Cargando imágenes
Pierre & Vacances Mojacar Playa
Paseo del Mediterraneo 409, 04638 Mojácar

Buscador
Lugar/Nombre hotel
Entrada
     
 
Salida
     
 
Ocupación
2
Instalaciones: El complejo residencial se construyó en el año 2012. Los huéspedes se sentirán como en su casa en una de las 115 habitaciones. Es posible acceder a las plantas cómodamente en ascensor o bien por las escaleras. Las instalaciones incluyen una caja fuerte, un servicio de canguro y una lavandería. Gracias a la conexión Wi-Fi en las zonas públicas los huéspedes podrán mantenerse en contacto con el mundo exterior.
Habitaciones: En las habitaciones hay aire acondicionado, calefacción central, una cocina y un cuarto de baño. La mayoría de las habitaciones cuentan con un balcón que proporciona espacio adicional para relajarse durante la estancia. Además, hay una caja fuerte. Asimismo, hay disponibles una nevera, un horno, un microondas y una cafetera/tetera. Hay una lavadora para mayor comodidad de los huéspedes. Pequeños extras se encargan de proporcionar una estancia agradable, como conexión a Internet, teléfono y televisor. Los cuartos de baño están provistos de una ducha y una bañera. El complejo turístico ofrece habitaciones de no fumadores.
Deporte y ocio: Las actividades deportivas y de ocio completan la oferta del complejo. El alojamiento dispone de una piscina al aire libre y una piscina infantil. Hay agradables tumbonas y sombrillas en la terraza para tomar el sol. Las actividades de ocio ofrecidas proporcionan variedad; estas incluyen golf y un solárium.
Tarjetas de crédito: Como forma de pago se aceptan las tarjetas de crédito habituales como, por ejemplo, American Express, Visa, Diners Club y MasterCard.


Mapa




Opiniones

Total: 7.00
Basado en 1 comentarios
Personal: 8.00
Limpieza: 6.00
Servicios: 8.00
Confort: 6.00
Entorno: 6.00
CalidadPrecio: 8.00

17/06/2018
Total: 7.00
Personal
 
Limpieza
 
Servicios
 
Confort
 
Entorno
 
Calidad Precio
 
Los apartamentos muy buenos

La fianza me parece excesiva


  
Trotalia  |  Legal  |  Privacidad  |  LOPD  |  Consejos