Costa del Sol Glamping Village
Autovía del Mediterráneo, 207
Buscador
Habitación 1
Edades niños
El aparthotel de 4 estrellas Costa del Sol Glamping Village está situado a unos 1,7 km de la playa. El centro de la ciudad está a unos 4 km. La distancia hasta el aeropuerto es de unos 32 km. Este hotel está equipado con una recepción abierta las 24 El aparthotel de 4 estrellas Costa del Sol Glamping Village está situado a unos 1,7 km de la playa. El centro de la ciudad está a unos 4 km. La distancia hasta el aeropuerto es de unos 32 km. Este hotel está equipado con una recepción abierta las 24 horas del día (posibilidad de registrarse las 24 horas del día), conexión WiFi, conexión a Internet, un jacuzzi, un botiquín y aparcamiento (plazas limitadas). En la parte exterior del establecimiento, junto a un jardín, hay una piscina de agua marina con casa club, en la cual puede disponerse de hamacas y sombrillas gratuito. Aquí hay también una piscina para niños con área para no nadadores así como con un tobogán de pista abierta. Para su seguridad, el área de la piscina está supervisada por un salvavidas. Pueden proporcionarse para los más pequeños cunas y sillas altas. Para la limpieza de su ropa hay a su disposición un servicio de lavandería. Además del botones del hotel y del servicio de conserjería se ocupa de su comodidad. El voltaje del hotel es de 220 voltios. En la recepción se venden entradas para excursiones por los alrededores. Animales domésticos como perros y gatos están permitidos en el hotel (bajo petición). En su hotel de vacaciones se da mucho valor a la sostenibilidad. A este propósito responde, entre otros, la provisión de expendedores de jabón y champú. Se aceptan Euro/Master Card o Visa como método de pago.
Comidas Por la mañana se sirve un desayuno continental a la carta. Para el almuerzo se sirven platos a la carta con ensaladas así como postres. Para la cena se sirven platos a la carta con entrantes, ensaladas y postres. Al reservar el todo incluido algunas comidas en el restaurante a la carta se incluye. Del disfrute culinario se ocupan un restaurante con terraza y una cafetería así como un bar de la piscina. La carta de bebidas del hotel incluye agua, refrescos, café y té, cerveza y vino.
Deportes y actividades para el tiempo libre La zona de spá incluye una sauna. Aquí se ofrece también masajes. Los niños pequeños pueden ser atendidos en el club de bebés propio del hotel.
Más información Este hotel es gay-friendly. El personal del hotel habla inglés, alemán y español.