Cargando imágenes
Camping Arena Blanca
Av. Dr. Severo Ochoa, 44, 03503 Benidorm, Alicante, Spain

Buscador
Lugar/Nombre hotel
Entrada
     
 
Salida
     
 
Ocupación
2
No te pierdas las instalaciones recreativas a tu disposición, que incluyen una piscina al aire libre y un karaoke. Encontrarás también conexión a Internet wifi gratis y asistencia turística (adquisición de entradas). Puedes moverte fácilmente con el servicio de transporte disponible (de pago), qu...Ubicación del establecimiento

Si decides alojarte en Camping Arena Blanca de Benidorm, estarás cerca de la playa y a menos de cinco minutos en coche de Sala de fiestas Benidorm Palace y Parque acuático Aqualandia. Además, este camping se encuentra a 2,8 km de Playa de Levante y a 5,2 km de Playa Albir.

Las distancias se expresan en números redondos.

Sala de fiestas Benidorm Palace: 1 km
Parque acuático Aqualandia: 1,4 km
Mundomar: 1,4 km
Parque natural de la Sierra Helada: 1,7 km
Casino Mediterráneo Benidorm: 2,4 km
Bodegas Enrique Mendoza: 3,1 km
Playa Cala La Almadrava: 3,4 km
Cala del Tío Ximo: 3,6 km
Mirador La Cruz Benidorm: 4,1 km
Parque de l´Aiguera: 4,2 km
Ayuntamiento de Benidorm: 4,3 km
Avenida Martínez Alejos: 4,3 km
Playa Albir: 4,5 km
Museo al Aire Libre Villa Romana de l´Albir: 4,5 km
Placa del Castell: 4,5 km

El aeropuerto más práctico para llegar a Camping Arena Blanca se encuentra en Alicante (ALC-Alicante-Elche): 60,4 km



Habitaciones

Reserva una de las 40 habitaciones con cocina, frigorífico y placa de cocina, y disfruta de una estancia inolvidable. Las habitaciones disponen de balcón amueblado. La conexión a Internet wifi gratis te mantendrá en contacto con los tuyos; también podrás ver tu programa favorito en el televisor con canales digitales. Entre las comodidades, se incluyen caja fuerte y microondas.


Para comer

En Camping Arena Blanca tienes un restaurante a tu disposición, o la posibilidad de comprar algo de comer en su supermercado. Apaga la sed con tu bebida favorita en el bar o lounge. Se ofrece un desayuno a la carta todos los días de 8:30 a 11:30 con un coste adicional.


Servicios de negocios y otros

Tendrás atención multilingue, una lavandería y una biblioteca a tu disposición. Pagando un pequeño suplemento podrás aprovechar prestaciones como servicio de transporte al aeropuerto (ida y vuelta) (disponible las 24 horas) y aparcamiento sin asistencia gratuito.


No se admiten mascotas



Mapa


  
Trotalia  |  Legal  |  Privacidad  |  LOPD  |  Consejos