Cargando imágenes
Hipotels Barrosa Garden
Ur. Las Lomas De Sancti Petri, s/n, 11139 Chiclana de la Frontera, Cádiz

Buscador
Lugar/Nombre hotel
Entrada
     
 
Salida
     
 
Ocupación
2
Un hotel todo incluido ideal para vacaciones en familia en Chiclana de la Frontera, Cádiz. Situado en la Urbanización de Novo Sancti Petri, junto a Playa la Barrosa, tendrás todas las comodidades y actividades para unas vacaciones familiares de ensueño.El aparthotel HOTEL HIPOTELS BARROSA GARDEN está situado en las inmediaciones de la playa. Entre el hotel y el aeropuerto opera un servicio de traslado (de pago). El hotel cuenta con una recepción abierta las 24 horas del día, conexión WiFi, un ascensor, una pequeña tienda, una peluquería, un jacuzzi así como aparcamiento (de pago). En la parte exterior del establecimiento, junto a un jardín, hay una piscina climatizada (abierto todo el año), en la cual puede disponerse de hamacas y sombrillas de pago. Además, para los veraneantes más pequeños, aquí encontrará una piscina para niños. Usted puede pasar buenos momentos en la discoteca del establecimiento. Los huéspedes del alojamiento pueden solicitar que les despierte el personal del hotel. Para congresos y otras reuniones de negocios, el hotel ofrece una zona de conferencias. Si desea explorar la región de sus vacaciones, puede utilizar el servicio de alquiler de coches próximo al hotel. Gracias a sus instalaciones sin barreras, el hotel también es adecuado para personas en silla de ruedas.
Comidas Como servicios de restauración, el hotel ofrece: todo incluido. Por la mañana se sirve un desayuno de bufé. Los almuerzos y cenas se servirán también como bufé. Del disfrute culinario se ocupa un restaurante de bufé.
Deportes y actividades para el tiempo libre En el interior, un gimnasio espera su visita. El campo de golf ofrece especiales para todos los amigos del golf. En el recinto del hotel existe también la posibilidad de jugar al billar. Igualmente, muy cerca del hotel hay un servicio de alquiler de canoas. El hotel ofrece también squash. Una cancha de tenis (de pago) puede ser igualmente utilizada por los huéspedes del hotel. A disposición de los ciclistas hay un servicio de alquiler de bicicletas. La zona de spá incluye una sauna (de pago). Déjese mimar en el hammam (de pago). Los niños pueden ser atendidos en el propio miniclub del hotel.


Mapa




Opiniones

Total: 10.00
Basado en 1 comentarios
Personal: 10.00
Limpieza: 10.00
Servicios: 10.00
Confort: 10.00
Entorno: 10.00
CalidadPrecio: 10.00

13/05/2024
Total: 10.00
Personal
 
Limpieza
 
Servicios
 
Confort
 
Entorno
 
Calidad Precio
 
Hotel perfecto! Tanto para venir en familia, en pareja o con amigos.
Todos los animadores encantadores, las niñas están encantadísimas y los padres también lo estamos. Destacar a las animadores Inma y Miriam que son geniales, (siempre que venimos preguntamos por ellas), sin desmerecer a los demás que son buenísimos también!!
Todos los trabajadores del hotel súper atentos.
Venimos varias veces cada año y lo seguiremos haciendo.

Nada, nos gusta todo del hotel, tanto las instalaciones como el personal que allí trabaja.


  
Trotalia  |  Legal  |  Privacidad  |  LOPD  |  Consejos