Cargando imágenes
Hotel Riu La Mola
07871 Playa Migjorn, Formentera, Islas Baleares

Buscador
Lugar/Nombre hotel
Entrada
     
 
Salida
     
 
Ocupación
2
Ubicación: Este hotel está situado en una zona muy tranquila, enfrente de la playa de poca profundidad de Mitjorn. A una distancia de medio kilómetro podrá encontrar numerosas tiendas y comercios. Las localidades de San Francisco y de Es Pujols, las cuales merece la pena visitar, están situadas a 12 kilómetros de distancia. El aeropuerto de La Sabina, desde el que salen los barcos hacia Ibiza, está a unos 15 kilómetros. Hay una parada de transporte público junto al complejo.
Instalaciones: Los huéspedes se sentirán como en su casa en una de las 326 habitaciones. Hay ascensores para el acceso a la mayoría de las plantas. En las zonas públicas hay Wi-Fi a disposición de los huéspedes. En cuanto a las instalaciones gastronómicas, se incluyen un restaurante, un comedor y un bar. Los niños lo pasarán en grande en el parque infantil. Las instalaciones del hotel también incluyen una sala de TV y una sala de juegos. Aquellos que viajen con vehículo propio pueden dejarlo en el aparcamiento del alojamiento. La oferta disponible incluye una guardería y una lavandería.
Habitaciones: En las habitaciones hay aire acondicionado y un cuarto de baño. El equipamiento estándar de la mayoría de las habitaciones incluye un balcón. Las vistas al mar crean un buen ambiente en los alojamientos. Los huéspedes podrán dormir cómodamente en un sofá cama. Hay disponibles dormitorios separados. Hay cunas para los más pequeños. Además, hay una caja fuerte y un minibar. Para disfrutar de una estancia agradable, también se ofrecen una nevera y una mini nevera. Para que el huésped disfrute de un confort óptimo, se ofrecen conexión a Internet, un teléfono, un televisor y Wi-Fi (gratis). Los cuartos de baño disponen de una ducha. Las comodidades incluyen un secador de pelo.
Deporte y ocio: El establecimiento dispone de una piscina al aire libre y una piscina infantil. Las tumbonas y sombrillas en la terraza invitan a relajarse. La bañera de hidromasaje en la zona de baño promete una relajación total. En el bar de piscina se ofrecen bebidas refrescantes. Se ofrecen numerosas actividades deportivas diferentes en el hotel como, por ejemplo, tenis, vóley-playa y minigolf y, por un cargo extra, bicicleta/bicicleta de montaña. Para los aficionados a los deportes de agua se ofrece piragua. La oferta deportiva y de ocio del alojamiento incluye gimnasio, ping-pong y clases de gimnasia. Hay una zona de bienestar con un spa, un baño de vapor y masajes disponible en el establecimiento. Se ofrece un programa de entretenimiento para niños.
Comidas: Los huéspedes pueden escoger entre desayuno y cena. Si el cliente lo desea, se preparan también platos vegetarianos. Una atracción especial es la cocina en vivo.


Mapa




Opiniones

Total: 7.33
Basado en 1 comentarios
Personal: 6.00
Limpieza: 8.00
Servicios: 6.00
Confort: 8.00
Entorno: 10.00
CalidadPrecio: 6.00

10/07/2018
Total: 7.33
Personal
 
Limpieza
 
Servicios
 
Confort
 
Entorno
 
Calidad Precio
 
La ubicación

Una animación más completa para todas las edades. Lasnpiscinas son pequeñas


  
Trotalia  |  Legal  |  Privacidad  |  LOPD  |  Consejos