Cargando imágenes
Alhaja Playa
Calle Malaquita, 1, 11500 El Puerto de Sta María, Cádiz, Spain

Buscador
Lugar/Nombre hotel
Entrada
     
 
Salida
     
 
Ocupación
2
Disfruta de una gran variedad de instalaciones recreativas, entre ellas una piscina al aire libre, una bañera de hidromasaje y bicicletas de alquiler.Ubicación del establecimiento

Si decides alojarte en Hostal Alhaja Playa de El Puerto de Santa María, estarás cerca de la playa y a menos de 15 minutos en coche de Base naval de Rota y Playa de La Puntilla. Además, este hostal de playa se encuentra a 7,7 km de Playa de Valdelagrana y a 28,2 km de Playa de la Victoria.

Las distancias se expresan en números redondos.

Playa de La Puntilla: 0,1 km
Real Plaza de Toros de El Puerto de Santa María: 1,7 km
Real Club de Golf Vista Hermosa: 1,8 km
Dunas de San Antón: 2,1 km
Bodega de Mora Osborne: 2,1 km
Fundación Rafael Alberti: 2,3 km
Museo Arqueológico Municipal de El Puerto de Santa María: 2,3 km
Castillo de San Marcos: 2,3 km
Plaza de España: 2,4 km
Iglesia Mayor Prioral: 2,4 km
Golfo de Cádiz: 2,4 km
Antigua Lonja: 2,4 km
Playa de Santa Catalina: 2,6 km
Playa de la Muralla: 2,6 km
Playa de la Calita: 2,6 km

El aeropuerto más práctico para llegar a Hostal Alhaja Playa se encuentra en Jerez de la Frontera (XRY-Jerez): 32,3 km



Habitaciones

Te sentirás como en tu propia casa en cualquiera de las 10 habitaciones con microondas y televisión de pantalla plana. Descansa como nunca en una cama con edredón de plumas y sábanas de algodón egipcio. Las habitaciones disponen de balcón o patio. La conexión a Internet wifi gratis te mantendrá en contacto con los tuyos; también podrás ver tu programa favorito en el televisor con canales por cable. El baño privado con ducha y bañera combinadas está provisto de artículos de higiene personal gratuitos y bidés.


Para comer

Este hostal cuenta con una cafetería para tomar algo rápido, pero también puedes aprovechar su servicio de habitaciones con horario limitado. Pon la guinda en el pastel a un día fantástico con una bebida en el bar o lounge o en el bar junto a la piscina. Se ofrece un desayuno bufé todos los días de 8:00 a 11:30 con un coste adicional.


Servicios de negocios y otros

Tendrás tintorería o lavandería, un servicio de recepción las 24 horas y atención multilingue a tu disposición. Pagando un pequeño suplemento podrás aprovechar prestaciones como servicio de transporte al aeropuerto (ida y vuelta) de pago y aparcamiento sin asistencia gratuito.


Solo se admiten perros y gatos



Mapa


  
Trotalia  |  Legal  |  Privacidad  |  LOPD  |  Consejos