Cargando imágenes
Camping Armanello
Partida Armanello, Av. Comunidad Valenciana, s/n, 03503 Benidorm, Alicante, Spain

Buscador
Lugar/Nombre hotel
Entrada
     
 
Salida
     
 
Ocupación
2
Sumérgete en una de las 2 piscinas al aire libre o disfruta de las demás instalaciones recreativas, como bicicletas de alquiler, entre otras. Encontrarás también conexión a Internet wifi gratis, asistencia turística (adquisición de entradas) y una zona de pícnic.Ubicación del establecimiento

Si decides alojarte en Camping Armanello de Benidorm, estarás cerca de la playa y a apenas 5 min en coche de Parque acuático Aqualandia y a 6 de Sala de fiestas Benidorm Palace. Además, este camping se encuentra a 3,2 km de Playa de Levante y a 5,9 km de Playa Albir.

Las distancias se expresan en números redondos.

Sala de fiestas Benidorm Palace: 1,3 km
Casino Mediterráneo Benidorm: 2 km
Parque acuático Aqualandia: 2 km
Parque natural de la Sierra Helada: 2,1 km
Mundomar: 2,1 km
Parque de l´Aiguera: 2,1 km
Ayuntamiento de Benidorm: 2,4 km
Avenida Martínez Alejos: 2,4 km
Placa del Castell: 2,6 km
Iglesia de San Jaime y Santa Ana: 2,7 km
Playa de Mal Pas: 2,7 km
Balcón del Mediterráneo: 2,7 km
Parque de Elche: 2,8 km
Playa de Poniente: 2,8 km
Estadio municipal Guillermo Amor: 3 km

El aeropuerto más práctico para llegar a Camping Armanello se encuentra en Alicante (ALC-Alicante-Elche): 58,6 km



Habitaciones

Disfruta de una estancia fabulosa en una de las 25 habitaciones con decoraciones diferentes, todas equipadas con cocina con frigorífico/congelador grande y placa de cocina. Las habitaciones disponen de balcón o patio con mobiliario. La conexión a Internet wifi gratis te mantendrá en contacto con los tuyos; también podrás ver tu programa favorito en el televisor con canales por satélite. Entre las comodidades, se incluyen escritorio y microondas, además de un servicio de limpieza disponible cada semana.


Para comer

En este camping tienes un restaurante y una cafetería a tu disposición para comer algo. Relájate con un refresco del bar junto a la piscina o de uno de los 2 bares con salón. Se ofrece un desayuno continental todos los días de 8:30 a 10:30 con un coste adicional.


Servicios de negocios y otros

Tendrás atención multilingue, consigna de equipaje y una lavandería a tu disposición. Pagando un pequeño suplemento podrás aprovechar prestaciones como servicio de transporte al aeropuerto (ida y vuelta) de pago y aparcamiento sin asistencia gratuito.


No se admiten mascotas



Mapa


  
Trotalia  |  Legal  |  Privacidad  |  LOPD  |  Consejos