Lugar/Nombre hotel
Entrada
     
 
Salida
     
 
Ocupación

villaharta

Aguas De Villaharta
Camino de Pedrique, 4, 14210, Córdoba, Spain
El Balneario Aguas de Villaharta es una elección popular entre los viajeros en Villaharta, ya sea quDESCLARGA¬El Balneario Aguas de Villaharta es una elección popular entre los viajeros en Villaharta, ya sea que se encuentren de paso o deseen recorrerla.
La propiedad ofrece una amplia gama de comodidades para hacer de su estancia una experiencia agradable.
En el hotel encontrarás parking, habitaciones familiares, barbacoa, información turística, bar.
Algunas de las habitaciones cuentan con terraza, ventilador, televisión con pantalla de plasma, cocina americana, nevera.
Disfruta de las instalaciones recreativas del hotel, que incluyen piscina al aire libre, jardín, antes de retirarte a tu habitación para un merecido descanso.
El Balneario Aguas de Villaharta es una excelente opción si deseas recorrer Villaharta o simplemente descansar.
Extra Bed Policy: Niños y camas extra

La edad mínima permitida de los huéspedes es: 0 años.
Niños de 0 a 0 años [incluído]. Si necesitas una cama extra, supone un cargo adicional.
Los huéspedes con edad a partir de 14 años se consideran adultos deben usar cama extra, lo que supone un cargo adicional.
Remark: Otros

El régimen de media pensión puede incluir el desayuno y el almuerzo o el desayuno y la cena.El establecimiento se reserva el derecho a realizar una preautorización en la tarjeta de crédito antes de la llegada.Informa a con antelación de tu hora prevista de llegada. Para ello, puedes utilizar el apartado de peticiones especiales al hacer la reserva o ponerte en contacto directamente con el alojamiento. Los datos de contacto aparecen en la confirmación de la reserva.Es necesario realizar el pago antes de la llegada a través de transferencia bancaria. El alojamiento se pondrá en contacto contigo después de reservar para darte las instrucciones.Los huéspedes deberán mostrar un documento de identidad válido y una tarjeta de crédito al realizar el registro de entrada. Ten en cuenta que todas las peticiones especiales están sujetas a disponibilidad y pueden comportar suplementos.

Hospedería - Restaurante El Cruce Otros
Carretera Granada Badajoz N-432 (salida Villaharta), km 233, 14320 Villaharta, Córdoba, Córdoba, Spain
Los Pabellones de San Isidro Otros
Los Pabellones de San Isidro, 14210 Villaharta, Córdoba, Spain







  
Trotalia  |  Legal  |  Privacidad  |  LOPD  |  Consejos