Cargando imágenes
Sol Marbella Estepona - Atalaya Park
Avenida de las Golondrinas, 2

Buscador
Lugar/Nombre hotel
Entrada
     
 
Salida
     
 
Ocupación
2
Renovado resort situado en primera línea a lo largo de la playa entre Marbella y Estepona. A solo 6 km de Puerto Banús, a 12 km de las ciudades de Marbella y Estepona y sus paseos marítimos y a 65 km del aeropuerto de Málaga. El hotel Sol Marbella Estepona · Atalaya Park situado a tan solo unos metros de la playa ubicada entre las localidades de Marbella y Estepona. Entre sus instalaciones encontramos un nuevo Splash Park y parque infantil, nuevos mini clubs, dos campos de golf de 18 hoyos, tres piscinas descubiertas (una para niños), pistas polideportivas para practicar baloncesto, atletismo, vóleibol y balonmano, seis pistas de tenis de tierra batida y un campo de fútbol once, entre más de 50.000m2 de zonas ajardinadas. El hotel también dispone de un fantástico restaurante buffet, Lobby bar, Jazz Lounge y Snack Bar. Este moderno y emblemático resort cuanta con un extenso programa de entretenimiento para el día y la noche durante todo el año para adultos y niños y dispone de todas las comodidades para disfrutar de una estancia inolvidable y descubrir la belleza de Marbella tanto en familia, como con amigos o en pareja. Nuevo Splash Park y parque infantil con zona de aventura para los más pequeños. Oferta gastronómica variada e internacional de alta calidad en nuestros restaurante y bares. 3 piscinas, 50.000 m2 de jardines, 2 campos de golf de 18 hoyos y numerosas instalaciones deportivas para el disfrute de toda la familia.


Mapa




Opiniones

Total: 8.33
Basado en 3 comentarios
Personal: 10.00
Limpieza: 8.00
Servicios: 8.67
Confort: 8.00
Entorno: 6.67
CalidadPrecio: 8.67

23/08/2021
Total: 8.00
Personal
 
Limpieza
 
Servicios
 
Confort
 
Entorno
 
Calidad Precio
 
Los animadores

La playa muchas piedras. Y la camarera del snack de la piscina muy siesa, te hablaba de mala gana si ibas 5 min antes de cerrar, deberían de cambiarla y poner a otra más amable k haga su trabajo con más simpatía.


19/08/2021
Total: 7.67
Personal
 
Limpieza
 
Servicios
 
Confort
 
Entorno
 
Calidad Precio
 
Lo mejor del hotel es el personal muy amables y siempre pendientes de que estés bien,la limpieza siempre están limpiando las zonas comunes.

La playa es malísima con piedras que es imposible meterte y la gente que pasa de todo y no se pone la mascarilla


14/09/2019
Total: 9.33
Personal
 
Limpieza
 
Servicios
 
Confort
 
Entorno
 
Calidad Precio
 
Los chicos/as de animación, camameros/as y recepción.

La playa que tiene es de piedras imposible bañarte y está metido en una urbanización sin paseo.


  
Trotalia  |  Legal  |  Privacidad  |  LOPD  |  Consejos