Cargando imágenes
Nicols
Paseo Gudamendi, 21, 20008 San Sebastián,Guipúzcoa, Gipuzkoa, Spain

Buscador
Lugar/Nombre hotel
Entrada
     
 
Salida
     
 
Ocupación
2
El hotel está ubicado en Monte Igueldo, apenas a 5 minutos de la playa más importante de San Sebastián, la playa de la Concha, y a solo 10 minutos en coche del centro histórico de San Sebastián. Está rodeado por el silencio de la naturaleza y mucha tranquilidad. La costa de Guipúzcoa está a unos ...El hotel está ubicado en Monte Igueldo, apenas a 5 minutos de la playa más importante de San Sebastián, la playa de la Concha, y a solo 10 minutos en coche del centro histórico de San Sebastián. Está rodeado por el silencio de la naturaleza y mucha tranquilidad. La costa de Guipúzcoa está a unos 10 minutos en coche y Bilbao se halla a unos 50 minutos en coche.

Este hotel de 42 habitaciones se caracteriza por su tranquilo entorno y amable personal. Cuenta con aire acondicionado y tiene vestíbulo con ascensor para acceder a las habitaciones. Ofrece conexión a Internet WiFi, instalaciones para conferencias, bar, cafetería y restaurante a la carta. También cuenta con zona de aparcamiento.

Todas las habitaciones tienen vistas increíbles al jardín del hotel o al mar. Todas ellas están equipadas con cuarto de baño privado con bañera, calefacción, teléfono y TV, así como con conexión a Internet WiFi y balcón o terraza.

El hotel dispone de un gran jardín con zona de juegos para los niños y de una agradable terraza desde donde se puede disfrutar de las vistas de la naturaleza del entorno.

Se sirve a diario desayuno de bufet. La cena se sirve a la carta.



Mapa


  
Trotalia  |  Legal  |  Privacidad  |  LOPD  |  Consejos