Cargando imágenes
R2 Bahia Playa Design Hotel & Spa
Avenida las Palmeras s/n, 35627 Tarajalejo, Tuineje

Buscador
Lugar/Nombre hotel
Entrada
     
 
Salida
     
 
Ocupación
2
Ubicación: El hotel está situado junto a la playa de Tarajalejo, que toma su nombre del pueblo pesquero donde se encuentra. Este acogedor pueblo, ubicado en un maravilloso paisaje, disfruta de una costa de aguas cristalinas. Esta zona de la isla es conocida por su buen clima durante todo el año, debido a su bahía natural y a la cordillera que la protege de los vientos alisios. Está a un pequeño paseo de varios restaurantes y bares y el campo de golf más cercano se encuentra a 45 km. Tarajalejo está situado en el centro de la isla, a 50 km del aeropuerto de Fuerteventura.
Instalaciones: El hotel se construyó en el año 2007. El establecimiento tiene un total de 172 habitaciones para acomodar a sus viajeros. En el alojamiento los huéspedes son recibidos en el vestíbulo con servicio de recepción las 24 horas y servicio de registro y salida las 24 horas. Las distintas plantas del hotel son accesibles en ascensor. Las instalaciones incluyen un restaurante, un bar, una sala de TV, asistencia médica, servicio de habitaciones y una lavandería de moneda. Los huéspedes pueden conectarse a Internet en las zonas públicas mediante Wi-Fi. Hay comercios. Aquellos que viajen con vehículo propio pueden dejarlo en el aparcamiento del establecimiento. Los huéspedes más activos, con ganas de descubrir los alrededores en bicicleta, sabrán apreciar el servicio de alquiler de bicicletas.
Habitaciones: En las habitaciones hay aire acondicionado, un salón y un cuarto de baño. El equipamiento básico de la mayoría de las habitaciones incluye un balcón. Las vistas al mar crean un buen ambiente en los alojamientos. Además, hay una caja fuerte y un minibar. Asimismo, hay disponibles una nevera y una cafetera/tetera. Para que el huésped disfrute de un confort óptimo, se ofrecen conexión a Internet, un teléfono, un televisor y Wi-Fi. El equipamiento de los cuartos de baño incluye una bañera. Las comodidades incluyen un secador de pelo.
Deporte y ocio: Los días más calurosos, los huéspedes pueden disfrutar de un refrescante chapuzón en la piscina cubierta o la piscina al aire libre. Las tumbonas y sombrillas invitan a relajarse. La bañera de hidromasaje en la zona de baño promete una relajación total. También hay un bar de piscina. Los que no quieran renunciar al deporte mientras están de viaje, se pueden divertir mientras practican voleibol y tiro con arco. Además, se ofrece bicicleta/bicicleta de montaña de forma gratuita. El alojamiento ofrece numerosas posibilidades para practicar actividades deportivas de interior, como un gimnasio, ping-pong y aeróbic además de, por un cargo extra, billar y dardos. En el hotel se ofrecen variadas opciones de bienestar, que incluyen un spa, un baño de vapor y un hamam. Además, por un cargo extra, los huéspedes tienen a su disposición una sauna, un salón de belleza y masajes. En cuanto a entretenimiento y oferta de tiempo libre, se ofrece un programa de animación y una discoteca.
Comidas: Los huéspedes pueden escoger entre las siguientes opciones gastronómicas: desayuno, almuerzo o cena. Además, el establecimiento cuenta con aperitivos. Una atracción especial es la cocina en vivo. El alojamiento ofrece bebidas sin alcohol y bebidas alcohólicas.
Tarjetas de crédito: Como forma de pago se aceptan las tarjetas de crédito habituales como, por ejemplo, American Express, Visa y MasterCard.


Mapa


  
Trotalia  |  Legal  |  Privacidad  |  LOPD  |  Consejos