Cargando imágenes
Bodegón
Calle Avenida Papa Luna, 77, 12598 Peníscola, Castelló, Spain

Buscador
Lugar/Nombre hotel
Entrada
     
 
Salida
     
 
Ocupación
2
Con una terraza y jardín donde descansar y comodidades como conexión a Internet wifi gratis, ¡no te faltará de nada! Otros servicios de este hotel incluyen servicios de conserjería, una televisión en la zona común y un salón de fiestas. Puedes moverte fácilmente con el servicio de transporte disp...Ubicación del establecimiento

Hotel Bodegón de Peñíscola está junto al mar, a apenas 1 min en coche de Playa Norte y a 6 de Playa de Morrongo. Además, este hotel de playa se encuentra a 2,7 km de Playa de la Caracola y a 3,1 km de Museo del Mar.

Las distancias se expresan en números redondos.

Playa Norte: 0,1 km
Playa de la Caracola: 1,9 km
Playa Sur: 2,7 km
Iglesia de la Virgen del Socorro: 2,9 km
Portal fosc: 2,9 km
Ermita de la Madre de Dios de Ermitana: 3 km
Castillo de Peñíscola: 3 km
Museo del Mar: 3 km
La Casa del Ayer: 3,1 km
Playa Las Viudas: 3,1 km
Playa de Morrongo: 3,4 km
Zoológico Jardín del Papagayo: 3,7 km
Parque natural de la Sierra de Irta: 4,4 km
Plaça Constitució: 4,6 km
Platja de Santa Lucia: 4,6 km

El aeropuerto más cercano se encuentra en Castellón de la Plana (CDT-Aeropuerto de Castellón-Costa Azahar): 48,1 km



Habitaciones

Disfruta de una agradable estancia en una de las 15 habitaciones con televisión de pantalla plana. Para los momentos de ocio, tienes un televisor con canales por satélite y conexión a Internet por cable y wifi gratis. El baño privado con ducha y bañera combinadas está provisto de artículos de higiene personal gratuitos y bidés. Entre las comodidades, se incluyen caja fuerte y escritorio, además de un servicio de limpieza disponible todos los días.


Para comer

El restaurante Restaurante Bodegón, cuya especialidad es la cocina mediterránea, ofrece deliciosos menús para almorzar y cenar. Además, si quieres algo más ligero o una buena merienda, también tienes una cafetería. Apaga la sed con tu bebida favorita en el bar o lounge. Se ofrece un desayuno bufé todos los días de 8:30 a 11:00 con un coste adicional.


Servicios de negocios y otros

Tendrás atención multilingue, consigna de equipaje y una biblioteca a tu disposición. Pagando un pequeño suplemento podrás aprovechar prestaciones como servicio de transporte al aeropuerto (ida y vuelta) (disponible las 24 horas) y aparcamiento sin asistencia (de pago).


No se admiten mascotas



Mapa


  
Trotalia  |  Legal  |  Privacidad  |  LOPD  |  Consejos