Cargando imágenes
Spa Natura Resort
CAMINO PARTIDA VILLARROYOS, Salida 43 AP-7 S/N

Buscador
Lugar/Nombre hotel
Entrada
     
 
Salida
     
 
Ocupación
2
SITUACION:Nuestro Spa Resort se encuentra ubicado en Peñíscola, entre playa y montaña, en uno de los parajes más bellos de la Costa del Azahar, junto a los impresionantes bosques de pinos y eucaliptos que conforman el parque natural de la Sierra de Irta. Muy próximo a las famosas extensas playas de fina arena .

BUNGALOWS: De madera, con 2 habitaciones ( 1 con cama de matrimonio y otra con litera ) , salón comedor con sofá-cama TV sátelite, baño con ducha, cocina totalmente equipada con vitrocerámica y microondas.Incluido en el prcio terraza con muebles exteriores de madera.

SERVICIOS COMUNES: Nuestro Spa Resort dispone de excelentes servicios: restaurante, bar, terrazas, cafetería, tienda, lavandería, barbacoa con merendero, alquiler de bicicletas, venta de prensa, envío y recepción de correo, ciber café, wifi zone, salón social, jardín infantil, parque de animales, ludoteca, sala de reuniones, gimnasio, aquagym, aerobic, stretching, mini-club, pistas multisport , mini golf, pistas de petanca, tenis de mesa, dardos, piscinas exteriores con tobogán y jacuzzi, Centro SPA & WELLNESS (circuito termal, Piscina Hidrotermal,

Hamman, sauna finlandesa, ducha de esencias, ducha escocesa, ducha

raindance, ducha aktiva, cromoterapia, pasillo de marcha acuática, zona

de relax con tumbonas térmicas, zona de rehidratación, jacuzzis, rayos

UVA, salas de masajes (terapias naturales, envolvimientos, estética

corporal) y Fitness Center.Contamos con un amplio programa de animación para niños y adultos.


Mapa


  
Trotalia  |  Legal  |  Privacidad  |  LOPD  |  Consejos