Cargando imágenes
La Rotonda Aparthotel
Agua, 3, 03189 Cabo Roig, Alicante, Spain

Buscador
Lugar/Nombre hotel
Entrada
     
 
Salida
     
 
Ocupación
2
Con una piscina al aire libre y muchas otras instalaciones recreativas a tu disposición, no te quedará ni un minuto libre. Tienes también una terraza y jardín donde sentarte a contemplar el paisaje. Encontrarás también conexión a Internet wifi (de pago), servicio de celebración de bodas y asisten...Ubicación del establecimiento

Si decides alojarte en La Rotonda Aparthotel, te encontrarás en una fantástica zona de Orihuela (Orihuela Costa), estarás a 3 min en coche de Playa La Zenia y a otros 7 min de Playa de la Palmera. Además, este hotel de playa se encuentra a 4,9 km de Playa de Punta Prima y a 9,3 km de Plaza de Oriente.

Las distancias se expresan en números redondos.

Playa de Campoamor - Aguamarina: 0,5 km
Playa de Cabo Roig: 0,6 km
Playa Campoamor: 1,1 km
Playa de Campoamor - La Glea: 1,5 km
Playa Cala Capitán: 1,5 km
Playa La Zenia: 1,6 km
Playa de La Zenia - Cala Cerrada: 2 km
Centro comercial Zenia Boulevard: 2,3 km
Playa Barranco Rubio Cala de Campoamor: 2,3 km
Playa de Calla Estacas: 2,4 km
Playa Vistamar: 3,6 km
Playa de la Palmera: 4,1 km
Campo de golf Villamartín: 4,6 km
Playa de Punta Prima: 4,7 km
Playa Los Náufragos: 6,4 km

Aeropuertos más cercanos:
Alicante (ALC-Alicante-Elche): 69,1 km
Corvera (RMU-Aeropuerto Internacional Región de Murcia): 53,6 km

Aeropuerto recomendado para La Rotonda Aparthotel: Alicante (ALC-Alicante-Elche).



Habitaciones

Disfruta de una estancia fabulosa en una de las 54 habitaciones con muebles diferentes, todas equipadas con cocina con frigorífico/congelador grande y horno. Las camas cuentan con colchones viscoelásticos para descansar plácidamente. Las habitaciones disponen de balcón. La conexión a Internet wifi (de pago) te permite comunicarte con los tuyos, y en tus ratos libres podrás entretenerte con el televisión LED de 32 pulgadas con canales digitales.


Para comer

Podrás saciar tu apetito en The Manhattan Bar, un restaurante familiar junto a la piscina con un bar o lounge y vistas al jardín. También hay una cafetería donde podrás comer algo rápido. Disfruta de tu bebida favorita en el bar en la playa o en el bar junto a la piscina. Se ofrece un desayuno inglés todos los días de 8:30 a 13:00 con un coste adicional.


Servicios de negocios y otros

Tendrás check-out exprés, atención multilingue y consigna de equipaje a tu disposición. Pagando un pequeño suplemento podrás aprovechar prestaciones como servicio de transporte al aeropuerto (ida y vuelta) con horario limitado y aparcamiento sin asistencia (de pago).


Se admiten animales de servicio



Mapa


  
Trotalia  |  Legal  |  Privacidad  |  LOPD  |  Consejos