Cargando imágenes
Hostal Nevot
Calle Obispo Hurtado, 24, 18004 Granada, Spain

Buscador
Lugar/Nombre hotel
Entrada
     
 
Salida
     
 
Ocupación
2
Aprovecha los prácticos servicios que se te ofrecen, como conexión a Internet wifi gratis o asistencia turística (adquisición de entradas).Ubicación del establecimiento

Si decides alojarte en Hostal Nevot, disfrutarás de una fantástica ubicación en el centro de Granada, a solo 15 minutos en coche de Catedral de Granada y Plaza Nueva. Además, este hostal se encuentra a 11,4 km de Alhambra y a 4,4 km de Mirador de San Nicolás.

Las distancias se expresan en números redondos.

Parque García Lorca: 0,5 km
Biblioteca de Andalucía: 0,6 km
Plaza de la Trinidad: 0,7 km
Casa-Museo Federico García Lorca: 0,7 km
Plaza Bib-Rambla: 0,9 km
Catedral de Granada: 0,9 km
Facultad de Derecho de la Universidad de Granada: 0,9 km
Capilla Real de Granada: 0,9 km
Alcaicería: 0,9 km
Iglesia del Sagrario: 0,9 km
Capilla Real: 1 km
Calle Gran Vía de Colón: 1 km
Iglesia de San Juan de Dios: 1 km
Calle Navas: 1 km
Ayuntamiento de Granada: 1 km

El aeropuerto más práctico para llegar a Hostal Nevot se encuentra en Granada (GRX-Federico García Lorca Granada-Jaén): 19,2 km



Habitaciones

Te sentirás como en tu propia casa en cualquiera de las 17 habitaciones. Mantén el contacto con los tuyos gracias a la conexión a Internet wifi gratis. El cuarto de baño está provisto de artículos de higiene personal gratuitos y secadores de pelo. Entre las comodidades, se incluyen un servicio de limpieza disponible todos los días, además de la posibilidad de solicitar tabla de planchar con plancha.


Para comer

Aprovecha el servicio de habitaciones con horario limitado de este hostal. Disfruta de un detalle de bienvenida gratuito organizado por la recepción todos los días, donde podrás conocer a otros huéspedes mientras tomas un bocado.


Servicios de negocios y otros

Tendrás un servicio de recepción las 24 horas, consigna de equipaje y una lavandería a tu disposición. Hay un aparcamiento sin asistencia (de pago) disponible.


No se admiten mascotas



Mapa


  
Trotalia  |  Legal  |  Privacidad  |  LOPD  |  Consejos