Lugar/Nombre hotel
Entrada
     
 
Salida
     
 
Ocupación

vila-seca

Apartamento Differentflats DMS Apto.3ll
Pau Casals, 101
El Different DMS está situado en La Pineda, a 13 minutos en coche del parque temático Port Aventura. Este apartamento está situado frente a la playa y dispone de aire acondicionado, terraza privada y TV. El apartamento tiene 1 dormitorio doble y 1 dormitorio con 2 camas individuales. La cocina está equipada con fogones, horno, microondas y lavadora. La ropa de cama y las toallas están incluidas. El alojamiento se encuentra a 850 metros del parque acuático Aquopolis. A menos de 50 metros del apartamento se pueden encontrar tiendas y una cafetería y el centro de Tarragona está a 13 minutos en coche. CheckIn: from 16:00 to 20:00. CheckOut: from 00:00 to 11:00
Informa a Different DMS con antelación de tu hora prevista de llegada. Para ello, puedes utilizar el apartado de peticiones especiales al hacer la reserva o ponerte en contacto directamente con el alojamiento. Los datos de contacto aparecen en la confirmación de la reserva. Los huéspedes deberán mostrar un documento de identidad válido y una tarjeta de crédito al realizar el registro de entrada. Ten en cuenta que todas las peticiones especiales están sujetas a disponibilidad y pueden comportar suplementos. En este alojamiento no se pueden celebrar despedidas de soltero o soltera ni fiestas similares. En respuesta al coronavirus (COVID-19), el alojamiento aplica medidas sanitarias y de seguridad adicionales en estos momentos. Se pedirá un depósito por daños de EUR 150 a la llegada. Se efectuará con tarjeta de crédito. Se te devolverá 7 días después del check-out. El depósito se devolverá por completo mediante tarjeta de crédito una vez revisado el alojamiento. El registro de entrada después de las 20:00 comporta un suplemento de 30 EUR.
Calefacción
Habitaciones para no fumadores
Proporciona factura
Registro de entrada / salida privado
Campo de golf (a menos de 3 km)
Aire acondicionado
Traslado aeropuerto
Parque acuático
Terraza
Servicio de traslado (de pago)
Pesca
Habitaciones familiares
WiFi gratis
Adaptado personas de movilidad reducida
Internet
Ascensor
Situado frente a la playa
Registro de entrada y salida exprés
Plancha para pantalones
WiFi
Ducha
TV
Aire acondicionado
Plancha para pantalones
Nevera
Zona de estar
WC
Microondas
Lavadora
Baño privado
Calefacción
Cocina
TV de pantalla plana
Zona de comedor
Utensilios de cocina
Armario
Fogones
Tostadora
Cafetera
Vistas a la ciudad
Terraza
Toallas
Ropa de cama
Mesa de comedor
Zona de comedor exterior
Acceso a pisos superiores en ascensor
Apartamento privado en edificio
Perchero
Tendedero
Papel higiénico
Enchufe cerca de la cama
Acceso en ascensor
Vistas a una calle tranquila
Acceso con llave
Vistas
Vistas al mar
Hotel Colorado Creek at PortAventura World
Av. De L´alcalde Pere Molas, s/n
El hotel Portaventura Hotel Colorado Creek se encuentra a unos 9 km del aeropuerto. Este hotel está equipado con una recepción abierta las 24 horas del día, conexión WiFi, 5 ascensores en total y aparcamiento. En la parte exterior hay una piscina de El hotel Portaventura Hotel Colorado Creek se encuentra a unos 9 km del aeropuerto. Este hotel está equipado con una recepción abierta las 24 horas del día, conexión WiFi, 5 ascensores en total y aparcamiento. En la parte exterior hay una piscina de temporada, en la cual puede disponerse de toallas de baño de pago. Aquí hay también una piscina para niños. Pueden proporcionarse para los más pequeños cunas. Para la limpieza de su ropa hay a su disposición un servicio de lavandería (de pago). En caso de necesidad puede dirigirse al servicio médico. El voltaje del hotel es de 220 voltios. Se aceptan American Express, Euro/Master Card o Visa como método de pago.
Comidas Como servicios de restauración, el hotel ofrece: media pensión y pensión completa. Del disfrute culinario se ocupa un restaurante de bufé.
Distancias
  • Parada de buses: A unos 2 km
  • Estación de tren más cercana: A unos 2 km

Más información La propiedad de 2 pisos, construido en el año 2019 cuenta con un total de 339 habitaciones.
Hotel Gold River at PortAventura World
Av. De L´alcalde Pere Molas, s/n
El hotel PortAventura Hotel Gold River se encuentra a unos 9 km del aeropuerto. En la playa hay disponibles toallas de baño. El hotel cuenta con una recepción abierta las 24 horas del día, conexión WiFi, 13 ascensores en total así como aparcamiento. El hotel PortAventura Hotel Gold River se encuentra a unos 9 km del aeropuerto. En la playa hay disponibles toallas de baño. El hotel cuenta con una recepción abierta las 24 horas del día, conexión WiFi, 13 ascensores en total así como aparcamiento. En la parte exterior del establecimiento hay una piscina de temporada, en la cual puede disponerse de toallas de baño gratuito. Aquí hay también una piscina para niños. Pueden proporcionarse para los más pequeños cunas. Puede guardar su equipaje en la consigna del hotel. Para la limpieza de su ropa hay a su disposición un servicio de lavandería. En caso de necesidad puede dirigirse al servicio médico. El voltaje del hotel es de 220 voltios. Gracias a sus instalaciones sin barreras, el hotel también es adecuado para personas en silla de ruedas.
Comidas Del disfrute culinario se ocupa un restaurante de bufé.
Distancias
  • Parada de buses: A unos 2 km
  • Estación de tren más cercana: A unos 2 km

Más información La propiedad de 5 pisos, construido en el año 2009 cuenta con un total de 501 habitaciones.
Hotel Mansión de Lucy at PortAventura World
Av. De L´alcalde Pere Molas, s/n
El hotel PortAventura Hotel Mansion de Lucy está a unos 9 km del aeropuerto. Este hotel está equipado con una recepción abierta las 24 horas del día, conexión WiFi, un ascensor y aparcamiento. En la parte exterior hay una piscina de temporada, en la El hotel PortAventura Hotel Mansion de Lucy está a unos 9 km del aeropuerto. Este hotel está equipado con una recepción abierta las 24 horas del día, conexión WiFi, un ascensor y aparcamiento. En la parte exterior hay una piscina de temporada, en la cual puede disponerse de toallas de baño gratuito. Pueden proporcionarse para los más pequeños cunas. Puede guardar su equipaje en la consigna del hotel. Para la limpieza de su ropa hay a su disposición un servicio de lavandería (de pago). En caso de necesidad puede dirigirse al servicio médico. El voltaje del hotel es de 220 voltios. Gracias a sus instalaciones sin barreras, el hotel también es adecuado para personas en silla de ruedas.
Comidas Como servicios de restauración, el hotel ofrece: media pensión y pensión completa. Del disfrute culinario se ocupa un restaurante de bufé.
Distancias
  • Parada de buses: A unos 2 km
  • Estación de tren más cercana: A unos 2 km

Más información La propiedad de 2 pisos, construido en el año 2009 cuenta con un total de 31 habitaciones.
Hotel Palas Raval De La Mar
Carrer de la Verge de la Pineda, 21-23, 43480 Vila-seca, Tarragona, Spain
Establecimiento ubicado en el centro histórico de Vila-seca, junto al Portal de Sant Antoni y a 100 metros del Ayuntamiento y de la Iglesia San Esteve. Antigua casa casa señorial reconvertida y adaptada a nuestros tiempos, con planta baja y tres alturas, combina el estilo acogedor con el de comodidad y diseño actual. Una luz natural ilumina su interior gracias a una apertura acristalada en la cubierta del edificio. En la planta baja encontraremos la recepción, la zona de trabajo y de lectura y el área de bar/cafetería y desayunos En la tercera planta y con salida directa a la terraza del hotel, se ha acondicionado otro zona para el esparcimiento y la tranquilidad que incluye tumbonas para, en verano poder tomar el sol y relajarse. Los clientes del podrán tener acceso a las instalaciones del Hotel Palas Pineda y tarifas preferenciales en los servicios que ofrece el Group Palas en la Pineda. El personal de recepción les informará al respecto y sobre las actividades y lugares de interés de la zona. Establecimiento ubicado en el centro histórico de Vila-seca, junto al Portal de Sant Antoni y a 100 metros del Ayuntamiento y de la Iglesia San Esteve. Antigua casa casa señorial reconvertida y adaptada a nuestros tiempos, con planta baja y tres alturas, combina el estilo acogedor con el de comodidad y diseño actual. Una luz natural ilumina su interior gracias a una apertura acristalada en la cubierta del edificio. En la planta baja encontraremos la recepción, la zona de trabajo y de lectura y el área de bar/cafetería y desayunos En la tercera planta y con salida directa a la terraza del hotel, se ha acondicionado otro zona para el esparcimiento y la tranquilidad que incluye tumbonas para, en verano poder tomar el sol y relajarse. Los clientes del podrán tener acceso a las instalaciones del Hotel Palas Pineda y tarifas preferenciales en los servicios que ofrece el Group Palas en la Pineda. El personal de recepción les informará al respecto y sobre las actividades y lugares de interés de la zona.
Hotel PortAventura at PortAventura World
Av. De L´alcalde Pere Molas, s/n
El hotel Hotel Portaventura se encuentra a unos 9 km del aeropuerto. El hotel cuenta con una recepción abierta las 24 horas del día, conexión WiFi, 7 ascensores en total así como aparcamiento. En la parte exterior del establecimiento hay una piscina El hotel Hotel Portaventura se encuentra a unos 9 km del aeropuerto. El hotel cuenta con una recepción abierta las 24 horas del día, conexión WiFi, 7 ascensores en total así como aparcamiento. En la parte exterior del establecimiento hay una piscina de temporada, en la cual puede disponerse de toallas de baño de pago. Aquí hay también una piscina para niños. Pueden proporcionarse para los más pequeños cunas. Puede guardar su equipaje en la consigna del hotel. Para la limpieza de su ropa hay a su disposición un servicio de lavandería (de pago). En caso de necesidad puede dirigirse al servicio médico. El voltaje del hotel es de 220 voltios. Para congresos y otras reuniones de negocios, el hotel ofrece una zona de conferencias. Gracias a sus instalaciones sin barreras, el hotel también es adecuado para personas en silla de ruedas.
Comidas Del disfrute culinario se ocupa un restaurante de bufé.
Distancias
  • Parada de buses: A unos 1,3 km
  • Estación de tren más cercana: A unos 2 km

Deportes y actividades para el tiempo libre En el interior, un gimnasio espera su visita. Además, el hotel ofrece una sala de juegos para adultos.
Más información El complejo de 2 pisos ofrece un total de 500 habitaciones.
Ponient Vila Centric
Avda. Ramon d´Olzina, 52
Unos 4 km de la playa está el aparthotel APARTHOTEL ATENEA AVENTURA. A los bares y restaurantes más cercanos se llega a pocos minutos a pie. El casco histórico está a unos 300 m. Las tiendas y comercios están aprox. a 100 m del hotel, a unos 200 m puUnos 4 km de la playa está el aparthotel APARTHOTEL ATENEA AVENTURA. A los bares y restaurantes más cercanos se llega a pocos minutos a pie. El casco histórico está a unos 300 m. Las tiendas y comercios están aprox. a 100 m del hotel, a unos 200 m puede encontrarse un supermercado. La distancia hasta el aeropuerto Reus es de unos 9 km. Como opciones de entretenimiento, hay en las inmediaciones un parque acuático y de atracciones (a unos 2 km) y un campo de golf (a unos 5 km). Para llegar a la playa se ofrece un servicio de transporte. Este hotel está equipado con una recepción abierta las 24 horas del día, un bar del lobby, conexión WiFi, un ascensor, un jacuzzi, aparcamiento (de pago) y una sala de televisión con SAT-TV. En la parte exterior del establecimiento, junto a un jardín, hay una piscina de temporada, en la cual puede disponerse de hamacas y sombrillas gratuito. Además, al aire libre encontrará una terraza soleada. Los huéspedes del hotel pueden utilizar dentro del establecimiento una piscina cubierta climatizada. Para su entretenimiento, el hotel ofrece una biblioteca/sala de lectura. Para los niños hay un parque infantil. También pueden proporcionarse sillas altas. Para la limpieza de su ropa hay a su disposición un servicio de lavandería (de pago). Los huéspedes del alojamiento pueden solicitar que les despierte el personal del hotel. El voltaje del hotel es de 220 voltios. Para congresos y otras reuniones de negocios, el hotel ofrece un centro de negocios así como una zona de conferencias. Si desea explorar la región de sus vacaciones, puede utilizar el servicio de alquiler de coches próximo al hotel (de pago). Además, en el hotel se venden entradas para excursiones.
Comidas Como servicios de restauración, el hotel ofrece: media pensión y solo desayuno. Por la mañana se sirve un desayuno de bufé. Los almuerzos y cenas se servirán como menú o a la carta.
Distancias
  • parada de taxis: a unos 100 m
  • distancia al mar: a unos 4 km
  • estación de tren más cercana: a unos 750 m
  • próximo médico: a unos 600 m
  • próxima farmacia: a unos 50 m
  • institución financiera más cercana: a unos 100 m
  • información turística más cercana: a unos 500 m
  • próximo transporte público: a unos 50 m

Deportes y actividades para el tiempo libre Su alojamiento brinda ofertas especiales a todos los amigos del golf para el campo de golf situado a unos 5 km de distancia. En el recinto del hotel existe también la posibilidad de jugar al billar. A disposición de los ciclistas hay un servicio de alquiler de bicicletas (de pago). La zona de spá incluye una sauna (de pago). Aquí se ofrece también masajes (de pago).
PortAventura World Hotels
Avda. Alcalde De Pere Molas S/N, Salou, SALOU, Spain
Una opción magnífica para viajar sin gastar de más. hotel «Portaventura - Portaventura World» se encuentra en Salou. Este hotel se encuentra a 1 km del centro de la ciudad. Puedes recorrer a pie el área residencial de el hotel: Teatro Auditorio de Salou, Villa romana de Barenys y Torre Vella.







  
Trotalia  |  Legal  |  Privacidad  |  LOPD  |  Consejos