Cargando imágenes
Elba Estepona Gran Hotel & Thalasso Spa
Ctra. Estepona - Cadiz Km 151, 29680 Estepona (Málaga)

Buscador
Lugar/Nombre hotel
Entrada
     
 
Salida
     
 
Ocupación
2
El hotel Elba Estepona Gran Hotel & Thalasso Spa está a unos 3 km del centro de la ciudad. El hotel cuenta con una recepción abierta las 24 horas del día, un bar en el vestíbulo, conexión WiFi, 11 ascensores en total, una pequeña tienda, una peluquerEl hotel Elba Estepona Gran Hotel & Thalasso Spa está a unos 3 km del centro de la ciudad. El hotel cuenta con una recepción abierta las 24 horas del día, un bar en el vestíbulo, conexión WiFi, 11 ascensores en total, una pequeña tienda, una peluquería, un jacuzzi así como aparcamiento. En la parte exterior hay una piscina de temporada. Aquí hay también una piscina para niños. Los huéspedes del hotel pueden utilizar dentro del establecimiento una piscina cubierta. Para la limpieza de su ropa hay a su disposición un servicio de lavandería (de pago). El voltaje del hotel es de 220 voltios.
Comidas Como servicios de restauración, el hotel ofrece: todo incluido, media pensión y pensión completa. Por la mañana se sirve un desayuno de bufé. Para la cena se sirven platos de bufé o a la carta. Del disfrute culinario se ocupan un restaurante con terraza (comidas italiana) y un bar de la piscina.
Deportes y actividades para el tiempo libre En el interior, un gimnasio espera su visita. La zona de spá incluye una sauna.
Más información La propiedad de 5 pisos cuenta con un total de 204 habitaciones. 3 de las habitaciones son accesibles sin barreras arquitectónicas.


Mapa


  
Trotalia  |  Legal  |  Privacidad  |  LOPD  |  Consejos