Cargando imágenes
Arrizul
Peña y Goñi Kalea, 1, 20002 Donostia, Gipuzkoa, Spain

Buscador
Lugar/Nombre hotel
Entrada
     
 
Salida
     
 
Ocupación
2
El Hotel Arrizul Center está perfectamente ubicado enSan Sebastiánpara aquellos que viajan por negocEl Hotel Arrizul Center está perfectamente ubicado enSan Sebastiánpara aquellos que viajan por negocios o por placer.
El hotel ofrece un alto estándar de servicio y las comodidades para satisfacer las necesidades particulares de los viajeros.
Encontrarás a mano todas las comodidades necesarias, que incluyen Wi-Fi gratis en todas las habitaciones, servicio de recepción 24h, acceso para discapacitados, check-in/check-out express, consigna de equipajes.
Todas las habitaciones están elegantemente amuebladas y equipadas con todas las comodidades.
Disfruta de las instalaciones recreativas del hotel, que incluyen masajista.
Durante tu estancia en el Hotel Arrizul Center, encontrarás un ambiente acogedor y excelente servicio.
Otros

Está terminantemente prohibido fumar en este establecimiento, incluidas las habitaciones. Si no se respeta esta norma, se podría aplicar una sanción de 150 EUR. Informa a Hotel Arrizul Beach con antelación de tu hora prevista de llegada. Para ello, puedes utilizar el apartado de peticiones especiales al hacer la reserva o ponerte en contacto directamente con el alojamiento. Los datos de contacto aparecen en la confirmación de la reserva. Los huéspedes deberán mostrar un documento de identidad válido y una tarjeta de crédito al realizar el registro de entrada. Ten en cuenta que todas las peticiones especiales están sujetas a disponibilidad y pueden comportar suplementos. En respuesta al coronavirus (COVID-19), el alojamiento aplica medidas sanitarias y de seguridad adicionales en estos momentos. Los servicios de comida y bebida de este alojamiento pueden verse limitados o no estar disponibles a causa del coronavirus (COVID-19). A causa del coronavirus (COVID-19), este alojamiento ha reducido el horario de recepción y otros servicios.



Mapa


  
Trotalia  |  Legal  |  Privacidad  |  LOPD  |  Consejos