Cargando imágenes
Hotel ILUNION Mijas
Carretera de Mijas - Fuengirola Km 4, 29620 Mijas, Málaga

Buscador
Lugar/Nombre hotel
Entrada
     
 
Salida
     
 
Ocupación
2
Ubicación: Este hotel de playa está situado en una cadena montañosa, a dos kilómetros y medio del pueblo de Mijas, típicamente andaluz. Ofrece unas preciosas vistas de las montañas y de la bahía de Fuengirola. El centro turístico está a menos de cinco kilómetros. A una distancia de cuatro kilómetros podrá encontrar numerosas tiendas y comercios, bares, pubs, discotecas y clubes nocturnos. En los alrededores hay diversos restaurantes (a unos 500 metros). La playa está a cuatro kilómetros.
Instalaciones: El hotel se construyó en el año 1989. Los huéspedes podrán alojarse en una de las 130 habitaciones. En el establecimiento los huéspedes son recibidos en el vestíbulo con servicio de recepción las 24 horas y servicio de registro y salida las 24 horas. Hay ascensores para el acceso a la mayoría de las plantas. Las instalaciones incluyen una caja fuerte y una oficina de cambio. Los huéspedes pueden conectarse a Internet en las zonas públicas mediante Wi-Fi. En cuanto a opciones gastronómicas, el alojamiento cuenta con un restaurante, una cafetería y un bar. En el recinto del hotel hay un precioso jardín y un parque infantil. Las instalaciones del establecimiento también incluyen una sala de TV y una sala de juegos. Los huéspedes que lleguen en coche pueden dejarlo en un garaje o en el aparcamiento. La oferta disponible incluye asistencia médica, servicio de habitaciones y una lavandería.
Habitaciones: En las habitaciones hay aire acondicionado, calefacción central y un cuarto de baño. Las habitaciones, con suelo enmoquetado, disponen de cama doble o cama king size. Además, hay una caja fuerte. El equipamiento estándar incluye una mini nevera. Pequeños extras se encargan de proporcionar una estancia agradable, como conexión a Internet, teléfono, televisor y Wi-Fi. La oferta incluye también servicio de limpieza al final de la estancia. Los cuartos de baño cuentan con una ducha y una bañera. Además, hay un secador de pelo.
Deporte y ocio: Los días más calurosos, los huéspedes pueden disfrutar de un refrescante chapuzón en la piscina cubierta o la piscina al aire libre. Las tumbonas y sombrillas en la terraza invitan a relajarse. En el bar de piscina se ofrecen bebidas refrescantes. Se ofrecen diversas actividades deportivas en el alojamiento como, por ejemplo, bicicleta/bicicleta de montaña, tenis, minigolf y golf. Hay remontes para acceder a las pistas. La oferta deportiva y de ocio del hotel incluye gimnasio, ping-pong y aeróbic. Hay una zona de bienestar con un spa, una sauna y un solárium disponible en el establecimiento. El programa de entretenimiento incluye música en vivo y un club infantil.
Comidas: El alojamiento ofrece, como servicio gastronómico, la posibilidad de reservar media pensión, pensión completa y todo incluido. Los huéspedes pueden escoger entre desayuno, almuerzo y cena. Además, el hotel cuenta con aperitivos. El establecimiento ofrece bebidas sin alcohol y bebidas alcohólicas.
Tarjetas de crédito: En el alojamiento se aceptan las siguientes tarjetas de crédito: American Express, Visa, Diners Club y MasterCard.


Mapa


  
Trotalia  |  Legal  |  Privacidad  |  LOPD  |  Consejos