Lugar/Nombre hotel
Entrada
     
 
Salida
     
 
Ocupación

vilaboa

Apartamentos Cobres Rural Otros
Santradán, 71
El Cobres Rural, situado entre Vilaboa y Cobres, tiene vistas al mar y a la montaña. El alojamiento ofrece una terraza jardín privada con tumbonas. Hay WiFi gratuita en todo el recinto. Todos los apartamentos disponen de 1 dormitorio doble y 1 dormitorio con 2 camas individuales. El baño incluye ducha y secador de pelo. La cocina está equipada con fogones, tostadora y microondas. El establecimiento se encuentra a 3 km del campo de golf Ría de Vigo y a 10 minutos en coche del parque nacional de las Islas Atlánticas de Galicia. El apartamento está a 15 km del aeropuerto de Vigo y a 1 hora a pie de la ruta de peregrinación del Camino de Santiago portugués. CheckIn: from 17:00 to 23:00. CheckOut: from 00:00 to 12:00
Informa a Cobres Rural con antelación de tu hora prevista de llegada. Para ello, puedes utilizar el apartado de peticiones especiales al hacer la reserva o ponerte en contacto directamente con el alojamiento. Los datos de contacto aparecen en la confirmación de la reserva. Es necesario realizar el pago antes de la llegada a través de transferencia bancaria. El alojamiento se pondrá en contacto contigo después de reservar para darte las instrucciones. Los huéspedes deberán mostrar un documento de identidad válido y una tarjeta de crédito al realizar el registro de entrada. Ten en cuenta que todas las peticiones especiales están sujetas a disponibilidad y pueden comportar suplementos. En respuesta al coronavirus (COVID-19), el alojamiento aplica medidas sanitarias y de seguridad adicionales en estos momentos.
Pesca
Situado frente a la playa
Barbacoa
Habitaciones para no fumadores
Campo de golf (a menos de 3 km)
Habitaciones familiares
Uso de productos de limpieza efectivos contra el coronavirus
Desinfectante de manos en el alojamiento y zonas importantes
Terraza
Submarinismo
Plancha para pantalones
Parking gratis
Equitación
Pista de tenis
Jardín
Parking en el alojamiento
El personal sigue todos los protocolos de seguridad indicados por las autoridades locales
Internet
Windsurf
Se puede pagar sin efectivo
Se han eliminado objetos compartidos como cartas, revistas, bolígrafos y papeles
WiFi en todo el alojamiento
Ropa de cama, toallas y otra colada lavadas según indicaciones de las autoridades locales
Calefacción
Se siguen las normas de distanciamiento físico
WiFi gratis
WiFi
Parking
Parking privado
Piraguismo
Barandillas protectoras para bebés
Extintores
Alojamiento desinfectado después de cada estancia
Senderismo
Alojamiento sellado tras su limpieza
Registro de entrada y salida sin contacto
Tetera / cafetera
Ducha
TV
Balcón
Plancha para pantalones
Nevera
Equipo de planchado
Zona de estar
Reproductor de CD
Ventilador
WC
Microondas
Lavadora
Baño privado
Calefacción
Cocina
TV de pantalla plana
Entrada privada
Sofá
Vistas
Zona de comedor
Utensilios de cocina
Armario
Fogones
Tostadora
Barbacoa
Vistas al mar
Vistas al jardín
Vistas a la montaña
Vistas a un lugar de interés
Productos de limpieza
Cafetera
Vistas al río
Terraza
Toallas
Ropa de cama
Mesa de comedor
Trona
Muebles de exterior
Toda la unidad en la planta baja
Independiente
Perchero
Tendedero
Papel higiénico
Protector de enchufes para niños
Barandillas de seguridad para bebés
Papeleras
Copas de vino
Cunas o camas para niños
Gel de ducha
Enchufe cerca de la cama
Almohada hipoalergénica
Vistas a una calle tranquila
Extintor
Acceso con llave
Ventana
Hay purificadores de aire
Desinfectante de manos
Artículos de aseo gratis
Casa do Americano Otros
Lg. Acuña, 100A, 36141 Vilaboa, Pontevedra, Spain
Property Location Located in Vilaboa, this villa is within a 15-minute drive of Dock of Arcade and Roman Bridge of Pontesampaio. This 4-star villa is 16 mi (25.7 km) from Samil Beach and 4.1 mi (6.6 km) from Pontesampaio Beach. Rooms Make yourself comfortable in this air-conditioned vill.... ((* Lo sentimos, no existe la ficha en el idioma solicitado y se proporciona en EN) Property Location Located in Vilaboa, this villa is within a 15-minute drive of Dock of Arcade and Roman Bridge of Pontesampaio. This 4-star villa is 16 mi (25.7 km) from Samil Beach and 4.1 mi (6.6 km) from Pontesampaio Beach. Rooms Make yourself comfortable in this air-conditioned villa, which features a private pool. A kitchen is outfitted with a full-sized refrigerator/freezer, an oven, and a stovetop. Complimentary wireless Internet access keeps you connected, and digital programming is available for your entertainment. Conveniences include a microwave and a coffee/tea maker. Amenities Take in the views from a garden and make use of amenities such as barbecue grills. Business, Other Amenities Free self parking is available onsite. . ((* Lo sentimos, no existe la ficha en el idioma solicitado y se proporciona en EN)
Casa Rural Os Areeiros
Lugar Areeiros, 30, 36142 Santa Cristina de Cobres, Pontevedra, Spain
El Os Areeiros es una elección popular entre los viajeros en Santa Cristina de Cobres, ya sea que seDESCLARGA¬El Os Areeiros es una elección popular entre los viajeros en Santa Cristina de Cobres, ya sea que se encuentren de paso o deseen recorrerla.
Tanto los turistas como los que viajan por negocios pueden disfrutar de las comodidades y servicios del hotel.
Personal con vocación de servicio te dará la bienvenida y te orientará en el Os Areeiros.
Todas las habitaciones están elegantemente amuebladas y equipadas con todas las comodidades.
Toma un descanso después de un día agitado y aprovecha las campo de golf (a menos de 3km) , piscina al aire libre, buceo, pesca, equitación.
Os Areeiros combina una cálida hospitalidad con un ambiente agradable que harán inolvidable tu estancia en Santa Cristina de Cobres.
Extra Bed Policy: Niños y camas extra

La edad mínima permitida de los huéspedes es: 0 años.
Niños de 0 a 0 años [incluído]. Si necesitas una cama extra, supone un cargo adicional.
Los huéspedes con edad a partir de 0 años se consideran adultos deben usar cama extra, lo que supone un cargo adicional.
Remark: Otros

Solo se admiten mascotas bajo petición.El día 24 de junio de 2017, la piscina y el salón comedor permanecerán cerrados de 12:00 a 20:00.Informa a con antelación de tu hora prevista de llegada. Para ello, puedes utilizar el apartado de peticiones especiales al hacer la reserva o ponerte en contacto directamente con el alojamiento. Los datos de contacto aparecen en la confirmación de la reserva.Los huéspedes deberán mostrar un documento de identidad válido y una tarjeta de crédito al realizar el registro de entrada. Ten en cuenta que todas las peticiones especiales están sujetas a disponibilidad y pueden comportar suplementos.

Hotel las Islas
Paredes, 31, 36141 Vilaboa, Pontevedra, Spain
Las Islas is 6.2 mi from Pontevedra, on Galicia’s Rías Baixas. With an outdoor pool, it offers panoramic views over Vigo Estuary, as well as free Wi-Fi and free parking. The Islas is set in gardens, and has a jetty. The hotel interior is rustic in style, and features antique furniture. All heated rooms have a private bathroom and cable TV. All rooms have a private balcony with mountain or sea views. The Islas Hotel has a cafeteria, which opens into the garden. There is a bar and barbecue facilities. There is a tour desk, and you can easily make a day trip to Pontevedra, Vigo, Santiago de Compostela, and Portugal.. ((* Lo sentimos, no existe la ficha en el idioma solicitado y se proporciona en EN)
Rectoral de Cobres 1729
San Adrián de Cobres 36142 Vilaboa, Pontevedra, Spain
Elige entre las numerosas instalaciones recreativas ofrecidas, que incluyen una piscina al aire libre y una bañera de hidromasaje. Encontrarás además conexión a Internet wifi gratis, asistencia turística (adquisición de entradas) y un salón de eventos.Ubicación del establecimiento

Si decides alojarte en Rectoral de Cobres 1729 de Vilaboa, estarás a menos de 15 minutos en coche de Puente de Rande y Príncipe Street. Además, este hotel de interés histórico se encuentra a 20 km de Playa de Samil y a 9,7 km de Praia Arealonga.

Las distancias se expresan en números redondos.

Praia Arealonga: 9,7 km
Penedos: 10,5 km
Zoológico de Vigo: 10,9 km
Muelle de Arcade: 11,7 km
Puente romano de Pontesampaio: 11,9 km
Santuario de Nuestra Señora de la Guía: 12,1 km
Puente de Rande: 12,4 km
Parque de los Sentidos: 12,9 km
Escuela? naval militar: 13,1 km
Príncipe Street: 13,4 km
Museo de Arte Contemporáneo: 13,4 km
Ría de Pontevedra: 13,4 km
Centro comercial Centro Príncipe: 13,4 km
Alameda da Praza de Compostela: 13,5 km
Centro cultural Afundación Vigo: 13,7 km

El aeropuerto más cercano se encuentra en Vigo (VGO): 16,5 km



Habitaciones

Te sentirás como en tu propia casa en cualquiera de las 8 habitaciones con minibar y televisión de pantalla plana. Mantén el contacto con los tuyos gracias a la la conexión wifi gratis. Entre las comodidades, se incluyen escritorio y ventiladores, además de un servicio de limpieza disponible todos los días.


Para comer

Apaga la sed con tu bebida favorita en el bar o lounge. Se ofrece un desayuno bufé todos los días de 09:00 a 11:00 con un coste adicional.


Servicios de negocios y otros

Tendrás periódicos gratuitos en el vestíbulo, atención multilingue y consigna de equipaje a tu disposición. Las instalaciones para eventos de este hotel incluyen zona para conferencias y salas de reuniones. Hay un aparcamiento sin asistencia gratuito disponible.


San Luis
Carretera Vilaboa-Paredes, 34, 36141 Vilaboa, Pontevedra, Spain
Hotel San Luis de Vilaboa está a orillas del río y a menos de cinco minutos en coche de Praia Matilde y Praia Areeiro. Además, este hotel se encuentra a 29,7 km de Playa de Samil y a 1,3 km de Praia Muxeira.
Con una terraza donde descansar y comodidades como una televisión en la zona común y asistencia turística (adquisición de entradas), ¡no te faltará de nada!
Tendrás un servicio de recepción las 24 horas, consigna de equipaje y un ascensor a tu disposición. Hay un aparcamiento sin asistencia gratuito disponible.
En este hotel tienes un restaurante y una cafetería a tu disposición para comer algo. El desayuno bufé gratuito se ofrece entre semana de 7:00 a 10:30, mientras que el horario de sábados y domingos es de 8:00 a 11:00.
Te sentirás como en tu propia casa en cualquiera de las 30 habitaciones. Mantén el contacto con los tuyos gracias a la conexión a Internet wifi gratis. El baño privado está provisto de bañera profunda y cabezal de ducha tipo lluvia.Hotel San Luis de Vilaboa está a orillas del río y a menos de cinco minutos en coche de Praia Matilde y Praia Areeiro. Además, este hotel se encuentra a 29,7 km de Playa de Samil y a 1,3 km de Praia Muxeira.
Con una terraza donde descansar y comodidades como una televisión en la zona común y asistencia turística (adquisición de entradas), ¡no te faltará de nada!
Tendrás un servicio de recepción las 24 horas, consigna de equipaje y un ascensor a tu disposición. Hay un aparcamiento sin asistencia gratuito disponible.
En este hotel tienes un restaurante y una cafetería a tu disposición para comer algo. El desayuno bufé gratuito se ofrece entre semana de 7:00 a 10:30, mientras que el horario de sábados y domingos es de 8:00 a 11:00.
Te sentirás como en tu propia casa en cualquiera de las 30 habitaciones. Mantén el contacto con los tuyos gracias a la conexión a Internet wifi gratis. El baño privado está provisto de bañera profunda y cabezal de ducha tipo lluvia.







  
Trotalia  |  Legal  |  Privacidad  |  LOPD  |  Consejos