Cargando imágenes
Hotel Alenti
Calle Primero de Mayo, 19, 08870 Sitges, Barcelona, Spain

Buscador
Lugar/Nombre hotel
Entrada
     
 
Salida
     
 
Ocupación
2
El Hotel Alenti de 4* cuenta con 9 exclusivas habitaciones. Este hotel de diseño de nueva construcción está situado en la ´calle del Pecado´ de Sitges (Barcelona).
Diseñado por Carlos Ferrater Lambarri y Lucía Ferrater, de fama internacional, combina una imagen de diseño contemporáneo con un serv...El Hotel Alenti de 4* cuenta con 9 exclusivas habitaciones. Este hotel de diseño de nueva construcción está situado en la ´calle del Pecado´ de Sitges (Barcelona).
Diseñado por Carlos Ferrater Lambarri y Lucía Ferrater, de fama internacional, combina una imagen de diseño contemporáneo con un servicio al cliente atento y personalizado.
Situado en el centro de Sitges, a 30 minutos del centro de Barcelona, el hotel está rodeado de innumerables bares, restaurantes y discotecas y a tan solo unos metros de sus maravillosas playas mediterráneas.
El hotel dispone de dos habitaciones dobles situadas sobre la fachada principal y ofrecen vistas a la `Calle del Pecado`, una de las calles más emblemáticas de Sitges por su ocio nocturno.
Las habitaciones son luminosas y están completamente insonorizadas. Además, son habitaciones para no fumadores con una gran variedad de equipamientos.



Mapa


  
Trotalia  |  Legal  |  Privacidad  |  LOPD  |  Consejos