Lugar/Nombre hotel
Entrada
     
 
Salida
     
 
Ocupación

villanua

Albergue Villanúa
Av. de Francia, 5, 22870 Villanúa, Huesca, Spain
Alto Aragon
C/ Faci Abad Don Gabriel, 4, 22870 Villanúa, Huesca, Spain
Un hotel acogedor y familiar dónde podrá disfrutar de un entorno privilegiado, un trato esmerado y una cocina de estilo tradicional. Confortables habitaciones, un restaurante y un bar situados en Villanúa (Huesca), una tranquila zona del Pirineo Aragonés dónde detener el tiempo para sentir lo que nos rodea nos resultará muy fácil. En un entorno turístico de gran atractivo natural y cultural, que permite disfrutar tanto de deportes de nieve como otras actividades en temporada estival como senderismo, hípica, excursionismo y deportes de aventura. A tan sólo 10 minutos de las estaciones de esquí de Candanchú, Astún, de la frontera con Francia y a menos de 5 minutos de la vital ciudad de Jaca, en plena ruta del Camino de Santiago, que cruza el pueblo de norte a sur.Un hotel acogedor y familiar dónde podrá disfrutar de un entorno privilegiado, un trato esmerado y una cocina de estilo tradicional. Confortables habitaciones, un restaurante y un bar situados en Villanúa (Huesca), una tranquila zona del Pirineo Aragonés dónde detener el tiempo para sentir lo que nos rodea nos resultará muy fácil. En un entorno turístico de gran atractivo natural y cultural, que permite disfrutar tanto de deportes de nieve como otras actividades en temporada estival como senderismo, hípica, excursionismo y deportes de aventura. A tan sólo 10 minutos de las estaciones de esquí de Candanchú, Astún, de la frontera con Francia y a menos de 5 minutos de la vital ciudad de Jaca, en plena ruta del Camino de Santiago, que cruza el pueblo de norte a sur.
Apartamentos Villanua 3000
Urbanizacion la Espata
En Villanúa, Apartamentos Villanua 3000 se sitúa a pocos minutos de Aventura Amazonia Pirineos y de Cueva de las Guixas. Este complejo de apartamentos se encuentra a pocos kilómetros de Fuerte de Rapitán y de Ciudadela.Habitaciones Reserva una de las habitaciones climatizadas, dotadas de cocina básica con frigorífico/congelador grande y placa de cocina, y disfruta de una estancia inolvidable. Las comodidades incluyen una zona de estar separada y microondas.
Forfaits disponibles
Se admiten mascotas
Bañera o ducha
Baño privado
Calefacción
Cocina
Cortinas opacas
Kitchenette/cocina básica
Lavadora
Microondas
Nevera/congelador tamaño estándar
No fumadores
Salón independiente
Sofá cama
Sofá cama doble
Televisión
Vajilla y utensilios de cocina
Roca Nevada Apto.3ll
Av. de Francia, 28, 22870 Villanúa, Huesca, Spain
Apartamentos con una oferta diferente, en una tranquila zona del Pirineo Aragonés, próximo a las estaciones de esquí de Candanchú y Astún y de la frontera con Francia.

Consta de doce apartamentos completamente equipados que permiten disfrutar de una estancia en el Pirineo sin renunciar a la como...Apartamentos con una oferta diferente, en una tranquila zona del Pirineo Aragonés, próximo a las estaciones de esquí de Candanchú y Astún y de la frontera con Francia.

Consta de doce apartamentos completamente equipados que permiten disfrutar de una estancia en el Pirineo sin renunciar a la comodidad, todos disponen de cocina totalmente equipada con zona de comedor, un salón con TV y baño privado.

Acceda también al placer de una buena mesa con la innovadora propuesta gastronómica del restaurante Roca Nevada. El recinto integra además una serie de servicios que hará más placentera su estancia como pista de guardaesquíes, piscina, jardín, pista de paddle o zona de juegos infantiles.

Está situado en el Valle del Alto Aragón, en un entorno turístico de gran atractivo natural y cultural, permite disfrutar tanto de deportes de nieve como otras actividades en temporada estival como senderismo.








  
Trotalia  |  Legal  |  Privacidad  |  LOPD  |  Consejos