mascotas
Recepción (horario limitado)
Desayuno gratis
Televisión en las zonas comunes
Número total de habitaciones: 8
Wifi (gratis)
Reserva de aparcamiento externo obligatoria
Establecimiento libre de humos
Microondas compartido
Frigorífico compartido
no fumadores
Wifi (gratis)
Número de baños: 1
Baño compartido
Calefacción
Limpieza de habitaciones diaria
Solo ducha
Toallas
Ropa de cama
Ipanema
Rúa Vázquez Varela, 31-33.
El hotel Oca Ipanema cuenta con una recepción abierta las 24 horas del día (posibilidad de registrarse las 24 horas del día), conexión WiFi, conexión a Internet, un ascensor así como aparcamiento (de pago). Puede guardar sus objetos de valor en la caEl hotel Oca Ipanema cuenta con una recepción abierta las 24 horas del día (posibilidad de registrarse las 24 horas del día), conexión WiFi, conexión a Internet, un ascensor así como aparcamiento (de pago). Puede guardar sus objetos de valor en la caja fuerte del hotel. Se aceptan Euro/Master Card o Visa como método de pago.
Comidas Por la mañana se sirve un desayuno de bufé. Para la cena se sirven platos de menú o a la carta. Del disfrute culinario se ocupa una cafetería.
Más información La propiedad de 8 pisos cuenta con un total de 60 habitaciones. El personal del hotel habla inglés, español y portugués.
Kaps Hostel Vigo
Rúa Emilia Pardo Bazán, 12, 36204 Vigo, Pontevedra, Spain
El alojamiento cuenta con una recepción abierta las 24 horas y con cocina compartida. El albergue cuenta con biblioteca, sala de TV y máquinas expendedoras en recepción, donde también se pueden solicitar secadores de pelo y toallas. También hay servicio de bicicletas de alquiler. Hay conexión a i...El alojamiento cuenta con una recepción abierta las 24 horas y con cocina compartida. El albergue cuenta con biblioteca, sala de TV y máquinas expendedoras en recepción, donde también se pueden solicitar secadores de pelo y toallas. También hay servicio de bicicletas de alquiler. Hay conexión a internet Wi-Fi disponible en todo el establecimiento. Gratis. Hay parking privado en el establecimiento. Es necesario reservar. (De pago).El establecimiento dispone de habitaciones privadas y compartidas modernas con aire acondicionado, calefacción, vistas a la ciudad y baño privado o compartido.
La Estrella B&B
Rúa Martín Códax, 5, 36201 Vigo, Pontevedra, Spain
Estrella Suites - Hostel de Vigo está a 15 minutos a pie de Museo de Arte Contemporáneo y Mercado de la piedra. Además, este albergue se encuentra a 2,9 km de Estación marítima de ría y a 6,2 km de Zoológico de Vigo.Ubicación del establecimiento

Estrella Suites - Hostel de Vigo está a 15 minutos a pie de Museo de Arte Contemporáneo y Mercado de la piedra. Además, este albergue se encuentra a 2,9 km de Estación marítima de ría y a 6,2 km de Zoológico de Vigo.

Las distancias se expresan en números redondos.

Museo de Arte Contemporáneo: 0,5 km
Príncipe Street: 0,5 km
Centro comercial Centro Príncipe: 0,5 km
Alameda da Praza de Compostela: 0,7 km
Centro cultural Afundación Vigo: 0,7 km
Iglesia de Santa María: 1,1 km
Mercado de la piedra: 1,2 km
Estación marítima de ría: 1,2 km
Olivo de Vigo: 1,2 km
Plaza dos Pescadores: 1,2 km
Parque del Castro: 1,2 km
Centro Comercial A Laxe: 1,2 km
Castillo del Castro: 1,6 km
Plaza América: 2,5 km
Parque Castrelos: 2,8 km

Aeropuertos más cercanos:
Vigo (VGO): 13,9 km
Santiago de Compostela (SCQ-Lavacolla): 99,7 km
Oporto (OPO-Dr. Francisco de Sá Carneiro): 151,5 km



Habitaciones

Disfruta de una agradable estancia en una de las 9 habitaciones con televisión de pantalla plana. La conexión wifi gratis te mantendrá en contacto con los tuyos. Además, podrás disfrutar de canales digitales. El cuarto de baño está provisto de bañera o ducha.


Servicios de negocios y otros

La recepción tiene un horario limitado.


La Suite Hotel
Rúa Tomás A. Alonso, 245, 36208 Vigo, Pontevedra, Spain
This chic design hotel is located in the fishing district of Boozas, 15 minutes’ walk from the port and Carril Beach. It offers a sun terrace and stylish rooms with free Wi-Fi. Rooms at La Suite Hotel feature smart, contemporary décor and all include a plasma TV, a safe and a private bathroom with hairdryer. Some rooms also include a spacious terrace. There are various bars, restaurants and shops within 5 minutes’ walk of the property and the city center is 2.2 mi away. You can get tourist information at La Suite’s 24-hour reception, which is 15 minutes’ walk from Plaza América Square. The property offers free private parking and is 9 mi from Vigo Airport.. ((* Lo sentimos, no existe la ficha en el idioma solicitado y se proporciona en EN)
Lar Atlántica
Rúa Urzaiz, 83 1ºA, 36204 Vigo, Pontevedra, Spain
El Puerto de Vigo es una elección popular entre los viajeros en Vigo, ya sea que se encuentren de paDESCLARGA¬El Puerto de Vigo es una elección popular entre los viajeros en Vigo, ya sea que se encuentren de paso o deseen recorrerla.
El hotel te ofrece una amplia gama de servicios y beneficios que seguramente harán que pases un gran momento.
En el hotel encontrarás Wi-Fi gratis en todas las habitaciones, parking, servicio de lavandería, ascensor.
Habitaciones confortables para asegurar una noche de descanso, algunas de las habitaciones cuentan con comodidades como escritorio, mini bar, aislamiento acústico, ventilador, televisión.
El hotel ofrece diversas oportunidades de recreación.
Si buscas servicio confiable y personal competente, el Puerto de Vigo es el adecuado para satisfacer tus necesidades.
Extra Bed Policy: Niños y camas extra

La edad mínima permitida de los huéspedes es: 0 años.
Niños de 0 a 0 años [incluído]. Si necesitas una cama extra, supone un cargo adicional.
Los huéspedes con edad a partir de 0 años se consideran adultos deben usar cama extra, lo que supone un cargo adicional.
Remark: Otros

En este alojamiento no se pueden celebrar despedidas de soltero o soltera ni fiestas similares.Los huéspedes deberán mostrar un documento de identidad válido y una tarjeta de crédito al realizar el registro de entrada. Ten en cuenta que todas las peticiones especiales están sujetas a disponibilidad y pueden comportar suplementos.Informa a con antelación de tu hora prevista de llegada. Para ello, puedes utilizar el apartado de peticiones especiales al hacer la reserva o ponerte en contacto directamente con el alojamiento. Los datos de contacto aparecen en la confirmación de la reserva.

Lino
Calle de Lepanto, 26, 36201 Vigo, Pontevedra, Spain
Este agradable hotel se halla en Vigo. Este es un buen lugar en el que alojarse, con un total de 12 dormitorios. Este hotel no acepta mascotas. Este agradable hotel se halla en Vigo. Este es un buen lugar en el que alojarse, con un total de 12 dormitorios. Este hotel no acepta mascotas.
Maroa Hotel
Rúa Pablo Morillo, 6, 36201 Vigo, Pontevedra, Spain
Este lujoso hotel goza de una excelente ubicación en Vigo, en las proximidades de la Plaza Compostela. Tiene fácil acceso al puerto, que comunica con las islas Cíes. Está situado a solo 100 m del casco antiguo, donde los visitantes se verán inmersos en la rica cultura y encanto que desprende la zona. El Museo de Arte Moderno de Vigo y el Parque Charlie Rivel, así como las playas de las Rías Baixas se encuentran cercanos, mientras que el aeropuerto de Vigo Peinador está a 15 minutos en coche. Este fascinante hotel goza de un estilo arquitectónico exquisito, que rezuma elegancia y esplendor. Las habitaciones están decoradas con gusto, proporcionando un entorno tranquilo en el que relajarse. Los huéspedes también valorarán las excelentes instalaciones que ofrece el hotel.Este lujoso hotel goza de una excelente ubicación en Vigo, en las proximidades de la Plaza Compostela. Tiene fácil acceso al puerto, que comunica con las islas Cíes. Está situado a solo 100 m del casco antiguo, donde los visitantes se verán inmersos en la rica cultura y encanto que desprende la zona. El Museo de Arte Moderno de Vigo y el Parque Charlie Rivel, así como las playas de las Rías Baixas se encuentran cercanos, mientras que el aeropuerto de Vigo Peinador está a 15 minutos en coche. Este fascinante hotel goza de un estilo arquitectónico exquisito, que rezuma elegancia y esplendor. Las habitaciones están decoradas con gusto, proporcionando un entorno tranquilo en el que relajarse. Los huéspedes también valorarán las excelentes instalaciones que ofrece el hotel.
Motel Caribe Otros
Calle de Cañiza, 41, 36213 Vigo, Pontevedra, Spain
Situated in Vigo, 1.9 km from Adro Beach, Motel Caribe features accommodation with free WiFi and free private parking. The property is around 2.1 km from Praia de Carril, 2.7 km from Samil Beach and 5.1 km from Estación Maritima. Guests can enjoy garden views. The rooms at the motel have air conditioning, a flat-screen TV with cable channels, DVD player, and a private bathroom with a bidet, free toiletries and a hairdryer. At Motel Caribe rooms are fitted with bed linen and towels. Ria de Vigo Golf is 21 km from the accommodation, while Pontevedra Railway Station is 31 km from the property. The nearest airport is Vigo Airport, 17 km from Motel Caribe.. ((* Lo sentimos, no existe la ficha en el idioma solicitado y se proporciona en EN)
Nautico
Calle Luis Taboada, 28, 36201 Vigo, Pontevedra
The Hotel Náutico is located by Vigo´s marina and city center, and 3 minutes´ walk from the boat which visits the Cies Islands. The welcoming Hotel Náutico offers rooms with a homely feel. Each room features free Wi-Fi and private bathroom facilities. A continental breakfast is served daily. After breakfast, guests can enjoy a walk down to the Vigo Marina or city center and take in the local atmosphere at the famous Santa María church, all within a 5 minutes´ walk away. Try excellent local cuisine at the nearby La Piedra market, offering great, traditional food, including freshly-caught seafood and oysters. Follow this up with a leisurely wander down Príncipe Street, well-known for its variety of superb shoe and retail shops. The Hotel Náutico has a 24-hour front desk and a tour desk which can help with advice on any day trips, car rental and local sightseeing.. ((* Lo sentimos, no existe la ficha en el idioma solicitado y se proporciona en EN)
NH Collection Vigo
Rúa de García Barbón, 17-19, 36201 Vigo, Pontevedra, Spain
El NH Collection Palacio de Vigo ocupa un impresionante edificio del siglo pasado con fachada neoclásica. El hotel goza de una ubicación perfecta en pleno centro de los distritos financiero y comercial de Vigo, a un corto paseo del casco antiguo y el Real Club Náutico. El NH Collection Palacio de Vigo dispone de 108 habitaciones eclécticas, muchas con balcones clásicos de hierro forjado y vistas a la avenida principal. Todo está pensado para que te relajes, desde los colchones de primera calidad hasta los suaves edredones y la carta de almohadas. Las habitaciones incluyen su propia cafetera Nespresso para que puedas prepararte un café cuando te apetezca. También disponemos de habitaciones comunicadas y las Suites tienen su propio jacuzzi. Además, todas tienen TV y Wifi gratuito. Por las mañanas servimos un desayuno fantástico que incluye productos locales gallegos y opciones especiales sin gluten. El luminoso lobby-bar es el lugar ideal para tomar una comida ligera o un cóctel en un ambiente informal. Los huéspedes podrán probar deliciosos platos locales e internacionales en el restaurante Irati. Se trata de un espacio con una atmósfera elegante donde te sorprenderá una fabulosa puerta tallada en madera. Además, hay 6 salas para eventos con capacidad para hasta 700 asistentes.El NH Collection Palacio de Vigo ocupa un impresionante edificio del siglo pasado con fachada neoclásica. El hotel goza de una ubicación perfecta en pleno centro de los distritos financiero y comercial de Vigo, a un corto paseo del casco antiguo y el Real Club Náutico. El NH Collection Palacio de Vigo dispone de 108 habitaciones eclécticas, muchas con balcones clásicos de hierro forjado y vistas a la avenida principal. Todo está pensado para que te relajes, desde los colchones de primera calidad hasta los suaves edredones y la carta de almohadas. Las habitaciones incluyen su propia cafetera Nespresso para que puedas prepararte un café cuando te apetezca. También disponemos de habitaciones comunicadas y las Suites tienen su propio jacuzzi. Además, todas tienen TV y Wifi gratuito. Por las mañanas servimos un desayuno fantástico que incluye productos locales gallegos y opciones especiales sin gluten. El luminoso lobby-bar es el lugar ideal para tomar una comida ligera o un cóctel en un ambiente informal. Los huéspedes podrán probar deliciosos platos locales e internacionales en el restaurante Irati. Se trata de un espacio con una atmósfera elegante donde te sorprenderá una fabulosa puerta tallada en madera. Además, hay 6 salas para eventos con capacidad para hasta 700 asistentes..
Occidental Vigo
Via Norte, 10, 36204, Vigo, Pontevedra, Galicia, Spain
Punto de partida perfecto para recorrer Vigo. Este establecimiento ofrece un alto estándar de servicio y las comodidades para satisfacer las necesidades particulares de todo tipo de viajeros. Este alojamiento cuenta con Wi-Fi gratis en las habitaciones, acceso para discapacitados, Wi-Fi en zonas comunes, parking, servicio de habitaciones. Todas las habitaciones están diseñadas y decoradas para hacerte sentir como en casa; algunas de ellas cuentan con televisión de pantalla plana, moqueta, internet wifi, WiFi gratis, habitaciones para no fumadores. Este establecimiento tiene una oferta de entretenimiento muy variada. Personal amable, excelentes instalaciones y proximidad con todo lo que Vigo tiene para ofrecer son importantes razones para alojarte en Hotel Mexico.Punto de partida perfecto para recorrer Vigo. Este establecimiento ofrece un alto estándar de servicio y las comodidades para satisfacer las necesidades particulares de todo tipo de viajeros. Este alojamiento cuenta con Wi-Fi gratis en las habitaciones, acceso para discapacitados, Wi-Fi en zonas comunes, parking, servicio de habitaciones. Todas las habitaciones están diseñadas y decoradas para hacerte sentir como en casa; algunas de ellas cuentan con televisión de pantalla plana, moqueta, internet wifi, WiFi gratis, habitaciones para no fumadores. Este establecimiento tiene una oferta de entretenimiento muy variada. Personal amable, excelentes instalaciones y proximidad con todo lo que Vigo tiene para ofrecer son importantes razones para alojarte en Hotel Mexico.
Pensión Residencia Buenos Aires
Rosalia de Castro 6, 36201, Vigo, Pontevedra, Spain
Si decides alojarte en Pensión Residencia Buenos Aires de Vigo, estarás cerca de la playa y a apenas cinco minutos a pie de Museo de Arte Contemporáneo y Centro cultural Afundación Vigo. Además, esta pensión se encuentra a 7,3 km de Playa de Samil y a 37,4 km de Playa América.
La recepción tiene...Si decides alojarte en Pensión Residencia Buenos Aires de Vigo, estarás cerca de la playa y a apenas cinco minutos a pie de Museo de Arte Contemporáneo y Centro cultural Afundación Vigo. Además, esta pensión se encuentra a 7,3 km de Playa de Samil y a 37,4 km de Playa América.
La recepción tiene un horario limitado. Hay un aparcamiento sin asistencia (de pago) disponible.
Te sentirás como en tu propia casa en cualquiera de las 18 habitaciones. La conexión a Internet wifi gratis te mantendrá en contacto con los tuyos; también podrás ver tu programa favorito en el televisor con canales por cable. El baño privado con ducha y bañera combinadas está provisto de artículos de higiene personal gratuitos y secadores de pelo. Entre las comodidades, se incluyen escritorio y cortinas opacas, además de un servicio de limpieza disponible todos los días.
Praia Santa Baia
Av. da Atlántida, 121, 36208 Vigo, Pontevedra, Spain
Con una terraza en la azotea donde descansar y comodidades como conexión a Internet wifi gratis y una televisión en la zona común, ¡no te faltará de nada!Ubicación del establecimiento

Si decides alojarte en Praia Santa Baia de Vigo, estarás cerca de la playa, a 5 min a pie de Museo del Mar de Galicia y a 12 de Praia do Tombo do Gato. Además, este hotel se encuentra a 1,2 km de Playa de Samil y a 2,5 km de Hotel Carlos I Silgar Spa.

Las distancias se expresan en números redondos.

Museo del Mar de Galicia: 0,4 km
Praia do Tombo do Gato: 1 km
Playa de Samil: 1,1 km
Hotel Carlos I Silgar Spa: 2,4 km
Estadio de Balaídos: 3 km
Plaza América: 3,4 km
Parque Castrelos: 3,9 km
Playa del Vao: 3,9 km
Auditorio de Castrelos: 4,1 km
Parque del Castro: 4,3 km
Museo Quiñones de León: 4,4 km
Olivo de Vigo: 4,6 km
Plaza dos Pescadores: 4,6 km
Playa de Canido: 4,6 km
Mercado de la piedra: 4,6 km

El aeropuerto más práctico para llegar a Praia Santa Baia se encuentra en Vigo (VGO): 19,8 km



Habitaciones

Te sentirás como en tu propia casa en cualquiera de las 20 habitaciones. Mantén el contacto con los tuyos gracias a la la conexión wifi gratis. El cuarto de baño está provisto de ducha y secadores de pelo. Entre las comodidades, se incluyen teléfono y escritorio, además de un servicio de limpieza disponible todos los días.


Para comer

Este hotel pone a tu disposición una cafetería. Se sirve un desayuno de pago.


Servicios de negocios y otros

Tendrás atención multilingue, consigna de equipaje y una lavandería a tu disposición.


Puerta Gamboa
Rúa Gamboa, 12, 36202 Vigo, Pontevedra, Spain
Recamar
Calle de Alfonso XIII, 19, 36201 Vigo, Pontevedra, Spain
DESCLARGA¬Extra Bed Policy: Niños y camas extra

La edad mínima permitida de los huéspedes es: 0 años.
Niños de 0 a 5 años [incluído] requieren cama extra. Si necesitas una cama extra, supone un cargo adicional.
Los huéspedes con edad a partir de 0 años se consideran adultos deben usar cama extra, lo que supone un cargo adicional.
Remark: Otros

Las reservas de más de 4 habitaciones pueden estar sujetas a condiciones especiales y suplementos adicionales.Informa a con antelación de tu hora prevista de llegada. Para ello, puedes utilizar el apartado de peticiones especiales al hacer la reserva o ponerte en contacto directamente con el alojamiento. Los datos de contacto aparecen en la confirmación de la reserva.

Residencia Universitaria O Castro Otros
Campus Universitario Lagoas-Marcosende, Xeración Nos, 4, 36310 Vigo, Pontevedra, Spain
Con una terraza y jardín donde descansar y comodidades como conexión a Internet wifi gratis, ¡no te faltará de nada! Otros servicios de este albergue incluyen servicios de conserjería, una zona recreativa o sala de juegos y una televisión en la zona común.Ubicación del establecimiento

Si optas por alojarte en Residencia Universitaria O Castro - Campus Accommodation de Vigo, estarás cerca del aeropuerto y a pocos pasos de Universidad de Vigo. Además, este albergue se encuentra a 14,4 km de Playa de Samil y a 7,7 km de Hospital Álvaro Cunqueiro.

Las distancias se expresan en números redondos.

Universidad de Vigo: 0,1 km
Hospital Álvaro Cunqueiro: 4,9 km
Instituto Feiral de Vigo: 9,9 km
Real Aero Club de Vigo: 10,1 km
Parque Castrelos: 10,3 km
Asociación Galega de Graniteiros: 10,3 km
Auditorio de Castrelos: 10,6 km
Museo Quiñones de León: 10,6 km
Estadio de Balaídos: 10,7 km
Plaza América: 11,2 km
Zoológico de Vigo: 11,6 km
Galería Sargadelos: 12,3 km
Príncipe Street: 12,9 km
Centro comercial Centro Príncipe: 12,9 km
Olivo de Vigo: 13,2 km

Aeropuertos más cercanos:
Vigo (VGO): 10,7 km
Santiago de Compostela (SCQ-Lavacolla): 109,5 km
Oporto (OPO-Dr. Francisco de Sá Carneiro): 143,8 km



Habitaciones

Reserva una de las 224 habitaciones climatizadas, todas equipadas con minicocina con frigorífico y placa de cocina. Mantén el contacto con los tuyos gracias a la la conexión wifi gratis. Entre las comodidades, se incluyen escritorio y microondas, además de un servicio de limpieza disponible solo entre semana.


Servicios de negocios y otros

Tendrás un servicio de recepción las 24 horas, atención multilingue y consigna de equipaje a tu disposición. Hay un aparcamiento sin asistencia gratuito disponible.


Sercotel Bahia De Vigo, Ascend Hotel Collection
Calle Cánovas Del Castillo, 24
Unos 7 km de la playa está el hotel Hotel Bahia De Vigo. El centro de la ciudad está a unos 500 m. La distancia hasta el aeropuerto es de unos 10 km. Este hotel con aire acondicionado está equipado con un ascensor y aparcamiento. Puede guardar su equUnos 7 km de la playa está el hotel Hotel Bahia De Vigo. El centro de la ciudad está a unos 500 m. La distancia hasta el aeropuerto es de unos 10 km. Este hotel con aire acondicionado está equipado con un ascensor y aparcamiento. Puede guardar su equipaje en la consigna del hotel. Para congresos y otras reuniones de negocios, el hotel ofrece una zona de conferencias. Si desea explorar la región de sus vacaciones, puede utilizar el servicio de alquiler de coches próximo al hotel.
Deportes y actividades para el tiempo libre En el interior, un gimnasio espera su visita.
Sercotel Tres Luces, Ascend Hotel Collection
Calle Cuba 19
A unos 5 km de la playa y a unos 1,5 km de distancia del mar está el hotel Sercotel Tres Luces Hotel. El centro de la ciudad está a unos 300 m. A una distancia aproximada de unos 100 m, puede realizar sus compras en diversas tiendas y comercios, así A unos 5 km de la playa y a unos 1,5 km de distancia del mar está el hotel Sercotel Tres Luces Hotel. El centro de la ciudad está a unos 300 m. A una distancia aproximada de unos 100 m, puede realizar sus compras en diversas tiendas y comercios, así como también, en un supermercado. Como opciones de entretenimiento, hay en las inmediaciones una discoteca (a unos 400 m de distancia), un teatro (a unos 500 m) y un cine (a unos 300 m). El hotel verificado por GPS cuenta con una recepción abierta las 24 horas del día (posibilidad de registrarse las 24 horas del día), conexión WiFi, conexión a Internet, 2 ascensores, un botiquín, aparcamiento (plazas limitadas) así como una sala de televisión. Puede guardar sus objetos de valor en la caja fuerte del hotel. Además, el hotel videovigilado las 24 horas. Pueden proporcionarse para los más pequeños cunas (de pago) Sillas para niños pueden ser proporcionados. Equipo de planchado puede ser alquilado en el hotel. El voltaje del hotel es de 220 voltios. Para congresos y otras reuniones de negocios, el hotel ofrece una zona de conferencias con mesas, conexión a Internet así como catering. Se aceptan American Express, Euro/Master Card o Visa como método de pago.
Comidas Como servicios de restauración, el hotel ofrece: media pensión. Por la mañana se sirve un brunch continental de bufé. Para el almuerzo se sirven platos de menú o a la carta con entrantes, ensaladas así como postres. Para la cena se sirven platos de bufé o a la carta con entrantes, ensaladas y postres. La media pensión incluye desayuno, almuerzo y cena. Del disfrute culinario se ocupan un restaurante con terraza (comidas mediterránea, bajas en calorías, sin gluten y también vegetarianas) y un bar así como una cafetería. La carta de bebidas del hotel incluye agua, refrescos, café y té, cerveza y vino.
Distancias
  • Parada de buses: A unos 50 m
  • Parada de taxis: A unos 20 m
  • Puerto más cercano: A unos 1,5 km
  • Distancia al mar: A unos 1,5 km
  • Estación de tren más cercana: A unos 300 m
  • Próximo médico: A unos 500 m

Deportes y actividades para el tiempo libre A disposición de los ciclistas hay un almacén.
Más información La propiedad reformada finalmente en el año 2019 cuenta con un total de 72 habitaciones. El personal del hotel habla inglés.
Vigo Plaza
Calle del Progreso, 13, 36202 Vigo, Pontevedra, Spain
Este hotel está situado en el centro de la ciudad de Vigo, cerca también de la zona comercial, financiera y de ocio de la ciudad, del casco antiguo y del puerto. El hotel ofrece a los visitantes cercanía a varios lugares de interés, así como a numerosas tiendas, restaurantes y locales de ocio. El establecimiento cuenta con un diseño atractivo, integrándose a la perfección con su entorno. Las habitaciones brindan un ambiente tranquilo en el que relajarse. Sus instalaciones y servicios garantizan que las necesidades de los visitantes estén totalmente atendidas. Este hotel atrae tanto a viajeros de negocios como de placer, asegurándoles una estancia cómoda y memorable.Este hotel está situado en el centro de la ciudad de Vigo, cerca también de la zona comercial, financiera y de ocio de la ciudad, del casco antiguo y del puerto. El hotel ofrece a los visitantes cercanía a varios lugares de interés, así como a numerosas tiendas, restaurantes y locales de ocio. El establecimiento cuenta con un diseño atractivo, integrándose a la perfección con su entorno. Las habitaciones brindan un ambiente tranquilo en el que relajarse. Sus instalaciones y servicios garantizan que las necesidades de los visitantes estén totalmente atendidas. Este hotel atrae tanto a viajeros de negocios como de placer, asegurándoles una estancia cómoda y memorable.
Zenit Vigo
Avda. Gran Vía, 1
A unos 3 km de la playa y a unos 1 km de distancia del mar está el hotel ZENIT VIGO. Los bares y restaurantes más cercanos se llega a pocos minutos a pie. El casco histórico está a tan solo unos 100 m. A unos 100 m puede encontrarse un supermercado. A unos 3 km de la playa y a unos 1 km de distancia del mar está el hotel ZENIT VIGO. Los bares y restaurantes más cercanos se llega a pocos minutos a pie. El casco histórico está a tan solo unos 100 m. A unos 100 m puede encontrarse un supermercado. La distancia hasta el aeropuerto es de unos 14 km. Como opciones de entretenimiento, hay en las inmediaciones una discoteca (a unos 200 m de distancia), un teatro (a unos 200 m), un cine (a unos 150 m) y un campo de golf (a unos 7 km). El hotel con aire acondicionado y verificado por GPS cuenta con una recepción abierta las 24 horas del día (posibilidad de registrarse las 24 horas del día), un bar en el vestíbulo, conexión WiFi, un rincón de Internet, 2 ascensores, un botiquín así como una sala de televisión. En el exterior del establecimiento podrá relajarse en un solarium en la azotea del establecimiento. Puede guardar sus objetos de valor en la caja fuerte y su equipaje en la consigna del hotel. Además, el hotel videovigilado las 24 horas. Pueden proporcionarse para los más pequeños cunas. Para su ropa, hay a su disposición un servicio de lavandería y planchado. Además del servicio de conserjería se ocupa de su comodidad. El voltaje del hotel es de 220, 110, 120, 230 y 240 voltios. Para congresos y otras reuniones de negocios, el hotel ofrece un centro de negocios así como una zona de conferencias con un total de 110 asientos, recepción, mesas, cortinas, videoproyector, impresora, fax, escáner, retroproyector así como catering. Si desea explorar la región de sus vacaciones, puede utilizar el servicio de alquiler de motos próximo al hotel. Animales domésticos en el hotel (bajo petición) están permitidos (solo los perros y gatos). Para quienes disfrutan de su viaje de novios, el hotel tiene preparadas algunas ofertas especiales como, por ejemplo, paquetes especiales de luna de miel. En su hotel de vacaciones se da mucho valor a la sostenibilidad. A este propósito responden, entre otros, un contenedor de reciclaje propio del hotel, la provisión de expendedores de jabón, champú y loción, comida ecológica y alimentos orgánicos, un sistema de ventilación centralizado de la habitación, un sistema de limpieza compatible con el medio ambiente y compostaje. Se aceptan American Express, Diners Club o Euro/Master Card como método de pago. Gracias a sus instalaciones sin barreras, el hotel también es adecuado para personas en silla de ruedas.
Comidas Como servicios de restauración, el hotel ofrece: todo incluido, media pensión, media pensión plus, pensión completa y pensión completa plus. Por la mañana se sirve un brunch continental de bufé o a la carta. Los almuerzos y cenas se servirán también como menú o a la carta (extras bajo petición y por un suplemento). Del disfrute culinario se ocupan un restaurante (comidas mediterránea, bajas en calorías, sin gluten y también vegetarianas) y un bar, una cafetería, un snackbar 24h así como un bar de la piscina. Para su autoservicio, los huéspedes pueden usar un banco de picnic.
Distancias
  • parada de buses: a unos 50 m
  • puerto más cercano: a unos 500 m
  • distancia al mar: a unos 1 km
  • estación de tren más cercana: a unos 150 m
  • próximo médico: a unos 500 m
  • próximo dentista: a unos 100 m
  • hospital más cercano: a unos 700 m
  • información turística más cercana: a unos 150 m
  • parque más cercano: a unos 150 m
  • próxima escuela de vela: a unos 2 km
  • próxima tienda de barcos: a unos 500 m
  • próxima tienda de buceo: a unos 500 m
  • surfeo en olas: a unos 2 km
  • escuela de surf de la próxima ola: a unos 2 km
  • próxima escuela de windsurf: a unos 2 km
  • próxima escuela de kitesurf: a unos 2 km
  • próximo kite spot: a unos 2 km

Deportes y actividades para el tiempo libre En el interior, un gimnasio espera su visita. A disposición de los ciclistas hay un almacén. En la zona de spá se ofrecen masajes.
Más información La propiedad cuenta con un total de 92 habitaciones. El personal del hotel habla inglés, alemán, francés, español y portugués.







  
Trotalia  |  Legal  |  Privacidad  |  LOPD  |  Consejos