Cargando imágenes
La City
Avenida De Salamaca, 16, Alicante 03005, Costa Blanca

Buscador
Lugar/Nombre hotel
Entrada
     
 
Salida
     
 
Ocupación
2
Ubicación: Este encantador hotel está situado en el centro de la ciudad de Alicante, en la Avenida de Salamanca, frente de la estación de ferrocarril. Está a poca distancia a pie de la zona comercial, donde encontrará varias tiendas, bar y restaurantes. También queda cerca andando de otros lugares de interés de la ciudad, como el Museo Arqueológico y el castillo de Santa Bárbara. La playa más cercana se encuentra a solo 1,5 km del establecimiento.
Instalaciones: Este pueblo de vacaciones se construyó en 2008. El complejo dispone de 26 habitaciones. Es posible acceder a las plantas cómodamente en ascensor o bien por las escaleras. Servicios como un guardarropa y una caja fuerte ayudan a proporcionar una estancia confortable. Los huéspedes pueden conectarse a Internet en las zonas públicas mediante Wi-Fi. Hay diferentes instalaciones gastronómicas entre las que escoger, como un restaurante, una sala de desayunos, una cafetería y un bar. Aquellos que viajen con vehículo propio pueden dejarlo en el aparcamiento del complejo turístico. También hay servicio de habitaciones y una lavandería.
Habitaciones: En el alojamiento hay disponibles habitaciones con aire acondicionado, calefacción central, salón y cuarto de baño. Para el descanso nocturno en las habitaciones hay una cama doble a disposición. Se pueden solicitar camas supletorias. Además, hay una caja fuerte y un minibar. El equipamiento se completa con conexión a Internet, un teléfono, un televisor y Wi-Fi. Es posible reservar habitaciones aptas para personas en silla de ruedas. El cuarto de baño cuenta con una ducha. Además, hay un secador de pelo. También es posible reservar cuartos de baño accesibles. El pueblo de vacaciones ofrece habitaciones de no fumadores y habitaciones para fumadores.
Deporte y ocio: Los huéspedes del complejo pueden aprovechar el golf (por un cargo extra).
Comidas: Se puede reservar alojamiento con desayuno. Además, existe la posibilidad de escoger desayuno.
Tarjetas de crédito: En el complejo turístico se aceptan las siguientes tarjetas de crédito: American Express, Visa, Diners Club y MasterCard.


Mapa


  
Trotalia  |  Legal  |  Privacidad  |  LOPD  |  Consejos