Lugar/Nombre hotel
Entrada
     
 
Salida
     
 
Ocupación

villalpando

Hostal Athlanta
Ctra. Madrid Coruña, Km 235, 49630 Villalpando, Zamora, Spain
The 2-star Hostal Athlanta offers comfort and convenience whether you´re on business or holiday in Villalpando. Both business travelers and tourists can enjoy the property´s facilities and services. Service-minded staff will welcome and guide you at Hostal Athlanta. Each guestroom is elegantly fu.... ((* Lo sentimos, no existe la ficha en el idioma solicitado y se proporciona en EN)The 2-star Hostal Athlanta offers comfort and convenience whether you´re on business or holiday in Villalpando. Both business travelers and tourists can enjoy the property´s facilities and services. Service-minded staff will welcome and guide you at Hostal Athlanta. Each guestroom is elegantly furnished and equipped with handy amenities. The property offers various recreational opportunities. Discover all Villalpando has to offer by making Hostal Athlanta your base.. ((* Lo sentimos, no existe la ficha en el idioma solicitado y se proporciona en EN)
Hostal Master Otros
Ctra de Madrid a La Coruña, 32, 49630 Villalpando, Zamora, Spain
El Hostal Master se encuentra en Villalpando, ofrece un restaurante tradicional, conexión WiFi gratuita en todas las zonas, un bar y un jardín.
#El Hostal Master se encuentra en Villalpando, ofrece un restaurante tradicional, conexión WiFi gratuita en todas las zonas, un bar y un jardín.
Hotel Canada Real Otros
Autovia Madrid - Coruña - Salida 231
El Hotel Cañada Real se encuentra en Villalpando y dispone de restaurante, bar, terraza y conexión WiFi gratuita en todas las instalaciones. Hay aparcamiento privado gratuito. La recepción del hotel puede proporcionar consejos sobre la zona. El Hotel Cañada Real está a 44 km de Toro y a 27 km de Urueña. El aeropuerto más cercano es el de Valladolid, ubicado a 87 km. CheckIn: from 08:00 to 23:30. CheckOut: from 08:00 to 23:30
Internet
Parking
WiFi en todo el alojamiento
Terraza
Bar
WiFi gratis
WiFi
Parking privado
Aire acondicionado
Restaurante
Parking gratis
Recepción 24 horas
Parking en el alojamiento
Ducha
Bañera
Aire acondicionado
Baño privado
TV de pantalla plana
Servicio de despertador
Acceso a pisos superiores en ascensor
Papel higiénico
Posada Los Condestables
Calle Real, 24, 49630 Villalpando, Zamora, Spain
La posada es una casa solariega, característica de la arquitectura popular de Tierra de Campos, ubicada en una antigua panera del S. XIX. En torno a un patio central porticado se desarrolla la vida de la casa y se sitúan las habitaciones y las zonas comunes, rodeadas por jardines y un huerto ecol...La posada es una casa solariega, característica de la arquitectura popular de Tierra de Campos, ubicada en una antigua panera del S. XIX. En torno a un patio central porticado se desarrolla la vida de la casa y se sitúan las habitaciones y las zonas comunes, rodeadas por jardines y un huerto ecológico. El ambiente inspira tranquilidad, silencio, tradición, familiaridad.En cada una de las estancias disfrutarás del ambiente del pasado sin renunciar al confort. El interior de las habitaciones conserva las señas de identidad de la construcción tradicional de la zona y están dotadas de todas las comodidades de la vida de hoy.Ofrece la ocasión de degustar los platos típicos de la zona realizados al estilo tradicional.
Rincon De San Cayetano Otros
Calle Cercas de Santiago, 27, 49630 Villalpando, Zamora, Spain
Con una terraza y jardín donde descansar y comodidades como conexión a Internet wifi gratis, ¡no te faltará de nada!
#Con una terraza y jardín donde descansar y comodidades como conexión a Internet wifi gratis, ¡no te faltará de nada!
Hora de entrada: 13:00 Hora de salida: 12:00
Información importante De acuerdo con la normativa nacional, este establecimiento no acepta pagos en efectivo que superen los 2500 EUR. Para más información, ponte en contacto con el establecimiento a través de los datos que figuran en la confirmación de la reserva. La política del establecimiento estipula no aceptar reservas de grupos para celebrar eventos como, por ejemplo, despedidas de soltero. Este establecimiento permite mascotas solo en determinadas habitaciones y tiene otras restricciones sobre las mascotas. Los huéspedes pueden realizar las gestiones para traer sus mascotas poniéndose en contacto directamente con el establecimiento mediante la información de contacto que figura en la confirmación de la reserva.
Puede aplicarse un recargo por cada persona adicional, según la política del establecimiento. Se requiere un documento de identidad oficial con foto y una tarjeta de crédito o depósito en efectivo a la llegada para cubrir cualquier gasto imprevisto. Las peticiones especiales no se pueden garantizar, están sujetas a disponibilidad en el momento de la llegada y pueden suponer recargos adicionales. Este establecimiento no ofrece estacionamiento en sus instalaciones. Las normas culturales y las políticas para huéspedes pueden variar según el país y el establecimiento, que es el que dicta las políticas que aquí se muestran. Los huéspedes que deseen reservar una cuna deben comunicárselo previamente al establecimiento. Ponte en contacto con el establecimiento utilizando los datos que figuran en la confirmación de la reserva.
En la habitación, que incluye una cocina con frigorífico/congelador grande y horno, te sentirás como en tu propia casa. Con televisor de pantalla plana y conexión a Internet wifi gratis, tienes para elegir a la hora de entretenerte. Entre las comodidades, se incluyen microondas y cafetera y tetera.
De acuerdo con la normativa nacional, este establecimiento no acepta pagos en efectivo que superen los 2500 EUR. Para más información, ponte en contacto con el establecimiento a través de los datos que figuran en la confirmación de la reserva. La política del establecimiento estipula no aceptar reservas de grupos para celebrar eventos como, por ejemplo, despedidas de soltero. Este establecimiento permite mascotas solo en determinadas habitaciones y tiene otras restricciones sobre las mascotas. Los huéspedes pueden realizar las gestiones para traer sus mascotas poniéndose en contacto directamente con el establecimiento mediante la información de contacto que figura en la confirmación de la reserva.







  
Trotalia  |  Legal  |  Privacidad  |  LOPD  |  Consejos