Cargando imágenes
Puerta de Algadir
Ctra Nacional IV, Km 689, 11500 El Puerto de Sta María, Cádiz, Spain

Buscador
Lugar/Nombre hotel
Entrada
     
 
Salida
     
 
Ocupación
2
Con una terraza y jardín donde descansar y comodidades como conexión a Internet wifi gratis, ¡no te faltará de nada!Ubicación del establecimiento

Si decides alojarte en Hotel Puerta de Algadir de El Puerto de Santa María, estarás a menos de 15 minutos en coche de Base naval de Rota y Campo de golf Sherry Golf Jerez. Además, este hostal se encuentra a 13,2 km de Playa de Valdelagrana y a 24,9 km de Circuito de Jerez.

Las distancias se expresan en números redondos.

Aqualand bahia de Cadiz: 3,7 km
Parque acuático Aqualand: 3,9 km
Campo de golf Sherry Golf Jerez: 4,9 km
Jardines del Alcázar: 6,1 km
Plaza del Arenal: 6,2 km
Bodega Tabanco Plateros: 6,3 km
Catedral de Jerez: 6,3 km
Bodegas Fundador Pedro Domecq: 6,4 km
Bodega González Byass: 6,4 km
Bodegas Tío Pepe: 6,4 km
Ayuntamiento Viejo: 6,5 km
Baños árabes: 6,7 km
Iglesia de San Dionisio: 6,7 km
Zoológico y jardín botánico: 6,7 km
Iglesia de San Miguel: 6,9 km

El aeropuerto más cercano se encuentra en Jerez de la Frontera (XRY-Jerez): 19,6 km



Habitaciones

Te sentirás como en tu propia casa en cualquiera de las 64 habitaciones con aire acondicionado y televisión de pantalla plana. La conexión a Internet wifi gratis te mantendrá en contacto con los tuyos; también podrás ver tu programa favorito en el televisor con canales por satélite. El baño privado con ducha y bañera combinadas está provisto de artículos de higiene personal gratuitos y secadores de pelo. Entre las comodidades, se incluyen caja fuerte, periódicos gratuitos y teléfono.


Para comer

En este hostal tienes un restaurante y una cafetería a tu disposición para comer algo. Apaga la sed con tu bebida favorita en el bar o lounge. El desayuno bufé, con un coste adicional, se ofrece de lunes a viernes de 8:00 a 11:00, mientras que los fines de semana el horario es de 8:00 a 12:00.


Servicios de negocios y otros

Tendrás periódicos gratuitos en el vestíbulo, un servicio de recepción las 24 horas y atención multilingue a tu disposición. Pagando un pequeño suplemento podrás aprovechar prestaciones como servicio de transporte al aeropuerto (ida y vuelta) de pago y aparcamiento sin asistencia gratuito.


No se admiten mascotas



Mapa


  
Trotalia  |  Legal  |  Privacidad  |  LOPD  |  Consejos