Cargando imágenes
Hotel ELE Andarax
Av Santa Fé, Ctra. Nacional 340, S/N

Buscador
Lugar/Nombre hotel
Entrada
     
 
Salida
     
 
Ocupación
2
Este hotel está situado en la localidad de Aguadulce, a tan sólo 500 metros de la playa. En las inmediaciones podrá encontrar una gran cantidad de tiendas, comercios, bares, restaurantes (a 100 metros), así como servicio de transporte público (a unos pasos). Almería se encuentra a 10 kilómetros y el aeropuerto de Málaga a unos 180 kilómetros. Este hotel, inaugurado en el año 1993 y restaurado en el 2000, cuenta con un total de 108 habitaciones dobles repartidas en dos plantas. Un área de recepción le espera para atenderle las 24 horas del día. Dispone, además, de ascensores y servicio de caja fuerte. Parte de las instalaciones son una cafetería, un quiosco, un pequeño supermercado, varias tiendas, una peluquería, un bar, una sala de televisión, una sala de conferencias y un restaurante, climatizado y con sillas altas para los niños. Otras prestaciones del hotel son el servicio de lavandería, de habitaciones y de atención médica, así como el club infantil y el parque para que los más pequeños puedan corretear y jugar a sus anchas. El hotel le ofrece la posibilidad de aparcar su vehículo en un aparcamiento o en un garaje. Las acogedoras habitaciones están climatizadas y dotadas de baño con secador de pelo, teléfono de línea directa, TV vía satélite o por cable, calefacción central, sala de estar y caja fuerte de alquiler. En la azotea del edificio hay una piscina con tumbonas y sombrillas. Los lugareños ofrecen, bajo cargo adicional, diversas actividades acuáticas y deportivas, como squash o tenis. También cabe la posibilidad de montar a caballo. Además, el hotel le ofrece un programa de actividades y de entretenimiento para que no se aburra.


Mapa




Opiniones

Total: 7.83
Basado en 2 comentarios
Personal: 9.00
Limpieza: 7.00
Servicios: 7.00
Confort: 7.00
Entorno: 7.00
CalidadPrecio: 10.00

18/08/2016
Total: 7.33
Personal
 
Limpieza
 
Servicios
 
Confort
 
Entorno
 
Calidad Precio
 
Resaltar que tras leer comentarios veníamos preocupados y debo decir que nos alegramos de nuestra estancia, ya que el hotel está muy bien calidad-precio. Comida buena. Personal amable.Habitaciones amplias y limpias. Pedimos balcón y en las tres habitaciones lo hemos tenido.

Lo peor es la cuesta cuando subes de la playa andando. Se tarda 8' en bajar a la playa, pero la subida... Se hace pesada, aunque tonificar piernas, jeje. Se puede ir en coche porwue hay aparcamiento tanto en la playa como en los alrededores del hotel cuando se vuelve.
Piscina pequeña pero estupenda para refrescarte y siempre hay tumbonas disponibles, nada de aglomeraciones.
Nos hemos alegrado y debemos decir que por el precio que tiene de diferencia con respecto a otros hoteles, está muy bien.


16/08/2016
Total: 8.33
Personal
 
Limpieza
 
Servicios
 
Confort
 
Entorno
 
Calidad Precio
 
PERSONAL MUY AMABLE Y ATENTO, INCLUSO EL PERSONAL DE LIMPIEZAQ

NO TENGO COMENTARIOS AL RESPECTO


  
Trotalia  |  Legal  |  Privacidad  |  LOPD  |  Consejos