Cargando imágenes
Ekilibrio Hotel & Apart-Suites
C. De Antonio López 247, 28041, Madrid, Spain

Buscador
Lugar/Nombre hotel
Entrada
     
 
Salida
     
 
Ocupación
2
Con una terraza en la azotea donde descansar y comodidades como conexión a Internet wifi gratis y una sala de estar compartida, ¡no te faltará de nada! Encontrarás también un salón de fiestas y una máquina expendedora.Ubicación del establecimiento

E-kilibrio Hotel & Apart-Suites está en una fantástica zona de Madrid (Usera), a menos de diez minutos en coche de Gran Vía y Puerta del Sol. Además, este hotel se encuentra a 5,4 km de Plaza Mayor y a 8,9 km de Estadio Santiago Bernabéu.

Las distancias se expresan en números redondos.

Hospital 12 de Octubre: 0,5 km
Madrid Río: 1,4 km
Centro cultural Matadero Madrid: 1,8 km
Caja Mágica: 1,9 km
Espacio Ibercaja Delicias: 3,3 km
Museo Nacional Centro de Arte Reina Sofía: 3,9 km
Plaza del Emperador Carlos V: 4 km
Paseo del Prado: 4,1 km
Puerta de Toledo: 4,2 km
El Rastro: 4,3 km
Real Jardín Botánico: 4,3 km
Monumento homenaje a las víctimas del 11-M de la estación de Atocha: 4,4 km
Cava Baja: 4,6 km
Parque de El Retiro: 4,6 km
Museo del Prado: 4,7 km

El aeropuerto más práctico para llegar a E-kilibrio Hotel & Apart-Suites se encuentra en Madrid (MAD-Adolfo Suárez Madrid-Barajas): 19,3 km



Habitaciones

Disfruta de una agradable estancia en una de las 80 habitaciones con Smart TV. Descansa como nunca en una cama con edredón de plumas y ropa de cama de alta calidad. Las habitaciones disponen de balcón. La conexión a Internet wifi gratis te mantendrá en contacto con los tuyos; también podrás ver tu programa favorito en el televisor con canales digitales. El cuarto de bañoestá provisto de ducha, cabezal de ducha tipo lluvia y secadores de pelo.


Servicios de negocios y otros

Tendrás una sala de ordenadores, tintorería y un servicio de recepción las 24 horas a tu disposición. Hay un aparcamiento sin asistencia (de pago) disponible.




Mapa


  
Trotalia  |  Legal  |  Privacidad  |  LOPD  |  Consejos