Cargando imágenes
Finca Aldabra
crt. A-4026 km 6.1, 18191 Pinos Genil, Granada, Spain

Buscador
Lugar/Nombre hotel
Entrada
     
 
Salida
     
 
Ocupación
2
Con una piscina al aire libre y muchas otras instalaciones recreativas a tu disposición, no te quedará ni un minuto libre. Tienes también una terraza y jardín donde sentarte a contemplar el paisaje. Encontrarás también conexión a Internet wifi gratis, una televisión en la zona común y asistencia ...Ubicación del establecimiento

Si decides alojarte en Finca Aldabra de Pinos Genil, estarás a 12,8 km de Alhambra y a 13 km de Centro comercial Serrallo Plaza. Además, esta casa rural se encuentra a 15,1 km de Embalse de Quéntar y a 15,5 km de Los Cahorros.

Las distancias se expresan en números redondos.

Aquaola: 8,3 km
Parque Zaidín: 12,2 km
Estadio Nuevo Los Cármenes: 12,4 km
Paseo del Salón: 12,7 km
Alhambra: 12,8 km
Palacio de exposiciones y congresos de Granada: 12,8 km
Centro comercial Serrallo Plaza: 13 km
Fundación Rodriguez Acosta: 13,1 km
Basílica de las Angustias: 13,2 km
Calle Navas: 13,2 km
Campo del Príncipe: 13,2 km
Plaza de Mariana Pineda: 13,3 km
Ayuntamiento de Granada: 13,3 km
Plaza Bib-Rambla: 13,3 km
Alcaicería: 13,4 km

El aeropuerto más práctico para llegar a Finca Aldabra se encuentra en Granada (GRX-Federico García Lorca Granada-Jaén): 34,4 km



Habitaciones

Te sentirás como en tu propia casa en cualquiera de las 8 habitaciones con aire acondicionado. Las camas cuentan con colchones viscoelásticos para descansar plácidamente. Las habitaciones disponen de balcón. Mantén el contacto con los tuyos gracias a la conexión a Internet wifi gratis. El cuarto de baño está provisto de ducha y secadores de pelo.


Para comer

Prueba deliciosos platos sin moverte de esta casa rural, que cuenta con un restaurante y ofrece servicio de habitaciones con horario limitado. Qué mejor forma de acabar el día que con una bebida en el bar o lounge. Se ofrece un desayuno bufé todos los días de 8:00 a 10:30 con un coste adicional.


Servicios de negocios y otros

Tendrás tintorería o lavandería, atención multilingue y una lavandería a tu disposición. Hay un aparcamiento sin asistencia gratuito disponible.


No se admiten mascotas



Mapa


  
Trotalia  |  Legal  |  Privacidad  |  LOPD  |  Consejos