Cargando imágenes
Hotel Poseidon Playa
Calle Racharel 1, 03502 Benidorm, Alicante

Buscador
Lugar/Nombre hotel
Entrada
     
 
Salida
     
 
Ocupación
2
Ubicación: Este hotel está situado enfrente de la preciosa Playa Poniente, a la que podrá llegar a través de un paso subterráneo. Está a un kilómetro del centro, donde podrá encontrar numerosas tiendas, comercios y lugares de ocio y entretenimiento. Hay un campo de golf a 10 kilómetros. Enfrente del hotel podrá encontrar servicio de transporte público.
Instalaciones: El hotel fue edificado en el año 1968. Los huéspedes podrán alojarse en una de las 306 habitaciones. En el alojamiento los huéspedes son recibidos en el vestíbulo con servicio de recepción las 24 horas y servicio de registro y salida las 24 horas. Un ascensor lleva a la mayoría de las plantas. Las instalaciones incluyen una caja fuerte y una oficina de cambio. La conexión Wi-Fi en las zonas públicas (por un cargo extra) permite a los viajeros mantenerse en contacto con el mundo exterior. En cuanto a opciones gastronómicas, el establecimiento cuenta con un restaurante, una cafetería y un bar. Además, hay un jardín. Las instalaciones del hotel también incluyen una sala de TV, una sala de juegos y una biblioteca. Aquellos que viajen con vehículo propio pueden dejarlo en el aparcamiento del alojamiento. La oferta disponible incluye una guardería y una lavandería.
Habitaciones: En las habitaciones hay aire acondicionado, calefacción central y un cuarto de baño. En la mayoría de las habitaciones es posible disfrutar de las vistas desde un balcón. Las vistas al mar crean un buen ambiente en los alojamientos. Se pueden solicitar camas supletorias. Además, hay una caja fuerte y un minibar. El equipamiento se completa con conexión a Internet, un teléfono, un televisor y Wi-Fi. Para una comodidad óptima, en el establecimiento se ofrece a los huéspedes un servicio de limpieza al final de la estancia. Los cuartos de baño cuentan con una ducha y una bañera. Además, hay un secador de pelo.
Deporte y ocio: El hotel ofrece una piscina al aire libre y una piscina infantil. La terraza para tomar el sol, las tumbonas y las sombrillas son perfectas para unas vacaciones relajadas. En el bar de piscina se ofrecen bebidas refrescantes. Las actividades de ocio ofrecidas proporcionan variedad; estas incluyen golf, tiro con arco, ping-pong, billar, aeróbic y masajes. La diversión durante el tiempo libre está garantizada gracias a opciones de entretenimiento como un programa de animación, música en vivo y un club infantil.
Comidas: El alojamiento ofrece, como servicio gastronómico, la posibilidad de reservar media pensión, pensión completa y todo incluido. Los huéspedes pueden escoger entre desayuno, almuerzo y cena. También hay platos especiales disponibles, como platos dietéticos. Además, el establecimiento cuenta con aperitivos. Se ofrecen bebidas sin alcohol y bebidas alcohólicas.
Tarjetas de crédito: En el hotel se aceptan las siguientes tarjetas de crédito: American Express, Visa, Diners Club y MasterCard.


Mapa




Opiniones

Total: 7.56
Basado en 3 comentarios
Personal: 8.00
Limpieza: 8.00
Servicios: 6.67
Confort: 6.67
Entorno: 8.67
CalidadPrecio: 7.33

10/04/2018
Total: 7.33
Personal
 
Limpieza
 
Servicios
 
Confort
 
Entorno
 
Calidad Precio
 
Su ubicación ya que estaba cerca del centro y en frente de la playa.

El TI que no tenía variedad en bebida


09/04/2018
Total: 8.33
Personal
 
Limpieza
 
Servicios
 
Confort
 
Entorno
 
Calidad Precio
 
Situación del Hotel con muy buenas vistas. Sin problema de aparcamiento gratis fuera del Hotel.

Las hamacas en la piscina. La gente pone la toalla a primera hora en las hamacas y aunque no las utilicen las tienen todo el dia ocupadas ( sin posibilidad de utilizarlas otras personas)


24/04/2017
Total: 7.00
Personal
 
Limpieza
 
Servicios
 
Confort
 
Entorno
 
Calidad Precio
 
Las vistas y la comida estaba bastante bien.

Habitaciones bastante viejas, necesitan una reforma y postres repetitivos, hacia falta algún tipo de dulce.


  
Trotalia  |  Legal  |  Privacidad  |  LOPD  |  Consejos