Lugar/Nombre hotel
Entrada
     
 
Salida
     
 
Ocupación

villanueva

Bed and Breakfast Nuestro Cielo Otros
brd Pastelero´ modulo 1 buzon 40, Villanueva de la Conception, 29230 Antequera, Málaga, Spain
La Posada del Torcal sup
Diseminado Poligono 61, 363, 29230, Antequera, Spain
Si decides alojarte en La Posada del Torcal de Villanueva de la Concepción, estarás a menos de 15 minutos en coche de Torcal de Antequera y Sierra de Chimenea. Además, este bed and breakfast se encuentra a 26,6 km de Caminito del Rey y a 14,2 km de Zoológico con safari Lobo Park.
No te pierdas i...Si decides alojarte en La Posada del Torcal de Villanueva de la Concepción, estarás a menos de 15 minutos en coche de Torcal de Antequera y Sierra de Chimenea. Además, este bed and breakfast se encuentra a 26,6 km de Caminito del Rey y a 14,2 km de Zoológico con safari Lobo Park.
No te pierdas instalaciones recreativas como una piscina al aire libre o bicicletas de alquiler: ¡lo pasarás en grande!
Tendrás consigna de equipaje y una caja fuerte en recepción a tu disposición. Hay un aparcamiento sin asistencia gratuito disponible.
En La Posada del Torcal tienes un restaurante a tu disposición para comer algo. Apaga la sed con tu bebida favorita en el bar o lounge. Se ofrece un desayuno completo gratuito todos los días de 8:30 a 10:00.
Te sentirás como en tu propia casa en cualquiera de las 11 habitaciones con aire acondicionado. Las habitaciones disponen de balcón o patio. Mantén el contacto con los tuyos gracias a la conexión a Internet wifi gratis. El baño privado con bañera y ducha independientes está provisto de artículos de higiene personal gratuitos y secadores de pelo.
Rincon Del Torcal Otros
Av. de Blas Infante, 4B, 29230 Villanueva de la Concepción, Málaga, Spain







  
Trotalia  |  Legal  |  Privacidad  |  LOPD  |  Consejos