Cargando imágenes
BLUESEA Ses Cases d’Or
Carrer des Parc de la Mar, 6

Buscador
Lugar/Nombre hotel
Entrada
     
 
Salida
     
 
Ocupación
2
A unos 300 m de la playa está el aparthotel BLUSEA Cases d’Or. El hotel con aire acondicionado cuenta con una recepción abierta las 24 horas del día, conexión WiFi, un ascensor, aparcamiento así como una sala de televisión. En la parte exterior hay uUnos 300 m de la playa está el aparthotel BLUSEA Cases d’Or. Este hotel con aire acondicionado está equipado con una recepción abierta las 24 horas del día, conexión WiFi, un ascensor, aparcamiento y una sala de televisión. En la parte exterior hay una piscina de temporada, en la cual puede disponerse de hamacas y sombrillas gratuito. Además, al aire libre encontrará una terraza soleada. Los huéspedes del hotel pueden utilizar dentro del establecimiento una piscina cubierta climatizada. Puede guardar sus objetos de valor en la caja fuerte del hotel (de pago). Para la limpieza de su ropa hay a su disposición un servicio de lavandería (de pago). En caso de necesidad puede dirigirse al servicio médico. Para congresos y otras reuniones de negocios, el hotel ofrece una zona de conferencias. Además, en el hotel se venden entradas para excursiones.
Comidas Como servicios de restauración, el hotel ofrece: todo incluido y autoservicio. Por la mañana se sirve un desayuno americano de bufé. Los almuerzos y cenas se servirán también como bufé. Del disfrute culinario se ocupan un restaurante (comidas italiana) y una cafetería.
Deportes y actividades para el tiempo libre En el interior, un gimnasio espera su visita. Si tampoco quiere renunciar a su entrenamiento durante las vacaciones, aquí encontrará la oportunidad de jugar un partido de baloncesto. Una cancha de tenis puede ser igualmente utilizada por los huéspedes del hotel. Para el entretenimiento de los huéspedes adultos, hay se organizan programas de espectáculos por las noches. Además, el hotel ofrece una sala de juegos para adultos.


Mapa


  
Trotalia  |  Legal  |  Privacidad  |  LOPD  |  Consejos