Cargando imágenes
Katis Villas Boutique
CALLE PARDELAS, 7, CORRALEJO,35660

Buscador
Lugar/Nombre hotel
Entrada
     
 
Salida
     
 
Ocupación
2
Los chalés se encuentran cerca de las dunas del parque natural de Corralejo y están a 1,5 km de la localidad más cercana. Los huéspedes encontrarán restaurantes, bares, lugares para salir por la noche, la playa y las tiendas más cercanas a 5 km.

Los 20 lujosos chalés, con su moderno interiorismo y un equipamiento de gran calidad, ofrecen a los huéspedes unas vacaciones inolvidables. Las instalaciones a disposición de los huéspedes incluyen aire acondicionado e hilo musical en todo el establecimiento. También hay una zona de vestíbulo con servicio de salida 24 horas, caja fuerte, cafetería, bar y restaurante. Los huéspedes también pueden hacer uso del servicio de habitaciones y hay aparcamiento para los que lleguen en coche. También se pueden alquilar bicicletas en el recinto por un suplemento.

Los alojamientos ofrecen 3 amplias habitaciones, cada una con cuarto de baño privado y acceso independiente a la zona de la piscina. También ofrecen cocina americana con todos los electrodomésticos que los huéspedes esperan encontrar en una cocina, incluida nevera. Los chalés cuentan con calefacción central y están equipados con secador de pelo, TV vía satélite/por cable, radio, equipo de alta fidelidad, conexión a Internet y caja fuerte.

El complejo cuenta con una piscina y hay tumbonas y un gimnasio para los más deportistas, además de sauna (de pago) para relajarse después. La planta superior ofrece un espacio para relajarse y cuenta con una terraza y con hidromasaje al aire libre, con espacio para 4 personas. También hay una barbacoa a disposición de los huéspedes, así como un juego de sillas y mesa en el porche de madera. Los aficionados al golf encontrarán el campo más cercano a solo 100 m del establecimiento.

Los huéspedes pueden escoger su desayuno de un bufet y el almuerzo y la cena están disponibles a la carta o de menú.
Apartamento
American Express
EC
MasterCard
Visa
Sala de estar
Secador
Acceso a internet
Radio
Estéreo
Cocina
Nevera
Calefacción central
Caja fuerte
Internet por cable
Servicio de habitaciones
Alquiler de bicicletas
Caja fuerte
Espacio para bicicletas
Gimnasio
Cafetería
Bar
Restaurante
Zona no fumador
Trona
Tumbonas
Sauna
Desayuno buffet
Almuerzo a la carta
Almuerzo de menú
Cena a la carta
Cena de menú a elegir
Año de construcción
Número total de habitaciones
Villas
Habitaciones comunicadas
Playa
Campo de golf
Se admiten animales -5kg
Se admiten animales +5kg
Accesible para personas de movilidad reducida
Aparcamiento
Garaje


Mapa


  
Trotalia  |  Legal  |  Privacidad  |  LOPD  |  Consejos