Lugar/Nombre hotel
Entrada
     
 
Salida
     
 
Ocupación

villaviciosa

AB Murias Blancas
Calle Víctor García de la Concha, 12, 33300 Villaviciosa, Asturias, Spain
Aprovecha los prácticos servicios que se te ofrecen, como conexión a Internet wifi gratis o asistencia turística (adquisición de entradas).Ubicación del establecimiento

Si decides alojarte en Hotel AB Murias Blancas de Villaviciosa, estarás a menos de cinco minutos a pie de Bodega Sidra El Gaitero y Plaza del Ayuntamiento. Además, este hotel se encuentra a 11,2 km de Golfo de Vizcaya y a 0,4 km de Fundación José Cardín Fernández.

Las distancias se expresan en números redondos.

Bodega Sidra El Gaitero: 0,2 km
Plaza del Ayuntamiento: 0,4 km
Fundación José Cardín Fernández: 0,5 km
Oficina de Turismo: 0,5 km
Sidreria el Gaitero: 1,4 km
Iglesia de San Juan de Amandi: 2 km
Playa de Misiego: 8,9 km
Monasterio de Santa María de Valdediós: 9,8 km
Playa de Rodiles: 9,9 km
Golfo de Vizcaya: 11,2 km
Playa de Merón: 13,6 km
Playa España: 16,3 km
Pedreu Lloréu: 16,6 km
Faro de Lastres: 16,7 km
Playa de Lastres: 17,5 km

El aeropuerto más cercano se encuentra en Oviedo (OVD-Asturias): 64,7 km



Habitaciones

Te sentirás como en tu propia casa en cualquiera de las 11 habitaciones con minibar. La conexión wifi gratis te mantendrá en contacto con los tuyos. Además, podrás disfrutar de canales digitales. El baño privado con bañera o ducha está provisto de artículos de higiene personal gratuitos y secadores de pelo. Entre las comodidades, se incluyen caja fuerte, escritorio y teléfono con y llamadas locales gratuitas.


Para comer

Qué mejor forma de acabar el día que con una bebida en el bar o lounge. Se ofrece un desayuno continental todos los días de 08:00 a 10:30 con un coste adicional.


Servicios de negocios y otros

Tendrás periódicos gratuitos en el vestíbulo, tintorería y consigna de equipaje a tu disposición. Hay un aparcamiento sin asistencia (de pago) disponible.


Alavera
San Martín del Mar, 3, 33315 Villaviciosa, Asturias, Asturias, Spain
Located in San Martín de Mar, this charming country house offers home-made cider. Its garden has fruit trees, chickens and great views of the mountains and the Villaviciosa Estuary. The rustic-style rooms at Hotel Rural Alavera feature a TV and a private bathroom. The hotel serves a daily breakfast which includes eggs, cured meats, cake and home-made jams. Traditional Asturian food is available for dinner on request. The house has a bright, spacious TV lounge with sofas and free Wi-Fi. There is free parking on site, and you can drive to Gijón and Oviedo in 25 and 35 minutes respectively.. ((* Lo sentimos, no existe la ficha en el idioma solicitado y se proporciona en EN)
Almarinae Apartamentos Rurales Otros
Torretejera, 87, 33314 Torretejera, Asturias, Spain
Apartamentos Hevia Otros
El agua 16
Si decides alojarte en Apartamentos Hevia de Villaviciosa, estarás en el casco histórico y a pocos pasos de Plaza del Ayuntamiento y Oficina de Turismo. Además, este apartamento se encuentra a 0,3 km de Fundación José Cardín Fernández y a 0,6 km de Bodega Sidra El Gaitero..Este apartamento para no fumadores dispone de aparcamiento gratuito en las inmediaciones..Reserva una de las 4 habitaciones con cocina, frigorífico/congelador grande y horno, y disfruta de una estancia inolvidable. La conexión a Internet wifi gratis te permite comunicarte con los tuyos, y en tus ratos libres tendrás un televisor de pantalla plana con canales por cable para entretenerte. Entre las comodidades, se incluyen una zona de estar separada, microondas y la posibilidad de solicitar cunas o camas infantiles gratuitas.
No se permiten fiestas ni eventos
No se admiten mascotas
Establecimiento libre de humos
Atención multilingue
Número total de habitaciones: 4
Aparcamiento gratuito en las inmediaciones
no fumadores
Zona de comedor independiente
Wifi (gratis)
Cafetera y tetera
Habitaciones insonorizadas
Combinación ducha/bañera
Microondas
Vajilla y utensilios de cocina
Nevera/congelador tamaño estándar
Baño privado
Placa de cocina
Cocina
Productos de higiene personal gratis
Lavadora
Secador de pelo
Plancha o tabla de planchar
Calefacción
Salón independiente
Cunas o camas infantiles gratis
Horno
Televisión por cable
Televisión de pantalla plana
Apartamentos La Casona de Terienzu
Lugar Terienzu, 56, 33316 Seloriu, Asturias, Spain
Los Apartamentos La Casona de Terienzu están situados en Seloriu, en la Reserva Natural Parcial de la ría de Villaviciosa.El hotel cuenta con un jardín y aparcamiento gratuito. Los clientes pueden acceder a la conexión Wi-Fi gratuita disponible en todo el establecimiento y disfrutar de los sigui...Los Apartamentos La Casona de Terienzu están situados en Seloriu, en la Reserva Natural Parcial de la ría de Villaviciosa.El hotel cuenta con un jardín y aparcamiento gratuito. Los clientes pueden acceder a la conexión Wi-Fi gratuita disponible en todo el establecimiento y disfrutar de los siguientes servicios: servicio de lavandería gratuito y servicio de limpieza cada cinco días (o bajo petición).Dispone de 9 apartamentos con calefacción, caja fuerte, dos dormitorios con dos camas individuales, ropa de cama y toallas zona de salón con sofás y televisión, zona de cocina con vitrocerámica, nevera, microondas, cafetera moka y menaje; baño con secador de pelo y terraza con mobiliario de jardín.No se admiten mascotas.undefined
Apartamentos Monterodiles
Ctra. al Liñero, s/n, 33315 Villaviciosa, Asturias, Spain
Ubicación del establecimiento Si decides alojarte en Apartamentos Monterodiles de Villaviciosa, estarás cerca de la playa y a menos de cinco minutos ne coche de Playa de Rodiles y Playa de Tazones. Además, este apartamento se encuentra a 3,6 km de Golfo de Vizcaya y a 26,8 km de Playa de Lastres. Las distancias se expresan en números redondos. Playa de Tazones: 1,6 km Golfo de Vizcaya: 3,4 km Playa de Rodiles: 1,2 km Fundación José Cardín Fernández: 8,9 km Oficina de Turismo: 9,1 km Plaza del Ayuntamiento: 9,3 km Bodega Sidra El Gaitero: 9,3 km Iglesia de San Juan de Amandi: 10,5 km Playa de Merón: 12,5 km Playa España: 15,7 km Playa de Misiego: 17,9 km Monasterio de Santa María de Valdediós: 18,1 km Playa de La Ñora: 22,5 km Faro de Lastres: 25,9 km Pedreu Lloréu: 26,2 km Habitaciones Disfruta de una estancia fabulosa en una de las 14 habitaciones con muebles diferentes, todas equipadas con cocina con frigorífico/congelador grande y placa de cocina. Para los momentos de ocio, tienes un televisión de pantalla plana. Entre las comodidades, se incluyen microondas, además de un servicio de limpieza disponible a petición y la posibilidad de solicitar cunas o camas infantiles (de pago). Servicios de negocios y otros Hay un aparcamiento sin asistencia gratuito disponible.
#Ubicación del establecimiento Si decides alojarte en Apartamentos Monterodiles de Villaviciosa, estarás cerca de la playa y a menos de cinco minutos ne coche de Playa de Rodiles y Playa de Tazones. Además, este apartamento se encuentra a 3,6 km de Golfo de Vizcaya y a 26,8 km de Playa de Lastres. Las distancias se expresan en números redondos. Playa de Tazones: 1,6 km Golfo de Vizcaya: 3,4 km Playa de Rodiles: 1,2 km Fundación José Cardín Fernández: 8,9 km Oficina de Turismo: 9,1 km Plaza del Ayuntamiento: 9,3 km Bodega Sidra El Gaitero: 9,3 km Iglesia de San Juan de Amandi: 10,5 km Playa de Merón: 12,5 km Playa España: 15,7 km Playa de Misiego: 17,9 km Monasterio de Santa María de Valdediós: 18,1 km Playa de La Ñora: 22,5 km Faro de Lastres: 25,9 km Pedreu Lloréu: 26,2 km Habitaciones Disfruta de una estancia fabulosa en una de las 14 habitaciones con muebles diferentes, todas equipadas con cocina con frigorífico/congelador grande y placa de cocina. Para los momentos de ocio, tienes un televisión de pantalla plana. Entre las comodidades, se incluyen microondas, además de un servicio de limpieza disponible a petición y la posibilidad de solicitar cunas o camas infantiles (de pago). Servicios de negocios y otros Hay un aparcamiento sin asistencia gratuito disponible.
Los huéspedes deberán mostrar un documento de identidad válido y una tarjeta de crédito al realizar el registro de entrada. Ten en cuenta que todas las peticiones especiales están sujetas a disponibilidad y pueden comportar suplementos. Informa al Apartamentos Monterodiles con antelación de tu hora prevista de llegada. Para ello, puedes utilizar el apartado de peticiones especiales al hacer la reserva o ponerte en contacto directamente con el alojamiento. Los datos de contacto aparecen en la confirmación de la reserva. En caso de salida anticipada, el alojamiento te cargará el importe total de la estancia. Este alojamiento está situado en una zona residencial, por lo que se pide a los clientes no hacer demasiado ruido. Se recomienda viajar en vehículo propio, ya que el alojamiento no está comunicado con la red de transporte público. Número de licencia: AT0623
Apartamentos Rurales Casa Tata Otros
Las Callejas s/n
Los Apartamentos Rurales Casa Tata está rodeados por jardines y gozan de vistas paisajistas bonitas. Los apartamentos son luminosos, están a 700 metros de la factoría Sidra El Gateiro y disponen de aparcamiento privado gratuito. Los Apartamentos Rurales Casa Tata incorporan calefacción, 1 habitación doble, salón comedor con sofá y TV, zona de cocina equipada con nevera, horno y lavadora, y baño con artículos de aseo gratuitos y secador de pelo. Algunos también disponen de bañera de hidromasaje. El personal de recepción es amable y puede proporcionar información sobre los supermercados más cercanos y restaurantes tradicionales asturianos. Los Apartamentos Rurales Casa Tata gozan de fácil acceso a la autopista A-8, que comunica con Gijón y Oviedo, ambas a 30 minutos en coche. CheckIn: from 17:00 to 20:00. CheckOut: from to 12:00
Los huéspedes deberán mostrar un documento de identidad válido y una tarjeta de crédito al realizar el registro de entrada. Ten en cuenta que todas las peticiones especiales están sujetas a disponibilidad y pueden comportar suplementos. Informa a Apartamentos Rurales Casa Tata con antelación de tu hora prevista de llegada. Para ello, puedes utilizar el apartado de peticiones especiales al hacer la reserva o ponerte en contacto directamente con el alojamiento. Los datos de contacto aparecen en la confirmación de la reserva. Según las indicaciones del Gobierno para minimizar el contagio del coronavirus (COVID-19), este alojamiento no aceptará a clientes de algunos países mientras dichas indicaciones sigan vigentes. En respuesta al coronavirus (COVID-19), el alojamiento aplica medidas sanitarias y de seguridad adicionales en estos momentos. Según las indicaciones del Gobierno para minimizar el contagio del coronavirus (COVID-19) y mientras sigan vigentes dichas indicaciones, este alojamiento solo aceptará reservas de personas que tengan permiso para viajar o que trabajen en servicios esenciales. Se deben proporcionar pruebas que lo demuestren al llegar. En caso de no hacerlo, la reserva se cancelará al llegar al alojamiento. A causa del coronavirus (COVID-19), este alojamiento está tomando medidas para garantizar la seguridad de los clientes y el personal. Por este motivo, algunos servicios e instalaciones pueden verse limitados o no estar disponibles. Debido al coronavirus (COVID-19), es obligatorio llevar mascarilla en todas las zonas comunes interiores. Los huéspedes deben comunicar a los Apartamentos Rurales Casa Tata su hora prevista de llegada con al menos 1 día de antelación. Para ello, pueden utilizar el apartado de peticiones especiales del formulario de reserva o ponerse en contacto directamente con el establecimiento. Las mascotas no podrán quedarse solas en el establecimiento. El registro de entrada fuera del horario habitual conlleva un suplemento de 20 EUR. Todas las peticiones para llegar después de lo habitual están sujetas a confirmación por parte del establecimiento.
Zona de juegos para niños
Parking
Admite mascotas
Parking privado
Jardín
Información turística
Calefacción
Parking en el alojamiento
Habitaciones familiares
Parking gratis
Prohibido fumar en todo el alojamiento
Adaptado personas de movilidad reducida
Proporciona factura
TV
Secador de pelo
Plancha para ropa
Zona de cocina
Nevera
Zona de estar
Artículos de aseo gratis
WC
Microondas
Lavadora
Baño privado
Calefacción
Cocina
Sofá
Zona de comedor
Utensilios de cocina
Armario
Fogones
Vistas al jardín
Vistas a un lugar de interés
Cafetera
Toallas
Ropa de cama
Mesa de comedor
Acceso a pisos superiores solo mediante escaleras
Adosado
Apartamento privado en edificio
Tendedero
Papeleras
Cunas o camas para niños
Gel de ducha
Detector de humo
Acceso con llave
Perchero
Sofá cama
Chimenea
Horno
Toda la unidad en la planta baja
Toda la unidad accesible en silla de ruedas
Ducha adaptada para sillas de ruedas
Ducha a ras de suelo
WC elevado
Silla para ducha
Apartamentos Rurales Matagacha Otros
Camino Cabeza de Navasangil s/n, 05130 Villaviciosa, Ávila, Spain
Apartamentos Rurales Mirador de Cazanes Otros
Calle Cazanes, 21, 33300 Villaviciosa, Asturias, Spain
Este sencillo hotel se encuentra en Villaviciosa. Este sencillo hotel se encuentra en Villaviciosa.
Arcenoyu Rural Inn Otros
Arcenoyu Rural inn Porenu
El Arcenoyu Rural inn se encuentra en Villaviciosa, a 41 km de Cangas de Onís, y ofrece un jardín y WiFi gratuita. Todos los alojamientos cuentan con cocina totalmente equipada con microondas, zona de estar, TV de pantalla plana, lavadora y baño privado con bañera o ducha y secador de pelo. Hay nevera, fogones, tostadora y cafetera. El establecimiento dispone de barbacoa y en las inmediaciones se puede practicar senderismo. Gijón se encuentra a 35 km del Arcenoyu Rural inn, mientras que Oviedo está a 37 km. El aeropuerto más cercano es el de Asturias, ubicado a 50 km. CheckIn: from 17:00 to 22:00. CheckOut: from 12:00 to 12:00
Informa a Arcenoyu Rural inn con antelación de tu hora prevista de llegada. Para ello, puedes utilizar el apartado de peticiones especiales al hacer la reserva o ponerte en contacto directamente con el alojamiento. Los datos de contacto aparecen en la confirmación de la reserva. En este alojamiento no se pueden celebrar despedidas de soltero o soltera ni fiestas similares. En respuesta al coronavirus (COVID-19), el alojamiento aplica medidas sanitarias y de seguridad adicionales en estos momentos.
Tours a pie
Proporciona factura
Se siguen las normas de distanciamiento físico
Instalaciones para deportes acuáticos (en el alojamiento)
Zona de fumadores
Servicio de entrega de comestibles
Windsurf
Uso de productos de limpieza efectivos contra el coronavirus
Senderismo
Internet
Snorkel
Ropa de cama, toallas y otra colada lavadas según indicaciones de las autoridades locales
Juegos de mesa / puzles
Terraza
Equitación
Habitaciones familiares
Registro de entrada y salida sin contacto
Habitaciones para no fumadores
El personal sigue todos los protocolos de seguridad indicados por las autoridades locales
Admite mascotas
Alojamiento sellado tras su limpieza
Barbacoa
El alojamiento proporciona termómetros a los clientes
Extintores
Música / espectáculos en directo
Galerías de arte temporales
WiFi gratis
Hay kit de primeros auxilios
Calefacción
Piraguismo
Almuerzos para llevar
Desinfectante de manos en el alojamiento y zonas importantes
WiFi en todo el alojamiento
Se puede pagar sin efectivo
Jardín
Parking
Se han eliminado objetos compartidos como cartas, revistas, bolígrafos y papeles
Parking en el alojamiento
Submarinismo
Alojamiento desinfectado después de cada estancia
Canguro / servicios para niños
Parking gratis
Hay procedimientos para comprobar la salud de los clientes
WiFi
Ciclismo
Mascarillas a disposición de los clientes
Recepción 24 horas
Secador de pelo
Balcón
Nevera
Escritorio
Zona de estar
WC
Microondas
Lavadora
Videojuegos
Baño privado
Calefacción
Cocina
TV de pantalla plana
Sofá
Vistas
Zona de comedor
Utensilios de cocina
Armario
Fogones
Tostadora
Barbacoa
Vistas a la montaña
Vistas a un lugar de interés
Productos de limpieza
Cafetera
Toallas
Ropa de cama
Mesa de comedor
Muebles de exterior
Zona de comedor exterior
Acceso a pisos superiores solo mediante escaleras
Adosado
Perchero
Tendedero
Papel higiénico
Juegos de mesa / puzles
Libros, DVD o música para niños
Sofá cama
Cunas o camas para niños
Champú
Gel de ducha
Enchufe cerca de la cama
Almohada (sin plumas)
Dispositivo de WiFi portátil
Extintor
Acceso con llave
Desinfectante de manos
Copas de vino
Avenida Real Hotel
Calle Carmen, 10, 33300 Villaviciosa, Asturias, Spain
Dispone de 8 habitaciones con baño, secador de pelo, teléfono, TV con canal plus, hilo musical, minibar, caja de seguridad, calefacción y acceso gratuito a internet
Camping Villaviciosa
Carretera de la Busta S/N
Camping Villaviciosa de Villaviciosa está a 4 min en coche de Golfo de Vizcaya y a 10 de Fundación José Cardín Fernández. Además, este camping se encuentra a 7,8 km de Pedreu Lloréu y a 8,3 km de Playa de Lastres..Sumérgete en una de las 2 piscinas al aire libre, o disfruta de otras instalaciones recreativas, como un centro de bienestar y una sauna..En Camping Villaviciosa tienes un snack bar o delicatessen a tu disposición. Qué mejor forma de acabar el día que con una bebida en el bar junto a la piscina. Se ofrece un desayuno completo todos los días de 9:00 a 12:00 con un coste adicional..Reserva una de las 15 habitaciones con cocina básica, frigorífico y placa de cocina, y disfruta de una estancia inolvidable. Mantén el contacto con los tuyos gracias a la conexión a Internet wifi (de pago). Entre las comodidades, se incluyen microondas y cafetera y tetera.
No hay cunas disponibles (bebés)
No hay camas supletorias disponibles
Sin ascensor
Número máximo de mascotas por habitación 1
Se admiten mascotas
Área para parrillas
Área de pícnic
Terraza
Té o café en las zonas comunes
Número de piscinas al aire libre: 2
Gimnasio
Desayuno disponible (de pago)
Snack bar/deli
Recepción abierta las 24 horas
Bar junto a la piscina
Salas de reuniones
Número total de habitaciones: 15
Aparcamiento sin asistencia (gratis)
Sauna
Centro de bienestar
Establecimiento libre de humos
Jardín
Piscina al aire libre de temporada
Piscina infantil
Nevera
Cafetera y tetera
Wifi (de pago)
Fumadores
Ventilador
Microondas
Vajilla y utensilios de cocina
Ropa de cama
Baño privado
Placa de cocina
Ducha de hidromasaje
Calefacción
Solo ducha
Kitchenette/cocina básica
Accesible en silla de ruedas
Televisión
No fumadores
Casa de Aldea Torreteyera
Torretejera-82, Castiello de la Marina, 33314, Villaviciosa, Spain
Si decides alojarte en Casa de Aldea Torreteyera de Villaviciosa, estarás junto al mar y a menos de 15 minutos en coche de Golfo de Vizcaya y Playa España. Además, esta casa rural se encuentra a 18,3 km de Playa de San Lorenzo y a 7,5 km de Playa de Merón.
Con una terraza y jardín donde descansa...Si decides alojarte en Casa de Aldea Torreteyera de Villaviciosa, estarás junto al mar y a menos de 15 minutos en coche de Golfo de Vizcaya y Playa España. Además, esta casa rural se encuentra a 18,3 km de Playa de San Lorenzo y a 7,5 km de Playa de Merón.
Con una terraza y jardín donde descansar y comodidades como conexión a Internet wifi gratis, ¡no te faltará de nada! Se ofrece además un vestíbulo con chimenea, asistencia turística (adquisición de entradas) y una zona de pícnic.
Tendrás una biblioteca, un microondas en la zona común y una nevera en la zona común a tu disposición. Hay un aparcamiento sin asistencia gratuito disponible.
Se ofrece un desayuno continental gratuito todos los días de 9:00 a 11:00.
Disfruta de una agradable estancia en una de las 5 habitaciones con televisión de pantalla plana. Mantén el contacto con los tuyos gracias a la conexión a Internet wifi gratis. El cuarto de baño está provisto de ducha y bañera combinadas y artículos de higiene personal gratuitos. Entre las comodidades, se incluyen un servicio de limpieza disponible todos los días, además de la posibilidad de solicitar cunas o camas infantiles (de pago).
Casa Inés sup
Valeri 1, 33312 Villaviciosa, Asturias, Spain
Este sencillo hotel está en Oviedo. Este sencillo hotel está en Oviedo.
Casa La Hortensia Otros
Lugar Santa Mera 8 Villaviciosa
Una opción magnífica para viajar sin gastar de más. hotel «Casa La Hortensia» se encuentra en Villaviciosa. Este hotel se encuentra a cerca del centro de la ciudad. Puedes recorrer a pie el área residencial de el hotel. Lugares cercanos: Sidreria el Gaitero, Fundación José Cardín Fernández y Oficina de Turismo.
Casa La Pumarada Apto.3ll
Vega, 6
La Casa La Pumarada es una casa rural con jardín y terraza amueblada rodeada de naturaleza. Se encuentra en la localidad de Camoca, a 5 km de la encantadora localidad asturiana de Villaviciosa. Esta casa de estilo rústico fue restaurada conservando los acabados tradicionales y cuenta con paredes de piedra a la vista, vigas de madera y suelo también de madera. Consta de 2 dormitorios, baño, sala de estar con chimenea, TV, reproductor de CD y sofás y cocina equipada con lavadora, lavavajillas y microondas. También tiene balcón con vistas al jardín y a la montaña. En Villaviciosa hay tiendas, bares y restaurantes. Además, esta localidad es famosa por su sidra y su ensenada. La Casa La Pumarada ofrece aparcamiento gratuito y se encuentra a 45 minutos en coche del aeropuerto de Asturias y a 27 km de la playa Rodiles. CheckIn: from 17:00 to 20:00. CheckOut: from to 12:00
Informa a Casa La Pumarada con antelación de tu hora prevista de llegada. Para ello, puedes utilizar el apartado de peticiones especiales al hacer la reserva o ponerte en contacto directamente con el alojamiento. Los datos de contacto aparecen en la confirmación de la reserva. Los huéspedes deberán mostrar un documento de identidad válido y una tarjeta de crédito al realizar el registro de entrada. Ten en cuenta que todas las peticiones especiales están sujetas a disponibilidad y pueden comportar suplementos. En respuesta al coronavirus (COVID-19), el alojamiento aplica medidas sanitarias y de seguridad adicionales en estos momentos. Según las indicaciones del Gobierno para minimizar el contagio del coronavirus (COVID-19) y mientras sigan vigentes dichas indicaciones, este alojamiento solo aceptará reservas de personas que tengan permiso para viajar o que trabajen en servicios esenciales. Se deben proporcionar pruebas que lo demuestren al llegar. En caso de no hacerlo, la reserva se cancelará al llegar al alojamiento. A causa del coronavirus (COVID-19), este alojamiento está tomando medidas para garantizar la seguridad de los clientes y el personal. Por este motivo, algunos servicios e instalaciones pueden verse limitados o no estar disponibles. A causa del coronavirus (COVID-19), este alojamiento ha reducido el horario de recepción y otros servicios. Debido al coronavirus (COVID-19), asegúrate de reservar este alojamiento solo si cumples las indicaciones del Gobierno en el destino, como el objetivo del viaje o el tamaño máximo del grupo, entre otros. No es posible quedarse en este alojamiento para pasar una cuarentena por coronavirus (COVID-19). Gestionado por un particular
Terraza / solárium
Campo de golf (a menos de 3 km)
Extintores
Alojamiento sellado tras su limpieza
Registro de entrada / salida privado
Parking en el alojamiento
Ropa de cama, toallas y otra colada lavadas según indicaciones de las autoridades locales
Ciclismo
Senderismo
WiFi en todo el alojamiento
Habitaciones para no fumadores
WiFi
Venta de entradas
Servicio de entrega de comestibles
Alojamiento desinfectado después de cada estancia
Parking privado
Internet
Desinfectante de manos en el alojamiento y zonas importantes
WiFi gratis
Barbacoa
Tours en bici
Proporciona factura
Terraza
Parking gratis
Se puede pagar sin efectivo
Todos los platos, vasos, cubiertos y otros utensilios de mesa se han desinfectado
Detectores de humo
Tours a pie
Información turística
Habitaciones insonorizadas
El personal sigue todos los protocolos de seguridad indicados por las autoridades locales
Zona de fumadores
Libros, DVD, música para niños
Piraguismo
Parking
Windsurf
Se han eliminado objetos compartidos como cartas, revistas, bolígrafos y papeles
Pesca
Uso de productos de limpieza efectivos contra el coronavirus
Jardín
Equitación
Calefacción
Juegos de mesa / puzles
Mascarillas a disposición de los clientes
Acceso a profesionales sanitarios
Se siguen las normas de distanciamiento físico
Registro de entrada y salida sin contacto
Ducha
Bañera
TV
Balcón
Radio
Nevera
Escritorio
Baño compartido
Zona de estar
Artículos de aseo gratis
Reproductor de DVD
Reproductor de CD
Microondas
Lavavajillas
Lavadora
Vídeo
Calefacción
Cocina
Chimenea
TV de pantalla plana
Sofá
Vistas
Suelo de madera o parquet
Zona de comedor
Armario
Tostadora
Barbacoa
Bidet
Vistas a la montaña
Hipoalergénico
Productos de limpieza
Cafetera
Toallas
Ropa de cama
Mesa de comedor
Muebles de exterior
Acceso a pisos superiores solo mediante escaleras
Perchero
Cama plegable
Tendedero
Papel higiénico
Protector de enchufes para niños
Juegos de mesa / puzles
Cunas o camas para niños
Champú
Gel de ducha
Enchufe cerca de la cama
Almohada (sin plumas)
Vistas a una calle tranquila
Dispositivo de WiFi portátil
Extintor
Casa Lolo Otros
Vega nº 5, 33312 CAMOCA-VILLAVICIOSA, Asturias, Spain
Casa Rural Lujo Gobernador
Llames, s/n - San Martin del Mar
Esta casa de campo de Villaviciosa está a menos de diez minutos en coche de Fundación José Cardín Fernández y Oficina de Turismo. Además, esta casa de campo se encuentra a 8 km de Plaza del Ayuntamiento y a 8 km de Bodega Sidra El Gaitero..Con una piscina al aire libre y muchas otras instalaciones recreativas a tu disposición, no te quedará ni un minuto libre. Tienes también una terraza donde sentarte a contemplar el paisaje..Regálate una estancia fantástica en esta casa de campo, donde tendrás una chimenea y una piscina privada. Y, si te apetece tomar el aire, puedes salir a su balcón o patio, que es de uso privado. Por su parte, la cocina cuenta con frigorífico grande, placa de cocina y microondas. Entre los servicios de ocio, te alegrará encontrarte un televisor de pantalla plana que te permitirá acceder a multitud de canales digitales, así como conexión a Internet wifi gratis para mantenerte al día de tus cosas. El baño privado dispone de bañera y ducha independientes con bañera profunda, además de artículos de higiene personal gratuitos.
No hay camas supletorias disponibles
Sin ascensor
Se admiten mascotas (sin cargo adicional)
Área para parrillas
Área de pícnic
Terraza
Número total de habitaciones: 1
Aparcamiento sin asistencia (gratis)
Piscina al aire libre
Establecimiento libre de humos
Atención multilingue
Guardería/actividades supervisadas (de pago)
Zona de comedor independiente
Cafetera y tetera
Microondas
Lavavajillas
Vajilla y utensilios de cocina
Nevera/congelador tamaño estándar
Baño privado
Placa de cocina
Productos de higiene personal gratis
Plancha o tabla de planchar
Sala de estar separada
Número de dormitorios: 1
Chimenea
Número de baños: 4
Servicio de limpieza limitado
Balcón o patio
Cunas o camas infantiles gratis
Habitación separada
Televisión digital
Televisión de pantalla plana
no fumadores
Wifi (gratis)
Reproductor de DVD
Limpieza de habitación, una vez por estancia
Escritorio
Piscina privada
Bañera profunda
Cocina
Salón independiente
Bañera y ducha separadas
El Fondu La Llosa
Puente Arroes, s/n, 33314, Villaviciosa, Spain
Tienes una terraza donde sentarte a contemplar el paisaje.
#Tienes una terraza donde sentarte a contemplar el paisaje.
No se admiten mascotas Hora de entrada: 16:30 Hora de salida: 12:00
Información importante De acuerdo con la normativa nacional, este establecimiento no acepta pagos en efectivo que superen los 2500 EUR. Para más información, ponte en contacto con el establecimiento a través de los datos que figuran en la confirmación de la reserva. Solo se permite el acceso a las habitaciones a los huéspedes registrados en el hotel.
Puede aplicarse un recargo por cada persona adicional, según la política del establecimiento. Se requiere un documento de identidad oficial con foto y un depósito en efectivo a la llegada para cubrir todo gasto imprevisto. Las peticiones especiales no se pueden garantizar, están sujetas a disponibilidad en el momento de la llegada y pueden suponer recargos adicionales. Las normas culturales y las políticas para huéspedes pueden variar según el país y el establecimiento, que es el que dicta las políticas que aquí se muestran.
Regálate una estancia fantástica en esta casa de campo donde, entre otras cosas, tendrás una cocina perfectamente equipada con frigorífico grande y placa de cocina. Y, si te apetece tomar el aire, puedes salir a su patio, que es de uso privado. Entre los servicios de entretenimiento, te encontrarás un televisor de pantalla plana. El baño privado dispone de ducha y bañera combinadas con bañera profunda y cabezal de ducha tipo lluvia.
De acuerdo con la normativa nacional, este establecimiento no acepta pagos en efectivo que superen los 2500 EUR. Para más información, ponte en contacto con el establecimiento a través de los datos que figuran en la confirmación de la reserva. Solo se permite el acceso a las habitaciones a los huéspedes registrados en el hotel.
El Molin de Petra
C/ La Roza, s/n, 33311 Villaviciosa, Asturias, Spain
Está ubicado en el corazón de la costa verde, y en el centro de Asturias en plena Comarca de la Sidra. Además otros atractivos turísticos situados cerca de nuestros apartamentos son Oviedo, el Santuario de Covadonga o los Picos de Europa. Se encuentra a 5 minutos de El Puntal, el puerto pesquero de Tazones a 10 minutos y del pueblo de Sietes tan solo a 26 km. Gijon se encuentra a 8 km y a 15 minutos del Puerto de Lastres. Asimismo se puede visitar el Museo Jurásico de Asturias en Colunga, el Museo de la Sidra en Nava o las bodegas de Sidra el Gaiteru. Nuestro alojamiento dispone de tres apartamentos de tres habitaciones cada uno y de un estudio de una habitación.Está ubicado en el corazón de la costa verde, y en el centro de Asturias en plena Comarca de la Sidra. Además otros atractivos turísticos situados cerca de nuestros apartamentos son Oviedo, el Santuario de Covadonga o los Picos de Europa. Se encuentra a 5 minutos de El Puntal, el puerto pesquero de Tazones a 10 minutos y del pueblo de Sietes tan solo a 26 km. Gijon se encuentra a 8 km y a 15 minutos del Puerto de Lastres. Asimismo se puede visitar el Museo Jurásico de Asturias en Colunga, el Museo de la Sidra en Nava o las bodegas de Sidra el Gaiteru. Nuestro alojamiento dispone de tres apartamentos de tres habitaciones cada uno y de un estudio de una habitación.
El Neru De Campomanes
cl General Campomanes 1, 33300, Villaviciosa, Spain
Si decides alojarte en El Ñeru de Campomanes de Villaviciosa, estarás a menos de cinco minutos a pie de Oficina de Turismo y Plaza del Ayuntamiento. Además, este hotel se encuentra a 0,6 km de Fundación José Cardín Fernández y a 1,5 km de Bodega Sidra El Gaitero. Disfruta de una agradable estancia en una de las 9 habitaciones con televisor de pantalla plana. La conexión a Internet wifi gratis te mantendrá en contacto con los tuyos; también podrás ver tu programa favorito en el televisor con canales digitales. El cuarto de baño está provisto de ducha y secador de pelo.
#Si decides alojarte en El Ñeru de Campomanes de Villaviciosa, estarás a menos de cinco minutos a pie de Oficina de Turismo y Plaza del Ayuntamiento. Además, este hotel se encuentra a 0,6 km de Fundación José Cardín Fernández y a 1,5 km de Bodega Sidra El Gaitero. Disfruta de una agradable estancia en una de las 9 habitaciones con televisor de pantalla plana. La conexión a Internet wifi gratis te mantendrá en contacto con los tuyos; también podrás ver tu programa favorito en el televisor con canales digitales. El cuarto de baño está provisto de ducha y secador de pelo.
El Oteru Otros
Lugar el Oteru, s/n, 33316 Priesca, Asturias, Spain
Escuelas De Fuentes Otros
Migoya , 11, Fuentes, 33310 Villaviciosa, Asturias, Spain
Fonte San Pedrin Otros
Contina, 1, 33311, Cajide, Spain
Hostal El Congreso
Plaza del Ayuntamiento, 25, 33300 Villaviciosa, Asturias, Spain
Hotel 3 Alpacas
Barrio Cadamancio 20, San Justo, 33314, Villaviciosa, Spain
Located in La Campa, Hotel 3 Alpacas features a bar, garden, terrace, and free WiFi throughout the property. This 2-star hotel offers luggage storage space and free private parking. At the hotel, every room has a wardrobe. The private bathroom is equipped with a bidet, a hairdryer and free toiletries. Guests at Hotel 3 Alpacas can enjoy a continental breakfast. Guests at the accommodations will be able to enjoy activities in and around La Campa, like hiking and cycling. Gijón is 14 mi from Hotel 3 Alpacas, while Oviedo is 30 mi away. The nearest airport is Asturias Airport, 37 mi from the hotel.. ((* Lo sentimos, no existe la ficha en el idioma solicitado y se proporciona en EN)
Hotel Alameda
C/ Carlos Ciaño Canto 25
El hotel Arcea Alameda está situado a unos 12 km de la playa. Los bares y restaurantes más próximos se encuentran a unos 200 m de distancia. El casco histórico está a unos 300 m. Las tiendas y comercios están aprox. a 200 m del hotel. La distancia haEl hotel Arcea Alameda está situado a unos 12 km de la playa. Los bares y restaurantes más próximos se encuentran a unos 200 m de distancia. El casco histórico está a unos 300 m. Las tiendas y comercios están aprox. a 200 m del hotel. La distancia hasta el aeropuerto es de unos 50 km. Este hotel verificado por GPS está equipado con una recepción abierta las 24 horas del día (posibilidad de registrarse las 24 horas del día), conexión WiFi, conexión a Internet, un ascensor, un botiquín, aparcamiento y una sala de televisión con SAT-TV. En el exterior del establecimiento podrá relajarse en una terraza. Pueden proporcionarse para los más pequeños cunas. El voltaje del hotel es de 230 voltios. Se aceptan American Express, Euro/Master Card o Visa como método de pago.
Comidas Por la mañana se sirve un desayuno continental de bufé. Al reservar todo incluido incluye bebidas alcohólicas internacionales (24h). Del disfrute culinario se ocupa una cafetería. La carta de bebidas del hotel incluye agua, refrescos, café y té, cerveza y vino.
Distancias
  • Próximo médico: A unos 200 m
  • Información turística más cercana: A unos 500 m
  • Autopista más cercana: A unos 50 m

Más información Este hotel es gay-friendly. El personal del hotel habla inglés y español.
Hotel Apartamentos Torres Otros
El Terienzo Terienzo, s/n, 3331 Selorio- Villaviciosa, Asturias, Spain
Hotel Carlos I
Plaza Carlos I, 4, 33300 Villaviciosa, Asturias, Spain
Hotel Casa España
Plaza Carlos I, 3, 33300 Villaviciosa, Asturias, Spain
Hotel El Conventin
Calle Carmen, 14, 33300 Villaviciosa, Asturias, Spain
This new hotel is set in the heart of Villaviciosa’s historic city center, surrounded by aristocratic houses and other monuments. The Hotel El Conventin lies in the center of this charming Asturian city. Surrounding the city you will find the beautiful green countryside of Green Spain, dotted with ancient monasteries and hermitages. Also, the spectacular local coastline features the sand dune beach of Rodiles. The hotel’s rooms feature fine, antique-style furniture and wooden floors. The simple decor is complemented by attractive artwork, and some rooms enjoy impressive views over the city center.. ((* Lo sentimos, no existe la ficha en el idioma solicitado y se proporciona en EN)
Hotel El Nogal Otros
Vía La Vallina, Barrio Cadamancio 20, 33314, Asturias, Spain
Hotel El Pescador
Barrio de San Miguel, 6, 33315 Villaviciosa, Asturias, Spain
Hotel Restaurante El Manquin
Calle Sta. Clara, 2, 33300 Villaviciosa, Asturias, Spain
Hotel Rural Costa de Rodiles
33316 Selorio, Asturias, Spain
Esta propiedad goza de una ubicación privilegiada en Villaviciosa. El Hotel fue edificado en 1998. El Hotel fue remodelado en 2014. El establecimiento consta de una sola planta. Hay un total de 16 habitaciones. La propiedad consta de 10 habitaciones dobles, 2 habitaciones triples y 4 habitaciones...Esta propiedad goza de una ubicación privilegiada en Villaviciosa. El Hotel fue edificado en 1998. El Hotel fue remodelado en 2014. El establecimiento consta de una sola planta. Hay un total de 16 habitaciones. La propiedad consta de 10 habitaciones dobles, 2 habitaciones triples y 4 habitaciones familiares. Hay aparcamiento en las instalaciones.
Hotel Rural El Gran Duque Apto.3ll
Camino de la Iglesia, S/N, 33315 Oles, Villaviciosa, Asturias, Spain
Te sentirás como nuevo gracias a los masajes a tu disposición. Tienes también una terraza y jardín donde sentarte a contemplar el paisaje. Encontrarás también conexión a Internet wifi (de pago) y televisor en zonas comunes.
#Te sentirás como nuevo gracias a los masajes a tu disposición. Tienes también una terraza y jardín donde sentarte a contemplar el paisaje. Encontrarás también conexión a Internet wifi (de pago) y televisor en zonas comunes.
No se admiten mascotas
Información importante De acuerdo con la normativa nacional, este establecimiento no acepta pagos en efectivo que superen los 2500 EUR. Para más información, ponte en contacto con el establecimiento a través de los datos que figuran en la confirmación de la reserva. Hay habitaciones comunicadas o contiguas, sujetas a disponibilidad. Es posible solicitarlas directamente al establecimiento, a través de los datos de contacto que figuran en la confirmación de reserva. Tarifas Los siguientes cargos y depósitos se pagan directamente en el hotel al recibir el servicio, a la llegada o a la salida: Se cobrará una tarifa por mascota. La lista anterior puede estar incompleta. Además, es posible que los impuestos no estén incluidos. Importes sujetos a cambios.
Puede aplicarse un recargo por cada persona adicional, según la política del establecimiento. Se requiere un documento de identidad oficial con foto y una tarjeta de crédito o depósito en efectivo a la llegada para cubrir cualquier gasto imprevisto. Las peticiones especiales no se pueden garantizar, están sujetas a disponibilidad en el momento de la llegada y pueden suponer recargos adicionales.
Te sentirás como en tu propia casa en cualquiera de las 10 habitaciones con frigorífico y minibar. Las habitaciones disponen de balcón. El cuarto de baño está provisto de bañera y secador de pelo.
Los siguientes cargos y depósitos se pagan directamente en el hotel al recibir el servicio, a la llegada o a la salida: Se cobrará una tarifa por mascota. La lista anterior puede estar incompleta. Además, es posible que los impuestos no estén incluidos. Importes sujetos a cambios.
De acuerdo con la normativa nacional, este establecimiento no acepta pagos en efectivo que superen los 2500 EUR. Para más información, ponte en contacto con el establecimiento a través de los datos que figuran en la confirmación de la reserva. Hay habitaciones comunicadas o contiguas, sujetas a disponibilidad. Es posible solicitarlas directamente al establecimiento, a través de los datos de contacto que figuran en la confirmación de reserva.
Hotel Rural La Canaliega
Barrio Valbucar, 4, 33311 Valbucar, Asturias, Spain
Hotel Villaviciosa
C/ Victor García de la Concha 32
Unos 12 km de la playa está el hotel Arcea Villaviciosa. El hotel cuenta con una recepción abierta las 24 horas del día (posibilidad de registrarse las 24 horas del día), conexión WiFi, 2 ascensores, un botiquín así como una sala de televisión. PuedeUnos 12 km de la playa está el hotel Arcea Villaviciosa. El hotel cuenta con una recepción abierta las 24 horas del día (posibilidad de registrarse las 24 horas del día), conexión WiFi, 2 ascensores, un botiquín así como una sala de televisión. Puede guardar sus objetos de valor en la caja fuerte y su equipaje en la consigna del hotel. Además, el hotel videovigilado las 24 horas. Pueden proporcionarse para los más pequeños cunas y sillas altas. Para su ropa, hay a su disposición un servicio de planchado. El voltaje del hotel es de 230 voltios. Animales domésticos como perros y gatos están permitidos en el hotel (bajo petición). Los huéspedes del hotel deben depositar un depósito a su llegada al hotel. Se aceptan Euro/Master Card o Visa como método de pago. Gracias a sus instalaciones sin barreras, el hotel también es adecuado para personas en silla de ruedas.
Comidas Como servicios de restauración, el hotel ofrece: solo desayuno. Por la mañana se sirve un desayuno continental de bufé. Del disfrute culinario se ocupa una cafetería. La carta de bebidas del hotel incluye agua, refrescos y café y té.
Deportes y actividades para el tiempo libre A disposición de los ciclistas hay un almacén.
Más información La propiedad cuenta con un total de 68 habitaciones. Este hotel es gay-friendly. El personal del hotel habla inglés y español.
Hotel y Apartamentos Son de Mar Apto.2ll
Caserio la Corolla, 14, 33314 Villaviciosa, Asturias, Spain
Este agradable hotel está situado en Gijón. Este agradable hotel está situado en Gijón.
La Casona de Amandi
San Juan de Amandi, 6, 33311 Villaviciosa, Asturias, Spain
La Casona de la Roza
La Roza, S/N, 33311 Villaviciosa, Asturias, Spain
Situados en Villaviciosa, en el centro de Asturias en plena Comarca de la Sidra, a 5 minutos del puerto deportivo de El Puntal, a 10 minutos del puerto pesquero de Tazones, a 10 minutos del pueblo de Sietes, a 15 minutos de Gijón, a 15 minutos del puerto pesquero de Lastres (San Martín del Sella en la ficción), a 20 minutos de Oviedo, a 50 minutos del santuario de Covadonga, a 40 minutos de los Picos de Europa, a 35 minutos de Llanes, a 20 minutos de Ribadesella (Descenso del Río Sella).
Nuestros apartamentos de 1 y 2 habitaciones con capacidad para, 4 y hasta 6 personas están equipados con vitrocerámicas de 4 fuegos, nevera pequeña, extractor, microondas, cafetera italiana, y menaje. El baño dispone de secador y toallas. Hay tv y dvd en cada apartamento.Situados en Villaviciosa, en el centro de Asturias en plena Comarca de la Sidra, a 5 minutos del puerto deportivo de El Puntal, a 10 minutos del puerto pesquero de Tazones, a 10 minutos del pueblo de Sietes, a 15 minutos de Gijón, a 15 minutos del puerto pesquero de Lastres (San Martín del Sella en la ficción), a 20 minutos de Oviedo, a 50 minutos del santuario de Covadonga, a 40 minutos de los Picos de Europa, a 35 minutos de Llanes, a 20 minutos de Ribadesella (Descenso del Río Sella).
Nuestros apartamentos de 1 y 2 habitaciones con capacidad para, 4 y hasta 6 personas están equipados con vitrocerámicas de 4 fuegos, nevera pequeña, extractor, microondas, cafetera italiana, y menaje. El baño dispone de secador y toallas. Hay tv y dvd en cada apartamento.
La Corolla Otros
Camín de la Corolla, 1- Quintueles, 33314 Villaviciosa, Asturias, Asturias, Spain
The Hotel Rural La Corolla provides a great place for travelers to relax after a busy day. Visitors to Villaviciosa will find that the Hotel Rural La Corolla is a fantastic accommodation choice. With multiple attractions nearby including LABoral Centro de Arte y Creacion Industrial, Mirador pa.... ((* Lo sentimos, no existe la ficha en el idioma solicitado y se proporciona en EN) The Hotel Rural La Corolla provides a great place for travelers to relax after a busy day. Visitors to Villaviciosa will find that the Hotel Rural La Corolla is a fantastic accommodation choice. With multiple attractions nearby including LABoral Centro de Arte y Creacion Industrial, Mirador parque de La Providencia and Jardin Botanico Atlantico, guests will find plenty to keep themselves occupied. In their spare time, guests can explore the hotel´s surroundings. . ((* Lo sentimos, no existe la ficha en el idioma solicitado y se proporciona en EN)
La Corte de Lugas
Calle La Pedrera, 3, 33311 Lugás, Villaviciosa, Asturias, Asturias, Spain
La Llosuca Otros
San Pedro De Ambas 1,33312 Villaviciosa
. ((* Lo sentimos, no existe la ficha en el idioma solicitado y se proporciona en EN)
La Quintana de La Foncalada Otros
Foncalada 26,33314 Villaviciosa
. ((* Lo sentimos, no existe la ficha en el idioma solicitado y se proporciona en EN)
Laboz Turistico Rural
Camino de Penas Blancas, 33314 San Miguel de Arroes, Asturias, Spain
Rodeado de de jardín con impresionantes vistas a la rasa costera.Consta de 9 casas exquisitamente decoradas. Los servicios comunes incluyen salón social con biblioteca y chimenea, cancha de pádel, piscina, quads y bicicletas a disposición de los clientes asi como un amplio abanico de actividades,...Rodeado de de jardín con impresionantes vistas a la rasa costera.Consta de 9 casas exquisitamente decoradas. Los servicios comunes incluyen salón social con biblioteca y chimenea, cancha de pádel, piscina, quads y bicicletas a disposición de los clientes asi como un amplio abanico de actividades, gracias a los acuerdos de colaboración que, tienen suscritos con un gran número de proveedores de ocio y turismo activo.
Mirador de Moriyon
Moriyón 2, Villaviciosa, 33317, Asturias, Spain
Con una terraza y jardín donde descansar y comodidades como conexión a Internet wifi gratis, ¡no te faltará de nada! Encontrarás también una zona recreativa o sala de juegos, servicio de celebración de bodas y asistencia turística (adquisición de entradas).Ubicación del establecimiento

Si decides alojarte en Mirador de Moriyón de Villaviciosa, estarás a menos de diez minutos en coche de Plaza del Ayuntamiento y Fundación José Cardín Fernández. Además, este hotel se encuentra a 15,2 km de Golfo de Vizcaya y a 5,1 km de Sidreria el Gaitero.

Las distancias se expresan en números redondos.

Sidreria el Gaitero: 4,2 km
Bodega Sidra El Gaitero: 4,9 km
Plaza del Ayuntamiento: 4,7 km
Fundación José Cardín Fernández: 5,1 km
Oficina de Turismo: 5,6 km
Iglesia de San Juan de Amandi: 6,1 km
Playa de Misiego: 11 km
Monasterio de Santa María de Valdediós: 14 km
Golfo de Vizcaya: 15,2 km
Playa de Rodiles: 15,2 km
Playa de Tazones: 16,2 km
Playa de Merón: 18,1 km
Faro de Lastres: 20,1 km
Playa España: 21,2 km
Pedreu Lloréu: 21,3 km

El aeropuerto más práctico para llegar a Mirador de Moriyón se encuentra en Oviedo (OVD-Asturias): 69,7 km



Habitaciones

Te sentirás como en tu propia casa en cualquiera de las 18 habitaciones con frigorífico. Mantén el contacto con los tuyos gracias a la la conexión wifi gratis.


Para comer

En Mirador de Moriyón tienes un restaurante a tu disposición para comer algo. Todos los días se ofrece un desayuno bufé gratuito.


Servicios de negocios y otros

Tendrás una lavandería y una biblioteca a tu disposición. Hay un aparcamiento sin asistencia gratuito disponible.


Paseo De La Alameda Otros
Maximo Miyar 26, Amandi
Si decides alojarte en Apartamentos Paseo de la Alameda de Villaviciosa, estarás a apenas 5 min a pie de Iglesia de San Juan de Amandi y a 13 de Oficina de Turismo. Además, este apartamento se encuentra a 1,2 km de Fundación José Cardín Fernández y a 1,4 km de Plaza del Ayuntamiento..Con jardín donde descansar y comodidades como conexión a Internet wifi gratis, ¡no te faltará de nada!.Reserva una de las 7 habitaciones con cocina, frigorífico/congelador grande y placa de cocina, y disfruta de una estancia inolvidable. Las habitaciones disponen de balcón amueblado. La conexión a Internet wifi gratis te permite comunicarte con los tuyos, y en tus ratos libres tendrás un televisión de pantalla plana con canales por satélite para entretenerte. Entre las comodidades, se incluyen microondas, cafetera y tetera y teléfono con y llamadas locales gratuitas.
No se admiten mascotas
Número total de habitaciones: 7
Wifi (gratis)
Establecimiento libre de humos
Jardín
Leña (gratis)
Mobiliario exterior
Aparcamiento en la calle
Zona de comedor independiente
Balcón amueblado
Cafetera y tetera
Teléfono
Ventilador
Jabón
Microondas
Toallas
Champú
Llamadas locales gratuitas
Vajilla y utensilios de cocina
Nevera/congelador tamaño estándar
Ropa de cama
Papel higiénico
Placa de cocina
Tostadora
Productos de higiene personal gratis
Lavadora
Secador de pelo
Plancha o tabla de planchar
Llamadas de larga distancia gratuitas
Cunas o camas infantiles (de pago)
Mosquiteras
Guías o recomendaciones
Televisión por satélite
Televisión de pantalla plana
No fumadores
Wifi (gratis)
Cortinas opacas
Cocina
Servicio de limpieza (de pago)
Calefacción
Servicio de limpieza a petición
Solo bañera
Tetera eléctrica
Batidora
Ventilador portátil
Guía de restaurantes
Pension Las Terrazas
Aldea San Roque, 4, 33315 Villaviciosa, Asturias, Spain
Hotel Las Terrazas de Villaviciosa está cerca de la playa y a menos de cinco minutos a pie de Golfo de Vizcaya y Playa de Tazones. Además, este hotel se encuentra a 28,6 km de Playa de Lastres y a 3,7 km de Playa de Rodiles.
Con una terraza donde descansar y comodidades como conexión a Internet wifi gratis, ¡no te faltará de nada!
La recepción tiene un horario limitado.
Se ofrece un desayuno bufé todos los días de 9:00 a 10:30 con un coste adicional.
Disfruta de una agradable estancia en una de las 6 habitaciones con televisión de pantalla plana. Mantén el contacto con los tuyos gracias a la conexión a Internet wifi gratis. El cuarto de baño está provisto de ducha.Hotel Las Terrazas de Villaviciosa está cerca de la playa y a menos de cinco minutos a pie de Golfo de Vizcaya y Playa de Tazones. Además, este hotel se encuentra a 28,6 km de Playa de Lastres y a 3,7 km de Playa de Rodiles.
Con una terraza donde descansar y comodidades como conexión a Internet wifi gratis, ¡no te faltará de nada!
La recepción tiene un horario limitado.
Se ofrece un desayuno bufé todos los días de 9:00 a 10:30 con un coste adicional.
Disfruta de una agradable estancia en una de las 6 habitaciones con televisión de pantalla plana. Mantén el contacto con los tuyos gracias a la conexión a Internet wifi gratis. El cuarto de baño está provisto de ducha.
Quinta Del Sauce Otros
Les Vegues, num 2
La Quinta Del Sauce se encuentra en Villaviciosa, a 42 km de Ribadesella, y ofrece jardín y WiFi gratuita. Esta casa rural dispone de patio, vistas al río, zona de estar, TV de pantalla plana vía satélite, cocina totalmente equipada con nevera y fogones y baño privado con ducha y secador de pelo. Todos los alojamientos tienen balcón con vistas al jardín. El Quinta Del Sauce dispone de terraza y se puede practicar senderismo en las inmediaciones. Gijón se encuentra a 31 km del alojamiento, mientras que Oviedo está a 48 km. El aeropuerto más cercano es el de Asturias, ubicado a 50 km de la Quinta Del Sauce. CheckIn: from 15:00 to 22:00. CheckOut: from 12:00 to 12:00
Informa a Quinta Del Sauce con antelación de tu hora prevista de llegada. Para ello, puedes utilizar el apartado de peticiones especiales al hacer la reserva o ponerte en contacto directamente con el alojamiento. Los datos de contacto aparecen en la confirmación de la reserva.
Pesca
WiFi gratis
Parking gratis
Calefacción
Parking en el alojamiento
WiFi
Parking
Senderismo
Parking privado
Habitaciones familiares
Jardín
Habitaciones para no fumadores
Terraza
Internet
Juegos de mesa / puzles
Prohibido fumar en todo el alojamiento
Libros, DVD, música para niños
Extintores
Tetera / cafetera
Ducha
Bañera
Teléfono
Secador de pelo
Balcón
Nevera
Equipo de planchado
Zona de estar
Artículos de aseo gratis
Microondas
Lavavajillas
Lavadora
Patio
Baño privado
Calefacción
Canales vía satélite
Cocina
Bañera o ducha
Chimenea
TV de pantalla plana
Entrada privada
Sofá
Vistas
Suelo de madera o parquet
Zona de comedor
Utensilios de cocina
Secadora de ropa
Armario
Fogones
Tostadora
Barbacoa
Vistas al jardín
Vistas a la montaña
Vistas a un lugar de interés
Productos de limpieza
Cafetera
Vistas al río
Terraza
Toallas
Ropa de cama
Mesa de comedor
Muebles de exterior
Zona de comedor exterior
Toda la unidad en la planta baja
Acceso a pisos superiores solo mediante escaleras
Perchero
Cama plegable
Tendedero
Papel higiénico
Juegos de mesa / puzles
Libros, DVD o música para niños
Cunas o camas para niños
Gel de ducha
Enchufe cerca de la cama
Almohada (sin plumas)
Extintor
Acceso con llave
Ventana
Habitaciones comunicadas disponibles
Quinta La Espadana
Pola, s/n, 33315 Bedriñana, Asturias, Spain
Featuring garden views, Complejo turístico Quinta La Espadaña in Bedriñana offers accommodations and a garden. This property offers a rooftop pool, free Wifi, and free private parking. Guests can make use of the sun terrace or the outdoor fireplace, or enjoy views of the pool and river. The units provide views of the mountain and come with a seating area, a washing machine, a fully equipped kitchen with a dishwasher, and a private bathroom with a hair dryer and free toiletries. A microwave, a fridge, and minibar are also available, as well as a coffee machine and a kettle. At the condo hotel, each unit includes a desk and a flat-screen TV. There is a coffee shop, bar, and lounge. For guests with children, the condo hotel features an indoor play area, outdoor play equipment, and a baby safety gate. Cycling and hiking can be enjoyed nearby, while a bicycle rental service and water sports facilities are also available on-site. Plaza de España is 28 miles from Complejo turístico Quinta La Espadaña, while Plaza de la Constitución is 29 miles from the property. The nearest airport is Asturias, 40 miles from the accommodation, and the property offers a paid airport shuttle service.WiFi is available in the hotel rooms and is free of charge.

Free private parking is available on site (reservation is not needed).

Pets are not allowed.

Children of all ages are allowed.
Children 1 and under stay for € 15 per person, per night when using an available crib.
Children 5 and under stay for free when using an existing bed.
Children 11 and under stay for € 15 per person, per night when using an available extra bed.
Any type of extra bed or crib is upon request and needs to be confirmed by management.
Additional fees are not calculated automatically in the total cost and will have to be paid for separately during your stay.
Checkin Time: 16:00
Checkin End Time: 22:00
Checkout From: 07:00
Checkout End Time: 11:30

Hotel important information: Payment before arrival by bank transfer is required. The property will contact you after you book to provide instructions.. ((* Lo sentimos, no existe la ficha en el idioma solicitado y se proporciona en EN)
Quinta Villaverde
Barrio Les Veges, S/N, 33310 Villaviciosa, Asturias, Spain
Rodiles Rural Apartamentos Otros
Selorio 22, Villaviciosa, 33316, Asturias, Spain
Con una terraza y jardín donde descansar y comodidades como conexión a Internet wifi gratis, ¡no te faltará de nada! Encontrarás también una zona recreativa o sala de juegos y asistencia turística (adquisición de entradas).. Tendrás tintorería, una lavandería y una caja fuerte en recepción a tu disposición. Hay un aparcamiento sin asistencia gratuito disponible..
#Con una terraza y jardín donde descansar y comodidades como conexión a Internet wifi gratis, ¡no te faltará de nada! Encontrarás también una zona recreativa o sala de juegos y asistencia turística (adquisición de entradas).. Tendrás tintorería, una lavandería y una caja fuerte en recepción a tu disposición. Hay un aparcamiento sin asistencia gratuito disponible..
Policies: De acuerdo con la normativa nacional, este alojamiento no acepta pagos en efectivo que superen los 1000 EUR. Para más información, ponte en contacto con el alojamiento a través de los datos que figuran en la confirmación de la reserva. Se aplican medidas de distanciamiento social. . Instructions: Puede aplicarse un recargo por cada persona adicional, según la política del alojamiento. A tu llegada, pueden pedirte un documento de identidad oficial con foto y una tarjeta de crédito o débito, o un depósito en efectivo, para cubrir los gastos imprevistos. No se garantizan las solicitudes especiales, que están sujetas a disponibilidad en el momento de la llegada y pueden suponer un recargo adicional. Este alojamiento acepta tarjetas de crédito. Las normas culturales y las políticas para huéspedes pueden variar según el país y el alojamiento, que es el que dicta las políticas que aquí se muestran. No se permiten cunas transportables (ni cunas plegables) en el establecimiento. . Minimum age: 18. Check in from: 14:00. Check in to: 20:00. . Check out: 12:00. House Rule: Se admiten niños. House Rule: No se aceptan mascotas. House Rule: No se permite fumar.
Trisqueles y Buganvillas Otros
Calle Llugarón, 19, 33317 Miravalles, Asturias, Spain
Con una terraza y jardín donde descansar y comodidades como conexión a Internet wifi gratis, ¡no te faltará de nada! Encontrarás además servicios de conserjería, un vestíbulo con chimenea y una zona de pícnic.. Tendrás un servicio de recepción las 24 horas, consigna de equipaje y una lavandería a tu disposición. Pagando un pequeño suplemento podrás aprovechar prestaciones como servicio de transporte al aeropuerto (ida y vuelta) de pago y aparcamiento sin asistencia gratuito..
#Con una terraza y jardín donde descansar y comodidades como conexión a Internet wifi gratis, ¡no te faltará de nada! Encontrarás además servicios de conserjería, un vestíbulo con chimenea y una zona de pícnic.. Tendrás un servicio de recepción las 24 horas, consigna de equipaje y una lavandería a tu disposición. Pagando un pequeño suplemento podrás aprovechar prestaciones como servicio de transporte al aeropuerto (ida y vuelta) de pago y aparcamiento sin asistencia gratuito..
Mandatory fees: Los siguientes cargos se pagan en el alojamiento: Depósito en efectivo: 200 EUR por estancia. Hemos incluido todos los cargos que nos ha proporcionado el alojamiento. . Optional fees: Desayuno continental: 5 EUR por adulto y 5 EUR por menor (precio aproximado) Mascotas: 15 EUR por mascota, por estancia No se cobran tasas por los animales de servicio. Cuna (cama para bebé): 4 EUR por noche. Cama adicional: 10 EUR por estancia La lista anterior puede estar incompleta. Además, es posible que los impuestos no estén incluidos. Importes sujetos a cambios. . Policies: De acuerdo con la normativa nacional, este alojamiento no acepta pagos en efectivo que superen los 1000 EUR. Para más información, ponte en contacto con el alojamiento a través de los datos que figuran en la confirmación de la reserva. Solo se permite el acceso a las habitaciones a los huéspedes registrados en el hotel. Este alojamiento permite mascotas solo en determinadas habitaciones y tiene otras restricciones sobre las mascotas (se aplican cargos y se pueden encontrar en la sección relativa a las tarifas). Los huéspedes pueden realizar las gestiones para traer sus mascotas poniéndose en contacto directamente con el alojamiento mediante la información de contacto que figura en la confirmación de la reserva. Se aplican medidas de distanciamiento social. . Instructions: Puede aplicarse un recargo por cada persona adicional, según la política del alojamiento. A tu llegada, pueden pedirte un documento de identidad oficial con foto y un depósito en efectivo para cubrir los gastos imprevistos. No se garantizan las solicitudes especiales, que están sujetas a disponibilidad en el momento de la llegada y pueden suponer un recargo adicional. Para reservar cunas o camas infantiles o camas supletorias, ponte en contacto con el alojamiento con antelación. Este alojamiento acepta efectivo. . Special instructions: Ponte en contacto con el alojamiento a través de los datos que figuran en la confirmación de reserva al menos 24 horas antes de la llegada para organizar el registro de entrada. Si tienes previsto llegar después de las 20:00, ponte en contacto con el alojamiento con antelación a través de los datos que figuran en la confirmación de reserva. Los huéspedes deben ponerse en contacto con el alojamiento con antelación para recibir las instrucciones de entrada. El personal de recepción les estará esperando en el alojamiento.. Minimum age: 18. Check in from: 17:00. Check in to: 20:00. . Check out: 11:00. House Rule: Se admiten niños. House Rule: Se aceptan mascotas (con restricciones).
Villa Brandán
Barrio San Feliz, 4, Arguero, 33315, Villaviciosa, Spain
Con piscina al aire libre y muchas otras instalaciones recreativas a tu disposición, no te quedará ni un minuto libre. Tienes también una terraza y jardín donde sentarte a contemplar el paisaje. Se ofrece además asistencia turística (adquisición de entradas), una zona de pícnic y una zona para barbacoas.
#Con piscina al aire libre y muchas otras instalaciones recreativas a tu disposición, no te quedará ni un minuto libre. Tienes también una terraza y jardín donde sentarte a contemplar el paisaje. Se ofrece además asistencia turística (adquisición de entradas), una zona de pícnic y una zona para barbacoas.
Hora de entrada: 17:00 Hora de salida: 12:00
Información importante De acuerdo con la normativa nacional, este establecimiento no acepta pagos en efectivo que superen los 2500 EUR. Para más información, ponte en contacto con el establecimiento a través de los datos que figuran en la confirmación de la reserva. La piscina de temporada abre de mayo a septiembre. Este establecimiento permite mascotas solo en determinadas habitaciones y tiene otras restricciones sobre las mascotas. Los huéspedes pueden realizar las gestiones para traer sus mascotas poniéndose en contacto directamente con el establecimiento mediante la información de contacto que figura en la confirmación de la reserva. Tarifas Los siguientes cargos y depósitos se pagan directamente en el hotel al recibir el servicio, a la llegada o a la salida: Tarifa del servicio de limpieza: 165 EUR por día. Cama adicional: 50.0 EUR semanales. La lista anterior puede estar incompleta. Además, es posible que los impuestos no estén incluidos. Importes sujetos a cambios.
Puede aplicarse un recargo por cada persona adicional, según la política del establecimiento. Se requiere un documento de identidad oficial con foto y una tarjeta de crédito o débito, o un depósito en efectivo, a la llegada para cubrir cualquier gasto imprevisto. Las peticiones especiales no se pueden garantizar, están sujetas a disponibilidad en el momento de la llegada y pueden suponer recargos adicionales. Este alojamiento solo acepta efectivo para todas las reservas. 
Regálate una estancia fantástica en esta villa donde, entre otras cosas, tendrás una cocina perfectamente equipada con frigorífico grande y horno. Y, si te apetece tomar el aire, puedes salir a su patio, excelentemente amueblado, que es de uso privado. Entre los servicios de entretenimiento, te encontrarás un televisor de pantalla plana, con el que podrás acceder a multitud de canales digitales, y hasta un reproductor de DVD. Tendrás un microondas y cafetera y tetera. Y, si lo necesitas, también podrás solicitar una cuna gratuita.
Los siguientes cargos y depósitos se pagan directamente en el hotel al recibir el servicio, a la llegada o a la salida: Tarifa del servicio de limpieza: 165 EUR por día. Cama adicional: 50.0 EUR semanales. La lista anterior puede estar incompleta. Además, es posible que los impuestos no estén incluidos. Importes sujetos a cambios.
De acuerdo con la normativa nacional, este establecimiento no acepta pagos en efectivo que superen los 2500 EUR. Para más información, ponte en contacto con el establecimiento a través de los datos que figuran en la confirmación de la reserva. La piscina de temporada abre de mayo a septiembre. Este establecimiento permite mascotas solo en determinadas habitaciones y tiene otras restricciones sobre las mascotas. Los huéspedes pueden realizar las gestiones para traer sus mascotas poniéndose en contacto directamente con el establecimiento mediante la información de contacto que figura en la confirmación de la reserva.
Villa Dalias Otros
Manzanedo, 67 Arguero
La Villa Dalias - Villa de Lujo con piscina privada ofrece alojamiento con piscina privada, vistas a la piscina y patio. El establecimiento y se encuentra en Villaviciosa. El alojamiento se encuentra a 48 km de Ribadesella y ofrece aparcamiento privado y WiFi gratuita. La villa cuenta con reproductor de DVD, cocina con lavavajillas, microondas y nevera, sala de estar con zona de estar y zona de comedor, 6 dormitorios y 3 baños con bidet y ducha. Hay TV de pantalla plana. El personal de la recepción 24 horas habla alemán, portugués, gallego e inglés y puede proporcionar consejos prácticos sobre la zona. La villa alberga un parque infantil. Los huéspedes pueden nadar en la piscina al aire libre, practicar senderismo o pesca, o relajarse en el jardín y utilizar la zona de barbacoa. La Villa Dalias - Villa de Lujo con piscina privada y atracciones se halla a 24 km de Gijón y a 47 km de Avilés. El aeropuerto más cercano es el de Asturias, ubicado a 46 km. CheckIn: from 17:00 to 00:00. CheckOut: from 00:00 to 11:00
Informa a Villa Dalias - Villa de Lujo con piscina privada y atracciones con antelación de tu hora prevista de llegada. Para ello, puedes utilizar el apartado de peticiones especiales al hacer la reserva o ponerte en contacto directamente con el alojamiento. Los datos de contacto aparecen en la confirmación de la reserva. En este alojamiento no se pueden celebrar despedidas de soltero o soltera ni fiestas similares. Swimming pool #1: cierra del mar, 02 nov 2021 al jue, 31 mar 2022 Se pedirá un depósito por daños de EUR 200 a la llegada. Se efectuará mediante transferencia bancaria. Se te devolverá 7 días después del check-out. El depósito se devolverá por completo mediante transferencia bancaria una vez revisado el alojamiento.
This hotel does not allow payment with virtual credit cards.
Terraza
WiFi
Habitaciones para no fumadores
Zona de juegos para niños
Información turística
Windsurf
WiFi en todo el alojamiento
Terraza / solárium
Baño al aire libre
Se puede pagar sin efectivo
Desinfectante de manos en el alojamiento y zonas importantes
Extintores
Registro de entrada y salida exprés
Alojamiento desinfectado después de cada estancia
Servicio de entrega de comestibles
Recepción 24 horas
Jardín
Calefacción
Piraguismo
Detectores de humo
Parking en el alojamiento
Senderismo
Internet
Parking
Piscina con vistas
Equitación
Libros, DVD, música para niños
Los clientes pueden anular el servicio de limpieza de su alojamiento durante la estancia
Ping pong
Zona TV / salón de uso compartido
Cámaras de seguridad en las zonas comunitarias
Ropa de cama, toallas y otra colada lavadas según indicaciones de las autoridades locales
Campo de golf (a menos de 3 km)
Registro de entrada y salida sin contacto
Zona de juegos interior
Hay kit de primeros auxilios
Sala de juegos
Equipamiento de juegos para exterior
Piscina al aire libre
Piscina
El personal sigue todos los protocolos de seguridad indicados por las autoridades locales
Alarma de seguridad
Proporciona factura
Biblioteca
Barbacoa
Admite mascotas
Zona de fumadores
Parking gratis
Se siguen las normas de distanciamiento físico
Juegos de mesa / puzles
Piscina al aire libre (de temporada)
Submarinismo
Uso de productos de limpieza efectivos contra el coronavirus
Karaoke
Valla alrededor de la piscina
Pesca
Cámaras de seguridad fuera del alojamiento
Parking privado
Seguridad 24 horas
Limpieza del alojamiento realizada por empresas profesionales
WiFi gratis
Se han eliminado objetos compartidos como cartas, revistas, bolígrafos y papeles
Tetera / cafetera
Bañera
Balcón
Radio
Nevera
Escritorio
Zona de estar
Reproductor de DVD
Ventilador
WC
Microondas
Lavavajillas
Lavadora
Patio
Baño privado
Calefacción
Cocina
TV de pantalla plana
Entrada privada
Sofá
Vistas
Zona de comedor
Utensilios de cocina
Mosquitera
Piscina privada
Secadora de ropa
Armario
Fogones
Tostadora
Barbacoa
Bidet
Vistas a la piscina
Vistas a la montaña
Terraza
Toallas
Ropa de cama
Mesa de comedor
Trona
Muebles de exterior
Zona de comedor exterior
Acceso a pisos superiores solo mediante escaleras
Independiente
Perchero
Cama plegable
Tendedero
Papel higiénico
Libros, DVD o música para niños
Sofá cama
Botella de agua
Bombones o galletas
Cunas o camas para niños
Enchufe cerca de la cama
Almohada hipoalergénica
Vistas a una calle tranquila
Detector de humo
Extintor
Tarjeta de acceso
Villa San Remo
Barrio de Friuz, 59, 33314 Villaviciosa, Asturias, Spain
El hotel con más de 7.000 m2 de zonas verdes. Con cafetería, parking gratuito, servicio Wifia¿¦. y una gran piscina dentro del jardín para los meses más calurosos de año.El hotel con más de 7.000 m2 de zonas verdes. Con cafetería, parking gratuito, servicio Wifia¿¦. y una gran piscina dentro del jardín para los meses más calurosos de año.Dispone de 18 habitaciones totalmente equipadas, 1 de ellas adaptada a personas con movilidad reducida, con hermosas vistas y dotadas de las mejores comodidades: calefacción, hilo musical, teléfono, TV por satélite y baño completo. El hotel cuenta además con dos habitaciones Junior Suite, dotadas de baño hidromasaje y con terraza privada que da acceso al jardín.







  
Trotalia  |  Legal  |  Privacidad  |  LOPD  |  Consejos