Lugar/Nombre hotel
Entrada
     
 
Salida
     
 
Ocupación

vilanova

Apartaments Turístics Residencia Vila Nova Otros
Rambla Exposició, 39
Atenea Park Appartements
Calle Juan Sebastián Elcano, 4, 08800 Vilanova i la Geltrú, Barcelona, Spain
El Atenea Park está situado en Vilanova y la Geltrú, población de la costa de Barcelona muy próxima a Sitges. Se halla en un paraje idílico y tranquilo, en segunda línea de mar junto al paseo marítimo y la playa de Ribes Roges. A pocos minutos andando encontrarás el casco antiguo de Vilanova y la Geltrú con una gran oferta gastronómica y comercial.

En el Atenea Park encontrarás una bonita zona ajardinada con dos piscinas, restaurante, terraza bar y parking con plazas para coches electricos entre otros servicios. Nuestras fantásticas y luminosas habitaciones son tipo estudio con cocina y capacidad para una, dos, tres o cuatro personas.

Ven a disfrutar de un increíble Hotel situado a pocos metros de la playa que combina el mejor entorno vacacional y de negocios.El Atenea Park está situado en Vilanova y la Geltrú, población de la costa de Barcelona muy próxima a Sitges. Se halla en un paraje idílico y tranquilo, en segunda línea de mar junto al paseo marítimo y la playa de Ribes Roges. A pocos minutos andando encontrarás el casco antiguo de Vilanova y la Geltrú con una gran oferta gastronómica y comercial.

En el Atenea Park encontrarás una bonita zona ajardinada con dos piscinas, restaurante, terraza bar y parking con plazas para coches electricos entre otros servicios. Nuestras fantásticas y luminosas habitaciones son tipo estudio con cocina y capacidad para una, dos, tres o cuatro personas.

Ven a disfrutar de un increíble Hotel situado a pocos metros de la playa que combina el mejor entorno vacacional y de negocios.
Ceferino
Passeig Marítim de Ribes Roges, 2, 08800 Vilanova i la Geltrú, Barcelona, Spain
Este hotel encantador está situado en primera línea de playa en Vilanova i la Geltrú, en la costa del Garraf. El Ceferino ofrece vistas fantásticas al mar, habitaciones con aire acondicionado, un restaurante a la carta y conexión Wi-Fi gratuita.El casco antiguo está a solo 10 minutos a pie del ho...Este hotel encantador está situado en primera línea de playa en Vilanova i la Geltrú, en la costa del Garraf. El Ceferino ofrece vistas fantásticas al mar, habitaciones con aire acondicionado, un restaurante a la carta y conexión Wi-Fi gratuita.El casco antiguo está a solo 10 minutos a pie del hotel, donde hay numerosas tiendas, bares y restaurantes que sirven comida mediterránea.El hotel Ceferino tiene un total de 22 habitaciones situadas en un edificio de dos plantas en primera linea de mar. Las habitaciones són confortables, cálidas y decoradas con una personalidad diferente cada una, dónde la comodidad y el bienestar harán de su estancia una ocasión única.
Cesar
Isaac Peral 4-6, Vilanova I La Geltru
.
El Garrofer Carob Holidays House Apto.3ll
L´Arada 10
El Garrofer Carob Holidays House, situado a unos 1,6 km de la Platja d´lbersol, ofrece vistas a la piscina, piscina exterior de temporada, salón compartido y zona de barbacoa. Esta casa dispone de piscina privada, jardín y aparcamiento privado gratuito. La casa cuenta con 3 dormitorios, TV de pantalla plana, cocina equipada con lavavajillas y microondas, lavadora y 1 baño con bidet. La casa tiene terraza. El aeropuerto más cercano es el de Barcelona-El Prat, ubicado a 33 km de El Garrofer Carob Holidays House. El establecimiento ofrece un servicio de enlace con el aeropuerto por un suplemento. CheckIn: from 16:00 to 20:00. CheckOut: from 08:00 to 12:00
En este alojamiento no se pueden celebrar despedidas de soltero o soltera ni fiestas similares. Informa a El Garrofer Carob Holidays House con antelación de tu hora prevista de llegada. Para ello, puedes utilizar el apartado de peticiones especiales al hacer la reserva o ponerte en contacto directamente con el alojamiento. Los datos de contacto aparecen en la confirmación de la reserva. Se pedirá un depósito por daños de EUR 400 a la llegada. Se efectuará con tarjeta de crédito. Se te devolverá 7 días después del check-out. El depósito se devolverá por completo mediante tarjeta de crédito una vez revisado el alojamiento. Las llegadas después de las 20:00 y las salidas antes de las 08:00 conllevan un suplemento de 40 EUR.
Zona TV / salón de uso compartido
Terraza
Parking privado
Extintores
Piscina pequeña
Parking
Piscina
Habitaciones para no fumadores
Habitaciones familiares
Submarinismo
Parking gratis
Traslado aeropuerto (de pago)
Zona de fumadores
Piscina al aire libre (de temporada)
Detectores de humo
Traslado aeropuerto
Aire acondicionado
Prohibido fumar en todo el alojamiento
Parking en el alojamiento
Barbacoa
Jardín
Piscina al aire libre
Admite mascotas
Proporciona factura
Servicio de traslado (de pago)
Windsurf
Terraza / solárium
Tetera / cafetera
Bañera
TV
Aire acondicionado
Secador de pelo
Nevera
Zona de estar
Microondas
Lavavajillas
Lavadora
Patio
Baño privado
Cocina
TV de pantalla plana
Suelo de baldosa / mármol
Vistas
Zona de comedor
Hervidor eléctrico
Utensilios de cocina
Piscina privada
Armario
Horno
Fogones
Tostadora
Barbacoa
Bidet
Vistas a la piscina
Vistas a la montaña
Vistas a la ciudad
Terraza
Toallas
Ropa de cama
Mesa de comedor
Trona
Zona de comedor exterior
Toda la unidad en la planta baja
Toda la unidad accesible en silla de ruedas
Independiente
Papel higiénico
Cunas o camas para niños
Gatell Hotel
Carrer de Puigcerda, 16, 08800 Vilanova i la Geltrú, Barcelona, Spain
Este acogedor hotel se encuentra en Vilanova i la Geltrú. Este acogedor hotel se encuentra en Vilanova i la Geltrú.
Gran Villa Rosa
Carrer Avinguda Can Xicarró, 08800, Vilanova I la Geltru, Spain
Gran Villa Rosa de Vilanova i la Geltrú está a menos de cinco minutos en coche de Centre d´art contemporani LA SALA y Bar centre cívic del Taco. Además, este hotel de 4 estrellas se encuentra a 13,3 km de Playa de Calafell y a 18,7 km de Costa de Sitges.
No te pierdas las instalaciones recreativ...Gran Villa Rosa de Vilanova i la Geltrú está a menos de cinco minutos en coche de Centre d´art contemporani LA SALA y Bar centre cívic del Taco. Además, este hotel de 4 estrellas se encuentra a 13,3 km de Playa de Calafell y a 18,7 km de Costa de Sitges.
No te pierdas las instalaciones recreativas a tu disposición, que incluyen una piscina al aire libre y una pista de tenis al aire libre. Encontrarás también conexión a Internet wifi gratis, servicios de conserjería y servicio de celebración de bodas.
Tendrás un servicio de limusina o coche con chófer, check-in exprés y tintorería o lavandería a tu disposición. Pagando un pequeño suplemento podrás aprovechar prestaciones como servicio de transporte al aeropuerto (ida y vuelta) (disponible las 24 horas) y aparcamiento con asistencia gratuito.
Si tienes hambre, pasa por el restaurante de este hotel, que ofrece almuerzos y cenas, o llama al servicio de habitaciones las 24 horas. Se ofrece un desayuno continental todos los días de 7:00 a 11:00 con un coste adicional.
Disfruta de una agradable estancia en una de las 22 habitaciones con televisión de pantalla plana. Para los momentos de ocio, tienes un televisor con canales por cable y conexión a Internet por cable y wifi gratis. El baño privado con ducha y bañera combinadas está provisto de artículos de higiene personal gratuitos y secadores de pelo. Entre las comodidades, se incluyen caja fuerte y escritorio, además de un servicio de limpieza disponible todos los días.
Hotel Ribes Roges
Carrer de Joan d´Austria, 7, 08800 Vilanova i la Geltrú, Barcelona, Spain
Situado en una ubicación privilegiada de Villanueva y Geltrú, Hotel Ribes Roges pone a sus puertas tDESCLARGA¬Situado en una ubicación privilegiada de Villanueva y Geltrú, Hotel Ribes Roges pone a sus puertas todo lo que la ciudad tiene para ofrecerte.
Tanto los turistas como los que viajan por negocios pueden disfrutar de las comodidades y servicios del hotel.
Servicio de recepción 24h, consigna de equipajes, prensa, servicio de lavandería, ascensor se encuentran entren las comodidades de las que pueden disfrutar los huéspedes.
Las habitaciones están diseñadas para proporcionar el nivel optimo de confort con decoración acogedora y diferentes comodidades como aire acondicionado, calefacción, escritorio, televisión, televisión con pantalla de plasma.
La tranquila atmósfera del hotel se extiende a sus instalaciones recreativas que incluyen ping pong, jardín.
El Hotel Ribes Roges es una excelente opción si deseas recorrer Villanueva y Geltrú o simplemente descansar.
Extra Bed Policy: Niños y camas extra

La edad mínima permitida de los huéspedes es: 0 años.
Niños de 0 a 0 años [incluído]. Si necesitas una cama extra, supone un cargo adicional.
Los huéspedes con edad a partir de 0 años se consideran adultos deben usar cama extra, lo que supone un cargo adicional.
Remark: Otros

Informa a con antelación de tu hora prevista de llegada. Para ello, puedes utilizar el apartado de peticiones especiales al hacer la reserva o ponerte en contacto directamente con el alojamiento. Los datos de contacto aparecen en la confirmación de la reserva.Los huéspedes deberán mostrar un documento de identidad válido y una tarjeta de crédito al realizar el registro de entrada. Ten en cuenta que todas las peticiones especiales están sujetas a disponibilidad y pueden comportar suplementos.

Marea Aparthotel
Passeig de Ribes Roges, 9, 08800 Vilanova i la Geltrú, Barcelona, Spain
Aparthotel Ceferino está convenientmente ubicado en la popular área deVilanova i la Geltrú El hotel DESCLARGA¬Aparthotel Ceferino está convenientmente ubicado en la popular área deVilanova i la Geltrú El hotel dispone de todo lo que necesitas para disfrutar de una confortable estancia.
Wi-Fi gratis en todas las habitaciones, acceso para discapacitados, consigna de equipajes, parking, traslado al aeropuerto son algunas de las comodidades que se ofrecen en el hotel.
Piscina privada, aire acondicionado, calefacción, servicio de despertador, escritorio pueden encontrarse en algunas de las habitaciones.
La tranquila atmósfera del hotel se extiende a sus instalaciones recreativas que incluyen campo de golf (a menos de 3km) , piscina al aire libre, buceo, pesca, equitación.
Descubre todo lo queVillanueva y Geltrú tiene para ofrecer alojándote en el Aparthotel Ceferino.
Extra Bed Policy: Niños y camas extra

La edad mínima permitida de los huéspedes es: 0 años.
Niños de 0 a 0 años [incluído]. Si necesitas una cama extra, supone un cargo adicional.
Los huéspedes con edad a partir de 0 años se consideran adultos deben usar cama extra, lo que supone un cargo adicional.
Remark: Otros

Los huéspedes deberán mostrar un documento de identidad válido y una tarjeta de crédito al realizar el registro de entrada. Ten en cuenta que todas las peticiones especiales están sujetas a disponibilidad y pueden comportar suplementos.En este alojamiento no se pueden celebrar despedidas de soltero o soltera ni fiestas similares.Informa a con antelación de tu hora prevista de llegada. Para ello, puedes utilizar el apartado de peticiones especiales al hacer la reserva o ponerte en contacto directamente con el alojamiento. Los datos de contacto aparecen en la confirmación de la reserva.

Mumm by Pillow
Passeig Marítim, 88, 08800 Vilanova i la Geltrú, Barcelona, Spain
La estacion de tren que se encuentra a tan solo 5 minutos de Mumm by Pillow que conecta Vilanova con Barcelona, el aeropuerto de Barcelona o Sitges- convierte a Mumm by Pillow en el lugar ideal para conocer Barcelona y otras poblaciones cercanas, disfrutando de unas fantásticas vacaciones de playa y relax. Las habitaciones disponen de Tv pantalla plana, tetera electrica, aire acondicionado, baño privado completo, secador de pelo y nevera. El personal plurilingue estara encantado de atenderte y ayudarte facilitando información turística sobre la zona para que pases una estancia perfecta.La estacion de tren que se encuentra a tan solo 5 minutos de Mumm by Pillow que conecta Vilanova con Barcelona, el aeropuerto de Barcelona o Sitges- convierte a Mumm by Pillow en el lugar ideal para conocer Barcelona y otras poblaciones cercanas, disfrutando de unas fantásticas vacaciones de playa y relax. Las habitaciones disponen de Tv pantalla plana, tetera electrica, aire acondicionado, baño privado completo, secador de pelo y nevera. El personal plurilingue estara encantado de atenderte y ayudarte facilitando información turística sobre la zona para que pases una estancia perfecta.
Solvi Hotel
Passeig de Ribes Roges, 1, 08800 Vilanova i la Geltrú, Barcelona, Spain
El Solvi Hotel Bienvenido al 2 estrella El Solvi Hotel en Vilanova I La Geltru. No hay disponibilidad de parking interior, sin embargo si que hay parking fuera del hotel. Los clientes pueden disfrutar de una comida en el restaurante del hotel. Los clientes de negocio tienen disponibilidad de wi fi e instalaciones de reuniones en el El Solvi Hotel. Instalaciones de la habitacion El Solvi Hotel. Se permite fumar en algunas habitaciones, asi como en las zonas comunes del hotel. Por favor indique cuando reserve si solicita habitacion fumador. Acceso a internet disponible en todas las habitaciones. Todas las habitaciones disponen de minibar. Informacion de ocio. Disponibilidad de instalaciones de ocio en elEl Solvi Hotel. Disponibilidad de actividades al aire libre, tales como quad biking, montar a caballo y vela.El Solvi Hotel Bienvenido al 2 estrella El Solvi Hotel en Vilanova I La Geltru. No hay disponibilidad de parking interior, sin embargo si que hay parking fuera del hotel. Los clientes pueden disfrutar de una comida en el restaurante del hotel. Los clientes de negocio tienen disponibilidad de wi fi e instalaciones de reuniones en el El Solvi Hotel. Instalaciones de la habitacion El Solvi Hotel. Se permite fumar en algunas habitaciones, asi como en las zonas comunes del hotel. Por favor indique cuando reserve si solicita habitacion fumador. Acceso a internet disponible en todas las habitaciones. Todas las habitaciones disponen de minibar. Informacion de ocio. Disponibilidad de instalaciones de ocio en elEl Solvi Hotel. Disponibilidad de actividades al aire libre, tales como quad biking, montar a caballo y vela.
Vilanova Park Camping Apto.1ll
Bv 2115, 08800 Vilanova i la Geltrú, Barcelona, Spain
Este complejo de bungalows está situado dentro de una elegante área de frondosa y bien cuidada vegetación (36 hectáreas) y dispone de un total de 500 bungalows (hay diferentes tipos y no todos tienen los mismos servicios) y 750 parcelas. Cuenta con una recepción abierta las 24 horas del día que ...Este complejo de bungalows está situado dentro de una elegante área de frondosa y bien cuidada vegetación (36 hectáreas) y dispone de un total de 500 bungalows (hay diferentes tipos y no todos tienen los mismos servicios) y 750 parcelas. Cuenta con una recepción abierta las 24 horas del día que le ofrece servicio de correo, de caja fuerte y de cambio de divisa. En la parte central del complejo hay una cafetería y un bar con acceso a Internet, un quiosco, un minimercado, algunas tiendas, una discoteca, un auditorio, un restaurante a la carta, climatizado y con sillas altas para los niños (alojado en una antigua masía), una sala de conferencias y un cibercafé. Otras prestaciones e instalaciones de este complejo son la conexión Wifi, el servicio de lavandería y de atención médica, el aparcamiento y el garaje. Para los más pequeños hay un parque and un club infantil.Los acogedores bungalows climatizados están totalmente renovados y tienen 2 habitaciones y un área de 32 mA². Disponen de baño con ducha, cocina americana, nevera, cafetera, cama doble, caja fuerte, Tv y una terraza amueblada. También podrá reservar bungalows más confortables, diseñados en estilo italiano (de 35 mA², alquiler más caro) y que cuentan con radio y reproductor de CDs, barra de bar, microondas y un cuarto de baño separado.Se ofrece todas las mañanas desayuno. A la hora del almuerzo y de la cena podrán elegir a la carta o un menú. El cliente también puede encargar comida dietética y platos especiales.
Vilanova Park Caravan Park
BV 2115, 2, 08800, Vilanova I la Geltru, ES
En Vilanova i la Geltrú, Vilanova Park - Caravan Park se sitúa a poca distancia de Playa de Vilanova i la Geltrú y de Torre de Ribes Roges. Este camping para tiendas o caravanas se encuentra cerca de Biblioteca Museo Víctor Balaguer y de Museo del Ferrocarril.Habitaciones Reserva una de las 340 habitaciones con cocina básica, frigorífico y microondas, y disfruta de una estancia inolvidable. Las habitaciones disponen de balcón o patio con mobiliario. En tus ratos libres tendrás un televisor con canales digitales para entretenerte. Las comodidades incluyen cafetera y tetera y cortinas opacas, además de un servicio de limpieza disponible todos los días.Servicios Disfruta de tus momentos de ocio con instalaciones como discoteca, piscina al aire libre y piscina cubierta.Para comer En Vilanova Park - Caravan Park tendrás a tu disposición un restaurante o la posibilidad de tomar algo rápido en la cafetería. Apaga la sed con tu bebida favorita en el bar o lounge.Servicios de negocios y otros La recepción tiene un horario limitado.
Balcón o patio amueblado
Baño privado
Cafetera y tetera
Cortinas opacas
Kitchenette/cocina básica
Limpieza de habitaciones diaria
Microondas
Nevera
No fumadores
Solo ducha
Televisión
Televisión digital
Vajilla y utensilios de cocina
Bar o lounge
Cafetería
Club infantil
Discoteca
Jardín
Lavandería
Número total de habitaciones: 340
Piscina al aire libre
Piscina cubierta
Piscina infantil
Pista de tenis descubierta
Recepción (horario limitado)
Restaurante
Tienda de alimentación
Villa El Faro Otros
Carrer d´Eugeni d´Ors, 10
Esta villa de Vilanova i la Geltrú está a menos de 15 minutos a pie de La Xarxa (Centre Cívic Baix-A-Mar) y Punta Llarga. Además, esta villa se encuentra a 1,2 km de Torre de Ribes Roges y a 1,2 km de Playa de Vilanova i la Geltrú..Con una terraza y jardín donde descansar y comodidades como una zona para barbacoas, ¡no te faltará de nada!.Regálate una estancia fantástica en esta villa, donde tendrás una piscina privada y un televisor de pantalla plana. Por su parte, la cocina cuenta con frigorífico grande, horno y placa de cocina. Gracias a la conexión a Internet wifi gratis, podrás mantenerte al día de tus cosas y el mundo. Tendrás un microondas y cafetera y tetera. Y, si lo necesitas, también podrás solicitar una cuna gratuita.
Se admiten mascotas (sin cargo adicional)
Sombrillas de piscina
Área para parrillas
Terraza
Número total de habitaciones: 6
Aparcamiento sin asistencia (gratis)
Tumbonas de piscina
Aparcamiento gratuito en las inmediaciones
Establecimiento libre de humos
Jardín
no fumadores
Wifi (gratis)
Cafetera y tetera
Toallas
Microondas
Lavavajillas
Ropa de cama
Vajilla y utensilios de cocina
Piscina privada
Nevera/congelador tamaño estándar
Baño privado
Placa de cocina
Cocina
Lavadora
Secador de pelo
Plancha o tabla de planchar
Sala de estar separada
Número de dormitorios: 6
Número de baños: 4
Calefacción
Cunas o camas infantiles gratis
Solo bañera
Horno
Televisión de pantalla plana







  
Trotalia  |  Legal  |  Privacidad  |  LOPD  |  Consejos