Cargando imágenes
Hotel Riu Costa del Sol
Paseo Marítimo 165, 29620 Torremolinos, Malaga

Buscador
Lugar/Nombre hotel
Entrada
     
 
Salida
     
 
Ocupación
2
Ubicación: El hotel está situado en una preciosa zona tranquila de Torremolinos y está separado tan solo por una calle de la playa de poca profundidad. El centro de Torremolinos, donde los huéspedes podrán encontrar numerosas tiendas y lugares de entretenimiento, está a unos 2 km. Enfrente del hotel hay una parada de transporte público.
Instalaciones: El complejo fue edificado en el año 1975. El complejo turístico dispone de 325 habitaciones. En el alojamiento los huéspedes son recibidos en el vestíbulo con servicio de recepción las 24 horas y servicio de registro y salida las 24 horas. Hay ascensores para el acceso a la mayoría de las plantas. Las instalaciones incluyen una caja fuerte y una oficina de cambio. La conexión Wi-Fi en las zonas públicas (por un cargo extra) permite a los viajeros mantenerse en contacto con el mundo exterior. En cuanto a opciones gastronómicas, el hotel cuenta con un restaurante, un comedor, una cafetería y un bar. Hay disponibles una tienda de recuerdos y otras tiendas. Los niños lo pasarán en grande en el parque infantil. Las instalaciones del complejo también incluyen un quiosco de prensa y una sala de juegos. Los huéspedes que lleguen en coche pueden dejarlo en un garaje o en el aparcamiento. La oferta disponible incluye personal plurilingüe, asistencia médica y una lavandería. Los huéspedes más activos, con ganas de descubrir los alrededores en bicicleta, sabrán apreciar el servicio de alquiler de bicicletas.
Habitaciones: En las habitaciones hay aire acondicionado, calefacción central, un ventilador y un cuarto de baño. El equipamiento estándar de la mayoría de las habitaciones incluye un balcón. Las vistas al mar crean un buen ambiente en los alojamientos. Hay cunas para los más pequeños. Además, hay una caja fuerte y un minibar. Para disfrutar de una estancia agradable, también se ofrecen una nevera y una mini nevera. Para que el huésped disfrute de un confort óptimo, se ofrecen un teléfono, un televisor y una radio. En los cuartos de baño hay a disposición un secador de pelo. Hay habitaciones familiares especiales para familias con niños.
Deporte y ocio: Los días más calurosos, los huéspedes pueden disfrutar de un refrescante chapuzón en la piscina cubierta o la piscina al aire libre. Las tumbonas y sombrillas en la terraza invitan a relajarse. También hay un bar de piscina. El complejo turístico ofrece un extenso programa de deportes al aire libre con minigolf y golf, así como, por un cargo extra, bicicleta/bicicleta de montaña y equitación. Los aficionados a los deportes de agua quedarán satisfechos, ya que se ofrece gimnasia acuática y, por un cargo extra, windsurf, banana acuática, vela y esnórquel. Se organiza windsurf a través de terceros. Los huéspedes del alojamiento tienen una amplia oferta de deportes de interior a su disposición, que incluye un gimnasio, ping-pong, billar, bolos y aeróbic. El hotel cuenta con una zona de bienestar con masajes y solárium, así como con spa y salón de belleza, disponibles por un cargo extra. La oferta de ocio incluye un programa de animación, música en vivo y un club infantil.
Comidas: El complejo ofrece, como servicio gastronómico, la posibilidad de reservar alojamiento con desayuno, media pensión y todo incluido. Se prepara desayuno, almuerzo y cena. Se preparan platos dietéticos y platos vegetarianos a petición. Además, el complejo turístico cuenta con aperitivos. Una atracción especial es la cocina en vivo. Se sirven bebidas sin alcohol y bebidas alcohólicas.
Tarjetas de crédito: En el alojamiento se aceptan las siguientes tarjetas de crédito: American Express, Visa, Diners Club y MasterCard.


Mapa




Opiniones

Total: 8.72
Basado en 6 comentarios
Personal: 9.00
Limpieza: 8.67
Servicios: 9.33
Confort: 8.33
Entorno: 9.00
CalidadPrecio: 8.00

29/09/2019
Total: 8.33
Personal
 
Limpieza
 
Servicios
 
Confort
 
Entorno
 
Calidad Precio
 
La limpieza y la ausencia de colas en bares y restaurantes.

Si pedías agua , te daban una botella grande pero del tiempo, no había agua fría en ninguna barra.


01/09/2019
Total: 10.00
Personal
 
Limpieza
 
Servicios
 
Confort
 
Entorno
 
Calidad Precio
 
Lo mejor de este hotel sin duda es el personal, súper amable y servicial siempre con una sonrisa intentando q la estancia sea led lo mejor.

No puedo decir nada malo del hotel, estamos encantados con esta cadena.


05/08/2019
Total: 9.00
Personal
 
Limpieza
 
Servicios
 
Confort
 
Entorno
 
Calidad Precio
 
El personal del hotel super amables

Nada


13/03/2019
Total: 9.00
Personal
 
Limpieza
 
Servicios
 
Confort
 
Entorno
 
Calidad Precio
 
La comida y las instalaciones. Tiene 3 restaurantes, uno temático italiano y 4 piscinas. Espectáculo diario.

No encuentro nada negativo.


11/09/2018
Total: 7.33
Personal
 
Limpieza
 
Servicios
 
Confort
 
Entorno
 
Calidad Precio
 
Lo mejor la atención del persona de recepción y algunos camareros, animación espectacular

Lo peor los jefes de camarero sobre todo dos, mal educado y te metía prisa para comer como fueras un poco tarde te quitaban el buffe


20/03/2018
Total: 8.67
Personal
 
Limpieza
 
Servicios
 
Confort
 
Entorno
 
Calidad Precio
 
Es todo genial !!!desde los animadores asta los camareros !!la comida estupenda y las habitáciones muy confortables !!!en resumen todo muy bien?

Los horarios de las comidas


  
Trotalia  |  Legal  |  Privacidad  |  LOPD  |  Consejos