Lugar/Nombre hotel
Entrada
     
 
Salida
     
 
Ocupación

vitoria-gasteiz

abba Jazz Hotel
Calle Florida 7
Este hotel ABBA JAZZ con aire acondicionado y verificado por GPS está equipado con una recepción abierta las 24 horas del día (posibilidad de registrarse las 24 horas del día), conexión WiFi, conexión a Internet, un ascensor, un botiquín y aparcamienEste hotel ABBA JAZZ con aire acondicionado y verificado por GPS está equipado con una recepción abierta las 24 horas del día (posibilidad de registrarse las 24 horas del día), conexión WiFi, conexión a Internet, un ascensor, un botiquín y aparcamiento (de pago). Puede guardar sus objetos de valor en la caja fuerte del hotel. Además, el hotel videovigilado las 24 horas. Pueden proporcionarse para los más pequeños cunas. El voltaje del hotel es de 220 voltios. Animales domésticos como perros y gatos de hasta 10 kilos están permitidos en el hotel (bajo petición). Se aceptan American Express, Diners Club o Euro/Master Card como método de pago.
Comidas Por la mañana se sirve un desayuno continental. Se ofrecen platos también sin gluten.
Más información La propiedad cuenta con un total de 25 habitaciones. Este hotel es gay-friendly. El personal del hotel habla inglés, francés y español.
AC Hotel General Álava
Avenida Gasteiz, 79
.
Agroturismo Arkaia Otros
Arcaya Entitatea, 13, 01193 Arkaia, Araba, Spain
Agroturismo Arkaia is located in Arkaia. Free WiFi access is available in this farm stay. The accommodation will provide you with a patio and a terrace. The accommodation consists of 5 bedrooms, 3 bathrooms and a seating area with a fireplace. There is a full a kitchenette with a dishwasher and a.... ((* Lo sentimos, no existe la ficha en el idioma solicitado y se proporciona en EN)Agroturismo Arkaia is located in Arkaia. Free WiFi access is available in this farm stay. The accommodation will provide you with a patio and a terrace. The accommodation consists of 5 bedrooms, 3 bathrooms and a seating area with a fireplace. There is a full a kitchenette with a dishwasher and a microwave. Featuring a hairdryer, private bathroom also comes with free toiletries. You can enjoy mountain view and garden view from the room. At Agroturismo Arkaia you will find a 24-hour front desk, a garden and a terrace. Other facilities offered at the property include grocery deliveries, a shared lounge and a tour desk. An array of activities can be enjoyed on site or in the surroundings, including cycling and hiking. The property offers free parking. This accommodation is committed to sustainable tourism and has its facilities adapted for guests with reduced mobility and other disabilities. This farm stay is 56 km from Bilbao Airport. The city of Bilbao is about 100 km from the property.. ((* Lo sentimos, no existe la ficha en el idioma solicitado y se proporciona en EN)
Albergue de la Catedral Otros
Cuchillería Kalea, 87, 01001 Vitoria-Gasteiz, Araba, Spain
Con una terraza donde descansar y comodidades como conexión a Internet wifi gratis y servicios de conserjería, ¡no te faltará de nada! Otros servicios de este albergue incluyen una zona recreativa o sala de juegos, una sala de estar compartida y una máquina expendedora.Ubicación del establecimiento

Si decides alojarte en El Albergue de la Catedral - Hostel, disfrutarás de una magnífica ubicación en pleno centro de Vitoria-Gasteiz, a solo unos pasos de Museo Fournier de Naipes y Catedral de Santa María de Vitoria. Además, este albergue se encuentra a 0,3 km de Palacio de Escoriaza-Esquibel y a 0,3 km de Edificio histórico Casa del Cordón.

Las distancias se expresan en números redondos.

Museo Fournier de Naipes: 0,2 km
Catedral de Santa María de Vitoria: 0,2 km
Muralla / Harresia: 0,2 km
Palacio de Escoriaza-Esquibel: 0,2 km
Mural Eskuz-Esku Crecimiento: 0,3 km
Estatua de Kent Follet: 0,3 km
Museo de Ciencias Naturales: 0,3 km
Iglesia de San Vicente Mártir: 0,3 km
Edificio histórico Casa del Cordón: 0,4 km
House No. 27: 0,4 km
Iglesia de San Pedro Apóstol: 0,4 km
Iglesia de San Miguel: 0,4 km
Plaza de la Virgen Blanca: 0,5 km
Artium: 0,5 km
Monumento a la Batalla de Vitoria: 0,6 km

Aeropuertos más cercanos:
Vitoria (VIT): 11,1 km
Bilbao (BIO): 77,3 km



Habitaciones

Te sentirás como en tu propia casa en cualquiera de las 17 habitaciones con frigorífico y microondas. Aprovecha la cocina compartida para preparar tus propias comidas. Mantén el contacto con los tuyos gracias a la la conexión wifi gratis. El cuarto de baño está provisto de ducha y secadores de pelo.


Servicios de negocios y otros

Tendrás una sala de ordenadores, periódicos gratuitos en el vestíbulo y atención multilingue a tu disposición.


Aparthotel San Fermin Otros
Pamplona-Iruñea Kalea, 45, 01010 Vitoria-Gasteiz, Araba, Spain
Los Apartamentos San Fermín se encuentran a 10 minutos en coche del centro de Vitoria, en el barrio residencial de Lakua. Los tranvías que van al centro paran justo enfrente.
#Los Apartamentos San Fermín se encuentran a 10 minutos en coche del centro de Vitoria, en el barrio residencial de Lakua. Los tranvías que van al centro paran justo enfrente.
Informa al Apartamentos San Fermín con antelación de tu hora prevista de llegada. Para ello, puedes utilizar el apartado de peticiones especiales al hacer la reserva o ponerte en contacto directamente con el alojamiento. Los datos de contacto aparecen en la confirmación de la reserva.
Centro Vitoria HCV
Calle Gral Álava, 11, 01005 Vitoria-Gasteiz, Araba, Spain
Hotel económico, práctico, tranquilo y en el centro de la ciudad. Dada su especial ubicación, con la entrada principal dentro de una galería comercial, todas las habitaciones están fuera del alcance de las molestias generadas por el ruido del trafico, tranvía y el bullicio de la gente.Hotel económico, práctico, tranquilo y en el centro de la ciudad. Dada su especial ubicación, con la entrada principal dentro de una galería comercial, todas las habitaciones están fuera del alcance de las molestias generadas por el ruido del trafico, tranvía y el bullicio de la gente.Las habitaciones ofrecen una gran selección de servicios, asegurando que cada uno de los huéspedes disfruta al máximo de una estancia cómoda. La habitación doble estándar incluye: Ducha, Secador, Espejo de aumento, Wi-fi, Televisión, Radio, Electricidad 220V, Plancha con tabla, Aire acondicionado individual, Calefacción central y Escritorio.
Dato
Eduardo Dato Kalea, 28, 01005 Vitoria-Gasteiz, Araba, Spain
Un hotel con historia y una decoración reconocida a nivel mundial, en pleno corazón de Vitoria-Gasteiz. Tiene a su alrededor varios parking públicos a menos de cinco minutos.
En el Hotel Dato está muy bien situado.
Las habitaciones cuentan con una decoración reconocida a nivel internacional, escapando de las habitaciones convencionales de cualquier otro hotel.
Algunos de los servicios que ofrece este hotel son:
Servicio de despertador, Baño completo, Línea telefónica directa, WiFi de alta velocidad, Televisión HD Led
Licencia: HVI00331Un hotel con historia y una decoración reconocida a nivel mundial, en pleno corazón de Vitoria-Gasteiz. Tiene a su alrededor varios parking públicos a menos de cinco minutos.
En el Hotel Dato está muy bien situado.
Las habitaciones cuentan con una decoración reconocida a nivel internacional, escapando de las habitaciones convencionales de cualquier otro hotel.
Algunos de los servicios que ofrece este hotel son:
Servicio de despertador, Baño completo, Línea telefónica directa, WiFi de alta velocidad, Televisión HD Led
Licencia: HVI00331
Dato 2
Calle de San Antonio, 17, 01005 Vitoria-Gasteiz, Araba, Spain
CHECK-IN: EN HOTEL DATO CALLE DATO 28

La recepción está operativa las 24 horas del día.

Localizado en pleno corazón de la ciudad. A pocos pasos llegará a las mejores tiendas y restaurantes así como a las zonas turísticas de la ciudad
A 100 metros de la parada de tranvía Parlamento que conecta con la estación de autobuses en 7 minutos. A 350 m de la estación de tren y de la oficina de turismo
Tarifas especiales con el parking Amárica.
El edificio ha sido diseñado como ampliación del Hotel Dato con el mismo tipo de decoración y obras de arte originales. Cuenta con unas habitaciones dobles amplias y confortables con todos los servicios como conexión WiFi gratuita. Un lugar privilegiado en el centro de VitoriaCHECK-IN: EN HOTEL DATO CALLE DATO 28

La recepción está operativa las 24 horas del día.

Localizado en pleno corazón de la ciudad. A pocos pasos llegará a las mejores tiendas y restaurantes así como a las zonas turísticas de la ciudad
A 100 metros de la parada de tranvía Parlamento que conecta con la estación de autobuses en 7 minutos. A 350 m de la estación de tren y de la oficina de turismo
Tarifas especiales con el parking Amárica.
El edificio ha sido diseñado como ampliación del Hotel Dato con el mismo tipo de decoración y obras de arte originales. Cuenta con unas habitaciones dobles amplias y confortables con todos los servicios como conexión WiFi gratuita. Un lugar privilegiado en el centro de Vitoria
Dream Park
Brusela Hiribidea, 8, 01003 Vitoria-Gasteiz, Araba, Spain
El Apartments Dream Park está situado en Vitoria-Gasteiz, a solo 550 metros del humedal de Salburúa, una zona popular para observar aves. Ofrece apartamentos modernos con conexión a internet por cable y TV de pantalla plana.
#El Apartments Dream Park está situado en Vitoria-Gasteiz, a solo 550 metros del humedal de Salburúa, una zona popular para observar aves. Ofrece apartamentos modernos con conexión a internet por cable y TV de pantalla plana.
Informa al Apartamentos Dream Park con antelación de tu hora prevista de llegada. Para ello, puedes utilizar el apartado de peticiones especiales al hacer la reserva o ponerte en contacto directamente con el alojamiento. Los datos de contacto aparecen en la confirmación de la reserva.
Duque de Wellington
Calle del Duque de Wellington, 14, 01010 Vitoria-Gasteiz, Araba, Spain
El hotel Duque de Wellington está situado en el corazón de la zona residencial de Lakua, a tan solo 200 m del centro comercial de Lakua y a 300 m de la sede del Gobierno Vasco. Los huéspedes dispondrán de fácil acceso a muchos puntos de interés de la zona, incluyendo el cercano Palacio de Congresos. Una zona de animada vida nocturna se encuentra a solo 900 m y el bullicioso centro de Vitoria está a 2 km desde el hotel, mientras que el aeropuerto está ubicado a 5 km. Este moderno hotel ofrece a sus huéspedes un entorno confortable y relajante, con habitaciones bien decoradas que proporcionan comodidad y un ambiente moderno. El hotel pone igualmente a disposición de sus clientes diversas instalaciones y servicios.El hotel Duque de Wellington está situado en el corazón de la zona residencial de Lakua, a tan solo 200 m del centro comercial de Lakua y a 300 m de la sede del Gobierno Vasco. Los huéspedes dispondrán de fácil acceso a muchos puntos de interés de la zona, incluyendo el cercano Palacio de Congresos. Una zona de animada vida nocturna se encuentra a solo 900 m y el bullicioso centro de Vitoria está a 2 km desde el hotel, mientras que el aeropuerto está ubicado a 5 km. Este moderno hotel ofrece a sus huéspedes un entorno confortable y relajante, con habitaciones bien decoradas que proporcionan comodidad y un ambiente moderno. El hotel pone igualmente a disposición de sus clientes diversas instalaciones y servicios.
El Coto Hotel Restaurante
Carretera Lermanda, Nº 7, 01195 Lermanda, Álava, Spain
Este hotel rural ofrece un ambiente agradable, cuenta con suelo de parqué y tiene restaurante. El hotel, renovado en 2008, tiene aire acondicionado y consta de 10 habitaciones. Además, dispone de vestíbulo con servicio de salida y recepción 24 horas, caja fuerte, cafetería, bar y restaurante. Los...Este hotel rural ofrece un ambiente agradable, cuenta con suelo de parqué y tiene restaurante. El hotel, renovado en 2008, tiene aire acondicionado y consta de 10 habitaciones. Además, dispone de vestíbulo con servicio de salida y recepción 24 horas, caja fuerte, cafetería, bar y restaurante. Los huéspedes también tienen a su disposición conexión a Internet WiFi y servicio de habitaciones, mientras que los que lleguen en coche pueden dejarlo en el aparcamiento. Asimismo, en el recinto se ofrece servicio de alquiler de bicicletas.Todas las habitaciones son tranquilas y dan al exterior. Están decoradas con un estilo único y cuentan con cuarto de baño privado con ducha y ventana que da al exterior, teléfono, conexión a Internet WiFi, escritorio y cama doble. Otras comodidades incluidas son secador de pelo, TV vía satélite/por cable, radio y terraza privada. El aire acondicionado y la calefacción son regulables.Se ofrece desayuno y el almuerzo y la cena se pueden elegir de menú.
Gobeo Park
Av. de Los Huetos, 48, 01010 Vitoria-Gasteiz, Álava, Spain
Este maravilloso hotel está situado en la ciudad de Vitoria, en España. Goza de una excelente ubicación, con fácil acceso a muchas de las principales atracciones de la ciudad. Los huéspedes pueden disfrutar de la cercanía a numerosas tiendas, restaurantes y lugares entretenimiento. También hay una parada de transporte público muy cerca, que ofrece la posibilidad de explorar otras zonas de los alrededores. Este formidable hotel recibe a los visitantes con hospitalidad tradicional y servicio excelente. Su personal está siempre a disposición del cliente para garantizar una estancia inmejorable. Las habitaciones están muy bien diseñadas, ofreciendo un ambiente tranquilo y relajado en el que descansar completamente. Están equipadas con prestaciones modernas para el bienestar de los huéspedes.Este maravilloso hotel está situado en la ciudad de Vitoria, en España. Goza de una excelente ubicación, con fácil acceso a muchas de las principales atracciones de la ciudad. Los huéspedes pueden disfrutar de la cercanía a numerosas tiendas, restaurantes y lugares entretenimiento. También hay una parada de transporte público muy cerca, que ofrece la posibilidad de explorar otras zonas de los alrededores. Este formidable hotel recibe a los visitantes con hospitalidad tradicional y servicio excelente. Su personal está siempre a disposición del cliente para garantizar una estancia inmejorable. Las habitaciones están muy bien diseñadas, ofreciendo un ambiente tranquilo y relajado en el que descansar completamente. Están equipadas con prestaciones modernas para el bienestar de los huéspedes.
Gorbea
C / TEODORO GONZALEZ Zarate 50
El Hotel Gorbea está a solo 5 minutos en coche del centro de la ciudad. El Hotel Gorbea está a solo 5 minutos en coche del centro de la ciudad. Está rodeado de jardines y se encuentra a 10 minutos a pie del parque San Martín. El hotel ofrece conexión inalámbrica a internet gratuita. Todas las habitaciones del Gorbea Hotel disponen de calefacción, TV y escritorio. Las habitaciones tienen suelo de baldosa y baño privado con bañera y ducha. Hay paradas de autobús al centro de la ciudad a pocos pasos del hotel. En las calles de los alrededores encontrará numerosas tiendas, cafés, restaurantes y un centro deportivo. Parques como Zabalgana, Prado y Armentia también están cerca. Fácil acceso a zonas industriales, desde el hotel.
Gran Hotel Lakua
C / TARRAGONA, 8
El Gran Hotel Lakua está ubicada en la zona residencial de Lakua, muy próximo al Anillo verde y a unos 3,5 Km del centro de la ciudad, fácilmente accesible mediante el tranvía con parada próxima al hotel.El Gran Hotel Lakua está ubicada en la zona residencial de Lakua, muy próximo al Anillo verde y a unos 3,5 Km del centro de la ciudad, fácilmente accesible mediante el tranvía con parada próxima al hotel. Además de habitaciones y suites totalmente equipados, dispone de apartamentos pensados para estancias de larga duración provistos de 1 dormitorio, salón con sofá cama, cocina equipada con horno microondas, vitroceramica, lavavajillas. SE complementa con cafetería, restaurante, varias salas para reuniones y banquetes, garaje, gimnasio, oficina de alquiler de vehículos y un completo spa en la azotea del hotel que ofrece un circuito compuesto por piscina de hidromasaje con vistas panorámicas , sauna y zona de relax con tumbonas térmicas. Todos los días el hotel sirve un desayuno buffet . EL hotel cuenta con conexión wifi gratuita para todos los clientes alojados.
Holiday Inn Express Vitoria
Polígono Industrial Jundiz C. Paduleta nº 59
.
Hotel Achuri Otros
Rioja Kalea, 11, 01005 Vitoria-Gasteiz, Araba, Spain
Hotel Agroturismo Abaienea Otros
Calle Era, 4
El Agroturismo Abaienea se encuentra en Vitoria-Gasteiz, a 13 km del estadio Fernando Buesa y a 7 km del estadio Mendizorroza, y ofrece alojamiento con WiFi gratuita y bicicletas de uso gratuito. La casa rural se encuentra a 8 km del Parlamento Vasco de Vitoria-Gasteiz y del centro de exposiciones y conferencias Europa. El aeropuerto más cercano es el de Vitoria, situado a 6 km del Agroturismo Abaienea. CheckIn: from 15:00 to 21:00. CheckOut: from to 11:00
Informa a Agroturismo Abaienea con antelación de tu hora prevista de llegada. Para ello, puedes utilizar el apartado de peticiones especiales al hacer la reserva o ponerte en contacto directamente con el alojamiento. Los datos de contacto aparecen en la confirmación de la reserva. Número de licencia: KVI00047.
Habitaciones para no fumadores
Bicicletas disponibles (gratis)
Información turística
Parking
WiFi
WiFi gratis
Calefacción
Internet
WiFi en todo el alojamiento
Parking gratis
WC
Baño privado
Calefacción
TV de pantalla plana
Suelo de madera o parquet
Armario
Papel higiénico
Hotel Arts - Gasteiz Centro
Calle del Colegio de San Prudencio, 2, 01001 Vitoria-Gasteiz, Araba, Spain
Si decides alojarte en Hotel Arts-Gasteiz, te encontrarás en una fantástica zona de Vitoria-Gasteiz (Casco histórico de Vitoria-Gasteiz) y estarás a pocos pasos de Artium y Edificio histórico Casa del Cordón. Además, este hotel se encuentra a 1 km de Estatua de El Caminante y a 1,1 km de Museo Fournier de Naipes.
Aprovecha los prácticos servicios que se te ofrecen, como conexión a Internet wifi gratis o una máquina expendedora.
Tendrás check-in exprés, un ascensor y una máquina expendedora a tu disposición. Hay un aparcamiento limitado disponible.
Se ofrece un desayuno autoservicio todos los días de 7:30 a 9:00 con un coste adicional.
Disfruta de una agradable estancia en una de las 21 habitaciones con Smart TV. La conexión a Internet wifi gratis te mantendrá en contacto con los tuyos; también podrás ver tu programa favorito en el televisor con canales digitales. El cuarto de baño está provisto de ducha y secadores de pelo.Si decides alojarte en Hotel Arts-Gasteiz, te encontrarás en una fantástica zona de Vitoria-Gasteiz (Casco histórico de Vitoria-Gasteiz) y estarás a pocos pasos de Artium y Edificio histórico Casa del Cordón. Además, este hotel se encuentra a 1 km de Estatua de El Caminante y a 1,1 km de Museo Fournier de Naipes.
Aprovecha los prácticos servicios que se te ofrecen, como conexión a Internet wifi gratis o una máquina expendedora.
Tendrás check-in exprés, un ascensor y una máquina expendedora a tu disposición. Hay un aparcamiento limitado disponible.
Se ofrece un desayuno autoservicio todos los días de 7:30 a 9:00 con un coste adicional.
Disfruta de una agradable estancia en una de las 21 habitaciones con Smart TV. La conexión a Internet wifi gratis te mantendrá en contacto con los tuyos; también podrás ver tu programa favorito en el televisor con canales digitales. El cuarto de baño está provisto de ducha y secadores de pelo.
Hotel Hito
Florida Kalea, 11, 01005 Vitoria-Gasteiz, Araba, Spain
Si decides alojarte en Hotel Amárica, te encontrarás en una fantástica zona de Vitoria-Gasteiz (Ensanche), a solo unos pasos de Parque La Florida y a apenas 3 min a pie de Estatua de El Caminante. Además, este hotel se encuentra a 0,3 km de Basque Parliament Building y a 0,9 km de Catedral de María Inmaculada.Ubicación del establecimiento

Si decides alojarte en Hotel Amárica, te encontrarás en una fantástica zona de Vitoria-Gasteiz (Ensanche), a solo unos pasos de Parque La Florida y a apenas 3 min a pie de Estatua de El Caminante. Además, este hotel se encuentra a 0,3 km de Basque Parliament Building y a 0,9 km de Catedral de María Inmaculada.

Las distancias se expresan en números redondos.

Parque La Florida: 0,2 km
Estatua de El Caminante: 0,2 km
Convento de San Antonio: 0,3 km
Basque Parliament Building: 0,3 km
Plaza de la Virgen Blanca: 0,4 km
Monumento a la Batalla de Vitoria: 0,4 km
Catedral de María Inmaculada: 0,4 km
Plaza de España: 0,5 km
Museo de Armería de Álava: 0,5 km
Iglesia de San Miguel: 0,5 km
Universidad del País Vasco: 0,6 km
Palacio de Ajuria Enea: 0,6 km
Plaza de los Fueros: 0,6 km
Iglesia de San Pedro Apóstol: 0,6 km
Anillo Verde: 0,6 km

El aeropuerto más práctico para llegar a Hotel Amárica se encuentra en Vitoria (VIT): 14,7 km



Habitaciones

Disfruta de una agradable estancia en una de las 11 habitaciones con televisión de pantalla plana. Mantén el contacto con los tuyos gracias a la la conexión wifi gratis. El cuarto de baño está provisto de ducha. Entre las comodidades, se incluyen cortinas opacas, además de un servicio de limpieza disponible todos los días.


Para comer

En Hotel Amárica tienes un restaurante a tu disposición para comer algo. Apaga la sed con tu bebida favorita en el bar o lounge.


Hotel La Bilbaina
Prudencio Maria Verastegui Kalea, 2, 01002 Vitoria-Gasteiz, Álava, Spain
Este moderno hotel ofrece alojamiento confortable con excelentes vistas e instalaciones, como un restaurante.Este moderno hotel ofrece alojamiento confortable con excelentes vistas e instalaciones, como un restaurante.Las habitaciones son exteriores y le permitirán contemplar las calles de los alrededores de esta histórica ciudad vasca. Todas disponen de terraza y baño propio con bañera. -El restaurante del hotel ofrece platos tradicionales con un toque moderno.
Hotel Restaurante Araba
Av. de Los Huetos, 17, 01010 Vitoria-Gasteiz, Álava, Spain
Con una terraza y jardín donde descansar y comodidades como conexión a Internet wifi gratis, ¡no te faltará de nada! Encontrarás además servicio de celebración de bodas, una televisión en la zona común y asistencia turística (adquisición de entradas).Ubicación del establecimiento

Hotel Restaurante Araba está en una fantástica zona de Vitoria-Gasteiz (Ali-Gobeo), a menos de cinco minutos en coche de Churches y Museo Diocesano de Arte Sacro. Además, este hotel se encuentra a 2,4 km de Catedral de María Inmaculada y a 2,6 km de Plaza de la Virgen Blanca.

Las distancias se expresan en números redondos.

Palacio de congresos y exposiciones Europa: 1,9 km
Churches: 2,1 km
Museo Diocesano de Arte Sacro: 2,1 km
Museo de Bellas Artes: 2,3 km
House No. 27: 2,4 km
Mural Eskuz-Esku Crecimiento: 2,4 km
Museo de Ciencias Naturales: 2,4 km
Anillo Verde: 2,4 km
Iglesia de San Pedro Apóstol: 2,5 km
Estadio Mendizorroza: 2,5 km
Parque La Florida: 2,5 km
Catedral de María Inmaculada: 2,5 km
Muralla / Harresia: 2,5 km
Catedral de Santa María de Vitoria: 2,6 km
Palacio de Escoriaza-Esquibel: 2,6 km

Aeropuertos más cercanos:
Vitoria (VIT): 11,7 km
Bilbao (BIO): 75,9 km



Habitaciones

Te sentirás como en tu propia casa en cualquiera de las 20 habitaciones con minibar y televisión de pantalla plana. La conexión wifi gratis te mantendrá en contacto con los tuyos. Además, podrás disfrutar de canales por satélite. El baño privado con ducha está provisto de artículos de higiene personal gratuitos y bidés. Entre las comodidades, se incluyen caja fuerte, escritorio y teléfono.


Para comer

Hotel Restaurante Araba sirve deliciosas comidas en Araba. Qué mejor forma de acabar el día que con una bebida en el bar o lounge. Se ofrece un desayuno continental todos los días de 08:00 a 10:00 con un coste adicional.


Servicios de negocios y otros

Tendrás periódicos gratuitos en el vestíbulo, un servicio de recepción las 24 horas y consigna de equipaje a tu disposición. Hay un aparcamiento sin asistencia (de pago) disponible.


Irenaz Hotel de Apartamentos Apto.2ll
Calle Hondarribia, 1, 01010 Vitoria-Gasteiz, Araba, Spain
Únicos apartamentos de diseño en Vitoria-Gasteiz. Un concepto innovador en la ciudad, que ofrece una alternativa perfecta al alojamiento en hotel clásico. Una construcción moderna de 3 alturas rodeada de jardines y con un interiorismo de diseño.Únicos apartamentos de diseño en Vitoria-Gasteiz. Un concepto innovador en la ciudad, que ofrece una alternativa perfecta al alojamiento en hotel clásico. Una construcción moderna de 3 alturas rodeada de jardines y con un interiorismo de diseño.Dispone actualmente de modernos y exclusivos apartamentos de 1 y 2 habitaciones en un edificio de singular arquitectura, una construcción moderna de 3 alturas rodeada de jardines. Decorados con un toque moderno y elegante a la vez, y lo más importante,-amueblados y equipados hasta el más mínimo de los detalles (cocina con menaje y electrodomésticos, salón-comedor, baño completo, TV LCD, y grandes ventanales.
Jardines de Aristi
PORTAL DE ZURBANO 2, ALAVA, 01013 Vitoria-Gasteiz, Araba, Spain
Jardines de Aristi es un moderno Aparthotel de tres plantas, rodeado de jardines y zonas verdes y a escasos metros de la ciudad deportiva Fernando Buesa Arena, así como del Parque Salburua. Dispone de parking exterior e interior, salones de reuniones y sala de estar con servicio de bebidas y comi...Jardines de Aristi es un moderno Aparthotel de tres plantas, rodeado de jardines y zonas verdes y a escasos metros de la ciudad deportiva Fernando Buesa Arena, así como del Parque Salburua. Dispone de parking exterior e interior, salones de reuniones y sala de estar con servicio de bebidas y comidas self service, así como de habitaciones para no fumadores y adaptadas a minusválidos. El alojamiento acepta animales domésticos bajo previa petición. Todas las comodidades para que sus huéspedes se sientan como en casa. *El Check-in es de 14:00-19:00. Las llegadas posteriores se deberán avisar con antelación al hotel.Las habitaciones disponen de TV LCD de 22´´, uno o dos dormitorios, baño completo con ducha, cocina totalmente equipada, tendedero, calefación, terraza y Wi-Fi gratuito.
Kora Green City Otros
Plaza Del Renacimiento 12, Vitoria, 01004, Vitoria-Gasteiz, Spain
Kora Green City es ese lugar de Vitoria donde podrás contemplar los mejores atardeceres desde una azotea, o bañarte en una Infinity Pool con vistas al Casco Viejo.Es un mosaico de espacios con acceso gratuito a las instalaciones deportivas Dreamfit de 4000 m2, áreas de coworking, o donde podrás v...Kora Green City es ese lugar de Vitoria donde podrás contemplar los mejores atardeceres desde una azotea, o bañarte en una Infinity Pool con vistas al Casco Viejo.Es un mosaico de espacios con acceso gratuito a las instalaciones deportivas Dreamfit de 4000 m2, áreas de coworking, o donde podrás vivir la experiencia vasca de cocinar en un txoko.Es un nuevo concepto de aparthotel en el centro Vitoria. Los estudios y apartamentos están pensados para hacer que te sientas en casa, con los servicios de un hotel, pero sin renunciar al ambiente único de un coliving.Kora Green City es uno de los pocos sitios donde mientras duermes, reduces la huella ecológica. El edificio está diseñado para minimizar la contaminación acústica, ofrecer un aire de calidad y las mejores condiciones para el descanso.Kora Green City es un lugar para viajeros que no solo quieren cambiar de lugar, sino también de ideas. Es ese espacio donde se respira el verdadero ADN de la Green Capital y donde podrás quedarte desde un día, a un mes o un año.
La Casa de los Arquillos Rooms Apto.2ll
2º, Paseo de los Arquillos, 1, 01001 Vitoria-Gasteiz, Álava, Spain
La Granja De Vitoria Otros
Iruña Oka, 01191 Vitoria-Gasteiz, Araba, Spain
Las Cabañas Rural Otros
Calle Calera 19,Paúl,01420 Vitoria,Araba
Un hotel genial para descansar bien después de una larga caminata por la ciudad. Hotel «Las Cabañas Rural» se encuentra in Vitoria. Este hotel se encuentra a minutos de distancia del centro de la ciudad. Puedes recorrer a pie el área residencial de el hotel: Palacio de congresos y exposiciones Europa, Museo de Bellas Artes y Mendizorroza Stadium.
Líbere Vitoria Aparthotel Apto.4ll
Avenida Gasteiz, 45
El hotel Aparthotel Libere Vitoria está situado a unos 70 km de la playa. Los bares y restaurantes más próximos se encuentran a unos 200 m de distancia. El casco histórico está a unos 500 m. Las tiendas y comercios están aprox. a 200 m del hotel, a uEl hotel Aparthotel Libere Vitoria está situado a unos 70 km de la playa. Los bares y restaurantes más próximos se encuentran a unos 200 m de distancia. El casco histórico está a unos 500 m. Las tiendas y comercios están aprox. a 200 m del hotel, a unos 20 m puede encontrarse un supermercado. La distancia hasta el aeropuerto es de unos 11 km. Entre el hotel y el aeropuerto opera un servicio de traslado. Como opciones de entretenimiento, hay en las inmediaciones una discoteca (a unos 600 m de distancia), un teatro (a unos 1,2 km) y un cine (a unos 1 km). Este hotel con aire acondicionado y verificado por GPS está equipado con una recepción abierta las 24 horas del día (posibilidad de registrarse las 24 horas del día), un vestíbulo, conexión a Internet, un ascensor, un botiquín, aparcamiento (plazas limitadas) y una sala de televisión con SAT-TV. Puede guardar sus objetos de valor en la caja fuerte y su equipaje en la consigna del hotel. Además, el hotel videovigilado las 24 horas. Pueden proporcionarse para los más pequeños cunas. Para su ropa, hay a su disposición un servicio de lavandería y planchado. Equipo de planchado también puede ser alquilado en el hotel. Además del servicio de conserjería se ocupa de su comodidad. El voltaje del hotel es de 230 y 240 voltios. En la recepción se venden entradas para excursiones por los alrededores. Animales domésticos en el hotel (bajo petición) están permitidos (solo los perros y gatos). En su hotel de vacaciones se da mucho valor a la sostenibilidad. A este propósito responden, entre otros, un contenedor de reciclaje propio del hotel, la provisión de expendedores de jabón, champú y loción, comida ecológica y alimentos orgánicos y un sistema de limpieza compatible con el medio ambiente. Los huéspedes del hotel deben depositar un depósito a su llegada al hotel. Se aceptan American Express o Euro/Master Card como método de pago. Gracias a sus instalaciones sin barreras, el hotel también es adecuado para personas en silla de ruedas.
Distancias
  • Pueblo más cercano: A unos 500 m
  • Parada de buses: A unos 500 m
  • Parada de taxis: A unos 600 m
  • Puerto más cercano: A unos 70 km
  • Distancia al mar: A unos 70 km
  • Estación de tren más cercana: A unos 1,2 km
  • Próximo médico: A unos 500 m
  • Próxima farmacia: A unos 500 m
  • Hospital más cercano: A unos 600 m
  • Banco más cercano: A unos 200 m
  • Información turística más cercana: A unos 900 m
  • Autopista más cercana: A unos 10 m
  • Parque más cercano: A unos 200 m

Deportes y actividades para el tiempo libre A disposición de los ciclistas hay un almacén. La zona de spá incluye ducha de hidromasaje.
Más información No se permiten grupos más grandes de jóvenes menores de 25 años en este alojamiento, ya que es un hotel principalmente para familias. Este hotel es gay-friendly. El personal del hotel habla inglés, francés y español.
Mirador Ardea Mendixur Otros
Artekalea Kalea 15
El Mirador Ardea Mendixur se encuentra en Mendijur y ofrece alojamiento con WiFi gratuita y TV de pantalla plana, así como un restaurante y un jardín. El baño es privado e incluye ducha, secador de pelo y artículos de aseo gratuitos. La casa rural sirve un desayuno continental o vegetariano. El Mirador Ardea Mendixur alberga una terraza. En la zona se puede practicar senderismo, ciclismo y pesca. Vitoria-Gasteiz se encuentra a 17 km del alojamiento, mientras que Miranda de Ebro está a 49 km. El aeropuerto más cercano es el de Vitoria, ubicado a 16 km del Mirador Ardea Mendixur. CheckIn: from 16:00 to 20:00. CheckOut: from 08:00 to 12:00
En este alojamiento no se pueden celebrar despedidas de soltero o soltera ni fiestas similares.
Cenas temáticas
Almuerzos para llevar
Información turística
Extintores
Aire acondicionado
Desayuno en la habitación
Habitaciones para no fumadores
Jardín
Ciclismo
Servicio de lavandería
Pesca
Internet
Parking en el alojamiento
Guardaequipaje
Salas de reuniones / banquetes
Servicio de planchado
Parking gratis
Restaurante
Calefacción
Tours en bici
Prohibido fumar en todo el alojamiento
WiFi gratis
Adaptado personas de movilidad reducida
Zona de fumadores
Terraza
Detectores de humo
Tours a pie
WiFi
Parking
Habitaciones insonorizadas
WiFi en todo el alojamiento
Biblioteca
Senderismo
Alarma de seguridad
Terraza / solárium
Piraguismo
Parking privado
Servicio de habitaciones
Ducha
TV
Aire acondicionado
Secador de pelo
Artículos de aseo gratis
Baño privado
Calefacción
TV de pantalla plana
Insonorización
Vistas
Servicio de despertador
Zona de comedor
Acceso al salón executive
Mosquitera
Secadora de ropa
Armario
Hipoalergénico
Terraza
Toallas
Ropa de cama
Mesa de comedor
Muebles de exterior
Zona de comedor exterior
Toda la unidad en la planta baja
Toda la unidad accesible en silla de ruedas
Papel higiénico
WC con barras de apoyo
Bañera adaptada
Ducha adaptada para sillas de ruedas
Ducha a ras de suelo
Silla para ducha
Vino o champán
Papeleras
Champú
Gel de ducha
Enchufe cerca de la cama
Almohada (sin plumas)
Almohada hipoalergénica
Vistas a una calle tranquila
Dispositivo de WiFi portátil
Acceso con llave
Zona de estar
Chimenea
Sofá
Vistas a la montaña
Vistas a un lugar de interés
Acceso a pisos superiores solo mediante escaleras
Cama plegable
NH Canciller Ayala Vitoria
Santiago Ramon y Cajal Kalea, 5, 01007 Vitoria-Gasteiz, Araba, Spain
El hotel NH Canciller Ayala Vitoria goza de una ubicación privilegiada en el centro de Vitoria. Se encuentra en uno de los edificios más grandes de la ciudad, cerca de los barrios comerciales y financieros. Además está justo enfrente de la Catedral, la Plaza de la Virgen Blanca, el Ayuntamiento y el Parlamento Vasco.El NH Canciller Ayala Vitoria dispone de 173 modernas habitaciones. Todas ellas están decoradas en estilo contemporáneo, con tonos grises, negros y blancos, y suelos de madera. Las habitaciones incluyen área de estar, carta de almohadas y Wifi gratuito. También podemos ofrecerte habitaciones familiares. Te encantará el desayuno que servimos a diario, con una amplia variedad de platos, incluidos los que preparamos a tu gusto en nuestro puesto de cocina. Prueba nuestros cafés y tés recién hechos o los zumos exprimidos al momento para empezar la jornada con una dosis extra de energía. Más tarde, disfruta de un menú internacional y de los platos más populares de la cocina vasca en el restaurante Quejana. Si te apetece algo menos contundente, el lobby bar sirve comidas ligeras y bebidas en un ambiente acogedor y luminoso. Disponemos de seis salas para todo tipo de eventos con capacidad para un máximo de 250 personas y servicios de catering, pausas de café y equipamiento tecnológico disponibles bajo petición.El hotel NH Canciller Ayala Vitoria goza de una ubicación privilegiada en el centro de Vitoria. Se encuentra en uno de los edificios más grandes de la ciudad, cerca de los barrios comerciales y financieros. Además está justo enfrente de la Catedral, la Plaza de la Virgen Blanca, el Ayuntamiento y el Parlamento Vasco.El NH Canciller Ayala Vitoria dispone de 173 modernas habitaciones. Todas ellas están decoradas en estilo contemporáneo, con tonos grises, negros y blancos, y suelos de madera. Las habitaciones incluyen área de estar, carta de almohadas y Wifi gratuito. También podemos ofrecerte habitaciones familiares. Te encantará el desayuno que servimos a diario, con una amplia variedad de platos, incluidos los que preparamos a tu gusto en nuestro puesto de cocina. Prueba nuestros cafés y tés recién hechos o los zumos exprimidos al momento para empezar la jornada con una dosis extra de energía. Más tarde, disfruta de un menú internacional y de los platos más populares de la cocina vasca en el restaurante Quejana. Si te apetece algo menos contundente, el lobby bar sirve comidas ligeras y bebidas en un ambiente acogedor y luminoso. Disponemos de seis salas para todo tipo de eventos con capacidad para un máximo de 250 personas y servicios de catering, pausas de café y equipamiento tecnológico disponibles bajo petición.
Palacio de Elorriaga
Elorriaga, 15, 01192 Vitoria-Gasteiz, Álava
Con bicicletas de alquiler y muchas otras instalaciones recreativas a tu disposición, no te quedará ni un minuto libre. Tienes también una terraza y jardín donde sentarte a contemplar el paisaje. Este hotel de estilo Beaux Arts ofrece además conexión a Internet wifi gratis, servicios de conserjería y servicio de celebración de bodas.Ubicación del establecimiento

Si decides alojarte en Hotel Palacio de Elorriaga, te encontrarás en una fantástica zona de Vitoria-Gasteiz (Elorriaga), a apenas 4 min a pie de Parque de Salburua y a menos de 5 min en coche de Estadio Fernando Buesa. Además, este hotel de interés histórico se encuentra a 2,8 km de Tobelos Bodegas y Vinedos y a 3 km de Artium.

Las distancias se expresan en números redondos.

Parque de Salburua: 0,3 km
Tobelos Bodegas y Vinedos: 2,2 km
Estadio Fernando Buesa: 2,4 km
Artium: 2,5 km
Edificio histórico Casa del Cordón: 2,7 km
Museo Fournier de Naipes: 2,8 km
Iglesia de San Miguel: 2,8 km
Plaza de la Virgen Blanca: 2,8 km
Iglesia de San Vicente Mártir: 2,9 km
Plaza de los Fueros: 2,9 km
Plaza de España: 2,9 km
Catedral de Santa María de Vitoria: 3 km
Palacio de Escoriaza-Esquibel: 3 km
Monumento a la Batalla de Vitoria: 3 km
Muralla / Harresia: 3 km

Aeropuertos más cercanos:
Vitoria (VIT): 17,9 km
Bilbao (BIO): 77,9 km

Aeropuerto recomendado para Hotel Palacio de Elorriaga: Bilbao (BIO).



Habitaciones

Te sentirás como en tu propia casa en cualquiera de las 21 habitaciones con aire acondicionado y minibar. La conexión wifi gratis te mantendrá en contacto con los tuyos. Además, podrás disfrutar de canales por satélite. El baño privado con bañera está provisto de bidés y secadores de pelo. Entre las comodidades, se incluyen caja fuerte, escritorio y teléfono con y llamadas locales gratuitas.


Para comer

Pásate por PALACIO, restaurante gourmet con un bar o lounge, cuando quieras tomar algo. También tienes a tu disposición una cafetería. Se ofrece un desayuno bufé todos los días de 07:00 a 10:00 con un coste adicional.


Servicios de negocios y otros

Tendrás un centro de negocios, tintorería y un servicio de recepción las 24 horas a tu disposición. Las instalaciones para eventos de este hotel incluyen zona para conferencias y 5 salas de reuniones. Hay un aparcamiento sin asistencia gratuito disponible.


Pensión Araba Otros
Calle de la Florida, 25, 01005 Vitoria-Gasteiz, Álava, Spain
Pension Casa 400 Otros
Calle Florida-florida Kalea, 46, 01005 Vitoria-Gasteiz, Araba, Spain
La Pension Casa 400 se encuentra en el centro comercial de Vitoria, en Álava, y cuenta con conexión Wi-Fi gratuita. Está situada junto al barrio medieval y la catedral, a solo 5 minutos a pie de la estación de tren de Vitoria.
#La Pension Casa 400 se encuentra en el centro comercial de Vitoria, en Álava, y cuenta con conexión Wi-Fi gratuita. Está situada junto al barrio medieval y la catedral, a solo 5 minutos a pie de la estación de tren de Vitoria.
Ruta De Europa
Carr. N-i, KM 341, 01195, Araba, Spain
El Hotel Ruta de Europa está cerca de la autopista AP-1, a sólo 7 km del centro de Vitoria. Ofrece conexión inalámbrica a internet gratuita, una cafetería abierta las 24 horas y un gran aparcamiento. Las habitaciones del Ruta de Europa son sencillas y prácticas e incluyen calefacción y aire acondicionado. También disponen de un completo baño privado. El restaurante del hotel tiene capacidad para más de 400 personas y ofrece opciones a la carta y menús del día. El Ruta de Europa también cuenta con una recepción 24 horas y con un cajero automático. El aparcamiento, con una superficie de 25000 m², ofrece plazas de aparcamiento a buen precio. También hay un aparcamiento público gratuito en la zona.El Hotel Ruta de Europa está cerca de la autopista AP-1, a sólo 7 km del centro de Vitoria. Ofrece conexión inalámbrica a internet gratuita, una cafetería abierta las 24 horas y un gran aparcamiento. Las habitaciones del Ruta de Europa son sencillas y prácticas e incluyen calefacción y aire acondicionado. También disponen de un completo baño privado. El restaurante del hotel tiene capacidad para más de 400 personas y ofrece opciones a la carta y menús del día. El Ruta de Europa también cuenta con una recepción 24 horas y con un cajero automático. El aparcamiento, con una superficie de 25000 m², ofrece plazas de aparcamiento a buen precio. También hay un aparcamiento público gratuito en la zona.
Sercotel Hotel Boulevard Vitoria-Gasteiz
Zaramaga Kalea, 3, 01013 Vitoria-Gasteiz, Araba, Spain
Sercotel Boulevard Vitoria es un establecimiento de 4 estrellas situado en el barrio de Zaramaga, Vitoria, al lado del centro comercial El Boulevard. En sus instalaciones encontramos gimnasio, parking, salón social e internet corner, así como servicio de lavandería y alquiler de bicicletas (durante los meses de verano). Por otra parte, el hotel ofrece desayuno buffet y room service sólo en horario de cena. El hotel se encuentra en una de las áreas con más desarrollo económico de Vitoria, donde se sitúan los parques empresariales Gamarra y Betoño, a tan solo 10 minutos en coche del Palacio de Congresos y a 1,3 km de la Catedral de Santa María y del casco histórico.Sercotel Boulevard Vitoria es un establecimiento de 4 estrellas situado en el barrio de Zaramaga, Vitoria, al lado del centro comercial El Boulevard. En sus instalaciones encontramos gimnasio, parking, salón social e internet corner, así como servicio de lavandería y alquiler de bicicletas (durante los meses de verano). Por otra parte, el hotel ofrece desayuno buffet y room service sólo en horario de cena. El hotel se encuentra en una de las áreas con más desarrollo económico de Vitoria, donde se sitúan los parques empresariales Gamarra y Betoño, a tan solo 10 minutos en coche del Palacio de Congresos y a 1,3 km de la Catedral de Santa María y del casco histórico.
Sercotel Jardines de Uleta Suites Apto.4ll
Uleta Kalea, 1, 01007 Vitoria-Gasteiz, Araba, Spain
Este céntrico hotel permite desde su estupenda ubicación, disfrutar en sus alrededores de los lugares con más encanto de VITORIA-GASTEIZ. Destacan las vistas al jardín. Las 99 habitaciones del hotel proporcionan un agradable entorno para descansar después de una jornada llena de emociones. El personal de recepción aconsejará a los clientes con información turística sobre la zona. Entre sus instalaciones el establecimiento cuenta con Aire Acondicionado y Calefacción.Este céntrico hotel permite desde su estupenda ubicación, disfrutar en sus alrededores de los lugares con más encanto de VITORIA-GASTEIZ. Destacan las vistas al jardín. Las 99 habitaciones del hotel proporcionan un agradable entorno para descansar después de una jornada llena de emociones. El personal de recepción aconsejará a los clientes con información turística sobre la zona. Entre sus instalaciones el establecimiento cuenta con Aire Acondicionado y Calefacción.
Silken Ciudad de Vitoria
Gaztelako Atea, 8, 01007 Vitoria-Gasteiz, Araba, Spain
Este hotel urbano goza de una situación privilegiada cerca del centro histórico de Vitoria Gasteiz. El establecimiento cuenta con excelentes conexiones a las sorprendentes ciudades de Bilbao y San Sebastián y está cerca de la encantadora región vinicultora de La Rioja. Los visitantes podrán acceder fácilmente a medios de transporte público a solo 50 metros. Este espectacular hotel cuenta con un estilo arquitectónico elegante y sofisticado, haciendo que los huéspedes se sientan a gusto en sus lujosos interiores. Las habitaciones están diseñadas con mucho encanto con colores refrescantes y mobiliario de calidad. Además, el hotel ofrece una amplia selección de excelentes instalaciones para cubrir las necesidades de todos los huéspedes lo mejor posible.
Servicios incluidos en en la Habitación CLUB : cama king size, zapatillas, late check out 14h (bajo disponibilidad), carta de almohadas y Wi-Fi Premium.
Servicios incluidos en la Habitación JUNIOR SUITE Y SUITE: albornoz y zapatillas, amenities VIP, detalle bienvenida, late check out 14hrs (bajo disponibilidad), carta de almohadas y Wi-Fi Premium.

Horario:
Lunes a jueves de 8 a 1.00hrs
Viernes de 8 a 2.00hrs
Sábados de 9 a 2.00hrs
Domingos de 9 a 24.00hrsEste hotel urbano goza de una situación privilegiada cerca del centro histórico de Vitoria Gasteiz. El establecimiento cuenta con excelentes conexiones a las sorprendentes ciudades de Bilbao y San Sebastián y está cerca de la encantadora región vinicultora de La Rioja. Los visitantes podrán acceder fácilmente a medios de transporte público a solo 50 metros. Este espectacular hotel cuenta con un estilo arquitectónico elegante y sofisticado, haciendo que los huéspedes se sientan a gusto en sus lujosos interiores. Las habitaciones están diseñadas con mucho encanto con colores refrescantes y mobiliario de calidad. Además, el hotel ofrece una amplia selección de excelentes instalaciones para cubrir las necesidades de todos los huéspedes lo mejor posible.
Servicios incluidos en en la Habitación CLUB : cama king size, zapatillas, late check out 14h (bajo disponibilidad), carta de almohadas y Wi-Fi Premium.
Servicios incluidos en la Habitación JUNIOR SUITE Y SUITE: albornoz y zapatillas, amenities VIP, detalle bienvenida, late check out 14hrs (bajo disponibilidad), carta de almohadas y Wi-Fi Premium.

Horario:
Lunes a jueves de 8 a 1.00hrs
Viernes de 8 a 2.00hrs
Sábados de 9 a 2.00hrs
Domingos de 9 a 24.00hrs







  
Trotalia  |  Legal  |  Privacidad  |  LOPD  |  Consejos