Cargando imágenes
Casas de la Juderia
C/ Tomas Conde 10, 14004 Cordoba, Andalucia

Buscador
Lugar/Nombre hotel
Entrada
     
 
Salida
     
 
Ocupación
2
Ubicación: Este hotel está situado en el centro histórico de la localidad, a solo unos metros de la muralla de la ciudad y de la mezquita. El aeropuerto de Sevilla dista solo 140 km.
Instalaciones: El hotel se construyó en el año 2010. Los huéspedes podrán alojarse en una de las 64 habitaciones. Un ascensor lleva a la mayoría de las plantas. Servicios como un guardarropa y una caja fuerte ayudan a proporcionar una estancia confortable. En las zonas públicas hay Wi-Fi a disposición de los huéspedes. Hay diferentes instalaciones gastronómicas entre las que escoger, como un restaurante, un comedor, una sala de desayunos, una cafetería y un bar. Hay comercios. Además, hay un jardín. Los huéspedes que lleguen en coche pueden dejarlo en un garaje (por un cargo extra) o en el aparcamiento. Hay un sótano disponible para dejar bicicletas. También hay asistencia médica, servicio de habitaciones y una lavandería. Se ofrece servicio de traslado. Los huéspedes más activos, con ganas de descubrir los alrededores en bicicleta, sabrán apreciar el servicio de alquiler de bicicletas. Hay 4 salas disponibles para conferencias, presentaciones o reuniones.
Habitaciones: En las habitaciones hay aire acondicionado, calefacción central y un cuarto de baño. Las habitaciones, con suelo enmoquetado, disponen de cama doble o cama king size. Además, hay una caja fuerte y un minibar. Pequeños extras se encargan de proporcionar una estancia agradable, como conexión a Internet, teléfono, televisor y Wi-Fi. Una ducha y una bañera se incluyen en el equipamiento de los cuartos de baño. Además, hay un secador de pelo.
Deporte y ocio: El establecimiento ofrece diversas opciones para refrescarse los días de calor, como una piscina y una piscina al aire libre. En el establecimiento también hay una terraza, así como tumbonas y sombrillas disponibles. La bañera de hidromasaje en la zona de baño promete una relajación total. En el bar de piscina se ofrecen bebidas refrescantes. Las actividades de ocio ofrecidas proporcionan variedad; estas incluyen bicicleta/bicicleta de montaña, golf, un gimnasio, un spa y un solárium.
Comidas: El alojamiento ofrece, como servicio gastronómico, la posibilidad de reservar alojamiento con desayuno, media pensión y pensión completa. Los huéspedes pueden escoger entre desayuno, almuerzo y cena. En cuanto a antojos especiales, el hotel ofrece platos vegetarianos. Además, el establecimiento cuenta con ofertas gastronómicas especiales.
Tarjetas de crédito: En el alojamiento se aceptan las siguientes tarjetas de crédito: American Express, Visa, Diners Club, JCB y MasterCard.


Mapa


  
Trotalia  |  Legal  |  Privacidad  |  LOPD  |  Consejos