Cargando imágenes
Taboga
Calle Milán, 19, 35100 Maspalomas, Las Palmas, Spain

Buscador
Lugar/Nombre hotel
Entrada
     
 
Salida
     
 
Ocupación
2
Ubicado en Costa Melonares, Taboga - Adults Recommended es el punto de partida perfecto para recorreUbicado en Costa Melonares, Taboga - Adults Recommended es el punto de partida perfecto para recorrer Gran Canaria.
El hotel te ofrece una amplia gama de servicios y beneficios que seguramente harán que pases un gran momento.
Los huéspedes pueden disfrutar aquí de Wi-Fi gratis en todas las habitaciones, Wi-Fi en zonas comunes, parking, traslado al aeropuerto, alquiler de coches.
Algunas de las habitaciones cuentan con terraza, teléfono, ventilador, televisión por cable, televisión con pantalla de plasma.
Disfruta de las instalaciones recreativas del hotel, que incluyen piscina al aire libre, jardín, antes de retirarte a tu habitación para un merecido descanso.
No importa cuáles son tus razones para visitar Gran Canaria, Taboga - Adults Recommended te hará sentirte como en tu casa.
Otros

Hay cajas fuertes disponibles por un suplemento de 15 EUR por semana. Informa a Taboga - Adults Only con antelación de tu hora prevista de llegada. Para ello, puedes utilizar el apartado de peticiones especiales al hacer la reserva o ponerte en contacto directamente con el alojamiento. Los datos de contacto aparecen en la confirmación de la reserva. En este alojamiento no se pueden celebrar despedidas de soltero o soltera ni fiestas similares. Los servicios de comida y bebida de este alojamiento pueden verse limitados o no estar disponibles a causa del coronavirus (COVID-19). A causa del coronavirus (COVID-19), este alojamiento ha reducido el horario de recepción y otros servicios. Debido al coronavirus (COVID-19), asegúrate de reservar este alojamiento solo si cumples las indicaciones del Gobierno en el destino, como el objetivo del viaje o el tamaño máximo del grupo, entre otros. Debido al coronavirus (COVID-19), es obligatorio llevar mascarilla en todas las zonas comunes interiores.



Mapa


  
Trotalia  |  Legal  |  Privacidad  |  LOPD  |  Consejos