Lugar/Nombre hotel
Entrada
     
 
Salida
     
 
Ocupación

villacarriedo

abba Palacio de Soñanes Hotel
Barrio Camino, 1
A unos 35 km de la playa está el hotel ABBA PALACIO DE SOÑANES. A los bares y restaurantes más próximos se encuentran a unos 2 km de distancia. El casco histórico está a unos 1 km. A unos 1 km pueden encontrarse un supermercado y otras tiendas y comeA unos 35 km de la playa está el hotel ABBA PALACIO DE SOÑANES. A los bares y restaurantes más próximos se encuentran a unos 2 km de distancia. El casco histórico está a unos 1 km. A unos 1 km pueden encontrarse un supermercado y otras tiendas y comercios. La distancia hasta el aeropuerto es de unos 38 km. Como opciones de entretenimiento, hay en las inmediaciones una discoteca (a unos 3 km de distancia). Este hotel con aire acondicionado está equipado con una recepción abierta las 24 horas del día (posibilidad de registrarse las 24 horas del día), un vestíbulo, conexión WiFi, conexión a Internet, un ascensor, un botiquín, aparcamiento (plazas limitadas) y una sala de televisión con SAT-TV. En la parte exterior , junto a un jardín, hay una piscina de temporada, en la cual puede disponerse de hamacas gratuito. Además, al aire libre encontrará una terraza. Puede guardar sus objetos de valor en la caja fuerte y su equipaje en la consigna del hotel. Además, el hotel videovigilado las 24 horas. Para su entretenimiento, el hotel ofrece una biblioteca/sala de lectura. Pueden proporcionarse para los más pequeños cunas y sillas altas. Para la limpieza de su ropa hay a su disposición un servicio de lavandería. Equipo de planchado puede ser alquilado en el hotel por una tarifa. El voltaje del hotel es de 220 voltios. Para congresos y otras reuniones de negocios, el hotel ofrece una zona de conferencias con mesas, impresora, escáner así como retroproyector. Animales domésticos como perros y gatos de hasta 30 kilos están permitidos en el hotel (bajo petición). Para quienes disfrutan de su viaje de novios, el hotel tiene preparadas algunas ofertas especiales como, por ejemplo, paquetes especiales de luna de miel. El agua pueden dar lugar a costes adicionales en el hotel. Se aceptan American Express, Diners Club o Euro/Master Card como método de pago.
Comidas Como servicios de restauración, el hotel ofrece: media pensión, pensión completa y solo desayuno. Por la mañana se sirve un desayuno de bufé. Los almuerzos y cenas se servirán como menú o a la carta. Del disfrute culinario se ocupan un restaurante (comidas también vegetarianas) y una cafetería. Para su autoservicio, los huéspedes pueden usar un banco de picnic.
Distancias
  • pueblo más cercano: a unos 38 km
  • parada de buses: a unos 1 km
  • parada de taxis: a unos 1 km
  • próximo médico: a unos 1 km
  • próxima farmacia: a unos 1 km
  • hospital más cercano: a unos 35 km
  • parque más cercano: a unos 1 km

Más información La propiedad cuenta con un total de 30 habitaciones. Este hotel es gay-friendly. El personal del hotel habla inglés, francés y español.
Casa Rural El Puentuco
Barrio San Roman 16, 39640, Villacarriedo, Spain
DESCLARGA¬Extra Bed Policy: Niños y camas extra

La edad mínima permitida de los huéspedes es: 0 años.
Niños de 1 a 5 años [incluído] requieren cama extra. Si necesitas una cama extra, supone un cargo adicional.
Los huéspedes con edad a partir de 0 años se consideran adultos deben usar cama extra, lo que supone un cargo adicional.
Remark: None

Hotel La Alfonsina Otros
El Cruze 29, 39649, Santibáñez De Villacarriedo, Spain
Hotel Posada del Pas Otros
Carretera Nacional, 623, 39699 San Vicente de Toranzo, Cantabria, Spain
Disfruta de una gran variedad de instalaciones recreativas, entre ellas una piscina al aire libre, una pista de tenis al aire libre y un gimnasio. Encontrarás también conexión a Internet wifi gratis y servicios de conserjería.Ubicación del establecimiento

Si decides alojarte en Hotel Posada Del Pas de Corvera de Toranzo, estarás a apenas 13 min en coche de Cueva de El Castillo. Además, este hotel se encuentra a 29,4 km de Parque de la Naturaleza de Cabárceno y a 33,7 km de Golfo de Vizcaya.

Las distancias se expresan en números redondos.

Cueva de El Castillo: 12,9 km
Monumento a los Italianos: 21,7 km
Parque natural del Saja-Besaya: 25,6 km
Embalse del Ebro: 29,1 km
Parque de la Naturaleza de Cabárceno: 29,4 km
Zoológico de Santillana del Mar: 30,7 km
Museo Nacional y Centro de Investigación de Altamira: 33,4 km
Cueva de Altamira: 33,4 km
Colegiata de Santa Juliana de Santillana del Mar: 33,5 km
Golfo de Vizcaya: 33,7 km
Playa de la Ribera: 33,9 km
Playa de los Locos: 34,6 km
Playa artificial de Punta Parayas: 34,6 km
Playa de la Concha: 34,7 km
Calle de Juan Infante: 35,2 km

El aeropuerto más cercano se encuentra en Santander (SDR-Seve Ballesteros): 35,3 km



Habitaciones

Te sentirás como en tu propia casa en cualquiera de las 32 habitaciones con aire acondicionado y televisión de pantalla plana. Mantén el contacto con los tuyos gracias a la la conexión wifi gratis. El cuarto de baño está provisto de ducha y bañera combinadas y artículos de higiene personal gratuitos. Entre las comodidades, se incluyen un servicio de limpieza disponible todos los días, además de la posibilidad de solicitar camas supletorias (de pago).


Para comer

En este hotel tienes un restaurante y una cafetería a tu disposición para comer algo. Qué mejor forma de acabar el día que con una bebida en el bar o lounge. Se ofrece un desayuno a la carta todos los días con un coste adicional.


Servicios de negocios y otros

Tendrás consigna de equipaje y una caja fuerte en recepción a tu disposición. Hay un aparcamiento sin asistencia gratuito disponible.


Posada de Villacarriedo Otros
Calle Camino 17, 39640 Villacarriedo, Cantabria, Spain
Set by Pisueña River and the Barroque Soñanes Palace, Posada de Villacarriedo is located in Villacarriedo. Offering free Wi-Fi, the charming bed and breakfast has impressive mountain views. Each stylish room features a flat-screen TV and private bathroom including a hairdryer. There is a shared lounge and a garden with a furnished terrace available for guests. Posada de Villacarriedo is 5 minutes’ walk from traditional restaurants serving local cuisine. The surrounding nature is ideal for outdoor activities such as hiking or cycling. Collados del Asón Nature Reserve is 15 minutes’ drive away. Santander and the popular surfing beaches are a 35-minute drive. Santander Airport is 19 mi from the property.. ((* Lo sentimos, no existe la ficha en el idioma solicitado y se proporciona en EN)







  
Trotalia  |  Legal  |  Privacidad  |  LOPD  |  Consejos