Cargando imágenes
Arte Vida Suites
Calle Laurel de San Matías, 8, 18009 Granada, Spain

Buscador
Lugar/Nombre hotel
Entrada
     
 
Salida
     
 
Ocupación
2
Este apartotel está situado en el corazón de Granada, detrás del ayuntamiento. Los huéspedes encontrarán varios restaurantes, bares, pubs, locales nocturnos y tiendas en las inmediaciones. La Alhambra está a solo 15 minutos a pie. A 2 minutos andando hay una parada de autobús local, mientras que ...Este apartotel está situado en el corazón de Granada, detrás del ayuntamiento. Los huéspedes encontrarán varios restaurantes, bares, pubs, locales nocturnos y tiendas en las inmediaciones. La Alhambra está a solo 15 minutos a pie. A 2 minutos andando hay una parada de autobús local, mientras que se llega a las estaciones de autobús y tren en 15 minutos en coche.

Con una ubicación privilegiada en el centro histórico de Granada, este apartotel ocupa un edificio del siglo XIX en el barrio de San Matías. El edificio de 3 plantas comprende un total de 7 apartamentos con todo tipo de comodidades, como recepción y salida 24 horas, caja fuerte, ascensor, conexión a Internet y garaje cerca para quienes lleguen en coche (con cargo adicional).

Estos agradables apartamentos se ofrecen con uno o dos dormitorios, sala de estar, cuarto de baño (con ducha y bañera) y una cocina totalmente equipada con nevera, hornillos, microondas y cafetera/tetera. También se incluyen secador de pelo, cama doble, TV por cable/vía satélite, radio, equipo de alta fidelidad, conexión a Internet, caja fuerte, lavadora y set de plancha, además de calefacción y aire acondicionado regulable y balcón o terraza.

Los huéspedes deben tener en cuenta que el registro para estos apartamentos se realiza en el hostal Costa Azul, en la calle Rosario nº 5.



Mapa


  
Trotalia  |  Legal  |  Privacidad  |  LOPD  |  Consejos